[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Cada vez que salta el sonido de las notificaciones en móvil me tiembla el pulso para mirarla [+risas] [+risas]
Saludos
EVILRAVER escribió:Cada vez que salta el sonido de las notificaciones en móvil me tiembla el pulso para mirarla [+risas] [+risas]
Saludos

Ni que lo digas [carcajad] Mi pedido fue a las 11:35, así que tiene que estar al caer ya, puesto que hay usuarios que lo pidieron a las 11:00 y ya lo han recibido.
chimitox escribió:Yo pedí el PRO el dia 17-5-18
Hoy me sale en la WEB de DHL esto:

Imagen

A ver lo que tarda en llegar a BARNA....

A mi no me sale nada todavia pero gracias por ponerlo porque yo compre el 17 de mayo asi que estará comp el tuyo.

Offtopic: Os acordais de cuando decían que eramos unos locos y temerarios por comprarlo sin saber como iba a ser... ahora la gente está loca por tener la licencia
Buenas tardes, alguien sabe como cancelar en bestsell.com.mx ya que pedi el pro y no llegara hasta despues del 30 de junio, y eso por respuesta automatica que tienen al escribirles por mail!! :/ Pedido: 073
A mi me ha llegado a las 19:53, lo pagué a las 10:50.

Mis derechos humanos están casi intactos. Por desgracia sigo siendo virgen.
Me acaba de llegar mi SX OS :D :D
Como dije en un post anterior, lo pedí a las 11:35, por si os sirve de algo :)
Se sabe algo de la segunda remesa de stargate3ds? Mi pedido es el 359 y pone procesando, no se que hacer si cancelar o que.... les envíe un email y no responden
Me acaba de llegar y al meterla me dice server response error. Alguien sabe pq no me dja activarla?
PD:Lo he metido en modo offline y listo.
Alguien sabe como de fiable será lo que pone de "Tenemos el SX OS en stock, después de que lo haya ordenado, le enviaremos el código por correo electrónico"

http://sxswitch.com/es/inicio/29-switch-xecuter-os.html
jemki escribió:Me acaba de llegar y al meterla me dice server response error. Alguien sabe pq no me dja activarla?

me pasa exactamente lo mismo
@knut cual es tu numero de pedido??
Shadordark escribió:
jemki escribió:Me acaba de llegar y al meterla me dice server response error. Alguien sabe pq no me dja activarla?

me pasa exactamente lo mismo

Hazlo manualmente desde el pc y te funcionará,yo lo hice así.
Muchachos, pueden dejar su numero de pedido, para saber en donde van con los envíos :P
Pedido en Online Trends, ahora esperar a que llegue el email, ¿no?
Buenas tardes a todos una pregunta q me aconsejais comprar el sx pro o la licencia?? Si compro la licencia en teoria me debe de llegar muxo antes que el pro.. y otra cosa donde podria comprar tanto una cosa como otra... un saludo
Recibida la key a las 19:40 pedido hecho a las 10:49
magrego escribió:Buenas tardes a todos una pregunta q me aconsejais comprar el sx pro o la licencia?? Si compro la licencia en teoria me debe de llegar muxo antes que el pro.. y otra cosa donde podria comprar tanto una cosa como otra... un saludo

Me interesa una posible respuesta
Hay algún tutoríal de que hacer con la licencia una vez la tengas? Cómo hacerlo todo?
Drakun escribió:Hay algún tutoríal de que hacer con la licencia una vez la tengas? Cómo hacerlo todo?

Me apunto a esta petición
Saludos
@Drakun @EVILRAVER Esta en la primera pagina del Hilo de Xecuter ;)
josellop escribió:@knut cual es tu numero de pedido??

Online Trends: Order # 3600000346.

Ese es el número.

Saludos.
@knut 346 Madre de mi vida y yo el 436. Basicamente con esa info me voy a la cama y no lo tengo. [beer]
@InaruZ gracias por la info compa
Saludos
Vamos a ver, llegar llega. Si os llega mañana tampoco esta mal, digo yo. Es una putada por el ansia, cosa que entiendo pero es cosa de horas.Ánimo!
Yo tengo el #3600000485
Mi orden: #3200001002

Lo compré hace 6 horas y nada :/
knut escribió:
josellop escribió:@knut cual es tu numero de pedido??

Online Trends: Order # 3600000346.

Ese es el número.

Saludos.

3200000857 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
InaruZ escribió:@knut 346 Madre de mi vida y yo el 436. Basicamente con esa info me voy a la cama y no lo tengo. [beer]

372 a la espera aun

El caso es que me pone "complete"
Yo tengo el 3600000087 y de momento processing....
Shealtspy escribió:Yo tengo el #3600000485

No os guieis por eso, tengo el 320000.... y no tengo la licencia....
kether_01 escribió:Buenas tardes, alguien sabe como cancelar en bestsell.com.mx ya que pedi el pro y no llegara hasta despues del 30 de junio, y eso por respuesta automatica que tienen al escribirles por mail!! :/ Pedido: 073

Espera a que te respondan el mail, yo cancele el mio de esa forma y tardaron casi un dia en contestar.
donde pillar un sx pro? ¬_¬
Shealtspy escribió:
jevilon escribió:
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

pues yo no les diria que cancelen... el pro te permite lanzar el payload en el tren (por ejemplo)

Un móvil tambien.

si es compatible
Sabeis si en axiogame estan mandando licencias?
jevilon escribió:
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

pues yo no les diria que cancelen... el pro te permite lanzar el payload en el tren (por ejemplo)

Y el jig y el movil también

Sigo con el tema, yo he pillado 2 licencias a las 10:20 y a las 18:40 me han mandado 1.

Les he escrito que a ver que pasa con la otra y sin noticias :(
amate escribió:Sabeis si en axiogame estan mandando licencias?

aun no
A los que aun NO las habeis recibido....
en vuestro numero de pedido entrando en la web.... os pone completed?
@jevilon Mi pedido es el 436 me pone completo pero no me llega todavía así que a la espera no queda otra por que en cancelar el pedido van a tardar lo mismo o mas así que a seguir esperando.
Yo tengo el 453, mañana después del trabajo espero xd
@InaruZ gracias... es que al ver completed y que no me llegaba, me estaba empezando a mosquear, pero si no soy yo solo me quedo tranquilo... no tengo prisa, pero pensaba que algo iba mal
jevilon escribió:A los que aun NO las habeis recibido....
en vuestro numero de pedido entrando en la web.... os pone completed?

Si
Todos habláis de un nº de orden de compra, pero hay 6 páginas para comprar el TX OS:

Modchip83.com (Ships from Europe)
Online-Trends (Ships from the E.U.)
SXswitch.com
ComprarSXpro.com
Digibayz.com
STARGATE3DS.com.es

¿Todos los estáis comprando en la misma web? Si no es mucho preguntar ¿en cual? Es que llevo leyendo un rato y no me queda claro cual es más fiable [+risas] Perdonad por tanta ignorancia, que nadie se ofenda [beer]
@Se Villano Pues yo supongo que casi todos los que estamos en este hilo la hemos comprado en la pagina Online-Trends.
Online trends, Order #3600000091 y sin enviar, cómo te lo comes? Pagado por paypal y pone "processing" todavía.
InaruZ escribió:@meeskal A que hora lo has pedido?

El 4 de junio, la versión pro.
A ver si alguien me ayuda, he hecho el pedido a las 12.55 y aun nada, en mi cuenta pone complete no completed, y veo en mi cuenta del bbva que esta retenido esos 24.99, puede ser que no me lo envien por estar retenido, o es que cuando me lo envien ya no estara retenido y lo cobran?.

Perdonen pero suelo comprar poco por internet
@meeskal Hasta donde yo se si has pedido el pro no te van a mandar ninguna key si no que viene dentro del dongle
3722 respuestas