AdventuX escribió:
A los que comentan de venderlo en wallapop si sale un CFW gratuito, la licencia del SX PRO es única para la consola, es decir que si la activas en tu consola, por mucho que vendas el aparato, no va a servirle a nadie.
Si a ti te llega el SX PRO a casa y no lo abres ni lo sacas de la caja ni lo enchufas a la consola, puedes dárselo a quien quieras, porque la licencia no ha sido activada todavía.
Imagínate que se da el caso de que sale Atmosphere antes de que nos llegue este aparato a casa...Y atmosphere tuviera las mismas características o similares...Yo no necesitaría ni siquiera activar su licencia en mi consola.
Metaloyd23 escribió:Todavía se podría vender como cargador de payloads, aunque por menos dinero claro, aunque no te deje cargar el SX OS digo yo que seguirá sirviendo para otros payloads (como atmosphere) sin necesidad de licencia
Supongo que acabará sirviendo para cualquier payload, creo que en el FAQ dicen algo acerca de eso.
Por otro lado, una vez conectado por primera vez en la consola y activada la licencia que viene dentro del SX PRO, éste dongle se puede seguir utilizando con otras licencias de SX OS que se hayan adquirido a posteriori para otras consolas, lo ha dicho el Team en el FAQ...
Así que también puede venirle bien a algún arrepentido de no haber comprado el SX PRO y haber comprado solo el SX OS...