Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Raugo escribió:Es que no copia las funcionalidades emula ser una gateway, usa el mismo launcher de gw.
Saludos
llamalo x, pero sera lo mismo que los otros clones de GW, como R4, Orange3DS..., sacaran un update del kernel, y no podran actualizar.
Piensa que el software de GW esta hecho para el hardware de Gateway, si quiere usar las funciones de GW, me compro una GW, o mas barato, uso un CFW
Yo pense que al emular a GW, se referian a que tendrian un sistema similar o igual al de GW, no que cargarian el launcher de GW y ale, en este sentido los de GW tienen el poder de capar el uso de sus launchers en la DSTwo (los nuevos launchers.)
Si la emulación esta bien hecha no creo que lo puedan bloquear (mira nintendo con la Sky3DS)
Saludos
La difernecia entre nintendo y gW, es que nintendo tiene cientos de cartuchos y GW solo tiene 1 (habra diferentes procesadores y placas, pero es lo mismo
)
Si GW quiere puede hacer que no cargue en esa FC, o a las malas, hacer como el update BrickWay, pero no quiero hacer el papel de adivino y eso
No puedes prentender cobrar 100€ por una emulacion
(mas FC de DS)
De todos modos, si algo no va, a quien le vas a pedir soporte, a GW o a SC?
, los de SC te diran, eso es cosa del team GW, y los de GW te diran, comprate una GW
, en otras palabras, lo mas seguro es que estes sin soporte.
Sea lo que sea, es un clon, puede ser mejor o peor que el original, no todas las R4 son iguales, tienden a ser peores que la original, aunque hay algunas R4 que superan en funciones a la original.
Vamos a dejar el tema, que es un poco tonto y de patio de colegio
, cuando pasen las cosas que tengan que pasar pues ya se hablara mas del tema.