Después de unas horas (cerca de 30) voy a dar mi opinión sobre varios apartados del juego:
- Modo historia: Nunca espero un modo historia currado en un juego de lucha, si la tiene para sacar unas horillas mas se agradece, en este caso los "3 arcos" de DBFZ dan para bastantes horillas (unas 12 horas de media aprox.) y está planteada de una forma que me gusta bastante (moviéndote por casillas, consiguiendo habilidades etc...) PERO el error grandioso y que hace que el modo historia se haga repetitivo y cansino es la DIFICULTAD, es nula, no la he terminado todavía entera pero hasta ahora puedes aporrear un solo botón y hacerte perfects en la mayoría de combates
- Modo Arcade: La dificultad difícil de los 3 arcos que hay en este modo es bastante alta, es realmente difícil sacarse el Rango S o A, está 0 equilibrada si la comparamos con el modo historia, allí la dificultad es nula y aquí es muy alta, tienen que reducirla? lo desconozco, supongo que habrá gente que ya controla que habrá podido terminarla con un buen Rango.
El resto de Modos, Partidas de Ring:
La idea es buena y está bien llevada para hacer combates CON AMIGOS, pero no con el resto de usuarios, para empezar, para unirte a una Partida de Ring (que la "sala" la hostea el anfitrión y me parece fatal, ya que al desconectarse él, el ring desaparece) debes de estar en la misma sala e ir a ese "Ring" de forma manual con tu avatar. ¿No hubiera sido mas fácil añadir un NPC y buscar allí los modos de juego? Ranked, informal, "Rey de la pista", 3 players vs 3 players etc..
Como ya digo, las partidas de Ring están bien para hacerlo entre amigos, pero para el publico en general no le veo el sentido.
- Invitar amigos:
Otra de las cosas que tampoco me gustan, debes de estar en contacto con los amigos (Steam, Skype, Discord, TS etc...) para poder quedar y reunirse todos en una Sala en concreto, no hay forma de Invitar a un amigo que tengas en tu lista de Steam por ejemplo como ocurre en el 99% de los juegos. Aquí debes de estar en la misma sala y encontrar el 'Avatar' de tu amigo en el escenario para crear/ entrar partidas de Ring, muy engorroso e incomodo.
Sobre la jugabilidad, auto-combos etc.., a mi en este aspecto la jugabilidad y sistema de juego me parece perfecta como está, sobre los auto-combos, deshabilitar los auto-combos no tiene snetido, los jugadores que ya tienen un nivel de habilidad no los usan o casi nunca hacen uso de ellos, cada uno es libre de decidir si usarlos o no, el sistema está hecho así a propósito.
Online Rankeds:
Tienen que hacer algo cuanto antes contra los "Rage quits" que tiran de cable muchas veces.... que les resten una buena cantidad de puntos o algo.