[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
@SikoFTW normal que @xero_sbd no lo vea borroso, si como habia dicho unos mensajes mas arriba iba a jugarlo en una tele sony que no es 4k, osea que esta jugando el juego en una tele 1080p, y entonces la tele no tiene que hacer reescalado.
El juego esta GUAPÍSIMO
rosskatz está baneado por "Troll"
PutuMoT escribió:Yo es lo que venía a decir. El rollo "como borroso" no es tanto los 1080, que también, sino que parece que lleve algún efecto que da esa sensación. A mi me da esa sensación desde el primer momento. Luego también dependerá de la TV de cada uno y de los reescalados o no que haga.

A mi, a más juego más me gusta. La historia incluso parece que empieza bastante bien, que teniendote más de 20 horas dando vueltas ya habrá tiempo de bajón. Creo a cualquier fan de la temàtica y/o del primero le va a encantar.

se puede quitar el grano, la aberración cromática y el desenfoque?
si se puede ponlo todo en off. y verás q diferencia
angelillo732 escribió:
lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.

Si fuera por ser intergeneracional ¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? Dying Light 2 está a todo lo que da la ps5.

Te recomiendo que veas el Ratchet & Clank o el Demon´s Souls para ver lo que da la PS5. O el Assassins Creed Valhalla o el Far Cry 6 por ser también de mundo abierto. No han optimizado bien la versión de consolas, bien por tiempo o bien por falta de recursos.

EDITO: Vale, he visto en mensajes posteriores que te referías a esto de la optimización. En la forma que lo has puesto da a entender otra cosa.
TitoKeren escribió:
angelillo732 escribió:
lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.

Si fuera por ser intergeneracional ¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? Dying Light 2 está a todo lo que da la ps5.

Te recomiendo que veas el Ratchet & Clank o el Demon´s Souls para ver lo que da la PS5. O el Assassins Creed Valhalla o el Far Cry 6 por ser también de mundo abierto. No han optimizado bien la versión de consolas, bien por tiempo o bien por falta de recursos.

Que un juego sea feo o este mal optimizado no quiere decir que no use toda la Potencia de la consola. Minecraft mismo puede poner una ps5 a límite.

No dejan la resolución de DL2 a 1080 por nada, lo hacen por que si la suben más no aguanta los 60fps.

Para poder subirla tendrán que recortar.

Edit: si, puede que lo haya puesto un poco raro. No me he explicado bien.
Lo estoy jugando en rendimiento
Alguien lo juega de otra forma?
Es una tv 4K
A los que vayáis avanzados.. sabéis si:

- Hay viaje rápido? para moverte entre las distintas zonas seguras o asentamientos?
- No se pueden reparar las armas?

A mi el juego de momento tras 5 horas y pico me está gustando bastante.. el parkour, movilidad y lo que es la parte jugable me están pareciendo notables, bugs de momento 0 y lo del doblaje yo no lo veo malo por ninguna parte.. eso si hay veces que lo que dicen en voz no concuerda exactamente con el texto por alguna palabra pero vamos también pasa en otros juegos y no lo veo un fallo que moleste tanto.
Las impresiones generales parecen ser buenas, si no fuera por horizon lo pillaba ya mismo.
Como ya ha comentado el compañero yo juego en una sony que no es 4k. Y se me ve de coña. Con este no pero tengo una samsung de 40 que no es 4k tampoco y creo que puse una vez el far cry y se me veia mucho peor ...

Pues de salida es de los pocos mundos abiertos que noto fino fino... recuerdo los desastres con skyrim, new vegas, the witcher 3 ... que eran injugables ..iban a tirones!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
xero_sbd escribió:Como ya ha comentado el compañero yo juego en una sony que no es 4k. Y se me ve de coña. Con este no pero tengo una samsung de 40 que no es 4k tampoco y creo que puse una vez el far cry y se me veia mucho peor ...

Pues de salida es de los pocos mundos abiertos que noto fino fino... recuerdo los desastres con skyrim, new vegas, the witcher 3 ... que eran injugables ..iban a tirones!

Este juego es gloria comparado a como salió el the witcher 3 donde todo era un baile de fps.
¿Y la música? ¿Nadie habla de la BSO? Por qué está guapísima.

El juego por el momento me encanta,pero algún bug tonto tiene y al principio tenía tearing en el vídeo.

Pero por el momento me está encantando,el tiempo se pasa volando jugando con el.
No sé que opinareis los que ya lo teneis pero varios medios van a quedar muy retradados con sus analisis. Han querido "salvarse" el culo tras el ridículo con sus analisis de cyberpunk y van a llevarse una bofetada de esas que marcan. Es un puto juegazo! La historia ya sabemos que no es ni pretende ser un red dead 2, judgment, horizon... pero a mi me engancha y la sigo con interés.

Que tendrá bugs? Seguro que si, pero se ve todo bastante pulido. Cyberpunk entre otros tantos solo empezar ya tenias problemas ppr todas partes. Llevo ya varias horas y 0 bugs
Haber donde estan los cuñaos del se veia venir. PUTO JUEGAZO. Llevo todo el dia jugando y vaya placer de juego
Para ser un hilo de consola se está hablando más de resolución, fps y gráficos que del propio juego. Me recuerda... a un hilo de PC...

Los que habláis de hardware y de utilizar todos los recursos de la consola tenéis que tener en cuenta que un juego multi-plataforma y multi generación nunca podrá tener el grado de optimización de un exclusivo de PS5... en los juegos multi-plataforma, la versión de PC siempre será la mejor, por el sencillo echo de que el hardware es mas potente y las APIs gráficas están mas avanzadas/maduras.

Podéis divagar sobre este tema tanto como queráis, y cagaros en Techland, Sony o su madre entera, pero eso no cambiará la realidad, y no es culpa ni de Sony ni de Techland, es sencillamente una cuestión de recursos...

Así que los que lo estéis jugando a disfrutarlo, ya sea en consola o PC, pero si hacéis comparaciones con un exclusivo, los multi siempre, y digo siempre, tienen las de perder...
@RaulKO

Eso venía a comentar, parece un hilo de PC.... manda huevo [qmparto]
Lo que me da pena es que por culpa de algun analista poco profesional habrá gente que no disfrutará de este gran juego. El analisis de 3djuegos es de verguenza ajena y lo digo ahora que ya lo puedo valorar por mi mismo.

Lo mejor que podrian hacer es revisae sus analisis y poner la escusa del parche dia 1 porque el ridículo es mayusculo.

Al final resulta que hobby , game informer , eurogamer, entre otros no eran los que iban desencaminados.

A ver...se entiende que no les interesa a algunos medios un juegazo justo unos semanas antes que horizon o elden ring...
Para mi juegazo, lo puse en rendimiento porque a 30fps se ve super borroso o al menos en mi tv
Bugs ninguno por el momento
Madre mia que desastre cuando avanzas un poco en la partida, los bajones de frames no cesan, yo no sé como tienen cojones a sacarlo así.
Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.
lassas escribió:Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.

Si, a mi tambien me pasa
@el dudu leo en otros foros en inglés que le pasa a más gente y que es más evidente y molesto en ps5. Ademas de que a algunos tienen pantallazos negros y no pueden jugar.
el dudu escribió:Madre mia que desastre cuando avanzas un poco en la partida, los bajones de frames no cesan, yo no sé como tienen cojones a sacarlo así.

Viendo tus mensajes todo son críticas pero hay sigues jugándolo ole tu [+risas]
lassas escribió:Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.

A mi no . Almenos hasta ahora he tenido suerte porque no he detectado nada raro... verenos más ademante.

Si que es verdad que lo que comentas tiene que ser molesto. A ver si le pasa a mas gente :s
@xero_sbd pues estoy en el twitter oficial de Dying light 2 y han puesto un post donde hablan de que van a intentar solucionar lo mas rapido posible los problemas. Sobre todo el Co-op por que parece que mucha gente de consolas y pc no pueden conectarse. Y leo mucho eso del parpadeo, y que parece que solo es en ps5. Yo he dejado lo que creo que deberia parchearse, a ver si eso puede ayudar.
xero_sbd escribió:Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más

¿Lo vais a repetir más veces?

El juego CORRE a 1080p en RENDIMIENTO y CALIDAD. Si juegas en un televisor/monitor 4K, por NARICES se va a ver borroso por culpa de esa resolución. Esto no es opinable, es así, ya está. Que no te moleste es cosa tuya, pero ya está bien de tomarnos al resto por ciegos.

Y quitando eso y ciertos bugs como ese parpadeo en negro, el juego está más o menos a la par de lo que fue Dying Light en su día, no ese desastre que intenta vender 3DJuegos.
Hola compis, estoy al poco salir refugio, y hay una zona con unos autobuses, creo que 3,ahora no caigo que estoy con la cena jeje
Pues apretón para ver objetos cesó modo supervivencia o como se llame, y dentro hay mochilas, pero no veo forma de entrar...
Alguien sabe cómo???
@lassas Otro que también le pasa,al principio creía que era parpadeo del personaje,jajajajjajajaj.

Y si,si que es molesto.
@Shealtspy la verdad es que sí. Entiendo que no es culpa de las webs el haber recibido una copia sin el parche dia uno. Tienen que llegar lo más rapido posible al final para poder opinar. Pero pienso que eso no deberia hacerse. Es uno de los juegos con los análisis más dispares que he leido en tiempo. Y muchos, ni comentan ésto de que no tienen el parche de dia 1, omitiendolo deliberadamente. Yo lo estoy disfrutando. Tiene sus cosas, pero como dices, es a la par del 1 cuando salió. Asi que seguro se mejora con el tiempo.

@vicente75 yo es que me flipé pensando que habian metido eso, parpadeo del personaje. Pero luego ya vi que no. Al menos se que no soy el unico y que oarece que habrá solución pronto. [carcajad] [carcajad]
Shealtspy escribió:
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más

El juego CORRE a 1080p en RENDIMIENTO y CALIDAD. Si juegas en un televisor/monitor 4K, por NARICES se va a ver borroso por culpa de esa resolución. Esto no es opinable, es así, ya está. Que no te moleste es cosa tuya, pero ya está bien de tomarnos al resto por ciegos.

Y quitando eso y ciertos bugs como ese parpadeo en negro, el juego está más o menos a la par de lo que fue Dying Light en su día, no ese desastre que intenta vender 3DJuegos.

Primero de todo te pido que tengas un minimo de respeto. Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás. A mi el juego me va bien de rendimiento y lo voy a decir . Algunos estais muy aburridos no? Xq en lugar de opinar/ayudar os dedicais a meteros con los que damos valoraciones
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy al poco salir refugio, y hay una zona con unos autobuses, creo que 3,ahora no caigo que estoy con la cena jeje
Pues apretón para ver objetos cesó modo supervivencia o como se llame, y dentro hay mochilas, pero no veo forma de entrar...
Alguien sabe cómo???

Yo no sé ni interpretarlo, así que.... [qmparto]
Puto corrector
DrSerpiente escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy al poco salir refugio, y hay una zona con unos autobuses, creo que 3,ahora no caigo que estoy con la cena jeje
Pues apreto seta, para ver objetos, creo que se llama modo supervivencia , y dentro hay mochilas, pero no veo forma de entrar a los autobuses.
Alguien sabe cómo???

Yo no sé ni interpretarlo, así que.... [qmparto]
Puto corrector

Ostras tu jajaja
Lo edito jaja
Esos no los pude coger, no había forma de entrar, suoongo que será más adelante 😣 con alguna habilidad, aunque no creo que se pueda volver, no se, estoy empezando
De todas maneras no creo que esté la katana ahí
😬
Salu2 al foro
nevirico escribió:Esos no los pude coger, no había forma de entrar, suoongo que será más adelante 😣 con alguna habilidad, aunque no creo que se pueda volver, no se, estoy empezando
De todas maneras no creo que esté la katana ahí
😬
Salu2 al foro

Pues ya somos dos, quizás más adelante hay alguna habilidad para entrar.
Me estaba volviendo loco con el parpadeo, creia que se me habia jodido el televisor o el cable hdmi 😅
xero_sbd escribió:
Shealtspy escribió:

Primero de todo te pido que tengas un minimo de respeto. Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás. A mi el juego me va bien de rendimiento y lo voy a decir . Algunos estais muy aburridos no? Xq en lugar de opinar/ayudar os dedicais a meteros con los que damos valoraciones

Vamos a ver tio, que entiendo que se te olvide un comentario de hace 1 semana, pero que lo has escrito hace pocas horas, por favor ...

Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás

- Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad.
- Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv.

Y pido disculpas por salirme del tema del hilo (porque lo de faltarte al respeto, a saber qué has entendido), pero no me puedo quedar callado con estas cosas.
Shealtspy escribió:
xero_sbd escribió:
Shealtspy escribió:

Vamos a ver tio, que entiendo que se te olvide un comentario de hace 1 semana, pero que lo has escrito hace pocas horas, por favor ...

Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás

- Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad.
- Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv.

Y pido disculpas por salirme del tema del hilo (porque lo de faltarte al respeto, a saber qué has entendido), pero no me puedo quedar callado con estas cosas.

No he comprado el juego así que no hablaré sobre este pero, yo juego en un monitor 4k de 32" bastante cerca ( en el escritorio) y un juego que vaya a 1080p se va a ver borroso si o si, y esto no es culpa del monitor es debido al rescalado y estar cerca ... Que tú por tu pantalla o distancia a la que juegas no sea así ok, pero decir que un juego a 1080p se ve nítido en un panel 4k no es correcto, sea cual sea el juego.
Buenas,

Uno más que lo tiene y lo ha probado, no demasiado rato pero algo.

Como ya he leído, a mi también me pasa lo del parpadeo en negro que es muy breve. No es una gran molestia, pero te distrae.

También me ha pasado que en la intro, durante las primeras escenas, la mitad de la pantalla estaba como desalineada (no se si le ha pasado a alguien más, al aparte de los parpadeos, que al menos no es a mi solo).

Yo tengo una tele, que ya tiene muchos años de 42" LG, lo digo por quienes están más al tanto de la relación y calidad de la imagen. A mi también me da la sensación de un poco de borrosidad y blur. Me molesta un poco porque me da sensación de mareo.. Supongo que es acostumbrarse.Lo estoy jugando en modo calidad.

En cuanto al juego. Me está gustando, tanto como el uno o más (pero he de echar más horas).

Me gustan los menús, cuerpo de letra, diseño de menú y funciones aunque he de tocar y ver más.

En cuanto al movimiento y jugabilidad, como el uno, no noto la diferencia salvo la stamina para escalar y otros (me parece acertado). Lo he empezado directamente en difícil, y por ahora no me parece complicado, falta de encontrarme en situaciones peliagudas.

Visualmente me parece precioso. Me encanta.

Echo en falta un árbol de habilidades, si mal no recuerdo en el 1 eran tres y aquí hay dos, pero ahora no recuerdo bien que era exactamente.

He detectado que al inspeccionar las habilidades con las cinemáticas que le corresponden a ellas, a algunas el sonido no funcionaba, no se si es así o alguien más se ha percatado.

El modo haptico, para este juego, pues personalmente no me gusta, pero es una opinión personal, así que acabaré quitándole.

En cuanto al doblaje, bueno el del prota lo veo bien pero otras mmmm bueno..

Por lo demás, me parece un buen juego y una buena compra.

Si alguien quiere esperar a que baje estupendo, pero pienso que es un buen juego.

Espero que haya podido aportaros algo.

Saludos
Despues de estar dandole un rato al juego y llegar al punto en el que se abre el mundo abierto y puedes ir un poco a tu bola, debo decir que el juego está lejos de ser el truño que 3Dtrolas y compañía apuntaban que era...

Al principio me ha resultado un poco ortopédico en cuanto a controles, movimiento y demás, pero una vez te acostumbras la cosa mejora bastante.

Igual me ha pasado con el combate, al principio me ha parecido muy meh, pero luego en mundo abierto, especialmente contra humanos, tiene su punto y se vuelve incluso adictivo, y eso que actualmente soy lo que vendría siendo un pringadillo en cuanto a armas y skills...

La historia no me está pareciendo nada mal y el mundo abierto parece repleto de cosas interesantes que hacer, parece que hay mucha progresión por delante y muchas recompensas que obtener, y la verdad es que no veo un mejor escenario para un mundo abierto.

Por ahora he disfrutado de varios eventos de los que te encuentras en el mapa y en todos ellos te llevas una buena dosis de XP y algún loot de regalo, lo que te motiva a hacer más...

Lo juego en PC a 4K/60 fps con TODO + RAYTRACING a tope excepto reflejos que lo tengo en ALTO y DLSS en modo balanceado. Me va a 60 fps bastante rocosos...

Por ahora, con diferencia lo que menos me ha gustado es que cuando tienes la linterna encendida y entra una cinemática, se apaga hasta el final de la cinemática y luego se vuelve a encender... me resulta sumamente molesto y me saca totalmente de la inmersión, pero es también algo que sería muy fácil de resolver...

En fin, no hay nada como juzgar por uno mismo...
Lo de la imagen partida en la intro es porque el juego lleva V-Sync adaptativo en todas las consolas, y la intro por algún motivo tiene un desfase de un frame así que la pantalla queda todo el rato partida.

Igual que si en algún momento del juego hay bajón de fps (ocurre un poco más en modo rendimiento según DF, pero muy poco) notareis tearing por ello.

Por cierto, muy, muy buenos esos 30fps gracias al motion blur per object, se notan muy suaves, la verdad. De hecho los 60fps usan el mismo Motion Blur y dan la sensación de ser muchos más pese a estar capado a 60Hz en mi tele. Yo es que a 1080p y sin un buen AA ni reconstrucción sencillamente no lo puedo jugar. Es ver por ejemplo las plantas de la casa del principio, a 1080p a cierta distancia son un borrón mientras en 1800p las ves nítidas al igual que todo lo demás.

Lo que sí recomiendo, especialmente a todos aquellos que hacen de menos al Ray-Tracing y dicen que es una chorrada y que no se debería invertir en ello, es el análisis de DF de la versión PC y como un buen RT (hoy en dia impensable de forma estable hasta en una 3080 sin DLSS) es un verdadero game-changer y que en la próxima generación el RT ha de ser el verdadero estándar de iluminación y casi todos los efectos visuales posibles. Facilita la vida un huevo a los devs (especialmente en mundos abiertos) y da un aspecto totalmente renovado a los juegos.

Lástima que en consolas solo han añadido funciones muy básicas del RT, porque si llegan a poner la iluminación global por RT, incluso a 1080/30 me lo pensaba.
Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego
PSX22 escribió:Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego

Pero aún hay gente que se dejan influir por análisis de sitios? Jajaja
Me ha enganchado desde el primer minuto, cuando los análisis son tan controvertidos como para fiarse, para mi esta siendo un juegazo y solo llevo unas horas.
Criticar ciertos analisis de medios especializados habiendo jugado solo el tutorial o poco más que el tutorial me parece un error. No entro a valorar si el juego es mejor o peor, ya que llevo pocas horas y por ahora me parece correcto, pero anda que no he jugado juegos con un principio muy bueno y me han decepcionado un montón según iban avanzando, como Mafia 3 o RE8.
Y sí, valiendo 80 euros cada juego y saliendo 3 lanzamientos gordos el mismo mes, es normal y prudente dejarse influir por los análisis.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alejandropascua escribió:
PSX22 escribió:Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego

Si todos nos dejáramos influir por la prensa a la hora de comprar un videojuego me parece que todo se resumiría en Grand Theft Auto V,un juego con mucha nota y aborrecido a más no poder.
En PS5 se puede forzar el HDR seleccionando “siempre activado” en ajustes de la consola, pero en cbos por lo visto el auto HDR no funciona, curioso.

zell1990 escribió:
Korpas escribió:@4lb3rtik0

Los gatillos se notan, pero nada destacable.

¿Pero tiene la típica tensión del arco, o de las armas? Estoy dudando entre versiones, porque esta es la que más cara me sale. Pero lo del mando igual merece la pena.

No he usado ningún arco todavía, pero se nota en R2 al golpear con las armas cuerpo a cuerpo, cuando te quedas sin stamina el gatillo se endurece y queda chulo.

No sé si merecerá la pena pagar más solo por eso, eso ya es decisión tuya.
Llevo toda la tarde jugando
Invito a todo el mundo a que lo jueguen, menuda tensión!!!!
Ayer le metí 14h seguidas al juego, con eso lo digo todo.

El cooperativo va muy bien y es divertidísimo, vaya risas que nos pegamos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:

Más de lo que pensamos por desgracia.
Si alguien quiere jugar coop que me agregue

DavidTakez
Korpas escribió:Ayer le metí 14h seguidas al juego, con eso lo digo todo.

El cooperativo va muy bien y es divertidísimo, vaya risas que nos pegamos.

Cuando se desbloquea el coop?
1923 respuestas