[HO] Dragonball FighterZ

Yo sigo sin encontrar mi main team [carcajad] estoy probando y no me decido.
Os encuentra partida??? A mi ya sea tanto informal como igualada le cuesta muchos minutos y cuando encuentra, aceptas y da error o vuelve a buscar... [enfado1]
THumpER escribió:Yo sigo sin encontrar mi main team [carcajad] estoy probando y no me decido.

Yo estoy igual, no termino de estar agusto todavia.

Tener experiencia en.guilty gear y blazblue no me.esta sirviendo para nada. Este juego es mas parecido a un.marvel vs capcom con.todo automatizado.

En todos los.juegos de lucha me defiendo bien pero en.este me.esta costando mucho, lo bueno es que me.lo paso bien que es lo importante con estas cosas.

@Br000ly lo de la gente que hace todo el.rato lo mismo cansa bastante. No quiero desviar el.tema pero anoche y enloquecido de dbzfighter me.pase a tekken 7 para relajarme y me toco con un pro y gesse howard, le gane dos de trece y el luchaba tal cual comentas tu del que te toco a ti en.dbzfighter con a16. Lo unico bueno de dar con gente asi es que si no te calientas, tienes paciencia y aceptas las revanchas concentrado al final mejoras muchisimo.

Que ganas de llegar a casa para seguir quemandome las.retinas XD
brago900 escribió:¿Os habéis planteado preparar algo para grabar los combos y guardarlos en vídeo? Una sección del grupo de steam o algo por el estilo.

Yo al menos no he entendido qué quieres decir xD
Pero si requiere un foro adicional en el grupo cita a rintin por aquí o mandale un privado para que os lo cree.

_revan_ escribió:Los que queráis jugar unas partidas dejar sus IDs de steam por aquí o por interno, vamos a ver que tal el sistema de combate

Métete al grupo de steam de eol del juego, que se supone todo el que anda ahí suele querer xD En el primer mensaje, sección links tienes el enlace al grupo.
Pues yo con el juego desde el primer dia y no he podido jugar ni una partida online, siempre me echa fuera...

Por lo que veo no solo me pasa a mi, a mucha gente, a ver si lo solucionan rapido...

http://steamcommunity.com/app/678950/di ... 953574120/
Se esta bajando un parche de 2gb y pico. Sabeis que trae o que mejora?
@exitfor pues algo muy simple que la gente que quiera pueda grabar sus combos para que los de la comunidad puedan mirarlos y pillar ideas, para hacer un post no se necesitan permisos cualquiera lo puede hacer en el grupo de steam.

Ya hablando de otro tema ando con los jump cancels y me restan resultando sorprendentemente fáciles de hacer en este juego hago combos de 3000 de daño(con Thien) sin gasto de medidor solo haciendo brincos en el aire XD con lo hardcore que eran los jump cancel en el guity...
buenas gente, estoy con el dilema de que no se si comprarlo para pc o ps4, en pc lo bueno que tengo es que vale 40 euros la key y ps4 vale 62 mas el plus cuando se me acabe aunque me queda bastante para eso. lo que de pc tengo miedo por el tema de la comunidad de jugadores que es mucho mas pequeña que en ps4 y no se si por decir algo en un año o año y algo estaremos jugando siempre contra la misma gente o esperando 10 minutos a encontrar partida. otro punto fuerte de pc es que el pc que tengo es una maquina y me tiro horas jugando y ni se inmuta y la ps4 juego 1 hora y te puedes hacer un huevo frito en ella. y otra cosa en pc va perfecto el mando de ps4 no? hay 0 de input lag?
jonatan_004 escribió:buenas gente, estoy con el dilema de que no se si comprarlo para pc o ps4, en pc lo bueno que tengo es que vale 40 euros la key y ps4 vale 62 mas el plus cuando se me acabe aunque me queda bastante para eso. lo que de pc tengo miedo por el tema de la comunidad de jugadores que es mucho mas pequeña que en ps4 y no se si por decir algo en un año o año y algo estaremos jugando siempre contra la misma gente o esperando 10 minutos a encontrar partida. otro punto fuerte de pc es que el pc que tengo es una maquina y me tiro horas jugando y ni se inmuta y la ps4 juego 1 hora y te puedes hacer un huevo frito en ella. y otra cosa en pc va perfecto el mando de ps4 no? hay 0 de input lag?

El mando de ps4 va perfecto.

Sobre lo otro, a saber dentro de un año. Tema comunidad activa ya es algo muy personal.

Si tu ps4 se calienta tanto quizás lo que tengas que pensar es... si peta, ¿te compras otra? En pc lo vas a tener vinculado a steam sea cual sea el ordenador presente o futuro, en consola si no la reemplazas, pues...
jonatan_004 escribió:buenas gente, estoy con el dilema de que no se si comprarlo para pc o ps4, en pc lo bueno que tengo es que vale 40 euros la key y ps4 vale 62 mas el plus cuando se me acabe aunque me queda bastante para eso. lo que de pc tengo miedo por el tema de la comunidad de jugadores que es mucho mas pequeña que en ps4 y no se si por decir algo en un año o año y algo estaremos jugando siempre contra la misma gente o esperando 10 minutos a encontrar partida. otro punto fuerte de pc es que el pc que tengo es una maquina y me tiro horas jugando y ni se inmuta y la ps4 juego 1 hora y te puedes hacer un huevo frito en ella. y otra cosa en pc va perfecto el mando de ps4 no? hay 0 de input lag?

Personalmente cuando hay un juego muti que sale en consola y en PC siempre voy al PC.
En estos momentos hay una comunidad muy grande de jugadores en PC, ha sido uno de los juegos de lucha mejor recibido de los últimos tiempos, ciertamente la comunidad de PS4 es y sera mas grande pero no creo que desaparezca los jugadores de PC ni a corto ni a medio plazo, a largo plazo ambas podrían caer como cualquier juego.
Con no pagar plus a mi me compensa, ademas de que mi PC es bastante mejor que la PS4 y lo tendré en mi biblioteca de steam sin depender de la consola.

Por cierto podría salirte aun mas barata la key si miras de pillarla por rusia incluso la edición Fighterz o Ultimate, mira en los post anteriores que han dejado tutoriales.
Buenas,

Sigo teniendo en venta un código del juego con los DLC por activación rusa (paso programa para activarlo) a unos eurillos más barato que en la tienda.
Los que compraron el juego versión rusa en gama, 0 problemas,no? es que me da cosa por si bannean la cuenta o algo, en el caso de que bannearan, seria solo el dbz o toda la cuenta steam incluyendo inventario y demas juegos?

Me tienta mucho ese precio, por eso estoy en la duda.
Rock Howard escribió:

Personalmente cuando hay un juego muti que sale en consola y en PC siempre voy al PC.
En estos momentos hay una comunidad muy grande de jugadores en PC, ha sido uno de los juegos de lucha mejor recibido de los últimos tiempos, ciertamente la comunidad de PS4 es y sera mas grande pero no creo que desaparezca los jugadores de PC ni a corto ni a medio plazo, a largo plazo ambas podrían caer como cualquier juego.
Con no pagar plus a mi me compensa, ademas de que mi PC es bastante mejor que la PS4 y lo tendré en mi biblioteca de steam sin depender de la consola.

Por cierto podría salirte aun mas barata la key si miras de pillarla por rusia incluso la edición Fighterz o Ultimate, mira en los post anteriores que han dejado tutoriales.

Yo pillé la key rusa por 24€ al cambio todo perfecto, hasta en castellano.
Respecto a la duda PS4/PC yo he estado mucho tiempo igual; comparto cuenta en PS4 con un colega y pagábamos a medias los juegos, pero claro son 70 eurazos los lanzamientos. Además mi colega es el típico que de la PS4 no lo sacas, no le puedes decir de PC ni nada porque directamente pasa del tema.
Por cuestiones personales me he ido a vivir al extranjero y ya no tengo la PS4, pero no puedo estar más contento de volver al PC. Puedes configurarte todo a tu gusto, y como te dicen el juego no queda lastrado a una generación ni máquina en particular. Y sobre precios, pues ya me dirás, 24€ el mismo día del lanzamiento.
Lo único que echo en falta es jugar con mi amigo, por lo demás he salido ganando en todos los aspectos.
Hola,¿Alguien sabe que trae la actualización? ¿Alguna novedad destacable?
a vosotros os cuesta encontrar partidas online? Estoy una media de 15min de espera por cada pelea...
Yo lo pregunte haces unas cuantas horas, pero parece que nadie sabe nada, tendremos que esperar!
@palet a mi tambien me tarda un monton
A los que os cueste encontrar partida yo anoche me enteré -igual es algo obvio pero yo por lo menos no lo sabía- que puedes ir jugando a otros modos como el arcade mientras te encuentra. A mí no me tarda más de un par de minutos, pero antes estaba como un tonto mirando la pantalla hasta que aparecía algún oponente XD.
flap0 escribió:A los que os cueste encontrar partida yo anoche me enteré -igual es algo obvio pero yo por lo menos no lo sabía- que puedes ir jugando a otros modos como el arcade mientras te encuentra. A mí no me tarda más de un par de minutos, pero antes estaba como un tonto mirando la pantalla hasta que aparecía algún oponente XD.

Cierto, yo me meto en el entrenamiento y se hace mucho más ameno, cuando me quiero dar cuenta ya me ha saltado la notificación de que me ha encontrado un oponente.
(mensaje borrado)
Diría que con la actualización han subido algo el nivel de dificultad del modo historia, los combates contra clones siguen siendo muy sencillos pero son algo menos estáticos y donde más lo he notado con diferencia es cuando aparecen los clones malvados de Kid Buu que ahora te pone alguna dificultad que antes era un paseo.

Al menos yo he tenido esa sensación, alguien más puede confirmar?
Yo me meto a entrenamiento mientras espero, pero lo que estoy haciendo es crear un ring en el lobby o unirme a la arena. No subes puntos pero juegas antes.. depende de la prisa q tengas xD
r3vl1s escribió:Diría que con la actualización han subido algo el nivel de dificultad del modo historia, los combates contra clones siguen siendo muy sencillos pero son algo menos estáticos y donde más lo he notado con diferencia es cuando aparecen los clones malvados de Kid Buu que ahora te pone alguna dificultad que antes era un paseo.

Al menos yo he tenido esa sensación, alguien más puede confirmar?

Tienes toda la razon, yo he notado lo mismo!
Pues a mi esta tarde me ha tirado 4 veces y mucha gente me declina las partidas :( FML xDDD
esta fallando un monton desde la actualización el online... por lo menos a mi antes no me fallaba.... y ahora el 80% de las partidas da error al empezar o ni si quiera empiezan.. alguien sabe que pasa?
jona_cannabis escribió:Los que compraron el juego versión rusa en gama, 0 problemas,no? es que me da cosa por si bannean la cuenta o algo, en el caso de que bannearan, seria solo el dbz o toda la cuenta steam incluyendo inventario y demas juegos?

Me tienta mucho ese precio, por eso estoy en la duda.

0 problemas , es mas, pille la edicion fighter z con el season pass me , me aparece activado en la seccion de dlc, asique todo ok! y regalaron todo lo de la preorder (una pena, quera sacar los 3 personajes por mi cuenta)y un pack de chicas o algo asi para el lobby... genial!
Y actualizando ahora mismo... asi que sin problemas de ningun tipo (solo los de conexion claro..., que tiene todo el mundo con mala conexion a internet)
dragonballuka escribió:esta fallando un monton desde la actualización el online... por lo menos a mi antes no me fallaba.... y ahora el 80% de las partidas da error al empezar o ni si quiera empiezan.. alguien sabe que pasa?

Posiblemente como pasa en otros juegos, ambos jugadores tienen que estar en la misma versión. Si uno ha actualizado y el otro no, no es raro que hayan problema.

Si es eso, en un par de días se normalizará cuando todo el mundo haya actualizado. Y si no es eso, en unos días habrá otro parche solucionandolo [+risas]
siguen sin penalizar a los ragequitters? por que tela 3 partidas que intento jugar 2 que caen misteriosamente ...
Me parece que durara poco tiempo esto instalado, solo encuentro gente dando combos xxxxx yyyyyy una y otra vez y especiales con los 3 a la vez
@Ra3DoN han nerfeado los autocombos y ahora tienen prioridad los combos normales, lo unico que puede estar pasando es que tu spamees tambien esos mismos combos....
@Cody_Travers info de eso del nerfeo de los autocombos?

Donde lo leistes?
@evilkainn_ a mi me lo ha dicho un compañero de steam, y me da la sensacion de que si, aunque no he podido jugar
(mensaje borrado)
Han añadido cromos al juego, yuju!
Creo que será la primera insignia a por la que vaya expresamente [carcajad]
Ra3DoN escribió:Me parece que durara poco tiempo esto instalado, solo encuentro gente dando combos xxxxx yyyyyy una y otra vez y especiales con los 3 a la vez

Yo llevo dos días jugando y cuanto mas técnico trato de ser peor, la gente me ostia con XXXXXXXXX.

Al final ya me harto y empiezo a cubrirme y hacer xxxxxxx y tirar bolas y ganas.

Estaba muy animado con el juego, pero no se si es el tipo de jugadores que abundan o que que termina haciéndoseme aburrido jugar como ellos para ganar.
@nichibutsu ... al menos ostiales con L,M,H,H, L, M, H... no fomentes lo que condenas.
¿Venderíais los cromos? Ahora mismo están bastante cotizados...
brago900 escribió:@nichibutsu ... al menos ostiales con L,M,H,H, L, M, H... no fomentes lo que condenas.

Solo juego asi para que vean lo divertido que es.

A medida que se hace mas tarde ya empieza a molar, los niños se van a la cama XD y ya va cambiando algo la cosa
Los que decís que en medio de una partida, el contrincante se a marchado, a mi no me a pasado, es mas no hay forma de irte, mas que apagando el pc en todo caso
jsierraf escribió:Los que decís que en medio de una partida, el contrincante se a marchado, a mi no me a pasado, es mas no hay forma de irte, mas que apagando el pc en todo caso

:FacePalm:
Has probado con alt+f4 en modo ventana a ver qué pasa?
flap0 escribió:¿Venderíais los cromos? Ahora mismo están bastante cotizados...

Pues si tienes intención de venderlos sí, cuanto antes suele ser mejor.

Si pretendes sacar insignia mejor quedatelos y pilla los que te falten para completarla cuando haya muchos en el mercado.
empieza la fiesta!

ya se ha conseguido saltar el anti-cheat y modificar en algo el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=KCvU8LYR-NY

nada util, pero es un empiece y si que podremos tener algun tipo de mods en pc.
Luego, parece ser que en su twiter el chico comenta, que los archivos de musica de anime se encuentran ya dentro de los archivos normales del juego... tiene capturas en su twiter, a ver si "libera" como ha logrado desempaquetar los ficheros pak, de momento solo se sabe que la musica esta en formato .uasset
https://twitter.com/Mastaklo

mi opinion personal , es que creo quebasa su trabajo en lo mismo que se esta haciendo en street fighter V, ya que el motor realmente es muy similar, por lo que pueden verse grandes cosas (solo ai que ver los mods de personajes para sfV)

esto promete!

edito: segun veo en su cuenta, ha posteado una imagen en la que parece que ha liberado como traje opcional el skin de clon del modo historia de los personajes? yo aun no he avanzado suficiente para saber si eso te lo acaban dando o ya es un logro interesante
Yay al fin he conseguido cerrar mi equipo y por ahora se resume en 4 personajes(si 4 XD) 21, Cell, Hit y Tenshihan.

@neox3 Pues ni idea si el diseño clon es desbloqueable quizás te los den como premio cuando finiquitas el modo historia en difícil y has desbloqueado todos los eventos de vinculo y extras.
@exitfor Vendidos, me han dado para comprarme el coche de Batman en Rocket League, así que contento XD

Por otra parte lo que comentáis de saltarse el anticheat, ¿tendremos problemas con el online para usar los futuros mods? Espero que no sea el anticipo de un online con chetos...
Con que puedan cambiarse las musicas a gusto yo me doy con un canto en los dientes, el resto no lo veo necesario la verdad XD

y no, no me refiero a musicas del anime, si no a musicas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=2LghZFtXHjA
https://www.youtube.com/watch?v=YXPk4NWwU9I
https://www.youtube.com/watch?v=1zQD0IjHdO4

Si ya en las primeras horas he visto una cantidad de referencias bestiales a los Dragon Ball de snes, megadrive y arcade, poder jugar con esas musicas sería transportarme automaticamente a mi infancia [looco]
@_revan_

Uhhh que nostalgia dioooos jajaaja se me pone la piel de gallina, te falto esta:

https://www.youtube.com/watch?v=TRNAvgzwGeo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con que pueda cambiar las canciones por las del anime me sobra. Porque además las que van a venir en el pack no me pegan para musicas de combate.
Cody_Travers escribió:@Ra3DoN han nerfeado los autocombos y ahora tienen prioridad los combos normales, lo unico que puede estar pasando es que tu spamees tambien esos mismos combos....

El parche solo arregla un problema con los saves: This minor patch addresses a save issue where the title would only save the second most recent change.

Los autocombos estan nerfeados desde el principio: Try and resist the temptation, as autocombos generate less Super meter, and do less damage than manual combos.

La info la he sacado de las noticias del juego en steam.

Este juego con mods puede ser muy brutal.
3837 respuestas