[HO] Dragonball FighterZ

exitfor escribió:Pero es que los base ya los tienen. Se transforman previo al combate. Y en cuanto a moveset no aportarían nada. Otra cosa sería un goku de niño.

No creo que lo veamos la verdad. Por sonar suenan muchos tantos como fans de db hay xD
Si nos vamos a Japón las "sailor moon" de super son super queridas, y ni asi creo que veamos mas de una (la fofisana) como mucho.


(Decir que los tienes por que se transforman antes, es como decir que tienes todas las fases de freezer o cell solo porque juegas con la versión definitiva...)
Pues a mi me gustaría un goku con genkidama (cargada como contra Bu o sin cargar como contra vegeta), que aumentara su velocidad con kaioken, que hiciera el combo que le hace a Nappa:
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O un vegeta con el GarlikOh en la media luna, con la luna llena generada con energia(aun que obviamente, no se transformaría en Ozaru), o con el puñetazo con el que revienta a zarbon que también es un clásico.
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pero vamos, que por supuesto me gustaría un goku niño, creo que daría mucho juego con el bastón.
exitfor escribió:
Miseribz escribió:Buenas a todos, unas dudas que tengo a ver si me podeís ayudar.

¿el zeny únicamente sirve para comprar capsulas y vegeta/goku blue? ¿A21 la regalan o tb hay k comprarla? ¿se podrán comprar los personajes DLC con zeny?

Por otro lado, tengo un arcade stick que con el SFV me funcionaba perfecto sin embargo en este juego no me lo detecta, ¿hay que hacer algo en especial o simplemente no es compatible? probé la demo en ps4 y ahí si me funciono el stick sin problemas...

Muchas gracias!!

Solo para eso. Avatares, colores y los dos blue y la androide.

Los dlc del pase de temporada demás solo pagando.

Del stick te digo lo mismo que he dicho ya mil veces en el hilo. Si Windows lo detecta entra a la config de steam y lo configuras ahí primero.

Si Steam te lo ve funcionará, sino no funcionará con ningún juego steam sin pasar por un keymapper.


Gracias por responder, tendré que ahorrar zeny para A21 entonces.

Sobre el Arcade stick ya lei lo que ponías, como decía en el anterior mensaje, con el Street fighter V me funciona perfectamente sin keymapper ni nada de eso, sin embargo con el DBFZ no me lo detecta (el juego, steam si, como ya digo, lo uso sin problemas al SFV)

Saludos!
whitedragon escribió:Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.

La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.

Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.

Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.

La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.


Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.

Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.

https://youtu.be/lXQO_-eyQWY

Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.


https://youtu.be/5ofSAgn5kgg
whitedragon escribió:seria muy rastrero meter a goku y vegeta básicos de dlc


Viendo el nivel no se de que te soprenderías, cuando el juego con los 8 personajes extra te sale por la friolera de 96 €
Perdonad gente, se que ya lo habreis puesto pero he revisado varias paginas o se me esta pasando o no lo encuentro. Cual es el link para el grupo de Steam? Gracias y perdonad
Razielrice escribió:Perdonad gente, se que ya lo habreis puesto pero he revisado varias paginas o se me esta pasando o no lo encuentro. Cual es el link para el grupo de Steam? Gracias y perdonad

Primer mensaje, sección de links. Ahi lo añadieron.
Razielrice escribió:Perdonad gente, se que ya lo habreis puesto pero he revisado varias paginas o se me esta pasando o no lo encuentro. Cual es el link para el grupo de Steam? Gracias y perdonad

http://steamcommunity.com/groups/DBFZ_eol Aquí lo tienes :)
@exitfor dios parezco nuevo jajaja, gracias!
TuVieja escribió:
https://youtu.be/lXQO_-eyQWY

Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.


https://youtu.be/5ofSAgn5kgg


Vídeos de otro juego y de otras plataformas donde hay botones abcd y las flechas son números y hay botones tambien M y H xDDDDD esos vídeos son basura.
@sonic5202 No se que problema tienes con que en los juegos de lucha se busque una terminología común. ¿te resulto en su momento muy complicada y por eso le pillaste asco o algo por el estilo?
TuVieja escribió:
whitedragon escribió:Despues de probar el juego mas a fondo, hay algunos fallos que empiezan a molestar.

La dificultad para un jugador sigue estando bastante mal ajustada (como en el extreme boutoden), o es muy fácil como el modo historia o el modo arcade normal, o es muy difícil como el modo arcade en dificil a partir del.segundo combate, ya que el primero es muy fácil y sacas S seguro (solo tienes que pulsar X sin parar y ganas con rango S en el primer combate del nivel dificil), lo que te lleva de cabeza a la ruta más difícil. Si quieres un modo arcade de dificultad media tienes que ir fallando a propósito, lo que no tiene ningún sentido. Que les hubiese costado poner niveles de dificultad como toda la vida.

Y lo de tener que conectar por huevos a un server al arrancar el.juego tampoco tiene ni pies ni cabeza. Ya sé que tiene modo offline, pero tienes que haber pasado antes por el intento de conectar al servidor. Un menú normal tampoco vendría mal.

Y poder desactivar los combos automáticos tambien estaría bien, pero claro, han hecho que lo de las.bolas de dragon se ejecute con el.combo automatico simple, y sería un problema si desactivas los autocombos. Ademas si quieres usar lo de las.bolas, en combates en nivel hard es practicamente imposible, así que poca utilidad tiene mas que joder a los que nos gustaría un modo sin autocombos.

La casualizacion del juego, igual que con el extreme boutoden, hace que el juego se quede un poco por debajo de lo que podría ser.


Los autocombos a poco que controles se te quedan cortos. Son principalmente una herramienta para gente que no le vaya a meter muchas horas pueda disfrutar.

Si esto a ti te parece casual, enhorabuena porque eres un jodido pro. Y esto solo es un ejemplo, de un solo personaje y con 3 o 4 dias de vida que tiene el juego, mas las betas.

https://youtu.be/lXQO_-eyQWY

Aqui otro video interesante sobre cosas que algunos ya sabréis y muchos no todas. Muy util, ya ves que si te quedas en los autocombos solo estas rascando la superficie del juego.


https://youtu.be/5ofSAgn5kgg


Hola mama, que yo solo digo que me gustaría poder desactivar los autocombos, nada más, ni soy pro ni nada.
Tiene soporte para 21:9 ultrawide?
Alguien sabe dónde esta más barato? Lo veo muy caro en todas partes
brago900 escribió:@sonic5202 No se que problema tienes con que en los juegos de lucha se busque una terminología común. ¿te resulto en su momento muy complicada y por eso le pillaste asco o algo por el estilo?

Para el telégrafo puede estar bién, pero existiendo flechas y una letra asignada para cada tecla es una estupidez estaremos de acuerdo.
@sonic5202 Y como plasmas las flechas con un teclado de ordenador porque yo no tengo ni idea. Y sobre los botones de ataque lo suyo es usar los que el propio juego proporciona.
brago900 escribió:@sonic5202 Y como plasmas las flechas con un teclado de ordenador porque yo no tengo ni idea. Y sobre los botones de ataque lo suyo es usar los que el propio juego proporciona.


Si no sabes ni editar unas flechas en el vídeo y aún así quieres subir vídeos pues bueno antes > < ^ lo que sea antes que inventar idiomas.
@exitfor ojalá sea fake lo de Goku y Vegeta base, que no lo de Vegetto. Me parece absurdo. Bastante tenemos ya con los Blue. Como si metieran a Gohan niño XD, es igual de absurdo.

Vegetto super saiyan lo veo normal y necesario, transformándose en Blue para un Final Kamehameha como ultimate sería la polla.

A Goku y Vegeta super saiyans los cuento como si lucharan en modo base, no echaré de menos su estado normal. Además Goku no pelea en estado base desde la prehistoria xD. Vegeta con el traje de la saga saiyan podría colar como enemigo principal de DBZ que es pero para un DLC... se supone que tiene que ofrecer personajes realmente atractivos para que la peña los compre y ni de lejos está cerca de ser un personaje interesante para que la gente pague por él. ¿Vegeta saga saiyan y Bardock vestido también de ese palo? No lo veo.

De no ser fake, ¿no existe ninguna posibilidad de que Goku base y Vegeta base los añadieran de forma gratuita? Entonces sí tendría sentido. Si vienen gratis bienvenidos sean.
@sonic5202 Joder el tío en el vídeo a echo una edición de texto, lo cual es simple y efectivo. Y el idioma al que te refieres lleva existiendo casi tanto como el genero, es el resultado de una necesidad de plasmar algo de forma escrita sin tener las herramientas optimas para representarlo. Y con las direcciones o usas números o usas los típicos FB, BFB, DP, BDP, etc acompañados del botón de ataque requerido.
Parritron escribió:De no ser fake, ¿no existe ninguna posibilidad de que Goku base y Vegeta base los añadieran de forma gratuita? Entonces sí tendría sentido. Si vienen gratis bienvenidos sean.

No creo.
ARC dijo que por lo complicado del asunto visual y sus especiales descartaban tema de skins de ropa y similares.
Movimientos extra, poca cosa. Mismo moveset = skin.

Solo tendría sentido en un modo "historia canónica" donde se repasara todo el anime en orden. Y en teoría no va a haber eso.
No se me conecta el juego en los servidores por lo que no me deja iniciarlo, puede ser porque lo e comprado en rusia?
@sonic5202 es la terminologia logica y normal de los juegos de lucha, y da gracias que no pone inputs como QFC,QBC,M,M,L,C,S.
(Quarter circle forward, Quarter Circle back, Medium,medium, low,crouching,strong), a nivel personal lo prefiero asi,
@ZedHqX4

Me refiero a los Drsgon Ball :)

Me mola mas la camara detras y tener libertad por el mapa y tal....
Los modelos de Goku y Vegeta base seguramente son los modelos que aparecen en la cutscene inicial de Vegetto...
No hay motivo de que preocuparse.
Una cosilla, duda, pregunta.

¿Sabéis como cortar un combo? Cuando te hacen los "autocombos" es relativamente fácil prever cuando empiezan para poder contrarrestarlos, pero una vez ya te están dando, ¿cómo hacéis para cortarlos?
JonpaXII escribió:Una cosilla, duda, pregunta.

¿Sabéis como cortar un combo? Cuando te hacen los "autocombos" es relativamente fácil prever cuando empiezan para poder contrarrestarlos, pero una vez ya te están dando, ¿cómo hacéis para cortarlos?


me temo que te los tienes que tragar
Yo no me preocuparia con los Goku y Vegeta base. Igual los regalan o igual más adelante cuando el juego este algo más muerto empiezan a dejar desbloquear trajes o algo así.
whitedragon escribió:
JonpaXII escribió:Una cosilla, duda, pregunta.

¿Sabéis como cortar un combo? Cuando te hacen los "autocombos" es relativamente fácil prever cuando empiezan para poder contrarrestarlos, pero una vez ya te están dando, ¿cómo hacéis para cortarlos?


me temo que te los tienes que tragar


Maldita sea, podrían haber incluido algún tipo de habilidad que consumiese una barra o algo parecido para contrarrestar un combo largo.
palet escribió:No se me conecta el juego en los servidores por lo que no me deja iniciarlo, puede ser porque lo e comprado en rusia?


A mí funciona, debe ser cosa de los servidores.
Vuelvo a preguntar.

¿A alguien más le pasa que no le encuentra partida online?

Se me queda buscando todo el rato y todavía no he podido echar ninguna.
Alguien me puede explicar cómo se alargan los super de tres barras para consumir cinco???

Un saludo y gracias ;)
@Solidus100 no todos puedes, pero la mayoria son presionando (r2/rt) en teclado no se la tecla perdona
Solidus100 escribió:Alguien me puede explicar cómo se alargan los super de tres barras para consumir cinco???

Un saludo y gracias ;)


hay algunos como el de krilin que es machacando x, de hecho creo que puedes consumir todas las barras si quieres.

por cierto recomiendo a todo el mundo hacer el tutorial de combos de yamcha, el último combo es brutal.
Ya que he visto bastante gente con problemas a la hora de jugar con un Stick Arcade y similares, os dejo un pequeño tutorial:

Steam > Parametros > Mando > Ajustes Generales del mando

Allí marcas la casilla que mas corresponda a tu mando, si es de X360 o PS4

Inicia el juego en modo Big Picture de Steam y debería de detectarlo. En caso de no reconocerlo, abre Steam en modo "Big Picture"

Ajustes > Ajustes del mando > Marca la casilla de "Soporte de configuración de mando" (este será genérico)

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Click en el mando detectado para configurarlo > Definir plantilla

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Configuramos los controles que necesitamos y no olvidar de GUARDAR!

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Historia 1 (héroes) terminada.
La 2 (villanos) creo que va a empezar más jodida con un solo personaje que no domino xD
¿A alguien más le pasa que cada x tiempo el juego se le ralentiza, das a pausa, la quitas y ya va normal?
Es que me está pasando en el modo historia y no tiene ningún sentido que lo mismo llevo todos horas jugando perfectamente y de repente se ralentiza :-?
Zemi41 escribió:¿A alguien más le pasa que cada x tiempo el juego se le ralentiza, das a pausa, la quitas y ya va normal?
Es que me está pasando en el modo historia y no tiene ningún sentido que lo mismo llevo todos horas jugando perfectamente y de repente se ralentiza :-?

No se me ha ralentizado nunca.
Hola chicos, alguien sabe si hay alguna sanción para los que se van de una partida que van perdiendo? Me a pasado ya como 5 veces con gente de mas Rango que el mio, les voy ganando y se van de la partida, da mucha bronca la verdad :(
Gotten escribió:Hola chicos, alguien sabe si hay alguna sanción para los que se van de una partida que van perdiendo? Me a pasado ya como 5 veces con gente de mas Rango que el mio, les voy ganando y se van de la partida, da mucha bronca la verdad :(


Lamentablemente e incomprensiblemente como siempre, no, no hay penalización para ellos.
@Daro que mal, tendrían que sacarles puntos o algo por el estilo :-?
Perdonar mi ignorancia, pero llevo unas cuantas partidas informales ganadas y mi rango no sube, sigue en cero, que hago mal?
jsierraf escribió:Perdonar mi ignorancia, pero llevo unas cuantas partidas informales ganadas y mi rango no sube, sigue en cero, que hago mal?

No estoy seguro porque no juego online, pero en la mayoría de juegos el rango sube en modo ranked.

Informal es... pues eso, para echar el rato sin ganar ni perder y contra gente de cualquier rango indistintamente.

Supongo que será eso [+risas]
exitfor escribió:
jsierraf escribió:Perdonar mi ignorancia, pero llevo unas cuantas partidas informales ganadas y mi rango no sube, sigue en cero, que hago mal?

No estoy seguro porque no juego online, pero en la mayoría de juegos el rango sube en modo ranked.

Informal es... pues eso, para echar el rato sin ganar ni perder y contra gente de cualquier rango indistintamente.

Supongo que será eso [+risas]


Exacto, tenes que hacer partidas igualadas :)
Gotten escribió:
exitfor escribió:
jsierraf escribió:Perdonar mi ignorancia, pero llevo unas cuantas partidas informales ganadas y mi rango no sube, sigue en cero, que hago mal?

No estoy seguro porque no juego online, pero en la mayoría de juegos el rango sube en modo ranked.

Informal es... pues eso, para echar el rato sin ganar ni perder y contra gente de cualquier rango indistintamente.

Supongo que será eso [+risas]


Exacto, tenes que hacer partidas igualadas :)

Tenéis razón, muchísimas gracias a los 2!
whitedragon escribió:
Solidus100 escribió:Alguien me puede explicar cómo se alargan los super de tres barras para consumir cinco???

Un saludo y gracias ;)


hay algunos como el de krilin que es machacando x, de hecho creo que puedes consumir todas las barras si quieres.

por cierto recomiendo a todo el mundo hacer el tutorial de combos de yamcha, el último combo es brutal.


¿Me podríais explicar en qué consiste esto por favor? Me acabo de perder.

Osease, ¿puede hacerse que el especial que gasta 3 barras consuma más y quite más daño?
Buenas gente,

Quería comprar el juego pero antes quería saber si se puede compartir con la opción de préstamo familiar ya que dice :
¿Puede compartirse cualquier juego de Steam con los amigos y la familia?
No, debido a limitaciones técnicas, puede que algunos juegos de Steam no se puedan prestar. Por ejemplo, títulos que requieran una clave, una cuenta o una suscripción de terceros para poder jugar no podrán prestarse entre cuentas.

Pero yo recuerdo de haber compartido algún que otro juego habiendo puesto una clave.

Gracias de antemano!!
:)
JonpaXII escribió:
whitedragon escribió:
Solidus100 escribió:Alguien me puede explicar cómo se alargan los super de tres barras para consumir cinco???

Un saludo y gracias ;)


hay algunos como el de krilin que es machacando x, de hecho creo que puedes consumir todas las barras si quieres.

por cierto recomiendo a todo el mundo hacer el tutorial de combos de yamcha, el último combo es brutal.


¿Me podríais explicar en qué consiste esto por favor? Me acabo de perder.

Osease, ¿puede hacerse que el especial que gasta 3 barras consuma más y quite más daño?


bueno el.de.krillin no es el de 3 barras, es el de 1, que machacando x lo puedes alargar todo lo que quieras (siempre y cuando tengas barra claro)

los tutoriales de combo son muy recomendables para aprender estas cosas, ademas que son muy asequibles comparados con otros juegos.
JonpaXII escribió:
whitedragon escribió:
Solidus100 escribió:Alguien me puede explicar cómo se alargan los super de tres barras para consumir cinco???

Un saludo y gracias ;)


hay algunos como el de krilin que es machacando x, de hecho creo que puedes consumir todas las barras si quieres.

por cierto recomiendo a todo el mundo hacer el tutorial de combos de yamcha, el último combo es brutal.


¿Me podríais explicar en qué consiste esto por favor? Me acabo de perder.

Osease, ¿puede hacerse que el especial que gasta 3 barras consuma más y quite más daño?


Como dice el compañero solo algunos personajes pueden usar mas barras para continuar su ataque, si no me equivoco son:

Gohan Joven, mantener pulsado rt o rb para alargar el Kame.
Ten sin han, continuar dándole al botón para lanzar mas ráfagas, ojo que consume salud.
Vegeta Blue. mantén pulsado rt o rb y Ademas del final flash se lanzada con un puñetazo.

Krillin no es un meteor es un super de una barra, lanza mas discos.
No se si serán todos, creo que Ginyu se lesiona antes de hacer el cambio de cuerpo pero tengo que comprobarlo.
Ya le he metido al juego doce horas en un día xDDD

Hay mucho nivel, pero como siempre también hay mucha gente haciendo oleadas de movimientos repetitivos para que no puedas moverte. Para mi gusto a este juego le falta un rompedor de combos, que sea complicado de usar pero que ahí este. Es que te pilla alguien con nivel y te das cuenta que te tragas todo porque es superior, pero te pilla un cheto repitiendo el mismo ataque treinta veces y no puedes hacer nada.

Yo vengo de jugar bastante killer instic y todos los tekken y en esos juegos siempre tienes alguna minima defensa contra la gente que va de ese palo.

Pero vamos que es un vicio de juego y dinero bien amortizado.
Después de unas horas (cerca de 30) voy a dar mi opinión sobre varios apartados del juego:

- Modo historia: Nunca espero un modo historia currado en un juego de lucha, si la tiene para sacar unas horillas mas se agradece, en este caso los "3 arcos" de DBFZ dan para bastantes horillas (unas 12 horas de media aprox.) y está planteada de una forma que me gusta bastante (moviéndote por casillas, consiguiendo habilidades etc...) PERO el error grandioso y que hace que el modo historia se haga repetitivo y cansino es la DIFICULTAD, es nula, no la he terminado todavía entera pero hasta ahora puedes aporrear un solo botón y hacerte perfects en la mayoría de combates

- Modo Arcade: La dificultad difícil de los 3 arcos que hay en este modo es bastante alta, es realmente difícil sacarse el Rango S o A, está 0 equilibrada si la comparamos con el modo historia, allí la dificultad es nula y aquí es muy alta, tienen que reducirla? lo desconozco, supongo que habrá gente que ya controla que habrá podido terminarla con un buen Rango.

El resto de Modos, Partidas de Ring:

La idea es buena y está bien llevada para hacer combates CON AMIGOS, pero no con el resto de usuarios, para empezar, para unirte a una Partida de Ring (que la "sala" la hostea el anfitrión y me parece fatal, ya que al desconectarse él, el ring desaparece) debes de estar en la misma sala e ir a ese "Ring" de forma manual con tu avatar. ¿No hubiera sido mas fácil añadir un NPC y buscar allí los modos de juego? Ranked, informal, "Rey de la pista", 3 players vs 3 players etc..

Como ya digo, las partidas de Ring están bien para hacerlo entre amigos, pero para el publico en general no le veo el sentido.

- Invitar amigos:

Otra de las cosas que tampoco me gustan, debes de estar en contacto con los amigos (Steam, Skype, Discord, TS etc...) para poder quedar y reunirse todos en una Sala en concreto, no hay forma de Invitar a un amigo que tengas en tu lista de Steam por ejemplo como ocurre en el 99% de los juegos. Aquí debes de estar en la misma sala y encontrar el 'Avatar' de tu amigo en el escenario para crear/ entrar partidas de Ring, muy engorroso e incomodo.

Sobre la jugabilidad, auto-combos etc.., a mi en este aspecto la jugabilidad y sistema de juego me parece perfecta como está, sobre los auto-combos, deshabilitar los auto-combos no tiene snetido, los jugadores que ya tienen un nivel de habilidad no los usan o casi nunca hacen uso de ellos, cada uno es libre de decidir si usarlos o no, el sistema está hecho así a propósito.

Online Rankeds:

Tienen que hacer algo cuanto antes contra los "Rage quits" que tiran de cable muchas veces.... que les resten una buena cantidad de puntos o algo.
Acabo de probar a célula y me a sorprendido para bien.. tienes mil opciones y hace un daño brutal

Cómo assist me permite enlazar en esquina combos con a21

Creo q lo añadiré al team con kid bu y A21 ;)
Pues tras echarle más horas de las que habría querido he terminado el modo historia(al fin) y que decir pues que lo más interesante son las conversaciones chorra de los personajes entre si pero esto es lo de menos esta para probar las mecánicas un poco y que los mancos se atrevan a jugar online.
Lo más interesante del modo es que para empezar al finalizarlo desbloqueas a 21 que ya se sabia pero también desbloqueas 3 músicas que algo más es. Decir que si hacéis todos los combates de historia con los buffos de zenis equipados + los desafíos de combo conseguiréis suficientes zenis para desbloquear a los azulones, ademas los azulones se dan en base al dinero obtenido no al acumulado, por lo que podéis gastaros los millones(más bien miles) en capsulas que los personajes los desbloqueareis igual con el añadido de poder sudar bastamente del Arcade con su IA cheta en el mal sentido.
En total el modo historia me ha durado unas 15 horas para el que le interese aunque si hubiese durado menos lo hubiera agradecido porque menudo muermo de combates en su mayoria...

En fin ya puedo entrenar y empezar a rankear de una vez que ya tocaba :)

Dicho esto me voy a sobar que se me ha echo tardísimo....
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