[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Que desastre lo de la resolución... yo lo que más le temo es el tema crasheos que cyberpunk tuve que dejarlo por lo mismo, ya iréis comentando como va en este aspecto.
Esto de la resolución lo van a optimizar con el tiempo estoy seguro
el parkur es dificil rollo un juego de plataformas? o es mas guiado como un uncharted?
doble-h escribió:el parkur es dificil rollo un juego de plataformas? o es mas guiado como un uncharted?

Es bastante guiado, pero cuando te persiguen, es fácil pegársela con las prisas. Y tiene algunos sitios muy complicados, pero en general, es muy fluido.
@doble-h es una mezcla, te da bastante libertad y control sobre donde caer etc.
Creo que acabará siendo un buen juego pero leo en el foro de Xbox que no trae HDR. Lo tienen que pulir bastante con parches.
Pues al final desde este mediodía ya se puede jugar en xbox cambiando la ubicación.

Me parece increíble que Techland no sepa ni a la hora que se desbloquea su propio juego…

Ahora imagino que a las 00:00h podremos jugar en España. Los de India a las 22:00h podràn confirmar si les deja entrar.
@Korpas es mañana a las 6 de la tarde.
zeles escribió:@Korpas es mañana a las 6 de la tarde.

En Steam supongo, estamos hablando de consola.
PSX22 escribió:@i3rk

No, series X tampoco, solo 1080 60

vaya desastre, descartado en consolas, tocara jugarlo en pc, pero ya sera mas adelante no pagare precio de novedad
Va a parecer una tonteria pero, como se supone que se hace la pata en salto, soy incapaz de hacerla madre mia y si no lo hago no te deja avanzar, hago lo que pone, R1 hacia un enemigo y luego r2 pero ataca con el arma y me estoy frustrando xD

Vale si me han dejado continuar, pero aun no sé hacer la patada hahaha
Poner experiencia los que lo estáis jugando en ps5 con el parche instalado please
Eormonder escribió:Poner experiencia los que lo estáis jugando en ps5 con el parche instalado please

Es un desastre, si no fuera por los fps parece que estamos en una ps4 pro
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pedido el reembolso, el juego wñesta guapo, es una evolución evolución primero, pero no es mi momento de jugarlo con todo lo que tengo aun pendiente.
el dudu escribió:
Eormonder escribió:Poner experiencia los que lo estáis jugando en ps5 con el parche instalado please

Lo estas jugando en ps5 con el parche? Tan desastre es?
SAKUYA escribió:@mjfc11 a mi me pone entrega antes de las 23.00 , aunque en opciones de entrega he puesto que si a poder ser antes de las 14.00 que tengo turno de tarde :(, siempre que anoto algo ahí lo respetan la verdad, igualmente siempre me llega todo antes de comer.
Que horario más raro, también depende a lo mejor de donde vivas, no sé. :-?

Xacto estoy viendo streams y videos y no me parece tan mal juego.

Por cierto y el doblaje del prota mola, he visto un trozo donde habla y cuando lo escuchéis sabréis que es top [amor] [amor]

Pues esperemos que nos llegué a buena hora y bien para que podamos disfrutarlo lo mejor que se pueda :) :)
Eormonder escribió:
el dudu escribió:

Lo estas jugando en ps5 con el parche? Tan desastre es?

Si, llevo poco, pero de momento me ha dejado frio, jugablemente si que lo noto bastante más pulido que el primero
Sabeis si usa las bondades de ps5 del dual sense (gatillos adaptativos, vibración haptica...), carga rápida, audio 3D, etc?
Dos horas jugadas y por lo que e visto hasta ahora me parece un juegazo
Amazon no me ha mandado la deluxe, ¿Alguien más en el mismo caso?
Pues en PC es una bestia gráfica, acaba de salir el análisis de DF y con ray tracing completo (iluminación global, reflejos, AO, etc…) y no solo en sombras como en consola.
Korpas escribió:Pues en PC es una bestia gráfica, acaba de salir el análisis de DF y con ray tracing completo (iluminación global, reflejos, AO, etc…) y no solo en sombras como en consola.

Claro en un pc de más de 2000€ verdad? Venga seamos realistas y dejar de hacer comparaciones
Eormonder escribió:
Korpas escribió:Pues en PC es una bestia gráfica, acaba de salir el análisis de DF y con ray tracing completo (iluminación global, reflejos, AO, etc…) y no solo en sombras como en consola.

Claro en un pc de más de 2000€ verdad? Venga seamos realistas y dejar de hacer comparaciones

Son versiones al fin y al cabo, los PCs son tan caros por que tienes un abanico infinito de posibilidades con ellos, así que también es injusto no comparar por que un PC es más caro.

Cierto, pero también dice que está fatal optimizado, que para ponerlo todo al máximo hace falta un ordenador muy muy Top.
Eormonder escribió:

No se me ha entendido, no estoy menospreciando la consola, hay que tener en cuenta que una 3080 necesita dlss para 1440p.

Solo digo que el juego cuenta con la última tecnología, pero va adelantado al hardware y para jugarlo a tope habrá que esperar a la serie 40 de nvidia.

PD: Yo tengo un PC de 2000€ y no puede con eso, 2000€ te cuesta solo la gpu [+risas]
Por eso dijo dictator (DF en resetera) que el juego estaba hecho exclusivamente para pc.

Imagen
Bueno, vamos a lo que importa, los de India, ¿podéis jugar ya o no? [toctoc]
Habiéndolo probado una horita larga, diría que el problema es que está mal optimizado y por eso pide un pc bestia y en consolas cae a 1080 (que se nota y mucho) si le metes 60 frames o RT. He estado probando los tres modos y aunque el RT me parece chulo y los 60 parecen estables, me quedo con los 4k. Uno se ha acostumbrado supongo, pero se ve como borroso y como que me molesta. No se si lo mejorarán, imagino que sí, pero me parece quizás lo peor del juego el no poder disfrutar de algo más de resolución en esos modos o al menos que no se vea tan borroso/texturas de mierda.
Por el resto de momento bien, el doblaje me parece correcto, voces conocidas por todos, nada chungo ni mucho menos. También es verdad que se descarga vía parche con lo que puede estar más pulido que la versión de las reviews. En cuanto al juego, teniendo en cuenta que aún estoy diríamos en el tutorial y para resumirlo en una frase, tienes claro desde el minuto cero que estás jugando al DL 2.
Korpas escribió:Bueno, vamos a lo que importa, los de India, ¿podéis jugar ya o no? [toctoc]

Desde las 19:30 llevo con el
PutuMoT escribió:Habiéndolo probado una horita larga, diría que el problema es que está mal optimizado y por eso pide un pc bestia y en consolas cae a 1080 (que se nota y mucho) si le metes 60 frames o RT. He estado probando los tres modos y aunque el RT me parece chulo y los 60 parecen estables, me quedo con los 4k. Uno se ha acostumbrado supongo, pero se ve como borroso y como que me molesta. No se si lo mejorarán, imagino que sí, pero me parece quizás lo peor del juego el no poder disfrutar de algo más de resolución en esos modos o al menos que no se vea tan borroso/texturas de mierda.
Por el resto de momento bien, el doblaje me parece correcto, voces conocidas por todos, nada chungo ni mucho menos. También es verdad que se descarga vía parche con lo que puede estar más pulido que la versión de las reviews. En cuanto al juego, teniendo en cuenta que aún estoy diríamos en el tutorial y para resumirlo en una frase, tienes claro desde el minuto cero que estás jugando al DL 2.

Gracias por tu opinión vamos que lo ideal es jugarlo en modo calidad a 30 fps ? Con 30fps se juega bien?
Acabo de ponerlo ahora mismo y ya en la intro me está dando problemas: en el medio de la pantalla aparece una franja que parece que no está bien sincronizado con el resto del video. ¿A alguien mas le ha pasado?
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:Bueno, vamos a lo que importa, los de India, ¿podéis jugar ya o no? [toctoc]

Desde las 19:30 llevo con el

Guay, pues entonces a las 00:00h me toca a mí.
¿Qué niveles de dificultad tiene?
Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...
Eormonder escribió:
PutuMoT escribió:Habiéndolo probado una horita larga, diría que el problema es que está mal optimizado y por eso pide un pc bestia y en consolas cae a 1080 (que se nota y mucho) si le metes 60 frames o RT. He estado probando los tres modos y aunque el RT me parece chulo y los 60 parecen estables, me quedo con los 4k. Uno se ha acostumbrado supongo, pero se ve como borroso y como que me molesta. No se si lo mejorarán, imagino que sí, pero me parece quizás lo peor del juego el no poder disfrutar de algo más de resolución en esos modos o al menos que no se vea tan borroso/texturas de mierda.

Gracias por tu opinión vamos que lo ideal es jugarlo en modo calidad a 30 fps ? Con 30fps se juega bien?

Te diría que no pruebes primero el modo 60 frames. Si lo haces y después decides cambiar a 30 te va a costar.
Pfff me está gustando mucho, no quiero dejarme llevar por si luego se estropea pero diría que al menos seguro a los que nos gusto el primero este nos va a encantar, a mi juicio es muy superior
orishem escribió:
Eormonder escribió:

Te diría que no pruebes primero el modo 60 frames. Si lo haces y después decides cambiar a 30 te va a costar.

Gracias pues lo jugaré en modo fidelidad a 4K y 30fps
Poetiso escribió:¿Qué niveles de dificultad tiene?

Fácil, normal y difícil.

A ver cómo funciona en el cooperativo.
¿A los de PS5 se os ha instalado o bajado el parche day1? me hace muy extraño que teniéndolo precargado ya, no se bajara.
Sabeis en version "Brasil" a que hora se puede jugar?????
Eormonder escribió:
orishem escribió:
Eormonder escribió:Gracias por tu opinión vamos que lo ideal es jugarlo en modo calidad a 30 fps ? Con 30fps se juega bien?

Gracias pues lo jugaré en modo fidelidad a 4K y 30fps

Cual es la diferencia entre calidad, resolución y rendimiento? No lo pone…

Saludos!
jorgedac escribió:Sabeis en version "Brasil" a que hora se puede jugar?????

Pues supongo que a las 12 am de allí, que son las 4 de la mañana en España.
Deiotarus escribió:Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...

De estudio pequeño nada.

Son muchas, muchísimas las personas que han trabajado en el videojuego.
Antes alguien ha puesto un video de "srserpiente" que , normalmente, coincido bastante con sus analisis/videos y la verdad es que lo pone como un juegazo, Con bugs eso si pero todo lo demás muy bien.

El tema rendimiento entre el parche dia 1 y que techland son bastante eficientes con los parches no me preocupa mucho.

Parece que con dying light algunos medios han querido meter la.mierda que no metieron a juegos que eran totalmente injugables de salida: fallout new vegas, fallout 4 , cyberpunk, the witcher 3 ...
Fallout new vegas iba a trompicones , no se podia jugar
The witcher era entrar en la ciudad y todo se descontrolaba

Pero todos estos juegos tienen una coincidencia : notas superiores a 9 en los medios tan criticos con dying light.

Ya en su momento los mismos medios infravaloraron dying light original.
Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.
Sabéis si el modo fidelidad son 4k nativos o dinámicos?
Por qué Game informer le ha puesto un 9,5 al juego (inglés):

parh escribió:Sabéis si el modo fidelidad son 4k nativos o dinámicos?

1800p en PS5, algo más en XSX.
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Pues para no gustarle jugar 12h hay que tener estomago
susinsin escribió:
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Pues para no gustarle jugar 12h hay que tener estomago

Tiene que entretener a los niños que lo miran
1923 respuestas