[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
skar_19 escribió:
Winor escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja....
</div>
Lo he pedido a través de sxswitch.com y me decía que la web no era segura.... Pero digo venga va, tampoco va a pasar nada..... he pagado y me sales "Error en el pago" por ahora no me han cobrado nada... Pero ya me ha dejado mosca! Les he mandado un mensaje a ver que contestan. Da la opción de realizar de nuevo el pedido, pero no me fió, a ver si me lo van a cobrar dos veces!
Elundar escribió:
skar_19 escribió:Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.
La pongo por si alguno le interesa. Se puede pagar por PayPal. http://sxswitch.com/
Si no se puede poner la quito

Alguien mas a probado esta pagina sxswitch?
Esta a 29.70€ el os pero si lo mandan en 30'm ...
O sabeis otra pagina mas barata que lo manden rapidito.
Edit: tampoco me aparece paypal.

Ya sé que no aparece PayPal pero haces el pedido y a la hora de pagar me dio error. Al cabo de un rato te mandan un mensaje con la cuenta de PayPal. en la que debes de poner el numero de pedido

Efectivamente, le he mandado un mensaje y me han contestado con la cuenta de paypal para hacer el pago... Lo que me ha sorprendido es que he man dicho que en notas pusiera 152 solo... Lo he hecho y le he mandado un mensaje diciendo quien soy en paypal, pero después de eso ya no he recibido mas mensajes, ni el código, ni nada... Eso fue hace una hora..... Me preocupo? o esta dentro de los pasos normales.. Jejeje

@Elundar no sale ningún mensaje de pagina no seguro... Pero en el navegador, a la izquierda de donde se pone la dirección en las webs hhtps pone "Es seguro" y las hhtp pone "No es seguro" y en una web que sea http no es muy recomendable meter tarjetas de crédito.
skar_19 escribió:Bueno pues acabo de comprar la licencia a través de una web y me la han mandado en 30 minutos.
La pongo por si alguno le interesa. Se puede pagar por PayPal. http://sxswitch.com/
Si no se puede poner la quito

Joder yo lo he comprado a las 8 y aun nada estoy con todo el tinglado esperando la puta licencia
Entonces, estan llegando los codigos pero no el "paquete completo con el loader etc?"
Os pego un recopilatorio de tiendas que he mirado, a ver si me decido y compro ya mi licencia

Axiogame 24,9$ que son unos 21,6€ (aquí ya depende del banco al hacer el cambio)
https://axiogame.com/shop/?product=xecuter-sx-os

Digibayz 23€
http://www.digibayz.com/842-nintendo-sw ... cuter.html

Stargate3ds.com 29,99€ (sin existencias ahora mismo)

Easybuy4u.eu 29,99$ que son unos 26€ (pero aún pone pre order)

Online-trends.net 24,99€ ( aquí es donde parece que van enviando actualmente, aunque los tiempos de envio ahora son de 24h)

Modchip83.com/fr 34,90€

Aunque el problema principal es que muchas no están enviando la licencia por mail.

Parece que la mas barata es Axiogame. He leído por aquí un compañero que le ha tardado unos 2 días en llegar, previa reclamación contactando con ellos.
Bueno chicos por fin me a llegado la key. El pedido lo realice a las 2 y media así que los que lo habéis pedido mas tarde esta al caer :D @taomdir @EVILRAVER Ya queda menos!!!!
Vale, a mi me acaba de llegar :D. Lo pedí ayer a las 15:30 en online trends

Edito: @InaruZ jajajajaja nos ha llegado a la vez creo!
InaruZ escribió:Bueno chicos por fin me a llegado la key. El pedido lo realice a las 2 y media así que los que lo habéis pedido mas tarde esta al caer :D @taomdir @EVILRAVER Ya queda menos!!!!

Y yo que estoy hasta los mismísimos de mirar el correo cada dos por tres, me alegro de que te haya llegado, gracias por avisar compa
Saludos
Winor escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja....

Lo he pedido a través de sxswitch.com y me decía que la web no era segura.... Pero digo venga va, tampoco va a pasar nada..... he pagado y me sales "Error en el pago" por ahora no me han cobrado nada... Pero ya me ha dejado mosca! Les he mandado un mensaje a ver que contestan. Da la opción de realizar de nuevo el pedido, pero no me fió, a ver si me lo van a cobrar dos veces!

Ami me pasó eso ayer desde el móvil lo intente 5 veces pero en el pc a la primera
@taomdir Jajajaja Pues a darle cañita. Espero que todo te funcione a la primera y todo vaya perfecto ;)
Tiene pinta q van por tiradas de pedidos, tramos de stocks q los enviarán de golpe
Mamones vosotros tenéis cuña con esa gente, a mi me ha llegado un mojón así de grande jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
InaruZ escribió:Bueno chicos por fin me a llegado la key. El pedido lo realice a las 2 y media así que los que lo habéis pedido mas tarde esta al caer :D @taomdir @EVILRAVER Ya queda menos!!!!

Recibido tambien, pedido sobre las 3 de la tarde de ayer
@InaruZ bueno... Justo me tiraron el portátil ayer y ando liado para poder agregarlo... Pero eso ya es offtopic xD hasta que no termine con eso no puedo ponerme con la switch
taomdir escribió:@InaruZ bueno... Justo me tiraron el portátil ayer y ando liado para poder agregarlo... Pero eso ya es offtopic xD hasta que no termine con eso no puedo ponerme con la switch

Pues pasame el código a. Mi que ya te pasare el mio cuando llegue jijijijijiji jijijijijiji
Que lo arregles pronto
Saludos
Yo no sé cómo funcionan las páginas web y tal pero no creo que sea demasiado costoso enviar 400 claves a los consumidores.
Recibida la key de online trends, pedida a las 15h de ayer.

Saludos.
@DeeSaiD yo sigo con el estado en Processing.. y en el producto pone disponible en 2 semanas.. asi que tocara esperar al viernes por si se produce alguna modificacion
@taomdir estoy mirando que el correo de confirmación del pedido está gente me pone que lo hice a las 17:09:56 pero yo se que lo hice 15:15mad o menos a que hora te pone a ti en el correo de confirmación compa
Saludos
@EVILRAVER pues lo acabo de mirar, y me pasó igual tranquilo.
@taomdir gracias por la info compa pero se tranquilo nada jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
iJosete escribió:Recibida la key de online trends, pedida a las 15h de ayer.

Saludos.

pff pues aun me queda lo pedi a las 21... thanks 4 the info
mois5tron escribió:@DeeSaiD yo sigo con el estado en Processing.. y en el producto pone disponible en 2 semanas.. asi que tocara esperar al viernes por si se produce alguna modificacion

Podrias decirme cuando lo pediste? el mio sigue en payment accepted (pedido el 6 de junio). :(
@DeeSaiD el dia 4 de Junio, que tuve la suerte de que todavia se podia pagar con paypal. Y para serte mas exacto fue sobre las 15:15 o asi de la tarde cuando me aceptaron el pago y se me quedo ya directamente en el estado de Processing hasta hoy que sigo con el..
Pero que maravillosa son esta gente de online trenes jijijijijiji jijijijijiji
Me acaba de llegar la mía pedida a las 3:15 de ayer
Ahora solo falta que gane la roja hoy y tengo el día completito hoy jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Por si a alguien le puede servir esta info en concreto, sigo sin haberla recibido en Axiogame, la compré ayer a las 15:17. Pedido 6670 y pico.
A ver si el pago con tarjeta termina de hacerse de una puta vez! (esta claro que es el problema, que hasta que no les llegue el abono y lo tengan a buen recaudo no sueltan nada, no vaya a ser que lo manden y el cliente cancele el pago supongo).

22 horas... :(
Yo he pedido una licencia en SXswitch.com y en unas 3 horitas ya la tenia, son bastante rapidos.

Saludos [beer]
bravus84 escribió:Yo he pedido una licencia en SXswitch.com y en unas 3 horitas ya la tenia, son bastante rapidos.

Saludos [beer]

A que hora la pedistes?
Mi pedido de SX PRO sigue en Hong Kong desde el sábado, comprado en Stargate... seguimos todos igual?
Aquí parece claro que la demanda supera la oferta, no dejan de ser un grupo de hackers vendiendo a todo el mundo...¿10.000 unidades? ¿100.000?
Bastante hacen para la demanda que tendrán.
Blawan escribió:Aquí parece claro que la demanda supera la oferta, no dejan de ser un grupo de hackers vendiendo a todo el mundo...¿10.000 unidades? ¿100.000?
Bastante hacen para la demanda que tendrán.

100.000 unidades a 30 pavos de media (es decir, solo la licencia) son 3 millones de euros.
Que contraten a gente que mande códigos nonstop [carcajad]
Pedí una licencia en digitopz.com por que me dijeron que se demorarían 2 horas una vez que se confirme el pago. De hecho se demoraron como 2 horas y 15 minutos, probé registrar la licencia a través de internet y me salió el error de Server Response Error, cosa que ya me pareció sospechosa y envíe correo inmediatamente a la empresa para dejarlos al tanto, luego intenté hacer la activación vía la web, genero la licencia pero al momento de colocarla en la Switch, me aparece que la licencia ya está registrada en otra Switch.

He estado en comunicación con la página, pero sólo me han respondido que espere 24 horas que ellos van a hablar con TX team, para ver qué pasa.

Yo sospecho que me mandaron un código ya utilizado, ya que leí en GBATemp que a alguien le paso lo mismo, pero en su caso la empresa respondió al instante y le enviaron un nuevo codigo.

Así que tengan cuidado al comprar sus códigos
DClav escribió:Mi pedido de SX PRO sigue en Hong Kong desde el sábado, comprado en Stargate... seguimos todos igual?

Igual k tu
¿Desde que correo os envía Online-Trends la licencia?
Pedido en SxSwitch ahora mismo. En cuanto me llegue os informo del tiempo que tarda.
Franciscolorin escribió:
DClav escribió:Mi pedido de SX PRO sigue en Hong Kong desde el sábado, comprado en Stargate... seguimos todos igual?

Igual k tu

Dentro de un mes me piro de vacaciones espero que llegue antes, si no correos lo devolvería a China no? Jajajaj
¿A alguien más le pasa que es incapaz de logearse en online-trends?
Imagen 1
Imagen 2
Ya conseguí por fin mi clave de axiogame mande 2 email por correo y uno desde su pagina web y si les dices que te manden la licencia o que te devuelvan el dinero responden rápido. [sonrisa]
Pedido ayer a las 17.30 en online trends y lo acabo de recibir
@Franciscolorin Intenta hablar con algun vecino para que el transportista se lo deje a ellos, yo lo hago mucho y no hay problema con los transportistas, como hay consentimiento se lo dejan
Por aquí aun nada, la pedi ayer sobre las 20:00 ...
Pedida en Online-Trends a las 12 y recibida ahora mismo
Lo acabo de pedir en Online-Trends la licencia de Xecuter OS! Espero que sean rapidos!
pjiglesias escribió:Pedida en Online-Trends a las 12 y recibida ahora mismo

a las 12 de la noche o de la mañana??

yo la pedi a las 8 am y de momento nada

dime que es broma! .. si la pedi ayer a las 21 y aun nada
Es muy raro, normalmente siguen un orden de pedido. En fin, a esperar ...
El Pelocho escribió:Imagen 1
Imagen 2
Ya conseguí por fin mi clave de axiogame mande 2 email por correo y uno desde su pagina web y si les dices que te manden la licencia o que te devuelvan el dinero responden rápido. [sonrisa]

La clave?? no te tienen que enviar un fichero?
Pedido ayer en Online Trends a las 22:30h , y nada a la espera...
wildchild_bcn escribió:

a las 12 de la noche o de la mañana??

yo la pedi a las 8 am y de momento nada

00:15
¿Por que no nos envían la clave también a los que hemos comprado el PRO?
Mientras llega el dongle , estaría de coña ir disfrutando de esto, y mas habiendo pagado más que solo el SO.
En online trends te mandan solo la key o también algún archivo/guia/algo?
3722 respuestas