Hola, soy un cuñao de esos, que últimamente no disfruta del mundo del videojuego. Desde hace unos meses. Tras 40 años de hobbie (tengo 46) igual estoy cansado. Cansado de que casi todo sea lo mismo (Bendito It Takes two) y/o solo mejoras gráficas. Tengo ya la sensación de deja vu constante. De secuelas, de haber vivido ya casi todo. Estoy viejuno y cansado. Cuesta sorprenderme. Prefiero ver series o pelis. Busco juegos que me ilusionen. Pero pocos lo hacen ya. Y cansado de decepciones, retrasos, promesas incumplidas, secuelas, remakes, reboots y trabajos mal hechos. De sandbox y mas sandbox en mi escaso tiempo libre. Me acabé anoche el Fire emblem 3H tras dos años y 89 horas. El Death Stranding lo fundí en dos, tres meses o algo mas en 80-90 hrs. Por algo será. Trato de acabarme el Spiderman Morales, el FFVII y el Ratchet.
A veces me pregunto por qué coño me compré la Serie X y la PS5. Ahora. El año pasado no pensaba así. Se que el mundo ha cambiado, los videojuegos han cambiado por todo esto (Covid, etc)
Pero estoy decepcionado.
Este mes prometía. El primer DL me enganchó como un yonqui. Tenía sus cosillas. Pero ESTO, si es verdad y el parche no lo arregla se suma al CP2049, y a muchos mas casos.
Me planto. Me bajo del carro si Horizon o Elden no cumplen. Y acudiré a lo que se salga de la norma. Pragmata? El del gato? Hellblade 2? GOW?
No lo se.
Vaticine un 7 a este DL2. Y me jode. Me jode no por mí, sino por vosotros. Por ese BF2042 (adoraba los BF)
Algo pasa. No solo yo, espero.
No nos/os lo merecemos/eis. Ojalá no sea para tanto y disfrutéis del juego. Que el parche lo arregle. Pero será lo técnico. No el guion pobre y las decisiones irrelevantes. No cambian las cosas. Promesas, promesas. Y solo 1 de cada vez menos juegos, cumple.
Un día triste para el videojuego.
Perdonad el tocho de yayo batallitas, pero jode ver que mi HOBBIE de 40 años va a peor. Y veo que la gente con ilusión se ha de conformar con lo que os tiran. No es de recibo.
Igual hasta vendo las consolas.
Snake dijo: “War has change”
Yo digo: “Game has change”
Espero y deseo que disfrutéis del juego. Pero yo no lo voy a hacer. Mucho me tendría que convencer la comunidad (no a mí personalmente) de que tenemos un Days Gone o un Alien Isolation.
Si habéis leído hasta aquí, podréis con este juego que a día de hoy no parece cumplir. Un saludo