@i3rk Es que como siempre, cada loco va con su tema y hablamos de cosas distintas.
Yo solo intento decir que la campaña de Dying Light 1 me parece como mínimo de la misma calidad que un juego de corta duración como RE 2 Remake o RE 7.
Es que no por que se hablen de 500 u 80 horas, resulta que ahora las 20 horas de la campaña de Dying Light 1 sean de baja calidad.
Respecto a RE 2 Remake, las alcantarillas están a un bajo nivel y empañan el conjunto, son un relleno.
Como zonas interiores de Dying Light 1 que lucen pobres, como el museo, las oficinas...
En RE 7 básicamente solo hay un tipo de enemigo, esos bichos como de tinta negra, que apenas tienen IA, que se atascan andando contra las paredes.
En Dying Light 1 la IA de los humanos es horrible, los zombies no es que sean muy espabilados, pero al menos están curradas las animaciones del combate.
Con esto quiero decir, que el relleno y los defectos que pueda tener un mundo abierto también lo sufren los juegos lineales de corta duración.
Y luego está el tema de a ver cuantos juegos te permiten como en Dying Light, jugar cooperativo para cuatro, que tengan el componente online de la invasión nocturna... y es un juego que combina el shooter de manera aceptable con un combate cuerpo a cuerpo solvente, mas el parkour, el gancho... es que jugablemente es muy completo y no desentona en ningún apartado.