Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.
Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?
¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?
La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...