Poetiso escribió:A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.
En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.
La noche del primer juego era según como lo jugaras. Impone más que pone, si consigues encontrarle el punto de vista adecuado.
Yo al principio era igual. Tensión, sigilo, y correr como un loco buscando una zona segura.
Luego, con un colega, nos dedicábamos exclusivamente a farmear los zombis monstruosos de la noche, llegando a hacer tremendas barbaries (pero tremendas) a máxima dificultad, y nosotros a nivel 1.
De hecho, un pequeño apunte; en el prólogo del primer juego recuerdo que el ciclo día/noche NO estaba operativo, haciendo que se fuera oscureciendo a medida que hacías las misiones de la introducción,y llegando a la noche cuando te tocaba ir a por la primera caja de medicinas.
Luego era noche perpetua hasta que llegabas a la guarida y AL FIN completabas la misión, desde donde entonces el ciclo día/noche era normal ya.
Bien, mi colega y yo nos buscamos una zonita céntrica y bonita en esa parte de la misión para masacrar zombies tochos, y tras horas y horas, amaneció aún sin el script de "completar misión".