JuRy escribió:Pues al final he comprado la New 3DS XL nueva, me llegará como muy tarde el lunes. Os comentaré que versión trae y que me recomendais que haga :/ porque estoy un poco liada. La nueva DSTWO+ Tiene compatibilidad con juegos 3DS, DS, SNES y GB ADVANCE. Y SkyBlue con 3DS pero funciona en todas las versiones... Es una decisión dificil >.<
Si sois tan amables de mirar esta web. al final explica DSTWO PLUS VS SKY3DS.
http://3ds-flashcard.com/home/52-new-su ... -plus.html
Aqui tienes una comparativa hecha en EOL de todas las FC/CFW que hay, en las que se incluye DSTwo+ y Sky3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105He leido lo que dice la pagina esa, y se nota a la legua que te quieren vender la Sky3DS a toda cosa, obviamente, no te van a decir que es una mierda para que no lo compres
, pero ni la Sky, ni la GW, ni la DStwo, ni nada
, es mas, seguro que si pudieran te venderian la R4 Gold diciendo que funciona en 10.3 con todos los juegos, incluidos los que tienen AP
Edito: Correccion de lo que dice la pagina
1.Sky3ds can directly support latest 3ds games,eshop games or online games on 3ds v10.3.0-28,yet,dstwo can only work on 9.2 or lower system firmware,but users can EmuNAND system firmware to latest version.
2. dstwo plus supports all roms (GBA/SNES/3DS/DS Roms)in one card,yet,sky3ds only supports ds and 3ds roms.
3.dstwo plus without game region locked ,sky3ds has.
4.dstwo plus price is cheaper than sky3ds.
1.Sky3ds can directly support latest 3ds games without AP ,eshop games or online games with risk of ban on 3ds v10.3.0-28,yet,dstwo can only work on 9.2 or lower system firmware,but users can EmuNAND system firmware to latest version.
2. dstwo plus supports all roms (GBA/SNES/3DS/DS Roms)in one card,yet,sky3ds only supports ds and 3ds roms.
3.dstwo plus without game region locked ,sky3ds has.
4.dstwo plus price is cheaper than sky3ds.