[HO] Dragonball FighterZ

adriM21 escribió:Va perfecto el juego, optimización brutal.

Único punto negativo que no tiene soporte ultrawide ya lo esperaba xDD

Con el borderless podras no?
Javi el viciao escribió:Alguno juega con mando de PS4 y me puede decir si en los dibujos de los controles aparecen los de PS4 o Xbox?

Te confirmo que ingame te salen los símbolos del mando de xbox.
La mente se hace rápido pero ya podrían haber puesto los dos. Ahora... nada nuevo bajo el sol, pocos juegos hay que lo hagan (y ninguno de los que yo he probado).

---------------------

Optimizado genial. Los ventiladores ni suben de revoluciones a 1080p con todo al máximo.
Sí... si te fijas en algunas zonas se notan algunos polígonos, pero ingame mejor ésto si así lo puede jugar todo quisqui, porque solo se nota en algún trozo de secuencia de historia, en combate no.
Me parece que se han pasado de largo con los requisitos mínimos [carcajad]

Les ha salido un juegaco. Tengo juego para tiempo.

pd: ¿La voz es la de bulma original o me lo parece? No se cuándo se grabaría (por eso que murió su voz japo) pero si no es la original han acertado de pleno.
Solidus100 escribió:@barcinodrg

Juegas con cruceta o jocksty? Es que solo e jugado dos partidas y e jugado muy agusto sin la cruceta, pero nose con que se juega mejor xD

con joscksty del mando.. con cruceta ya hace siglos que no juego.. soy torpe de cojones jajaj
Alguien sabe como jugar con un amigo????
exitfor escribió:pd: ¿La voz es la de bulma original o me lo parece? No se cuándo se grabaría (por eso que murió su voz japo) pero si no es la original han acertado de pleno.

Es la voz de la seiyuu original, este fue su último trabajo relacionado con el mundo de Dragon Ball.
asram escribió:
exitfor escribió:pd: ¿La voz es la de bulma original o me lo parece? No se cuándo se grabaría (por eso que murió su voz japo) pero si no es la original han acertado de pleno.

Es la voz de la seiyuu original, este fue su último trabajo relacionado con el mundo de Dragon Ball.

ya me parecía... grande Bulma!
¿Os va la sincronización vertical? En el lobby con el muñequillo es andar y me aparecen las líneas molestas cada 2x3. En combate lo noto mucho menos.
¿Algún majete me puede pasar el tuto para comprarlo desde la web rusa? Le estaré eternamente agradecido :)
adriM21 escribió:Va perfecto el juego, optimización brutal.

Único punto negativo que no tiene soporte ultrawide ya lo esperaba xDD

Esperemos que no tarde mucho la comunidad en sacar un fix para 21/9.
Axel Torbal escribió:¿Algún majete me puede pasar el tuto para comprarlo desde la web rusa? Le estaré eternamente agradecido :)

A mi también me vendría bien xD
El juego muy bien en cuanto a jugabilidad aunque habrá que aprenderse los entresijos para hecer buenos equipos y combos.

Ahora... el sistema de menús tiene que ser así, tipo lobby? La verdad es un poco meh... No me parece mal si vas a jugar online, pero dejame ir rápidamente por los diferentes modos desde un menú tradicional. Ya he visto que hay un menú así pero te teletransporta al lugar que quieras. Es una chorrada pero me gustaría un menú más tradicional. Y esto viene porque me ha sacado del servidor 4 o 5 veces por errores y venga reintentos porque todo esta lleno (es normal, no me quejo) y así para ir entre tienda, modo arcade y práctica pues "se pierde tiempo". La duda es ¿que pasa si por lo que sea no van los servidores? Supongo que nos dejará jugar desconectados a los modos offline pero me ha dejado mosca la verdad.

El resto, pues una delicia la verdad. He jugado un par de partidas igualadas online e iba tan bien que me ha extrañado y todo [+risas]
Un placer jugar así.

Optimización no puedo comentar demasiado porque mi PC esta bastante bien y a no ser que fuera uno de los peores ports de la historia me tiene que ir bien si o si. Ni bugs, ni nada que se le parezca.

De momento, muy contento con la compra.
@Dark84 Se puede jugar offline a los modos para un solo jugador
Alguien que ponga el tuto para comprar en la web rusa
barcinodrg escribió:
pdriko31 escribió:Bueno comprado en game game.ru la edition por 38 pavetes,no podia estar mas contento,descargando.... [carcajad]

que version tas pillao?? la tocha son 3100 rublos que son 44 mas comision del banco

vale es la otra.. no te merecia mas la pena la otra? con las canciones y comentarista??

Pues no,solo me interesa el juego y todos los dlcs que vengan por venir,por cierto el juego brutal!!!!
Parritron escribió:¿Os va la sincronización vertical? En el lobby con el muñequillo es andar y me aparecen las líneas molestas cada 2x3. En combate lo noto mucho menos.

Sí, con gráfica AMD sin ningún problema.
despuees de catarlo un pokito el sistema de combate me parece una maravilla para los menos diestros, es muy facil combear y los ataques basicos son jodidamente espectaculares, que pasada ermano.
Sobre el juego me he tirado 2 horas y no he salido del modo practica es un goce de juego XD Voy a seguir probando cosas pero por ahora decir que hit me mola y mucho.

@Dark84 Puedes hacerte TP entre los sitios de forma instantánea.
existe algun precedente de baneo de cuenta por regstrar con vpn keys de otras regiones? paso de pagar 40-50 pavazos por el juego pero 24.... tienta demasiado.
pero hay que activar el juego desde un proxy ruso cada vez que quieras jugar?
Selicos escribió:pero hay que activar el juego desde un proxy ruso cada vez que quieras jugar?

No, solo para activar la key, después no hace falta pero igual a valve no le hace ni gracia y ellos saben que has activado desde rusia y juegas desde españa lo que es ilegal en sus normas.

por eso pregunto si existe algun precedente de baneo por cosas de estas.
Jonap escribió:
Selicos escribió:pero hay que activar el juego desde un proxy ruso cada vez que quieras jugar?

No, solo para activar la key, después no hace falta pero igual a valve no le hace ni gracia y ellos saben que has activado desde rusia y juegas desde españa lo que es ilegal en sus normas.

por eso pregunto si existe algun precedente de baneo por cosas de estas.

Yo estoy como tu, por 40 pavos no me pica, pero por 25 si, no se que hacer.
Desde que pagina estais
comprando el juego en rusia=??
gracias a dios el juego tiene un lobby offline para cuando no tienes conexion o hay problemas de servers.
Alguien puede poner que web y como comprarlo en rusia?
EsTrOpEaO escribió:Desde que pagina estais

Gama Gama.ru
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Key_sora escribió:
Molex escribió:Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no

A un amigo tampoco y a mí en GameBillet igual cawento

Yo con la ultimate de Gamebillet me han dado todo, hasta el desbloqueo de Android 21
pdriko31 escribió:

Gama Gama.ru

Una vez recibida la key, tengo que utilizar un vpn y registrarla via web en steam, o desde el steam normal (app) puedo hacerlo?
No me compro de salida un juego de lucha que tiene anunciados de antemano 8 personajes vía DLC ni con vuestro dinero. Cuando esté completo, si está a un precio adecuado, pues vale. Y si rompen el Denuvo, pues antes lo probaré. Pero me parece que poner a 100 euros o más el título completo me parece una tomadura de pelo, por muy en su derecho que estén de ponerle el precio que les dé la gana, por supuesto.
Hola, buenas tardes.

Necesitaría ayuda para comprar en la tienda Rusa.. si alguien fuese tan amable de ayudarme.

Un saludo
jona_cannabis escribió:
pdriko31 escribió:

Gama Gama.ru

Una vez recibida la key, tengo que utilizar un vpn y registrarla via web en steam, o desde el steam normal (app) puedo hacerlo?

se supone que tienes que activarlo desde la aplicacion, pero no encuentro un puto vpn que no sea un peligro
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Maravilla de juego y maravilla de optimizacion.

Con el equipo de mi firma, 4k 60fps CPU al 70% GPU al 60%. Vamos, que lo mueve con el nabo.
que programa usais vosotros? tengo el tunnelbear pero ya he usado el gb mensual, asi que necesito otra opcion.
Cody_Travers escribió:
jona_cannabis escribió:
pdriko31 escribió:Gama Gama.ru

se supone que tienes que activarlo desde la aplicacion, pero no encuentro un puto vpn que no sea un peligro

yo he utilizado el metodo 2 de esta guia, y como un tiro!

https://www.kinguin.net/es/vpn/
Como se supone que se consiguen Goku y Vegeta SSBlue sin la preorder? no veo nada en la tienda para comprarlos por zeni jeje
Molex escribió:Como se supone que se consiguen Goku y Vegeta SSBlue sin la preorder? no veo nada en la tienda para comprarlos por zeni jeje

pasandote el modo arcade en rango A y la androide pasandote el modo historia.
EsTrOpEaO escribió:
Molex escribió:Como se supone que se consiguen Goku y Vegeta SSBlue sin la preorder? no veo nada en la tienda para comprarlos por zeni jeje

pasandote el modo arcade en rango A y la androide pasandote el modo historia.

o acumulando 300k y 500k de zenis para los azulones
Me encanta el juego, pero soy un puto negado para hacer las medias lunas de los Kamehameha y demás ataques especiales xDDDDDDDDDDDDDDDD. Me salen una vez de cada 10 intentos.

Juego con el mando de la "Juana".
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imposible encontrar una partida decente, me van lageadisimas contra otras personas, tengo fibra 300mb
En kinguin teneis un manual:
https://www.kinguin.net/es/vpn/

Yo he seguido el segundo método, hasta el paso 5 y me he bajado ese propio VPN. Se está instalando ahora mismo.

Haces los 5 pasos, te bajas el "HideMy.name VPN" para windows, metes ese código y te conectas a la vpn rusa (por defecto). Despues abres Steam, activas y sales de Steam. Desconectas VPN y ya te vuelves a conectar a Steam para bajar a buena velocidad. Y listo. Probado, todo en español, y perfecto!
Al final que denuvo lleva?
@XeeSusH
Es que si con ese pepino el juego te pega tirones es para mandarlos a la mierda
alguien sabe qué cojones hay que hacer para cumplir el objetivo de "go on a quest" que sale arriba a la derecha?
i02mike escribió:
javillo93 escribió:
pdriko31 escribió:A ver si alguien echa una mano con algún tutorial o algo porque somos muchos que queremos comprarlo por Rusia y no sabemos como.

Te lo paso por privado para no seguir desvirtuando el hilo con el tema

Pásamelo a mí también por favor.

Porfavor, alguien?
jaxiffer escribió:Alguien ha podido configurar un mando genérico?
Si jugáis con mando, es con el de 360?
Sólo me va el teclado y ni con el JoyToKey me va :(

Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
Key_sora escribió:
Molex escribió:Alguien con la key de cdkeys le han dado el bonus de la preorder ? porque a mi no

A un amigo tampoco y a mí en GameBillet igual cawento

A mi si me la dieron, me salio directamente goku y vegeta blue, sin tener que hacer nada
Vale, si alguien quiere una key con todos los dlc la vendo, he sido muy listo y he comprado dos sin querer.

Key rusas.

Descuento algún eurillo por el coñazo que supone.

(ahora voy a probar a instalarlo)
Gentes una cosita, vale que hay que cogerle el truco pero, sólo hay 3 ataques definitivos por jugador? Me preocupa que se haga repetitivo o cansino. Y por último, sabéis donde se cambia la dificultad? La verdad he jugado el tutorial entero y dos peleas de la historia, y me flipa, pero me preocupa lo que os comento
Exitworldgamer escribió:Gentes una cosita, vale que hay que cogerle el truco pero, sólo hay 3 ataques definitivos por jugador? Me preocupa que se haga repetitivo o cansino. Y por último, sabéis donde se cambia la dificultad? La verdad he jugado el tutorial entero y dos peleas de la historia, y me flipa, pero me preocupa lo que os comento

A ver, por ejemplo goku super saiyan tiene el kamehameha normal, el de teletransporte y el que se transforma en super saiyan 3 efectivamente son 3
A mi cdkeys tampoco me ha dado codigo del DLC... alguna solución?
RaXu escribió:A mi cdkeys tampoco me ha dado codigo del DLC... alguna solución?

Consigue Zenis y desbloquea a los personajes... [facepalm]
3837 respuestas