[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
@Korpas el 1 lo habré jugado 3 y creo que 4 veces, me encanta, esa temática añadiendo plus mundo habierto.
Pues creo que jugaré en 1080 60fps, tengo buen monitor, no muy grande 28" 4k, me imagino que que se verá bien ahí con los 1080p.
Sin hacer spoiler, los enemigos que tal pintan?
alejandropascua escribió:@Korpas el 1 lo habré jugado 3 y creo que 4 veces, me encanta, esa temática añadiendo plus mundo habierto.
Pues creo que jugaré en 1080 60fps, tengo buen monitor, no muy grande 28" 4k, me imagino que que se verá bien ahí con los 1080p.
Sin hacer spoiler, los enemigos que tal pintan?

Pues me está resultando más difícil que el primero, los zombis más agresivos, los humanos siempre van en grupo y como sean de más nivel mejor salir por patas.

He muerto varias veces, incluso algún enemigo que te oneshotea, como diciendo, aquí no entres todavía.

Solo explorando y haciendo el cabra se te pasan las horas volando.
Deseando que llegue el repartidor de Amazon para disfrutar de esta joya.
El 1 lo jugué en la PS4 a 30fps que recuerdo hasta mareos y me saqué el platino.

Muy mal tiene que estar este para no gozarlo.

A tope!!!

Por cierto me llega la versión ps4, espero que sea fácil el upgrade a versión ps5 porque no tengo ni idea.
al final me he quitado el gusanillo, lo he pillado y probado solo un ratillo que estoy conectado al curro:

Modo Rendimiento: 1080p 60fps borroso en una pantalla 4k parece juego de PS4
Modo Calidad: igual que rendiemiento pero añade iluminacion y efectos de luz que quedan bien, pero al ser 1080p... como que no

Modo resolucion: 1800p evidentemente se gana mucho en nitidez pero se ve totalmente plano y sin vida porque los efectos de luz, rayos de sol y tal desaparecen, una iluminacion muy basica

Mas tarde seguiré y decidere si quedarmelo o re-venderlo.
Yo lo estoy jugando en modo resolución y es muy disfrutable,¿que se podría ver mejor? Sí,pero las sensaciones son muy parecidas al primer juego y eso es justo lo que buscaba. No se ve tan mal y el doblaje no me parece tan malo como había leído en algún análisis.
Funkeeper escribió:Sí,pero las sensaciones son muy parecidas al primer juego y eso es justo lo que buscaba.

Es que viendo los gameplay, apesta a juegazo por todas partes, candidato a GOTY aunque tuviese graficos de PS360 !!!!!!!
654321 escribió:
Funkeeper escribió:Sí,pero las sensaciones son muy parecidas al primer juego y eso es justo lo que buscaba.

Es que viendo los gameplay, apesta a juegazo por todas partes, candidato a GOTY aunque tuviese graficos de PS360 !!!!!!!

Yo no sabía si decirlo aún, pero si por que no, posiblemente GOTY y como empiezan a decir por ahi:EL JUEGO DE ZOMBIS DEFINITIVO
maikel_xp escribió:
654321 escribió:

Yo no sabía si decirlo aún, pero si por que no, posiblemente GOTY y como empiezan a decir por ahi:EL JUEGO DE ZOMBIS DEFINITIVO

Hombre, a mí gustándome mucho esta saga, no la veo igual de buena que la saga Last of the Us o algunos Resident Evil, pero sobre gustos…

Yo dudando sobre si comprarlo o no, pero es que hace poco jugué a la primera parte, y esta segunda se ve parecida, quizás me empache. Seguramente lo dejaré para más adelante.
maikel_xp escribió:
654321 escribió:

Veremos a ver si no me subo yo también al carro de lo del GOTY, que el primero se llevó peores análisis, lo vapulearon y para mi fue el GOTY del año por lo menos en diversión y en disfrute, Me gustó más que los cacareados Witcher 3 o MGS V por poner dos ejemplos.

Ahí está el 74 en Metacritic. Luego los analistas, viendo que la habían cagado una vez más, se subieron al carro y a la versión con la expansión le cascaron un 87. Era el mismo juego, solo con una expansión. Y pasan de 74 a 87.........apenas quedaron retratados.
Korpas escribió:@4lb3rtik0

Los gatillos se notan, pero nada destacable.

¿Pero tiene la típica tensión del arco, o de las armas? Estoy dudando entre versiones, porque esta es la que más cara me sale. Pero lo del mando igual merece la pena.
Yo lo estoy jugando en modo rendimiento, jugar a 60fps es una gozada. Es cierto que los gráficos parecen de ps4, pero por ahora me está enganchando la historia y la mecánica (me pasé en su día el 1), y el doblaje del protagonista es de 10. Por ahora, en 3 horas, tengo buenas impresiones (0 bugs).
@Poetiso hombre de last of us es hablar de vacas sagradas, lo que pasa es que si bien es cierto que hay zombis o infectados yo al menos no lo encuadro en ese tema cuando pienso en zombis, zombis en cuanto mundo abierto supervivencia etc, ahí es grande este Dying Light, entiendo que tendrá bugs como todos los juegos de mundo abierto aunque al menos en mis primeras 5 horas no encontré ninguno, podría tener mejor narrativa? Seguro, pero vamos yo soy un fan del primero y no recuerdo de que iba la historia, yo creo que en estos juegos de mundo abierto se debe hacer una historia si es posible interesante pero no complicada, al menos yo me paso horas haciendo secundarias y dando vueltas y se me olvida de que iba la cosa, a no ser que sea simplemente salvar al mundo encontrando la cura o encontrar a tu novia que no sabías si está viva.
Las grandes historias para juegos más lineales, es solo mi modesta opinión claro, como también tengo claro que no va a decepcionar a ningún fan de la saga que no se haya convertido en un contador de fps, resoluciones etc, seguramente al haber sido mordido por algún youtuber de moda.
Yo digo:es divertido? Sii, pues a jugar
Alguien que lo este jugando puede comentar si hay opción de bajar el tambaleo de la cámara como Resident Evil 8? Si no es asi, marea como el 1? Ya he leído que el FOV no deja cambiarlo en consolas. Es que el 1 me lo compre en mi xbox one fat y tuve que venderlo sin pasármelo porque sufría mareos y sudores a los 3 minutos jugando [carcajad]
Por cierto para los amantes de los trofeos, hay dos coleccionables perdibles en el prólogo, si no los consigues ahí ya nunca se puede, hay otros coleccionables perdibles pero los puedes sacar uniendote a otro jugador en su partida si te los pasas pero estos dos no, son necesarios para un trofeo y por tanto para el platino.
zeles escribió:@serura sep, cuando jugué al cyberpunk de salida en pc, sin exagerar tenia un bug cada 5 minutos.
la segunda misión que acepte se me bugeo y no me dejaba avanzar ni em marcaba el objetivo.

otra gente tubo menos problemas en el mismo lapso de tiempo.

techland los irá puliendo, no me preocuparía, eso si es la norma no escrita de jugar a un mundo abierto de lanzamiento, el que quiera jugarlos sin problemas, jugarlos de salida no es lo mejor que pueden hacer, lo mejor es esperarse un par de meses así lo mas gordo ya estará bien localizado y corregido.

pero vamos es así desde el primero que fue escandaloso, que fue el skyrim.

Yo sin embargo en ps5 nunca vi un bug, mas que un npc que apareció de la nada a una altura de 20 metros
@maikel_xp ¿puedes decir cuáles y dónde aunque sea en spoiler?

Gracias.
ram escribió:@maikel_xp ¿puedes decir cuáles y dónde aunque sea en spoofer?

Gracias.

Pues ya lo yengo en mis manos e instalandose. 22g de juego y 16g de parche. En la caja pone que hay idioma español descargable. Si está la opción creo que lo dejaré en inglés, aún no entiendo como muchas compañias no ponen un selector de idiomas. Por que leo en varios sitios que los acentos se pierden en la traducción. En qué opción grafica jugáis?
En varios análisis recomiendan el modo resolución. Pero es tentador los 60fps.
Pues a mí me está gustando, a destacar también la Música.
Lo juego en modo Rendimiento porque los 30 FPS no puedo con ellos.
@lassas

Esta mañana lo he ejecutado para ver un poco como iba todo antes de ir al curro y me salió en español todo sin hacer nada, es digital eso si.
@Pambalar la versión digital te descarga el juego base + el parche day one. En el disco no figuran las correcciones del parche
Si compras la versión de ps4 se puede hacer el upgrade a ps5? Lo digo porque sale mas barato el juego.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto un par de vídeos en youtube y había muy pocos zombies.
No le he dado mucha importancia, he pensado que sería por que eran el tutorial y los primeros compases del juego.
Pero he visto otros gameplay, ya en plena ciudad las calles vacías, apenas se ven zombies.
El punto fuerte de DL1 era la cantidad de zombies agobiando y en consecuencia usar la escalada y el parkour para evitarlos cuando así lo desearas.
Pero en DL2 no se de que sirve brincar por los tejados si puedes ir a pie por la calles tranquilamente.
Y ya me pareció verlo así en un gameplay de hace meses, que pregunté lo mismo: ¿no está eso muy vacío?, y quise creer que sería el tutorial, pero parece ser que la densidad de población zombie de DL2 se ha reducido drásticamente respecto a DL1, para mi el juego pierde su esencia, la verdad.

No se, si me equivoco que alguien ponga un gameplay de mogollón de zombies agobiando, por que ya digo que no he encontrado nada, aparecen con suerte media docena, que deben ser mas duros que los de DL1 pero ya digo: media docena.
Ni rastro d sms de game para recoger la Ed coleccionista, alguien igual? Me sale en la web d mis compras pendiente de recoger en tienda
@castaña4K no recuerdo bien el primero pero aquí por lo visto durante el día,los zombies no están "en la calle" mucho si no en edificios y espacios oscuros rollo "Soy leyenda" y es durante la noche cuando salen en manada y se vuelve más peligroso todo como en el primero vamos.
Eormonder escribió:Ni rastro d sms de game para recoger la Ed coleccionista, alguien igual? Me sale en la web d mis compras pendiente de recoger en tienda

la mia esta en reparto por seur.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:@castaña4K no recuerdo bien el primero pero aquí por lo visto durante el día,los zombies no están "en la calle" mucho si no en edificios y espacios oscuros rollo "Soy leyenda" y es durante la noche cuando salen en manada y se vuelve más peligroso todo como en el primero vamos.

Dices "por lo visto", supongo que muy seguro no estás, es lo que nos han contado.
Ya enseñará alguien un gameplay demostrativo para verlo, por que yo no lo he encontrado, lo que he visto eran como mucho media docena de zombies fuera de día o de noche, fuera en modo libre o haciendo una misión, incluso jugando en cooperativo, cuatro gatos mal contados.
ram escribió:
Eormonder escribió:Ni rastro d sms de game para recoger la Ed coleccionista, alguien igual? Me sale en la web d mis compras pendiente de recoger en tienda

Ok gracias la mia la tiene seur tb imagino estará en reparto y les llegará hoy
Ya he echado 1 hora y algo esta mañana y el juego pinta bien. Por ahora me esta gustando, aunque como dicen algunos, parecen graficos de PS4.
@castaña4K

Hola Castaña, llevo pensando lo mismo desde que veo imágenes de este juego....donde están los zombies!
Esperemos que la ciudad sea muy grande y que todos los videos que vamos viendo sean de los inicios del juego, vamos que no hemos visto nada aun...
Pero si, pocos zombies se ven, lo que mola es desplazarse con el parkour si, pero también a codazos, patadas, navajazos, tiros hahaha
Eormonder escribió:
ram escribió:

¿tienen que enviarnos algun codigo por correo para el dlc de reserva?
Yo ahora ire a la tienda a recogerlo , el dlc lo mismo te lo dan en un ticket como hacen algunas veces...
ram escribió:@jorgitoleon1 lo pedi a domicilio.

entonces email o sms entiendo...
ram escribió:
Eormonder escribió:
ram escribió:

¿tienen que enviarnos algun codigo por correo para el dlc de reserva?

Supuestamente en tu historial de compras debería salir una pestaña añado del dlc para que puedas verlo a mi esta vez me sale el dlc pero no hay pestaña para verlo
@castaña4K
Durante los videos de promoción ya se vio. Los zombies durante el dia estan en edificios. Por la noche salen y son más peligrosos. Es cuando se debe aprovechar y entrar dentro de estos sitios, que es donde hay mejores objetos. Por que durante el día es un suicidio. Esta lleno, y he visto gameplays con eso. Y oir cosas del argumento, no lo diré, pero entrar ahí de noche aunque no haya tantos zombies trae algo peor.

A otra cosa. Llevo con el tuto un rato probando los distintos modos de visualización. Y es verdad lo que comentan algunos. Resolucion y Calidad se ven borrosos en el movimiento. Y se ve como extraño. Como si estuvieses en una nube de gas. No se como explicarlo. Leo en bastantes foros que es depende de tu televisor. Yo tengo una LG básica 4k UHD. No es buena, y tengo que ponerla en rendimiento que ahí si se ve correctamente y fluido. Ya me ha pasado con varios juegos, como el Horizon, el Dragon Quest XI y alguno más. Yo estoy contento con el de rendimiento, ya que no puedo optar a una visualización mejor.
Lo que si me molesta es una cosa. Cada cierto tiempo la pantalla parpadea una sola vez, a negro. Es nada pero se nota. Al principio me flipé pensando, es el personaje que le han metido que parpadee [carcajad] [+risas] [+risas] pero no. Es la pantalla. A alguno le pasa?
Williams84 escribió:Si compras la versión de ps4 se puede hacer el upgrade a ps5? Lo digo porque sale mas barato el juego.

Si
¿Alguien con la deluxe en físico en su casa ya? Amazon pone que envía el día 9 y ni rastro en ninguna tienda física, en un carrefour me han dicho que solo le han llegado la edición estándar. Gracias.
Lo de la cantidad de zombis es rara, en según que zonas del mapa hay más que en el uno, pero en otras parece como cuando hubo el estado de alarma que no hay ni dios x)

Ya le echado un ratillo más al juego y me esta gustando, a ver si lo van mejorando con los parches
el multijugador como es? cada uno tiene su partida pero puedes entrar en la de los otros? o si avanzas en la de los otros avanzas en la tuya? hay actividades multi?
Probad si os va en consolas con teclado y raton. A ver si funcionase.
Creéis que merece la pena pillarlo? O es mejor esperar a que lo arreglen un poco? Está muy roto? He visto que salía un parche con muchísimas correcciones
Lo acabo de recoger de Fnac y me han dado una lámina del juego que es mierda pura 😂😂😂.

Bueno este finde me tocará ver lo malo o bueno que es.
ram escribió:@maikel_xp ¿puedes decir cuáles y dónde aunque sea en spoiler?

Gracias.

Se me adelanto el compañero,justamente el mismo video que vi yo,esta bien saberlo ahora que estamos todos empezando
Por cierto,alguien sabe si aporta alguna ventaja jugar en mayor dificultad? en plan mejores recompesas o experiencia,gracias
ernen escribió:Creéis que merece la pena pillarlo? O es mejor esperar a que lo arreglen un poco? Está muy roto? He visto que salía un parche con muchísimas correcciones

Yo estoy igual le tengo muchas ganas pero quiero jugarlo en condiciones. Lo malo es que igual tarda meses o nunca llegan a sacar una mejora del modo calidad a 60fps con RT a mayor resolución. No me acaba de convencer eso de jugar a 60fps pero borroso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
4lb3rtik0 escribió:
ernen escribió:Creéis que merece la pena pillarlo? O es mejor esperar a que lo arreglen un poco? Está muy roto? He visto que salía un parche con muchísimas correcciones

Yo estoy igual le tengo muchas ganas pero quiero jugarlo en condiciones. Lo malo es que igual tarda meses o nunca llegan a sacar una mejora del modo calidad a 60fps con RT a mayor resolución. No me acaba de convencer eso de jugar a 60fps pero borroso.

¿Borroso?

Te aconsejo que vayas al oculista urgentemente,tal vez sufras de miopía,hipermetropía o presbicia y no lo sepas.
John_Dilinger escribió:
4lb3rtik0 escribió:

¿Borroso?

Te aconsejo que vayas al oculista urgentemente,tal vez sufras de miopía,hipermetropía o presbicia y no lo sepas.

Disculpa, tengo la vista perfecta, operado de miopía :) si tu también tienes bien la vista, además de comprensión lectora, con mi mensaje entenderás que no dispongo del juego para comprobarlo. Me rijo por lo que han dicho varios usuarios en este mismo hilo que con el modo performance va a 60 fps pero se ve borroso. Y algún otro ha dicho que en el modo resolución y calidad también se ve todo borroso al correr.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
4lb3rtik0 escribió:
John_Dilinger escribió:
4lb3rtik0 escribió:

¿Borroso?

Disculpa, tengo la vista perfecta, operado de miopía :) si tu también tienes bien la vista, además de comprensión lectora, con mi mensaje entenderás que no dispongo del juego para comprobarlo. Me rijo por lo que han dicho varios usuarios en este mismo hilo que con el modo performance va a 60 fps pero se ve borroso. Y algún otro ha dicho que en el modo resolución y calidad también se ve todo borroso al correr.

Llevo jugando con él en PS5 desde anoche en un monitor 2K con reescalado y para nada se ve borroso,juego en modo performance 60fps.
1923 respuestas