enfermo777 escribió:@PoPsMaster la culpa no es de estas páginas, la culpa es de quien los fabrica y no manda el suficiente stock o tiene problemas para reponerlo. Yo creo que esto es muy nuevo y, ni unos ni otros, están sabiendo gestionar esto como debería ser, de ahí todos estos líos e incertidumbres, porque ni ellos mismos saben cuando vas a tener todo esto listo al 100%
Yo trabajo en una conocida tienda de electrónica y siempre pasa lo mismo cuando lanzan un producto nuevo que tiene mucha demanda...envían X unidades a cada tienda, y esas unidades se agotan antes del lanzamiento con las primeras reservas...luego viene la gente cabreada por haber pagado una reserva y tener que esperar más de un mes desde el lanzamiento para recibirla.
Cómo han fabricado X unidades, cada tienda tiene asignada una cantidad, o ha comprado un lote de X unidades...si la demanda rebosa esas unidades, rotura de stock al canto, y además acaba afectando al resto de tiendas.
Yo tengo esperanza de recibir el pedido que hice la semana pasada entre el 1 y el 15 de Julio, siendo optimistas.
Visto lo visto, lo más probable es que los que lo pidieron los primeros dias del inicio de las reservas serán los únicos afortunados de recibirlo éste mes...dando igual a que tienda han pedido.
El único caso excepcional que cabe es si una tienda en concreto ha tenido muchas menos reservas que el resto... entonces esas personas lo recibirían antes incluso habiéndolo pedido más tarde.
Yo desde el día que lo compré en online-trends he estado haciendo un seguimiento del mensaje de "only 100 left" y este contador cada día por la noche suele bajar a "only 1 left" (no siempre), volviendo a 100 unidades al día siguiente por la mañana...por lo que de no ser un contador falso (es posible), están vendiendo unos 80-100 SX PRO al día...lo cual me parece una barbaridad, a pesar de vender para toda Europa.
En todo caso, el principal responsable de la falta de stock es Team Executer y no las tiendas.