[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
@jevilon Pero a las 12 de la mañana o de la noche? Les e mandado otro correo mas y como si nada. Que pereza de vida jajaja
josanrock escribió:@ditifet Yo estoy igual, dos licencias pedidas a las 12.50 y solo una recibida a las 5 de la mañana. Menos mal que una era para mi novia, ah no, que ya se la ha adjudicado [boing] [sonrisa]

Tu a menos te la foll**, yo a mi cuñado solo lo justo XD XD XD
Buenos días una pregunta, pedí una licencia hace 30 min en online-trends y el estado del pedido pone complete pero aún no he recibido nada. Es normal que ponga complete?
@Aaronas86 A mi me pone complete desde las 2 y media de ayer así que imagínate.
InaruZ escribió:@Aaronas86 A mi me pone complete desde las 2 y media de ayer así que imagínate.

Te va a llegar enseguida, ya verás!
@InaruZ ok me quedo más tranquilo entonces solo me queda esperar jeje gracias
Yo pedí una licencia ayer en Online trends a las 10:00 y me llegó sobre las 19:30, paciencia que llega.
@Syrge No si de que llega lo se pero creo que se están pasando con lo que están tardando. Y en casa sin hacer nada jajaja
Yo lo pedí a las 12.58 de ayer. Me ha llegado hoy a las 5.37 la clave
InaruZ escribió:@Syrge No si de que llega lo se pero creo que se están pasando con lo que están tardando. Y en casa sin hacer nada jajaja

Tu código tiene que estar al caer, ánimo que no te falta nada. Después de todo con el coñazo del jig que funciona cuando le sale de los mismísimos ya te olvidas del retraso y pasas a una nueva fase de mosqueo/decepción.

Son estas cosas lo que hacen divertida esta afición! [carcajad]
@knut Ayer pensando. Buah la pillo y que le den al LayeredFS La pido y ups tarada mogollon! A preparar SD para tenerlo todo listo para cuando me llegue pero que va nunca llega jajajaja.
Kalo_ONE escribió:
InaruZ escribió:@Aaronas86 A mi me pone complete desde las 2 y media de ayer así que imagínate.

Pedido ayer a las 9 de la noche y todavía esperando eso de que te va llegar en nada.....
A los que no nos llega, es a los que hemos pedido el sx pro... Que al menos hasta finales de la semana que viene, no podremos trastear como los que compraron o compran, la version "barata"
InaruZ escribió:@knut Ayer pensando. Buah la pillo y que le den al LayeredFS La pido y ups tarada mogollon! A preparar SD para tenerlo todo listo para cuando me llegue pero que va nunca llega jajajaja.

Me está pasando como a ti. . Lo pedí ayer a las 15:30 pensando "bueno para esta tarde lo tengo y dejo el layered... " Sigo esperando xD.

Cuando te llegue si avisas por aquí te lo agradezco , que entonces le quedará una hora a la mía
@taomdir Claro sin problemas aviso. Espero que tarde ya poquito que tengo un aburrimiento que no veas. Un pequeño Off-Topic Que emuladores hay ahora mismo de psx para la switch? Alguno funciona bien?
@InaruZ pues sobre Linux funciona uno muy bien, y luego creo recordar que hay otro normal pero por ahora en desarrollo, lo mostraron sin audio e iba bien
yo al final caigo y lo he pedido... a las 8:50.... van a ser 24 horas muy largas [+risas]
Drakun escribió:
Kalo_ONE escribió:

Pedido ayer a las 9 de la noche y todavía esperando eso de que te va llegar en nada.....

A ver, lo digo porque yo lo pedí poco antes de las 14.00 y me ha llegado esta mañana y el a las 14.30, por lo que supongo que no tardará en llegarle
@Kalo_ONE Pues ojala tengas razón jajaja. De momento ninguna key ni ninguna respuesta a los correos que mande ayer y hoy. Bastante penoso el tema de atención al cliente pero compresible de todas formas.

@taomdir Pues esperare para el tema de psx Muchas gracias
Yo tenia en el correo a las 5 de la mañana, la que pedí ayer a las 12 de la mañana. A los correos no respondieron a ninguno, pero al ticket para pedir la devolución si, al final me la mandaron y con un descuento, algo es algo.
Chicos, todo el que haya pedido mas de una licencia (en online.trends) y solo les enviasen una, haced lo siguiente.

Entrad en vuestro pedido, y solicitad un RMA, en comentarios ponéis que solo habéis recibido una licencia.

En menos de cinco minutos...correo con la otra clave :D
taomdir escribió:
InaruZ escribió:@knut Ayer pensando. Buah la pillo y que le den al LayeredFS La pido y ups tarada mogollon! A preparar SD para tenerlo todo listo para cuando me llegue pero que va nunca llega jajajaja.

Me está pasando como a ti. . Lo pedí ayer a las 15:30 pensando "bueno para esta tarde lo tengo y dejo el layered... " Sigo esperando xD.

Cuando te llegue si avisas por aquí te lo agradezco , que entonces le quedará una hora a la mía

Me vas a tener que poner a mi también el punto de mira, pedida a las 15:12 jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
@EVILRAVER jajajajajaja pues ya sabes lo que te voy a decir!
TETiNXP escribió:Chicos, todo el que haya pedido mas de una licencia (en online.trends) y solo les enviasen una, haced lo siguiente.

Entrad en vuestro pedido, y solicitad un RMA, en comentarios ponéis que solo habéis recibido una licencia.

En menos de cinco minutos...correo con la otra clave :D

Muchas gracias por la información, estoy en ese caso y acabo de proceder. Saludos, amigo!
Oído cocina, no te preocupes, en cuanto me llegue te aviso por aquí aunque viendo lo que hay me va a llegar antes la micro sd que pedí el otro día por joybuy jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Yo acabo de mandarles un correo de esto de contacta con Nosotros, a ver si hace algo o no ... Ya diré lo que sea . La opción de pedir RMA como dicen, me da un poco de cosa, a ver si se van a hartar y me van a decir pues toma tu dinero y otra vez voy a tener que esperar desde el principio xD
Están tardando unas 12 hora en darte la licencia por online trends no? Yo hice el pedido a las 21;27 de ayer y todavía nada....
taomdir escribió:Yo acabo de mandarles un correo de esto de contacta con Nosotros, a ver si hace algo o no ... Ya diré lo que sea . La opción de pedir RMA como dicen, me da un poco de cosa, a ver si se van a hartar y me van a decir pues toma tu dinero y otra vez voy a tener que esperar desde el principio xD

Pues a mí acaba de funcionarme, imagino que es un mecanismo más directo y los otros los tendrán colapsados. Agradecimiento al compañero, que sin su ayuda seguiría enviando correos.
@InaruZ 12 de la mañana... tened paciencia en serio... llegan.... y por muchos correos que les mandes... si estan saturados... quizas les retrases mas
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja....

Lo he pedido a través de sxswitch.com y me decía que la web no era segura.... Pero digo venga va, tampoco va a pasar nada..... he pagado y me sales "Error en el pago" por ahora no me han cobrado nada... Pero ya me ha dejado mosca! Les he mandado un mensaje a ver que contestan. Da la opción de realizar de nuevo el pedido, pero no me fió, a ver si me lo van a cobrar dos veces!
Drakun escribió:Están tardando unas 12 hora en darte la licencia por online trends no? Yo hice el pedido a las 21;27 de ayer y todavía nada....

Estamos iguales.
Alguno que haya pedido el Pro en Stargate le ha cambiado el estado, o todo el mundo sigue en "Procesando"?
patman escribió:Alguno que haya pedido el Pro en Stargate le ha cambiado el estado, o todo el mundo sigue en "Procesando"?

a mi me pone completo, y el numero de seguimiento de DHL funciona. pedido numero 196
Hola me podeis decir la pagina exacta de online-trends q por mas q la busco no la encuentro, voy a pedir mi licencia, un saludo
Shealtspy escribió:
Drakun escribió:Están tardando unas 12 hora en darte la licencia por online trends no? Yo hice el pedido a las 21;27 de ayer y todavía nada....

Estamos iguales.

12 horas? XD yo llevo casi 20 y no he recibido nada

@magrego la página es https://www.online-trends.net
taomdir escribió:
Shealtspy escribió:

Estamos iguales.

12 horas? XD yo llevo casi 20 y no he recibido nada

@magrego la página es https://www.online-trends.net

Si, la solicite a la misma hora que él. De todos modos son unas 24 horas asi que a seguir esperando.
magrego escribió:Hola me podeis decir la pagina exacta de online-trends q por mas q la busco no la encuentro, voy a pedir mi licencia, un saludo

turorial
buscar en google ----> team-xecuter
en la web de tema-xecuter ----> buy/resellers
buscas el enlace a la web de online-trends...

No buscais ni la tienda macho.....que arte
Ya me enviaron la licencia en digibayz, por fin XD
sergio-hbk escribió:Ya me enviaron la licencia en digibayz, por fin XD

Felicidades, ahora a disfrutar.
A mi todavia no me llego, pero no tengo prisa porque no es para mi [carcajad]
f5inet escribió:
patman escribió:Alguno que haya pedido el Pro en Stargate le ha cambiado el estado, o todo el mundo sigue en "Procesando"?

a mi me pone completo, y el numero de seguimiento de DHL funciona. pedido numero 196

Yo el 357 Procesando... Al menos ya sabemos que los 196 primeros ya han salido, a ver por cual van.... [+risas]
Winor escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja....
</div>
Lo he pedido a través de sxswitch.com y me decía que la web no era segura.... Pero digo venga va, tampoco va a pasar nada..... he pagado y me sales "Error en el pago" por ahora no me han cobrado nada... Pero ya me ha dejado mosca! Les he mandado un mensaje a ver que contestan. Da la opción de realizar de nuevo el pedido, pero no me fió, a ver si me lo van a cobrar dos veces!
Elundar escribió:
skar_19 escribió:Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.
La pongo por si alguno le interesa. Se puede pagar por PayPal. http://sxswitch.com/
Si no se puede poner la quito

Alguien mas a probado esta pagina sxswitch?
Esta a 29.70€ el os pero si lo mandan en 30'm ...
O sabeis otra pagina mas barata que lo manden rapidito.
Edit: tampoco me aparece paypal.

Ya sé que no aparece PayPal pero haces el pedido y a la hora de pagar me dio error. Al cabo de un rato te mandan un mensaje con la cuenta de PayPal. en la que debes de poner el numero de pedido
Yo ped el sx os ayer a las 17.30 en onlinetrends, de momento sigo esperado. A ver si no tardan mucho mes
Yo lo iba a comprar en sxswitch pero como no vi la opción de Paypal directa, y les escribí un mail para ver como pagarlo y tardaron 2 días en contestarme, al final lo cogí en Stargate
(mensaje borrado)
patman escribió:
f5inet escribió:

Yo el 357 Procesando... Al menos ya sabemos que los 196 primeros ya han salido, a ver por cual van.... [+risas]

El mio es 289 y sigue en procesando tambien, la última vez que me puse en contacto con ellos dijeron que aproximadamente el 30 de junio saldría la segunda y tercera tanda
Como van los pedidos de online-trends sobre las 2 de la tarde? A alguien le a llegado ya o seguimos llorando todos?
f5inet escribió:

Pedido 344 en 3ds el pro, sigue en procesando
Yo al menos sigo llorando
Winor escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja....

A mi la primera vez igual, a la segunda ya me lo cobro y solo me lo cobraron una vez.
Lo que no me salio es lo de pagina no segura, sera por tu navegador?
Para los olvidados que nos toca esperar al pro... alguna novedad de Online Trends?
3722 respuestas