Yo me he estado leyendo asi en diagonal algunas impresiones de esas 4 horas de juegos de hace poco y no dicen nada de todo lo comentado en el analisis (que veo que lo han quitado, imagino seguramente porque se han enterado que se podia acceder a él), es más en algunos casos dicen todo lo contrario.
No lo digo porque el tipo de 3djuegos se haya equivocado o su mujer le haya engañado con un trabajador de Techland y les tenga gato, sino que me parece raro. A ver si, como dicen más arriba, es cosa de que les falta algun parche dia 1 que arregle algunos de los bugs. A ver a partir de las 4 si van saliendo los demás y nos vamos haciendo una idea más general. De todas maneras, creo que tenemos ya una edad y nos hemos comido algunas reviews sospechosas como para, al menos, no adoptarlas como una verdad universal. Y que al final lo que cuenta es la opinion de cada uno.
Yo, de momento creo que me lo voy a quedar, me gusta demasiado el combo Zombies+supervivencia para dejarlo pasar. Que luego me como un mojón, pues que le vamos a hacer.