krlitros87 escribió:Hola a todos,
Primero que todo disculpen por responder un tema tan antiguo, pero creo que este es el lugar indicado.
Días atrás me llegó mi dstwo+ y durante el día la he estado configurando.
Previamente downgradée mi old 3DS XL a 9.2 y gracias a la dstwo+ me fue bastante simple dejar operativo tanto los juegos de gba, snes y ds; el problema son los de 3DS.
Para serles sinceros soy bastante ignorante con respecto a todo esto, así que seguí simplemente un tutorial:
http://forum.supercard.sc/thread-12476-1-1.html.
El punto (y debido a lo que leí en otros lados) usé la versión 1.03 del plugin para no tener problemas de brickeo.
Hasta ahí todo bien.
El problema es que no podía encontrar el archivo Launcher.dat por ninguna parte, asi que descargué cualquiera de la página de GW y lo copié a la sd de la 3ds.
Haciendo el truco de entrar al browser y de ahí a go.gateway-3ds.com me funciona todo sin ningún problema, pero estoy preocupado que tarde o temprano termine con un ladrillo por 2 razones:
1.- En muchos lados (incluyendo el link que puse) señalan que el plugin 1.03 de GW debe estar acompañado con el firmware 3.4.1. El problema acá es que no he copiado nada más ni a la sd de la 3ds ni a la dstwo+. Solo copié la carpeta plugin y el Launcher.dat. Será que al estar usando el plugin 1.03 estoy usando por defecto el firmware 3.4.1 de Gateway?
2.- Esta está un poco ligada a la anterior. Si copié cualquier Launcher.dat a la sd de la 3ds correré algun riesgo? Y si fuera así, alguien pudiera facilitarme un launcher para el firmware 3.4.1?
---
Espero se hayan entendido mis dudas.
Si necesitan algun dato o algo extra no duden en preguntarme.
Muchas gracias de antemano