whitedragon escribió:El modo historia es la mayor mierda que he jugado en años y creo que el peor modo historia de un juego de lucha de la historia (redundancia mode on). No por la.historia en si, sino por la puta mierda de sistema de mapas y lo mal contada que está. Solo lo juego para desbloquear a A21 pero joder qué aburrimiento, no entiendo como se puede hacer un juego de lucha tan bueno con un modo historia tan apestoso. Encima se hace largo de cojones.
30 euros deberia valer este juego con lo pelao que viene para el offline, y nos lo venden por 100 euros los hijos de puta. Joder espero que las webs rusas se hayan puesto las botas, sinceramente.
Solo queria desahogarme, gracias.
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.
a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio
albertoooooooooo escribió:ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.
a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio
Si comparas este juego con Xenoverse, es que no tienes ni idea o no te gustan los juegos de luchas 2D como comentas. Desbloquear los dos Blue está tiradísimo, igual que A21. Y ser el videojuego de fighter más jugado en PC te parece pocos jugadores, apaga y vámonos...
made in ivan escribió:@elamos Tekken 7 empezó con unos 7300 jugadores y ahora quedan unos 1800. El mes pasado le di en el online un poquito, y no tardaba nada en encontrar partidas... Con estos juegos es lo que hay, pero no necesitas mas.
http://steamcharts.com/app/389730
Injustice 2 no llegó nunca a los 1000 jugadores de media ( en la "beta" 10.000)
http://steamcharts.com/app/627270
elamos escribió:
Y yo ya me lo habría pillado, pero claro amo demasiado mi cuenta de steam. Pero bueno, este juego va a caer rapido, ya se encuentra por 38 en paginas de keys serias, de aqui a un mes estará a su precio.
elamos escribió:
Que tenga unas buenas mecánicas y un apartado visual espectacular no lo hace un gran juego de fighting, ya he leído en muchas opiniones que los modos offline son muy pobres y mal resueltos
Lo mismo va a pasar con este juego, ahora mismo hay 3000 jugadores en linea, en la mejor hora no llega a 9000, habiendo habido 40 mil la primera semana de salida y el juego todavía no ha cumplido ni 1 mes de vida xD.
Al final quedarán 4 gatos, como en injustice 2 y sfv(mas en este, unos 2500 en la mejor hora). Los demás juegos del genero ya ni los menciono porque son un desierto.
elamos escribió:made in ivan escribió:@elamos Tekken 7 empezó con unos 7300 jugadores y ahora quedan unos 1800. El mes pasado le di en el online un poquito, y no tardaba nada en encontrar partidas... Con estos juegos es lo que hay, pero no necesitas mas.
http://steamcharts.com/app/389730
Injustice 2 no llegó nunca a los 1000 jugadores de media ( en la "beta" 10.000)
http://steamcharts.com/app/627270
Dragon Ball FighterZ empiezá con unas cifras que Tekken no ha alcanzado nunca, y se encuentra entre los 100 juegos mas activos de Steam
http://steamcharts.com/app/678950
Pero esos juegos empezaron ya con una media muy baja, no es el mismo caso de este dragon ball, que empezó muy alto y cada dia baja, baja y baja. xD
Por otra parte, dichos juegos me parecen bastante mas completos que este y a un precio mas que decente
Darkcaptain escribió:elamos escribió:
Y yo ya me lo habría pillado, pero claro amo demasiado mi cuenta de steam. Pero bueno, este juego va a caer rapido, ya se encuentra por 38 en paginas de keys serias, de aqui a un mes estará a su precio.
El juego ya se 'encontraba' a 38€ desde 1 mes antes de lanzamiento, en Cdkeys con el código de descuento, en Gamivo y otras webs. Vamos, que ni ha bajado ni ha subido de precio. Pero tampoco dices nada nuevo, a medida que vaya pasando tiempo irá bajando el precio como ocurre en todos los juegos.elamos escribió:
Que tenga unas buenas mecánicas y un apartado visual espectacular no lo hace un gran juego de fighting, ya he leído en muchas opiniones que los modos offline son muy pobres y mal resueltos
Ah vale, ahora entiendo, que SFV, Guilty Gear, BlazBlue o Tekken 7 son gradisimos juegos del "Genero Fighting games" por que tienen una gran historia y por eso son competitivos y se juegan en la mayoría de torneos
Podéis tirarle mierda al juego por sus DLC's, politica abusiva etc... que lo entenderé y compartiré, ya lo comenté varias veces en este Hilo, pero no por otras cosas, o al menos con las comparaciones que ponéis. A ver si resulta que SFV de lanzamiento se lanzó con 50 personajes a 20€ y yo no me he enterado, y que ningún otro juego de lucha tiene DLC's de pago.
Cuando alguien compara Xenoverse, Budokai's, Tenkaichis con FighterZ pues muere un gatito... pero luego a la misma vez también ponéis de por medio franquicias serias como SFV, Tekken 7 y demás, ¿entonces, tenéis claro lo que es realmente el genero Fighting Game? tenéis claro que Xenoverse, Budokais y Tenkaichi son otro tipo de genero totalmente distinto?
Repito, mezcláis con comparaciones que no hay por donde cogerlas, y si, yo soy el primero que critica los DLC's y el abuso de pagar por comentaristas y OST, pero en ocasiones lo que veo es Hate gratuito, sin haber probado el juego o con comparaciones absurdas.Lo mismo va a pasar con este juego, ahora mismo hay 3000 jugadores en linea, en la mejor hora no llega a 9000, habiendo habido 40 mil la primera semana de salida y el juego todavía no ha cumplido ni 1 mes de vida xD.
Al final quedarán 4 gatos, como en injustice 2 y sfv(mas en este, unos 2500 en la mejor hora). Los demás juegos del genero ya ni los menciono porque son un desierto.
No ha ocurrido diferente con otras franquicias serias, por lo tanto dudo que con DBFZ vaya a ser diferente, se van a quedar los que realmente son amantes del genero, pero eso ya se debería saber y no ser noticia.
Y si, el Modo historia es repetitivo y cansino a mas poder, reduciendo el numero de luchas y equilibrando mejor la I.A. ya hubiera mejorado mucho. También os recuerdo que el juego es de Arc System Works, desarrolladora que hace buenos juegos competitivos y equilibrados, no son conocidos por hacer buenos modos historia
Que el juego sea de ASW quizás atraerá a muchos amantes de los Fighting Games, pero a la misma vez decepcionará a muchísimos mas usuarios (gran publico en general) que lo que buscaban eran un juego diferente.
elamos escribió:...el roster de personajes es cuanto menos ridículo, no estoy pidiendo un tenkaichi con 8000 skins, pero si algo igual o mejor a lo que nos encontramos en injustice 2(26€) o sfv arcade edition (39€ pero a mi me ha salido por 25€ en tienda oficial y sin vpn ni otras historias), de base, sin dlcs ni mierdas varias.
Y todo esto es una queja debido al precio en el que está, si este juego hubiera salido por 29€, otro gallo cantaría. Pero la friolera de 60€ en digital, 96€ con los 8 personajes extra, y 110€ por la bso de la serie y comentarios?
geist_mort escribió:El punto fuerte de este juego no esta en el modo historia esta en el modo arcade y online desde luego, el modo historia se ve que es muy repetitivo y para mi muy facil, siempre te enfrentas a lo mismo una y otra vez... luego el tener que estar dandole para pasar el dialogo es muy pesado tambien, y como digo yo le estoy dando para tener todo pasado pero vamos... el modo historia para mi es secundario porque desde el primer momento se ve que no es gran cosa, luego ponen movimientos para realizar.. pero siempre tienes de sobra xD podrian haberlo pueso un poco mas complicado y tener que decidir si ir a por alguno chulo o quedarte sin movimientos o no se algo asi que tuvieras que volver hacerlo porque te quedabas sin movimientos.
elamos escribió: Como si lo hace Bethesda o DICE, si pretendes hacer un juego sobre Dragon Ball, no hagas un Guilty gear o un Blazblue, curratelo mas porque Dragon ball es una franquicia que hasta los gatitos que mencionas conocen.
elamos escribió: Yo soy amante del genero y me voy a quedar, eso si, cuando esté a su precio ( igual que SFV: AE, que hasta que no ha estado a su precio y con los modos que le faltaban y personajes, no he pasado por caja).
elamos escribió: Por ultimo, ahora mismo SFV si me parece un juego mas completo que lo que he visto del dragon ball,
Kikokage escribió:@neox3
Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie
albertoooooooooo escribió:ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.
Si comparas este juego con Xenoverse, es que no tienes ni idea o no te gustan los juegos de luchas 2D como comentas. Desbloquear los dos Blue está tiradísimo, igual que A21. Y ser el videojuego de fighter más jugado en PC te parece pocos jugadores, apaga y vámonos...
neox3 escribió:Kikokage escribió:@neox3
Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie
@Darkcaptain
Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 ):
https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc
Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...
Recomendado subir el volumen de la música en el juego.
Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.
por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....
un saludo!
Darkcaptain escribió:neox3 escribió:Kikokage escribió:@neox3
@Darkcaptain
Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 ):
Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...
Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.
por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....
un saludo!
He visto el video y
1000 gracias, por fin una buena selección de música, voy a probarlo
EDIT: @neox3 al seleccionar el mapa de la caverna me ha salido un error y se cierra el juego
TuVieja escribió:@elamos
Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok
neox3 escribió:Darkcaptain escribió:neox3 escribió:
@Darkcaptain
un saludo!
He visto el video y
1000 gracias, por fin una buena selección de música, voy a probarlo
EDIT: @neox3 al seleccionar el mapa de la caverna me ha salido un error y se cierra el juego
voy revisarlo!!
elamos escribió:TuVieja escribió:@elamos
Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok
A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.
Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.
elamos escribió:
A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.
Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.
strongald escribió:Sobre el precio del juego poca gente habra pagado los 60 € de salida se puede conseguir mas barato en otras paginas
neox3 escribió:@Darkcaptain
Solucionado!! ya lo he subido con la reseña 1.1 en el video jeje
gracias por el beta testing!
para quien se lo pierda, mod de ost del anime:
Darkcaptain escribió:neox3 escribió:@Darkcaptain
Solucionado!! ya lo he subido con la reseña 1.1 en el video jeje
gracias por el beta testing!
para quien se lo pierda, mod de ost del anime:
THX por la rapidez, voy a probarlo again.
Te pasé por MP otro error, no se si llegaste a tiempo para corregirlo
EDIT:
@nexo3: he encontrado otro xD
El último que te envié por MP creo que no llegaste a tiempo y sigue fallando en esta ultima versión, es este:
Y para rizar el rizo, he escuchado todos, pero no me se de memoria que temas están y cuales no, pero estos son unos clásicos para las batallas que en mi opinión no deberían faltar , pero como ya digo, quizás algunos ya están
https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986
https://www.youtube.com/watch?v=UCY2xZY ... 86&index=3
https://www.youtube.com/watch?v=0-rqq5u ... A317D68986
https://www.youtube.com/watch?v=X-gUfx5 ... A317D68986
https://www.youtube.com/watch?v=Lqkp5pG ... A317D68986
https://www.youtube.com/watch?v=PU3EZdN ... A317D68986
Thanks!
strongald escribió:elamos escribió:
Dices que a cualquier cosa le llamais hatear no? pero es que en todos los posts que comentas son para criticar al juego, si no te gusta nada el juego me parece perfecto, das tu opinon porque te apetetce las veces que quieras pero igual que nosotros tenemos que aguantar tus comentarios y ademas sin haber el probado el juego o probandolo 6 horas... si te ponen comentarios como el de @TuVieja que por cierto opino igual que el tendras que aguantarte tu tambien, ademas que por ejemplo en el street fighter v hace un par de dias llevabas 12 horas no me parecen horas suficientes para dar una valoracion de un fighting game a tener en cuenta sinceramente, pues imaginate lo que habras jugado al dbzf, y no me vale el he visto de youtube.
Sobre el precio del juego poca gente habra pagado los 60 € de salida se puede conseguir mas barato en otras paginas, y ojo espero que no te lo tomes como algo personal simplemente que veas que si "hateas" un juego sin haberlo probado lo suficiente y diciendo cosas sin saber o crees saber pues obtendras respuestas de diferentes usuarios que han probado el juego mas horas que tu y dando su opinion tambien, y por cierto el juego ya esta en el evo, lo digo como decias que no seria e-sports.
Un saludo y espero que no te ofendas crack!
sobshark escribió:Chicos se me ha ido la luz mientras jugaba y ahora el archivo de guardado esta corrupto.
Este juego tiene guardado en la nube no?
Como puedo descargar el fichero de partida guardada de la nube que no este corrupto??
Espero no haber perdido todo el progreso
sobshark escribió:Alguien sabe donde se almacenan las partidas guardadas de este juego para poder eliminarla y que se baje la de la nube?
exitfor escribió:sobshark escribió:Alguien sabe donde se almacenan las partidas guardadas de este juego para poder eliminarla y que se baje la de la nube?
Te lo he mirado, aquí:
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\DBFighterZ\Saved
Pero no edites tus zenis después con ninguna herramienta y te pongas 999999 ahora que sabes dónde están los ficheros eh! (sí, creo que se puede hacer, los zenis no van del lado del servidor no se por qué).
sobshark escribió:Gracias!!
He borrado la carpeta y he vuelto a arrancar pero empieza la partida de 0. Como me bajo una partida buena del steam cloud?
elamos escribió:Por cierto, mira si soy Hater que mi fanatismo ha podido con mi consciencia y me lo he acabado comprando, por 37 euretes en cdkeys.
En cuanto le meta las mismas horas que el sfv o mas, ya podré hablar con propiedad, según vuestro "increible criterio"... Ahora bien si por lo que sea luego no os gusta lo que diga me seguís llamando hater.
saludos.
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?
exitfor escribió:elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?
Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?
Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.
elamos escribió:exitfor escribió:elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?
Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?
Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.
Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.
exitfor escribió:elamos escribió:exitfor escribió:Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?
Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.
Pues entonces no es normal.
Por ejemplo: https://youtu.be/eBnTmfwP49o
Minuto 0:33 tienes una de esas del combate de @uRBe VS @evilkainn_
Lo ves normal ahí, no?
elamos escribió:
Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.
Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.
elamos escribió:Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.
Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.
exitfor escribió:elamos escribió:Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.
Drivers al día.
Full screen, 1920x1080, renderizado al 100%, vsync activado y resto de calidad según vayas de sobrado.
Revisa aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano. Que algunos usuarios decían en este mismo hilo que por ejemplo al entrar al modo práctica mientras esperaban que le encontrara partida online se les lageaba un poco. Cosa que a otros con un equipo practicamente idéntico (o inclus inferior) no nos sucede en ningún momento.
A ver si con lo que te dice Darkcaptain se te apaña.
Yo es que tengo gráfica amd y no se exactamente qué opciones te da tu nvidia a tí, así que no puedo decirte más sobre hacer que algo recaiga en un lado y no en otro como lo que te comenta el compi.
Darkcaptain escribió:elamos escribió:
Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.
A mi el juego me viene capado a 60fps de serie, y eso que tengo quitado Vsync en el juego... lo normal sería que me fuera a 144fps como ocurre en todos los juegos, eso si, en fluidez me va perfecto.
Deja el rivatuner sin tocar el frametime, deshabilita el Vsync en el juego PERO activalo en el panel de NVIDIA (con el triple buffer en OFF)