Finalmente, tras mucho pensarlo y valorarlo, y aún estando en 3.0.0, me he decidido a comprarlo, por varias razones:
A) Quería tener un buen JIG para acceder a Hekate y hacer copia de la NAND.
B) Confío en que el dongle acabe sirviendo para lanzar cualquier payload.
C) Pienso que poder lanzar Atmosphere sin necesidad de cable o JIG para 3.0.0 va a tardar por lo menos hasta final del verano (o eso quiero pensar) asique me pueden venir bien éstas herramientas.
D) No pienso actualizar, probaré únicamente las backups que admiten hasta 3.0.0
E) Ya tengo una microSD de 400gb, quiero estrenarla y además me gusta cacharrear.
F) Si la carga de backups en Atmosphere llega antes de los esperado (le daré de tiempo hasta el 1 de Julio) No desempaquetaré el producto y lo venderé en wallapop a 40€, en Madrid no es difícil encontrar a alguien que lo quiera comprar.
G) Si al final activo la licencia, y sale para 3.0.0 un método de carga sin dongle ni JIG, puedo vender esas dos piezas en wallapop para alguien que ya tenga una licencia o quiera adquirirla por separado...evitando perder la máxima pasta posible con el invento.
H) Porque me parece a mí que como no salga rápido una buena solución gratuita antes de mediados de julio, van a subirlo a 49,99€ casi fijo.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1933.htmlDia pedido: 08/06/18
Dia recibido: NO
Tiempo medio: NO
Seguimiento: Payment Accepted
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables"