[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Leyendo un poco los analisis que habeis compartido e intentando pensar un poco porque esta disparidad de notas, me ha fijado en un detalle que a lo mejor lo explica. Respecto a los dialogos que se cortaban y no hablaba nadie de los que algunas reviews se quejan, en uno de ellos comentaban que les habia pasado pero que se solucionó en unos dias con un hotfix. A ver si va a ser cosa de la version a la que jueguen, o de las versiones de consola que vienen sin el parche dia 1.
Al final tambien puede haber pasado que con los problemas para producir que hay en general se tenga que adelantar todo más y uno de las "soluciones" puede ser enviar una copia temprana a producir y seguir trabajando via parche.
Hay que ver esta nota en perspectiva sabiendo que otros lanzamientos hay este mes
Está más claro que el agua, RESERVA CANCELADA.

En hobby consolas están "reparando" la caja de comentarios y no están habilitados.
Pagado, juegazo y además se ve que es bueno

El juego es un 8 y quién se lo quiera perder halla el, o de quiere autoconvencer si no le llega el dinero
PSX22 escribió:Pagado, juegazo y además se ve que es bueno

El juego es un 8 y quién se lo quiera perder halla el, o de quiere autoconvencer si no le llega el dinero

Madre mía, vaya comentario colega…..

[facepalm]

Reserva cancelada hasta que se confirme que el juego está terminado (ya sea con el parche del día uno o dentro de 3 meses, no me corre prisa). Prefiero gastarme el dinero que no me llega en las ediciones Regalia y coleccionista de HFW y Elden Ring.

Estoy viendo reviews en YouTube de jugadores y lo ponen de juegazo , yo por mi parte a caído la coleccionista y como hasta el sábado no lo podré jugar pues voy a ver pero de momento tiene pinta de 8 o 8.5
Yo le he echado un par de horas en ps4 sin parche.

Mi ojo biónico me dice que va sobre los 900p.
Tiene algo de tearing pero poco.
He tenigo un par de mini bugs, como que se me quedó en pantalla el puntero circular del menú mientras jugaba. En los reflejos de algunas superficies metálicas (puertas de ascensor) se me veían artefactos al girar la cámara.
Lo he empezado y tenía puestas las voces en inglés y no he salido del juego a cambiarlas, la verdad es que la carga inicial es grande.

Tiene algún fallo de traducción, como el que puse antes y hay otra cosa que no sé si es un bug o no, pero en determinados momentos se me lava la imagen como si subiera el brillo a la tele. Es al girar la cámara.
Estaba en una misión en el interior de un edificio, de noche, y empiezo a girar la cámara poco a poco y empieza a subir el brillo a lo bestia, dejando blanquecina la imagen. Sigo girando y se va quitando. Es como si simularan contaminación lumínica, por decirlo de alguna forma.

No sé si es por esto que cuando es de noche y estás en la calle, se ve MUCHO más claro que en el DL1.
Ademásla linterna en exteriores ilumina la hostia de lejos. [qmparto]
Imagen

Pero eso de la iluminación lavada en el interior me ha molestado mucho, la verdad.

Quiero esperar a ver si tras algún parche mejora, porque prefiero jugarlo a 60 en la playstation five.
Ahora los juegos de 8.00 también son juegazos?

Mientas más leo, más me desánimo. Aun no he cancelado la.reserva pero estoy cerca
Pichake escribió:Yo le he echado un par de horas en ps4 sin parche.

He tenigo un par de mini bugs, como que se me quedó en pantalla el puntero circular del menú mientras jugaba. En los reflejos de algunas superficies metálicas (puertas de ascensor) se me veían artefactos al girar la cámara.
Lo he empezado y tenía puestas las voces en inglés y no he salido del juego a cambiarlas, la verdad es que la carga inicial es grande.

Tiene algún fallo de traducción, como el que puse antes y hay otra cosa que no sé si es un bug o no, pero en determinados momentos se me lava la imagen como si subiera el brillo a la tele. Es al girar la cámara.
Estaba en una misión en el interior de un edificio, de noche, y empiezo a girar la cámara poco a poco y empieza a subir el brillo a lo bestia, dejando blanquecina la imagen. Sigo girando y se va quitando. Es como si simularan contaminación lumínica, por decirlo de alguna forma.

No sé si es por esto que cuando es de noche y estás en la calle, se ve MUCHO más claro que en el DL1.
Imagen

Pero eso de la iluminación lavada en el interior me ha molestado mucho, la verdad.

Quiero esperar a ver si tras algún parche mejora, porque prefiero jugarlo a 60 en la playstation five.

Habrán querido hacer un Alan wake [+risas] , gracias por tu aporte pues imagino serán cosas que con el parche se solucionarán , en definitiva que nota le pones hablando del juego sin fijarse en los bugs ,jugabilidad, gráficos , rendimiento, historia , diversión , terror ?
@Eormonder

Claro que si, si el dinero no es problema lo mejor es probarlos todos, muchos que lo crítican de salir en gamepass jugarían" saliendo sin terminar"

@DoctaIgnorantia

Justamente, por eso no ye llega jajaja

Si te sobrase de verdad, esque ni comentarías mi comentario
Eormonder escribió:

Imagen

Habrán querido hacer un Alan wake [+risas] , gracias por tu aporte pues imagino serán cosas que con el parche se solucionarán , en definitiva que nota le pones hablando del juego sin fijarse en los bugs ,jugabilidad, gráficos , rendimiento, historia , diversión , terror ?

No podría darle nota, ya que prácticamente no he hecho nada argumentalmente, ni siquiera he podido salir a la ciudad yo solo.

Lo que si puedo decir es que en la old gen es perfectamente jugable.
Buena noticia para ps4 me alegro, sera un discreto 900p 30 pero bueno
@parh por supuesto. Un 8 es buena nota,incluso un 7 además de que al final todo es subjetivo.
Pichake escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

No podría darle nota, ya que prácticamente no he hecho nada argumentalmente, ni siquiera he podido salir a la ciudad yo solo.

Lo que si puedo decir es que en la old gen es perfectamente jugable.

Ok entonces eso es bueno , a disfrutarlo [beer]
@PSX22 lo dicho, vaya nivel hay por el foro

A disfrutarlo!
El juego es un 8 porque no lo he tocado y porque me sale de las pelotas. Y ya está.

Brutal.
Returnal siendo exclusivo y sin ser mundo abierto también tuvo que quedarse en 1080 para mantener los 60 fps.

Pero está claro que da un poco de bajón jugar en full HD a estas alturas.

Yo lo he pillado en PS5 porque mis colegas están ahí, pero lo jugaré también en PC eventualmente, aunque en PC pide maquinón para 1440p@60.
Al fin he escuchado las voces en castellano en un canal de un tio con 3k subs porque ni un solo youtuber o revista grande le ha salido de los cojones ni poner gameplay sin editar o siquiera en las videoreviews mostrar un poco el doblaje (mucho criticar pero de mostrar nada) y al menos dentro de lo principal y al inicio no veo la pega, todo lo contrario, no se si estará al nivel del 1 pero de nuevo vuelven a ser voces de cine (tiene pinta de haber sido grabado de nuevo en Barcelona, porque no son los habituales) y el prota tiene una buena voz e interpretación. Seguramente en personajes secundarios random baje bastante como pasaba en el 1, que son los mismos haciendo "vocecitas" para que no se les note, pero al menos en lo principal parece estar cuidado.

Y he escuchado a ACG y GGManLives, dos youtubers bastante estrictos con las reviews y lo pintan bastante bien, más en la linea de lo que me esperaba y sin el dramatismo especialmente de 3DJuegos, en la cual escuchas la review y se puede decir que no suelta una sola cosa buena sobre el juego, todo está mal, todo es horrible, todo es lamentable. Lo que detallan estos es que no han tenido demasiados problemas con bugs pero sí algunos (ninguno que rompiese el juego), que la historia y personajes no son para ganar ningun Oscar pero puede ponerse interesante, que el combate ha mejorado respecto al 1 pero tampoco es la bomba, es más la satisfacción de reventar miembros que otra cosa, que el parkour es lo mejor del juego, que hay muchas misiones curradas y otras secundarias y tareas que son puro recaderío...

Lo que sí que destacan es que no les parece raro que haya gente que vaya a estar muy polarizada con la historia ya que ellos iban hablando con otros reviewers y parecía que jugaban a dos juegos distintos por sus elecciones, y que depende lo que escojas una rama puede ser más interesante o menos.

Pero vamos, al final el resumen es que dicen que es un DL1 mejorado, más narrativo, con mucha importancia en hacerte escoger cosas tanto morales como que cambian el devenir del juego y que si DL1 te gusta, este te va a gustar. Un buen juego que no ha llegado quizás a lo que prometía, que no es ninguna obra maestra y ni siquiera un imprescindible pero que cumple y mejora las virtudes del 1.
A mí hay un par de cosas que no me molan, al menos así de primeras, una el temporizador nocturno y la otra que no se puedan reparar las armas como en la primera parte.

El sigilo de noche con 5 mins de tiempo ya queda casi descartado, aunque se puede ir ampliando conforme juegas, menos mal.
Korpas escribió:A mí hay un par de cosas que no me molan, al menos así de primeras, una el temporizador nocturno y la otra que no se puedan reparar las armas como en la primera parte.

El sigilo de noche con 5 mins de tiempo ya queda casi descartado, aunque se puede ir ampliando conforme juegas, menos mal.

Puedes, y debes (porque las misiones de noche no durarán 2 minutos) ir "reseteando" tu estado o bien con consumibles o bien en luces UV. Es otro factor táctico para que no te pases el dia acuclillado y además tengas que estar pendiente de ello mientras te persiguen los monstruos jodidos.
@abarth

Eso está claro, los principios serán duros, pero poco a poco se irá suavizando el tema. Sobre todo conforme vayas construyendo asentamientos que te resetean el temporizador.

A mí es que no me gusta que me metan buya, no me gustan ni los 40 mins del Monster Hunter [+risas]

El cambio que más me gusta respecto a la primera parte es que ahora tenemos 6 huecos para ropa que esta vez sí tiene atributos, no como antes que era un simple skin cosmético. No veo a casi nadie hablando de ello y esta mejora me parece brutal, ahora sí que es más rpg.
Korpas escribió:Returnal siendo exclusivo y sin ser mundo abierto también tuvo que quedarse en 1080 para mantener los 60 fps.

Yo lo he pillado en PS5 porque mis colegas están ahí, pero lo jugaré también en PC eventualmente, aunque en PC pide maquinón para 1440p@60.

Returnal parte de 1440p y usa checkerboarding para llegar a 4K.
Returnal es un juego NEXT GEN, muy por encima de dying light gráficamente, va a más resolución y a 60 fps. Las mejoras de este juego en la Next gen son de coña y encima mal implementadas, dying light 2 es un juego de PS4/Xbox one y debería ir a 4k y 60 fps
TitoKeren escribió:
Korpas escribió:Returnal siendo exclusivo y sin ser mundo abierto también tuvo que quedarse en 1080 para mantener los 60 fps.

Returnal parte de 1440p y usa checkerboarding para llegar a 4K.

Returnal se ejecuta a 1080p nativos, luego usa escalado temporal a 1440p y cb a 4K, por lo menos eso fue lo que dijo Housemarque cuando salió el juego, si mal no recuerdo, puede que me equivoque.
Aqui alguien que empezo a jugar el juego siendo ultfa fanatico de dy1.

Explico el tema del doblaje al español es simple el juego no lo tenia hasta un reciente parche, basicamente una de las cosas que bajais en el famoso parche dia 1 son los doblajes de ahi su peso de 30g vs 20g del juego base.

El juego empieza bien pero conforme mas avanzas las cosas chirrian mucho, ponerte limites de stamina para trepar y para estar en la noche es directamente matar el core del juego, puedes mejorarlas y muy seguramente al final del juego seas un dios que puede hacer de todo, pero en mi humilde opinion esto es una reverenda mierda.

Y es mas os contare cual fue mi sensacion al descubrir esto.

Nada mas empiezas te mandan a una torre de radio, el caso es que sin entrar en spoilers consigues hacer lo que tienes que hacer en la torre sin treparla y el prota dice: que bueno que al final no tuve que trepar la torre. A lo que dije, si? Y una polla vamos a ver que hay en la torre.

Cual es mi sorpresa que apenas das 2 saltos te quedas sin stamina y no puedes treparla?

Graficamente el juego luce decente, sin hechar cohetes como su primera parte pero cumple.

Jugablemente es decente pero le falta ese algo que hacia genial al primero, matar el tema de farmear de noche con bombonas de propano y hacer mega persecuciones le ha quitado mucho mas de lo que realmente pensaba.

Era tan jodidamente epico ir al puente del primero y treparlo para sacar diseños que en el early game estaban rotisimos, etc

Básicamente lo que veo aqui es que han intentado hacer un fallout new vegas y se ha quedado a medio fuelle, no es un mal juego, es divertido, pero se queda lejos de ser una idea fresca como lo fue el primero.

Quizas con dlcs y contenido post lanzamiento el juego mejore mas, pero lo que hay ahoramismo no vale sus 60-80 machacantes

Ah y un edit de ultima hora: Mucho la gente se esta quejando de lo largo que es el tutorial de pokemon arceus, pero mi puta madre en dy2 hasta que te dejan en el mundo abierto te mueres de viejo
Black Wolft escribió:Aqui alguien que empezo a jugar el juego siendo ultfa fanatico de dy1.

Explico el tema del doblaje al español es simple el juego no lo tenia hasta un reciente parche, basicamente una de las cosas que bajais en el famoso parche dia 1 son los doblajes de ahi su peso de 30g vs 20g del juego base.

El juego empieza bien pero conforme mas avanzas las cosas chirrian mucho, ponerte limites de stamina para trepar y para estar en la noche es directamente matar el core del juego, puedes mejorarlas y muy seguramente al final del juego seas un dios que puede hacer de todo, pero en mi humilde opinion esto es una reverenda mierda.

Nada mas empiezas te mandan a una torre de radio, el caso es que sin entrar en spoilers consigues hacer lo que tienes que hacer en la torre sin treparla y el prota dice: que bueno que al final no tuve que trepar la torre. A lo que dije, si? Y una polla vamos a ver que hay en la torre.

Cual es mi sorpresa que apenas das 2 saltos te quedas sin stamina y no puedes treparla?

Graficamente el juego luce decente, sin hechar cohetes como su primera parte pero cumple.

Jugablemente es decente pero le falta ese algo que hacia genial al primero, matar el tema de farmear de noche con bombonas de propano y hacer mega persecuciones le ha quitado mucho mas de lo que realmente pensaba.

Era tan jodidamente epico ir al puente del primero y treparlo para sacar diseños que en el early game estaban rotisimos, etc

Básicamente lo que veo aqui es que han intentado hacer un fallout new vegas y se ha quedado a medio fuelle, no es un mal juego, es divertido, pero se queda lejos de ser una idea fresca como lo fue el primero.

Quizas con dlcs y contenido post lanzamiento el juego mejore mas, pero lo que hay ahoramismo no vale sus 60-80 machacantes

Ah y un edit de ultima hora: Mucho la gente se esta quejando de lo largo que es el tutorial de pokemon arceus, pero mi puta madre en dy2 hasta que te dejan en el mundo abierto te mueres de viejo

Hombre, pero ya que valoras el aspecto gráfico posteando en el hilo de PS5, ya podrías decir que lo juegas en PS4 donde se ve bastante peor.

Y lo de los idiomas no es cierto, han jugado la prensa en castellano, de hecho en las reviews puedes escuchar de fondo como hablan en castellano. Que la versión pirata que tienes no lleve los idiomas no tiene nada que ver con el parche dia 1.
abarth escribió:
Black Wolft escribió:Aqui alguien que empezo a jugar el juego siendo ultfa fanatico de dy1.

Hombre, pero ya que valoras el aspecto gráfico posteando en el hilo de PS5, ya podrías decir que lo juegas en PS4 donde se ve bastante peor.

Y lo de los idiomas no es cierto, han jugado la prensa en castellano, de hecho en las reviews puedes escuchar de fondo como hablan en castellano. Que la versión pirata que tienes no lleve los idiomas no tiene nada que ver con el parche dia 1.

A ver si no he dicho que jugaba la version de ps4 culpa mia, pero yo cuando hablo de graficos me refiero en computo general de estilo, coherencia, etc. No solo a cantidad de poligonos y fuerza bruta.

Este juego tanto en PC como en PS5 no va a ser puntero ni de coña, se va a ver bien para los estandares de su epoca y ya esta, como su primera parte.

Los graficos son un tema demasiado subjetivo y precisamente por eso no le he dedicado apenas 1 linea de texto en todo lo que he comentado sobre el juego, ni tampoco he mencionado el aspecto tecnico.

Me he ceñido a dar mi opinión sobre el gameplay y lo que me esta pareciendo hasta ahora.

En cuanto al idioma tu cree lo que quieras creer, pero el doblaje no viene en el cd xd... Y si no me crees en cuanto lo tengas instalalo sin actualizar y lo veras, el doblaje viene en los ultimos parches. La prensa muy seguramente lo ha jugado con casi la misma version que lo estoy jugando yo y es por eso que no ha habido apenas videos del doblaje, lo mas seguro es que en cuanto a doblaje tendrian videos de stock para usar y poco mas.

Y no veo de mas avisar de este tema, porque no a todo el mundo le hace gracia pillar un juego y descubrir que la version en disco tiene que descargar los paquetes de idioma de internet. Como ocurre en los juegos de ubisoft desde hace algun tiempo, que solo incluyen doblaje ingles y subs en español y nadie avisa de eso.

Ole ole, yo pienso igual, y este juego intuyo que irá madurando muy bien.
ruls17 escribió:
gannnicusss escribió:El mejor análisis es el de uno mismo, cada uno tiene sus gustos y ya está. Yo lo tengo reservado digital y mañana jugaré si o si, me da igual si le meten un 5 o un 10. El 1 me lo pasé pipa y me acabo de enterar de que le dieron muchísimos palos. Ya daré mis impresiones el domingo después de meterle unas cuantas horas.

El problema es que el juego está plagado de Bugs que se cargan la partida. Hay redactores que no han podido ni acabar el juego por estos Bugs. Eso es muy grave.

He jugado decenas de juegos con bugs y es una putada no lo voy a negar pero es el pan de cada día, por desgracia. Lo pienso jugar y disfrutar hasta que me lo pase o me lo joda algún bug que no me deje continuar, ahí lo dejaré hasta que saquen algún parche y lo empezaré de nuevo. Por desgracia llevamos muchísimos juegos que salen a medias y por eso no voy a dejar de jugarlo, mismamente Cyberpunk lo tengo comprado desde el día 1 y lo tengo guardado para cuando se pueda jugar bien porque tiene un potencial enorme pero era injugable cosa que no pasa con este. Tendrá fallos si, tendrá bugs si, no será perfecto si, me entretendrá si, me lo pasaré pipa si. En fin, me quedo con pasármelo pipa y que me entretenga que de eso se tratara. Un saludo
Pichake escribió:Que

Imagen

Pero cuando lo hablan también lo dicen mal o solo son los subtitulos?

Digo algunas expresiones porque justamente esa captura no lo van a doblar mal.
No se porque pretendéis que cada juego que sale sea un referente grafico y narrativo.
Este juego lo que nos va a dar es un gameplay muy dinámico con una historia justita para justificar el reventar zombies y creo que humanos, nada mas.
El que busque una superproducción tiene en 15 días el horizon 2.
Korpas escribió:@abarth

Eso está claro, los principios serán duros, pero poco a poco se irá suavizando el tema. Sobre todo conforme vayas construyendo asentamientos que te resetean el temporizador.

A mí es que no me gusta que me metan buya, no me gustan ni los 40 mins del Monster Hunter [+risas]

El cambio que más me gusta respecto a la primera parte es que ahora tenemos 6 huecos para ropa que esta vez sí tiene atributos, no como antes que era un simple skin cosmético. No veo a casi nadie hablando de ello y esta mejora me parece brutal, ahora sí que es más rpg.

A mi hasta la cuenta atrás del Mario Bross me pone de mala ostia...
susinsin escribió:No se porque pretendéis que cada juego que sale sea un referente grafico y narrativo.

Hombre, yo me conformo con que salga pulido a nivel técnico, con pocos bugs, y desde luego ninguno que te pueda joder la partida. Llámame exigente

De los gráficos hombre, yo no busco un referente, Dying Light 1 no lo era y tampoco importaba, pero que PS5 puede con esto a 4K 60fps y aun le sobra potencia para regalar no hace falta ser un ingeniero para verlo. Y con todo, tampoco me quita el sueño.

Narrativamente me da exactamente lo mismo, el uno me pareció un peñazo a nivel de historia y aun así lo disfrute como un enano desde el principio hasta el final. No recuerdo ni un solo personaje, ni un secundario, ni de que iba la trama, ni nada, y aun así guardo gratos recuerdos de el y de lo bien que me lo pase en coop. machacando zombis. Asique si la historia es mala, los personajes olvidables y los diálogos ridículos para mi desde luego no es un problema.

Pero lo que no estoy dispuesto es a meterme en un juego inacabado, falto de pulido y con numerosos bugs que no paren de reventarte la experiencia y, tal vez, joderte la partida. Si el parche día 1 lo soluciona o todavía toca esperar 2-3 meses (o mas) para que el juego este en un estado técnico aceptable lo iremos viendo, pero yo ya no me voy a tirar a la piscina para averiguarlo después de los acontecimientos recientes (y no tan recientes). Esperare pacientemente, mas cuando estamos en el mes que estamos, que se me vienen Horizon 2, Elden Ring y GT7 entre otros.

Y aun así, si mañana resulta que el parche 1 hace magia y lo soluciona prácticamente todo y deja el juego bien pulido y libre de la mayoría de bugs, ahí estaré dinero en mano para comprarlo.
Rubioxxxxx escribió:
susinsin escribió:No se porque pretendéis que cada juego que sale sea un referente grafico y narrativo.

Hombre, yo me conformo con que salga pulido a nivel técnico, con pocos bugs, y desde luego ninguno que te pueda joder la partida. Llámame exigente

De los gráficos hombre, yo no busco un referente, Dying Light 1 no lo era y tampoco importaba, pero que PS5 puede con esto a 4K 60fps y aun le sobra potencia para regalar no hace falta ser un ingeniero para verlo. Y con todo, tampoco me quita el sueño.

Narrativamente me da exactamente lo mismo, el uno me pareció un peñazo a nivel de historia y aun así lo disfrute como un enano desde el principio hasta el final. No recuerdo ni un solo personaje, ni un secundario, ni de que iba la trama, ni nada, y aun así guardo gratos recuerdos de el y de lo bien que me lo pase en coop. machacando zombis. Asique si la historia es mala, los personajes olvidables y los diálogos ridículos para mi desde luego no es un problema.

Pero lo que no estoy dispuesto es a meterme en un juego inacabado, falto de pulido y con numerosos bugs que no paren de reventarte la experiencia y, tal ez, joderte la partida. Si el parche día 1 lo soluciona o todavía toca esperar 2-3 meses (o mas) para que el juego este en un estado técnico aceptable lo iremos viendo, pero yo ya no me voy a tirar a la piscina para averiguarlo después del os acontecimientos recientes (y no tan recientes). Esperare pacientemente, mas cuando estamos en el mes que estamos, que se me vienen Horizon 2, Elden Ring y GT7 entre otros.

Y aun así, si mañana resulta que el parche 1 hace magia y lo soluciona prácticamente todo y deja el juego bien pulido y libre de la mayoría de bugs, ahí estaré dinero en mano para comprarlo.

Evidentemente no hay escusas para un cyberpunk 2, pero entre eso y que si gráficos no se que (cuando tb sale en la generación pasada) , que si la historia....
Se le pide mas a estos juegos de compañías pequeñas que a los mastodontes de la industria.
Pues que quereís que os diga, yo estoy encantado con lo que veo. Me ha llegado ahora el email de Game con el envio de la coleccionista.

Ganazas de darle caña!

Cuanto creéis que tardará en bajar de los 70€ que vale en la ps store?
susinsin escribió:Se le pide mas a estos juegos de compañías pequeñas que a los mastodontes de la industria.

Estoy desacuerdo. Por algún motivo se tiende a ser mas duro con las compañas pequeñas que con las grandes cuando en todo caso debería ser al revés. No obstante, desde la compañía indie mas modesta hasta la mas mastodóntica empresa multibillonaria de la industria, todos los juegos que se ponen a la venta de cara al usuario deberían venir terminados y pulidos. Sin excepción

El juego sale mañana, y sale con 1 parche de lanzamiento. Lo ideal seria que ese parche dejase el juego en el estado optimo que seria esperable. No obstante yo me inclino a pensar, tras muchas decepciones con milagrosos parches día 1 que al final no eran sino remiendos de ultima hora, que este caso no será distinto, y que el juego probablemente seguirá adoleciendo de fallos técnicos y bugs durante al menos un par de meses.

Pero oye, ojala me equivoque y mañana todo, o casi todo, este solucionado, acabo de verme la review de Skill Up y mis ganas por el juego no han sino aumentado.
4lb3rtik0 escribió:Cuanto creéis que tardará en bajar de los 70€ que vale en la ps store?

Pues hoy mismo. Si pillas tarjetas prepago se te puede quedar en 60 fácil.
Si te refieres a rebaja oficial, ni idea
Black Wolft escribió:
abarth escribió:

A ver si no he dicho que jugaba la version de ps4 culpa mia, pero yo cuando hablo de graficos me refiero en computo general de estilo, coherencia, etc. No solo a cantidad de poligonos y fuerza bruta.

Este juego tanto en PC como en PS5 no va a ser puntero ni de coña, se va a ver bien para los estandares de su epoca y ya esta, como su primera parte.

Los graficos son un tema demasiado subjetivo y precisamente por eso no le he dedicado apenas 1 linea de texto en todo lo que he comentado sobre el juego, ni tampoco he mencionado el aspecto tecnico.

Me he ceñido a dar mi opinión sobre el gameplay y lo que me esta pareciendo hasta ahora.

En cuanto al idioma tu cree lo que quieras creer, pero el doblaje no viene en el cd xd... Y si no me crees en cuanto lo tengas instalalo sin actualizar y lo veras, el doblaje viene en los ultimos parches. La prensa muy seguramente lo ha jugado con casi la misma version que lo estoy jugando yo y es por eso que no ha habido apenas videos del doblaje, lo mas seguro es que en cuanto a doblaje tendrian videos de stock para usar y poco mas.

Y no veo de mas avisar de este tema, porque no a todo el mundo le hace gracia pillar un juego y descubrir que la version en disco tiene que descargar los paquetes de idioma de internet. Como ocurre en los juegos de ubisoft desde hace algun tiempo, que solo incluyen doblaje ingles y subs en español y nadie avisa de eso.

No te digo que no vengan aparte en descarga, es así por lo que describes (aunque eso quizás solo sea en PS4 ya que el juego ocupa los 50Gb del BD mientras en PS5 ocupa 25, quedando 75Gb libres), pero la versión de prensa, obviamente mediante descargas porque no reciben copias físicas, tenía el doblaje desde el primer dia, más que nada porque no había contenido B-Roll del juego en castellano. Solo has de ver como todo lo de las videoreviews es metraje propio y en castellano.

Y lo de los gráficos, tampoco digo que sea puntero, pero no está de más que si vas a dar una opinión sobre el juego de PS4 en el hilo de la 5, puntualices, porque puede llevar a equívocos. Y aunque el apartado artístico y puramente visual sea valorable casi a cualquier resolución, los juegos cambian mucho cuando pasas de verlo de 720-900p (que es como van en PS4 y Pro) con opciones de renderizado en bajo o medio respecto a PC que cuando lo ves a casi 4k con opciones en más alto. No convierten un juego feo en maravilloso, pero sí que hacen que uno aceptable sea algo más que aceptable cuando puedes ver todos los detalles y no una capa de borrosidad.
Rubioxxxxx escribió:
susinsin escribió:Se le pide mas a estos juegos de compañías pequeñas que a los mastodontes de la industria.

Estoy desacuerdo. Por algún motivo se tiende a ser mas duro con las compañas pequeñas que con las grandes cuando en todo caso debería ser al revés. No obstante, desde la compañía indie mas modesta hasta la mas mastodóntica empresa multibillonaria de la industria, todos los juegos que se ponen a la venta de cara al usuario deberían venir terminados y pulidos. Sin excepción

El juego sale mañana, y sale con 1 parche de lanzamiento. Lo ideal seria que ese parche dejase el juego en el estado optimo que seria esperable. No obstante yo me inclino a pensar, tras muchas decepciones con milagrosos parches día 1 que al final no eran sino remiendos de ultima hora, que este caso no será distinto, y que el juego probablemente seguirá adoleciendo de fallos técnicos y bugs durante al menos un par de meses.

Pero oye, ojala me equivoque y mañana todo, o casi todo, este solucionado, acabo de verme la review de Skill Up y mis ganas por el juego no han sino aumentado.

Estoy totalmente de acuerdo, mañana saldremos de dudas y ojala salga bien. [beer]
Lion_omega escribió:
Pichake escribió:Que

Imagen

Pero cuando lo hablan también lo dicen mal o solo son los subtitulos?

Digo algunas expresiones porque justamente esa captura no lo van a doblar mal.

DrSerpiente escribió:
4lb3rtik0 escribió:Cuanto creéis que tardará en bajar de los 70€ que vale en la ps store?

Pues hoy mismo. Si pillas tarjetas prepago se te puede quedar en 60 fácil.
Si te refieres a rebaja oficial, ni idea

Si, me refería a bajada oficial. Tengo algún dinerillo ahí por eso me lo iba a pillar digital, pero si va a bajar a 50-60 en unas semanas no me importa esperar.
La Deluxe reservada en Amazon me pone entrega el miércoles ¿Alguien con la misma que le entreguen mañana? ¿Como van vuestras reservas?
titocris escribió:La Deluxe reservada en Amazon me pone entrega el miércoles ¿Alguien con la misma que le entreguen mañana? ¿Como van vuestras reservas?

Fíjate si ya te lo han cobrado, a mi me pone lo mismo en la ficha del pedido pero ya lo cobraron y en el tracking pone enviado hoy
ayer noche me vi un streaming de 4 horas, y que quereis que os diga, a mi me parece mucho mejor que el 1, no creo que os decepcione si os molo el 1, si tenéis las dudas ir a por el sin pensarlo.

argumentalmente lo visto me parece que esta un poco en la linea del primero, pero creo que al haber muchos pjs secundarios, se diluye un poco mas entre diferentes personajes.

en definitiva me pareció mas que correcto lo visto, y no coincido para nada con alejandro 3dj sobre el doblaje, me parece que el doblaje esta bien, sin ser perfecto, hay actores de doblaje de calidad indudable.

es muy satisfactorio.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No tiene desperdicio lo que dice este chaval sobre los análisis del juego.

https://youtu.be/grNIBhxfBeo
susinsin escribió:
titocris escribió:La Deluxe reservada en Amazon me pone entrega el miércoles ¿Alguien con la misma que le entreguen mañana? ¿Como van vuestras reservas?

Fíjate si ya te lo han cobrado, a mi me pone lo mismo en la ficha del pedido pero ya lo cobraron y en el tracking pone enviado hoy

He mirado en el banco y ni cobrado ni enviado por Amazon aún, espero que lo envíen hoy, a mi lo que me mosquea es lo del día 9.
os recomiendo ver este montaje, es el primero de muchos locos que van a salir ,no hay spoilers de ningun tipo y vais a flipar.

en fnac ya se lo han cobrado.
titocris escribió:
susinsin escribió:

He mirado en el banco y ni cobrado ni enviado por Amazon aún, espero que lo envíen hoy, a mi lo que me mosquea es lo del día 9.

A mi me sigue poniendo día 9 también, pero imagino que lo actualizaran a lo largo del día para que veamos que buenos son que nos llega el viernes
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se supone que a la 1:00 de esta noche los que lo tenemos digital ya podemos jugarlo junto al parche dia uno.
1923 respuestas