Buenas,
Uno más que lo tiene y lo ha probado, no demasiado rato pero algo.
Como ya he leído, a mi también me pasa lo del parpadeo en negro que es muy breve. No es una gran molestia, pero te distrae.
También me ha pasado que en la intro, durante las primeras escenas, la mitad de la pantalla estaba como desalineada (no se si le ha pasado a alguien más, al aparte de los parpadeos, que al menos no es a mi solo).
Yo tengo una tele, que ya tiene muchos años de 42" LG, lo digo por quienes están más al tanto de la relación y calidad de la imagen. A mi también me da la sensación de un poco de borrosidad y blur. Me molesta un poco porque me da sensación de mareo.. Supongo que es acostumbrarse.Lo estoy jugando en modo calidad.
En cuanto al juego. Me está gustando, tanto como el uno o más (pero he de echar más horas).
Me gustan los menús, cuerpo de letra, diseño de menú y funciones aunque he de tocar y ver más.
En cuanto al movimiento y jugabilidad, como el uno, no noto la diferencia salvo la stamina para escalar y otros (me parece acertado). Lo he empezado directamente en difícil, y por ahora no me parece complicado, falta de encontrarme en situaciones peliagudas.
Visualmente me parece precioso. Me encanta.
Echo en falta un árbol de habilidades, si mal no recuerdo en el 1 eran tres y aquí hay dos, pero ahora no recuerdo bien que era exactamente.
He detectado que al inspeccionar las habilidades con las cinemáticas que le corresponden a ellas, a algunas el sonido no funcionaba, no se si es así o alguien más se ha percatado.
El modo haptico, para este juego, pues personalmente no me gusta, pero es una opinión personal, así que acabaré quitándole.
En cuanto al doblaje, bueno el del prota lo veo bien pero otras mmmm bueno..
Por lo demás, me parece un buen juego y una buena compra.
Si alguien quiere esperar a que baje estupendo, pero pienso que es un buen juego.
Espero que haya podido aportaros algo.
Saludos