Hablando del juego, no se si soy solo yo, pero me da la sensación que (en su género y estilo) este juego puede ser lo que CP2077 no fue y sí fue TW3. Me explico.
Todos los gameplays que he visto, tanto los de los E3 como los más recientes, me dan la sensación de que esto tiene mucho de The Witcher 3, es decir, mundo abierto con toma de decisiones importante (incluso aquí llevadas parece ser que a un nuevo nivel), secundarias muy narrativas y todo en general muy contextualizado. Interiores hechos expresamente en lugar de meterte personajes en medio del mapa como hacen muchos juegos con secundarias (aunque ame Spiderman por decir uno, sus secundarias se notan mucho menos contextualizadas y sus NPCs suelen ser totalmente olvidables a diferencia de todo lo que es historia principal) y no se, da esa sensación de, como en TW3, no notar la diferencia entre historia y secundaria en planteamiento y calidad.
A mi la verdad es que no me importa mucho hacer de "recadero" y menos en juegos con un desplazamiento como este, por mi dame muchas tareas donde poder seguir aprovechando el parkour. Pero lo que no me gusta es cuando esas secundarias se notan como eso, secundarias. Y esto es algo que TW3 revolucionó, realmente el juego no hizo nada especialmente bueno, pero supo hacer que todo estuviese perfectamente hilado y trabajado. CP2077 en cambio no tiene coherencia, todo lo principal es una maravilla (obviando los problemas que tuvo al principio) pero si sales de eso le ves el cartón por todos lados, a la ciudad, a los NPCs, a la policia, a las bandas y hasta al mismo escenario. En cambio aquí si me guio por lo visto tanto en videos oficiales como en los que muestran ahora youtubers con la review code, me da la sensación de que todo el mundo está perfectamente ligado.
Por suerte lo tuve olvidado y ni siquiera tenía muy claro cuando salía hasta este mes. Así que ahora solo es poco más de una semana de hype y espera. Pedazo mes y pico nos espera entre Uncharted esta semana, DL2 la próxima, Sifu la siguiente, Horizon 2 y luego Elden Ring, y para rematar Gran Turismo.