[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Yo les acabo de mandar un correo preguntando por mi pedido, ahy ejerciendo presión jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
@EVILRAVER Yo en lo que llevo de día les habré mandado 2 o 3 pero ya paso, por que ni te van a contestar ni va a servir de nada. Espero que los demás tengáis mas suerte
InaruZ escribió:@EVILRAVER Yo en lo que llevo de día les habré mandado 2 o 3 pero ya paso, por que ni te van a contestar ni va a servir de nada. Espero que los demás tengáis mas suerte

Totalmente de acuerdo contigo compa, pero coño, y lo a gusto que se queda uno diciéndoles, estesen al loro que lo mio aun está pendiente eso no tiene precio para todo lo demás mastercard jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
InaruZ escribió:@meeskal Hasta donde yo se si has pedido el pro no te van a mandar ninguna key si no que viene dentro del dongle

Lo sé, el caso es que he visto a muchos usuarios poniendo números de seguimiento y tal, por lo que es evidente que han empezado a enviar cacharros físicos, a eso me refiero.
ditifet escribió:
jevilon escribió:
pacosr1979 escribió:Yo les diría a que los que estén a tiempo de cancelar el Pro lo hagan y compren la licencia. El jig se hace súper fácil, y yo soy de los torpes, y luego te bajas las instrucciones desde su propia web y 5 minutos estas listo.

pues yo no les diria que cancelen... el pro te permite lanzar el payload en el tren (por ejemplo)

Y el jig y el movil también

Sigo con el tema, yo he pillado 2 licencias a las 10:20 y a las 18:40 me han mandado 1.

Les he escrito que a ver que pasa con la otra y sin noticias :(

Estoy igual. Pedí dos y solo me sirvieron una. Encima tampoco responden correos
Producto: 1 SX PRO
Tienda: http://modchip83.com/es
Dia pedido: 8-junio-2018
Dia recibido: 
Tiempo medio: 
Seguimiento
Me acaban de mandar el email con el numero de seguimiento.
@TETiNXP esta gente estara sobrada, no dan abasto a servir keys... pedidos.... encima contestar quejas... y evidentemente ya habran dejado hoy de trabajar (tendran familia, una vida, etc...)
meeskal escribió:
InaruZ escribió:@meeskal Hasta donde yo se si has pedido el pro no te van a mandar ninguna key si no que viene dentro del dongle

Lo sé, el caso es que he visto a muchos usuarios poniendo números de seguimiento y tal, por lo que es evidente que han empezado a enviar cacharros físicos, a eso me refiero.

Lo que están enviando son las licencias del SX OS, del PRO se espera que el primer lote lo envíen este viernes o próximo lunes, en online-trends todavía no se ha enviado que se sepa ningún PRO a nadie.
Parece que Stargate3DS ya esta enviando los PRO

Imagen
@CrusardGameamos
Animate a poner una nueva encuesta!!

Qué tal: ¿A que tienda habéis pedido el SX PRO / SX OS?
Y poner la lista de todas las tiendas que sirven a España para ver cuánta gente somos de cada tienda...

Estaría bien para entretenernos los que seguimos esperando el SX PRO

Saludos!!
Yo el pedido lo hice el dia 3 de junio , a saber cuando lo enviarán.... uff desilusion maxima
¿Sabéis si con el SX pro, te mandan la licencia por correo electrónico?
ruly_tala escribió:¿Sabéis si con el SX pro, te mandan la licencia por correo electrónico?

No, debes esperara hasta que te llegue el dongle.
Kitrune escribió:
ruly_tala escribió:¿Sabéis si con el SX pro, te mandan la licencia por correo electrónico?

Pues menuda mierda, encima que pagamos más, tenemos que esperar más, ya podían enviar la licencia hasta que llegue el dongle
ruly_tala escribió:
Kitrune escribió:

Pues menuda mierda, encima que pagamos más, tenemos que esperar más, ya podían enviar la licencia hasta que llegue el dongle

Eso se sabía desde hace un mes. De hecho yo cancele mi pedido del Pro para comprar solamente el OS.
Luego algunos pedirán solo el SX OS y dirán:

"¡Pues menuda mierda, pago 25€ y me tengo que gastar otros 5€ en un JIG y otros 10€ en un cable USB C, y encima tengo que conectar el PC o móvil para lanzarlo!"

El caso es quejarse cuando se dió toda la información desde un principio.

A mí también me da envidia, pero cuando compré el SX PRO sabía a lo que me atenía...y no me arrepiento.
ruly_tala escribió:
Kitrune escribió:

De esa manera tendrias 2 licencias, la que te mandarian y la del dongue y solo has pagado por una. Eso estaba clarisimo que no lo iban a hacer aunque no lo hubieran dicho de antemano.
15 Horas de espera y aun nada, odio a los chinos xD quiero mi sx os ahoraaaaaa online-trends
El ansias es.muy mala, se queja aun eligiendo ellos el pack del pincho, solo.me falta que alguien se queje de que no le.manden el pincho por email jaajajajaaj

Habeis estado 1 año o.mas esperando el hack por 15-30 dias nadie se va a morir
Estaba cantao que el reparto iba a ser una chapuza epica.

Que mas da, les quitan el producto de las manos ahora mismo, a ellos les da igual.

La culpa es nuestra x precipitarnos; a ver si nos sirve pa otra.
Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.
La pongo por si alguno le interesa. Se puede pagar por PayPal. http://sxswitch.com/
Si no se puede poner la quito
Buenos días. Ayer por la mañana adquirí dos licencias y hoy a las 5 de la mañana veo que me han enviado solo una....¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sirve esa licencia para dos dispositivos?
josanrock escribió:Buenos días. Ayer por la mañana adquirí dos licencias y hoy a las 5 de la mañana veo que me han enviado solo una....¿Esto es normal?¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sirve esa licencia para dos dispositivos?

Según tengo entendido por lo que he leído por aquí, no. Un dispositivo, una licencia.
@mckee Gracias, pues qué desastre, a freirlos a mails...
¿Alguien con pedido hecho el 18 de mayo del dongle en Stargate3DS aun le sigue el pedido en "Procesando"? A mi aun no me lo han enviado y lo pedí el 18 de mayo, les escribí un correo ayer pero no tengo respuesta así que no entiendo nada... Saludos.
josanrock escribió:@mckee Gracias, pues qué desastre, a freirlos a mails...

Yo estoy esperando la mía pedida en axiogame, no sé por qué la pedí ahí pero todavía nada (lo hice ayer por la tarde).
A ver si se dignan ya.

Por cierto, qué tal el tema precios, por cuánto os ha salido?

skar_19 escribió:Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.
La pongo por si alguno le interesa. Se puede pagar por PayPal. http://sxswitch.com/

Vaya velocidad, y otros aún esperando. 29'70€, sale algo más cara que en otros sitios creo. Pero vamos, esta espera... [carcajad]
@mckee Me salió por 24,99 €, comprada a la 1 del mediodía del día de ayer. Saludos amigo!
Kitrune escribió:
ruly_tala escribió:
Kitrune escribió:No, debes esperara hasta que te llegue el dongle.

Eso se sabía desde hace un mes. De hecho yo cancele mi pedido del Pro para comprar solamente el OS.

Yo también cancele mi pedido del pro ayer, estoy esperando a que me llegue la devolución y pillar solo la licencia... Si no más tardar mañana la pido jajja
@mckee yo también pedí de Axiogame, pero porque se habían agotado en online trends y en esa pagina estaba más barato. De momento me han aceptado el pago y nada más, sin rastros de mi licencia.
Kitrune escribió:@mckee yo también pedí de Axiogame, pero porque se habían agotado en online trends y en esa pagina estaba más barato. De momento me han aceptado el pago y nada más, sin rastros de mi licencia.

Mi número de orden es 6600 y pico. El tuyo? Asústame [carcajad]
mckee escribió:
Kitrune escribió:@mckee yo también pedí de Axiogame, pero porque se habían agotado en online trends y en esa pagina estaba más barato. De momento me han aceptado el pago y nada más, sin rastros de mi licencia.

6455 y parece que nadie de gbatemp a recibido email del Pro ni del OS.
Me ha llegado por onlinetrends en 20 horas

Un saludo
Kitrune escribió:
mckee escribió:

6455 y parece que nadie de gbatemp a recibido email del Pro ni del OS.

Ideal. WTF. Tan difícil es mandar unos putos códigos?
No me han hecho aún el cargo en la tarjeta, estoy por cancelarlo, que son 200 numeros más [carcajad] al paso que van me la mandan en diciembre.
Talix escribió:Yo con la emoción lo he pedido dos veces a onlinetrends sin querer y ahora me han llegado 2 licencias [+risas]

Te puedo hacer el favor y te quito una, así no te confundes [carcajad]
Kitrune escribió:
Talix escribió:Yo con la emoción lo he pedido dos veces a onlinetrends sin querer y ahora me han llegado 2 licencias [+risas]

Te puedo hacer el favor y te quito una, así no te confundes [carcajad]

Yo lo veo así, Kitrune le compra a Talix la que le sobra. Si a Kitrune le llega la suya antes que a mi la mía se la compro yo, y cuando me llegue la mía la pongo a disposición del que la quiera sin esperas. Todo al mismo precio que nos ha costado, para que haya buena fe. Qué tal? [carcajad]
skar_19 escribió:Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.

A mi no me aparece poder pagar por Paypal

Alguien mas a probado esta pagina sxswitch?
Esta a 29.70€ el os pero si lo mandan en 30'm ...
O sabeis otra pagina mas barata que lo manden rapidito.
Edit: tampoco me aparece paypal.
De Digibayz todavia nada de nada.
Pedido ayer a Online-Trends a las 2 y 30 y nada todavia. Ahora si que me estoy empezando a mosquear.
orden 49X pedido ayer sobre las 21:30.. esperando
InaruZ escribió:Pedido ayer a Online-Trends a las 2 y 30 y nada todavia. Ahora si que me estoy empezando a mosquear.

Yo ayer a las 21:34 still waiting
Bueno pues clave recibida en online-trends.

Pedida ayer casi a las 14:00 y recibida esta mañana a las 06:00.

¡Al lío!
pedida a las 12:00 (mas o menos) y recibida a las 5:00 AM
Llegar llega, no seais ansias, que si habeis esperado hasta ahora, unas horas mas no llevan a ninguna parte
Pedido el Os en sxswitch a las 8:30 haber cuanto tardan..
Alguien que pidiera el sx pro el 29 de mayo y le haya pasado de procesando a enviado en stargate?
@mckee Me acaba de llegar la licencia de Axiogame!!
Kitrune escribió:@mckee Me acaba de llegar la licencia de Axiogame!!

AY. Ahora solo tienen que mandar unas 200 más y llego yo. Comentan que online desde la consola da problemas el servidor, que es mejor el método de subir el archivo y eso a la web suya y demás. A disfrutarlo!
mckee escribió:
Kitrune escribió:@mckee Me acaba de llegar la licencia de Axiogame!!

AY. Ahora solo tienen que mandar unas 200 más y llego yo. Comentan que online desde la consola da problemas el servidor, que es mejor el método de subir el archivo y eso a la web suya y demás. A disfrutarlo!

De hecho mande un mensaje desde la sección "contact us" y casi en automático recibí mi licencia como respuesta.
Me cago en mis muelas, 2 licencias pedidas ayer a las 10:20, la primera me llega a las 18:40 y la segunda ni rastro

Menos mal que una era de mi cuñado XD XD
@ditifet Yo estoy igual, dos licencias pedidas a las 12.50 y solo una recibida a las 5 de la mañana. Menos mal que una era para mi novia, ah no, que ya se la ha adjudicado [boing] [sonrisa]
3722 respuestas