[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
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Hay 35 votos.
@javi_xavi

Después del prólogo/tutorial, unas 3-4h más o menos.
Korpas escribió:@javi_xavi

Después del prólogo/tutorial, unas 3-4h más o menos.

Ostras pues aún estoy tutorial fijo, lo dejé al poco salir refugio, donde pegas un salto largo a un lago y llegas donde esos autobuses jeje tampoco pude darle más, este juego si vamos así, va a ser largo!! Ole!!
alejandropascua escribió:
Korpas escribió:@javi_xavi

Después del prólogo/tutorial, unas 3-4h más o menos.

Ostras pues aún estoy tutorial fijo, lo dejé al poco salir refugio, donde pegas un salto largo a un lago y llegas donde esos autobuses jeje tampoco pude darle más, este juego si vamos así, va a ser largo!! Ole!!


Si te refieres al autobus debajo del agua, que hay en el principio del tutorial.
La puerta está en un lado abierta, cuidado con el oxigeno. Lo tuve que hacer en dos veces, cuesta un poco bajar y abrir las maletas. Haz las dos juntas de atras y luego la de delante.
no se si te referiras a ése concretamente.

Pd; supuestamente si desbloqueas un refugio puedes volver siempre, así que imagino que será así, aunque sea una zona de tutorial.
A mi que un juego de este estilo venga sin hdr en el año 2022 me parece lamentable, cualquier indie random trae hdr hoy en dia.
rosskatz está baneado por "Troll"
downgrade épico
lassas escribió:
alejandropascua escribió:
Korpas escribió:@javi_xavi

Después del prólogo/tutorial, unas 3-4h más o menos.

Ostras pues aún estoy tutorial fijo, lo dejé al poco salir refugio, donde pegas un salto largo a un lago y llegas donde esos autobuses jeje tampoco pude darle más, este juego si vamos así, va a ser largo!! Ole!!


Si te refieres al autobus debajo del agua, que hay en el principio del tutorial.
La puerta está en un lado abierta, cuidado con el oxigeno. Lo tuve que hacer en dos veces, cuesta un poco bajar y abrir las maletas. Haz las dos juntas de atras y luego la de delante.
no se si te referiras a ése concretamente.

Pd; supuestamente si desbloqueas un refugio puedes volver siempre, así que imagino que será así, aunque sea una zona de tutorial.

Gracias por respoder, no es ahi, es en esa zona hacia la izquierda, que hay unas escaleras mecánicas rotas y parece como una estacion o algo y estos autobuses estan de cara como unas oficinas o algo de una sola planta, pero vamos de donde me dices que hay maletas por el fondo y tal, corriendo habran 30 segundos hacia la izquierda.
@alejandropascua ah sorry, pensaba que decías ahí. Pero como digo, los refugios son oara hacer viaje rápido así que aunque sea una zona de tutorial, podrás volver luego con alguna habilidad mejorada.

@rosskatz en estos tiempos es lo normal,yo ya no me extraño por esas cosas. Me imagino que como comenta en el video, ese escenario tiene pinta de que se hizo especialmente para la demo del E3. Muchas compañias lo hacen, crean algo y luego lo desechan. (Hablo de escenarios). Lo del modelado, pues sigo pensando que es por que éste juego sale en la generación anterior y por tanto tienen que rebajar sí o sí. Con el tiempo, los modders lo dejarn tal cuál en el video inicial. En consolas es lo que hay. Aún así yo estoy contento con el juego. Ira mejorando cada vez más con los parches como hizo el 1. Es una mierda que seamos muchas veces beta-tester. [decaio]
rosskatz escribió:downgrade épico

Ok te damos un pin?
En todo caso habría que dárselo a los programadores y otro al que hace la comparativa.
lassas escribió:Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.


A mi me hace ese parpadeo.
@Neolenas ya leí ayer que parece un problema de ps5, por que no leí nada de usuarios de Xbox. Ya comentan que lo van a solucionar lo más rápido posible.
Korpas escribió:Ayer le metí 14h seguidas al juego, con eso lo digo todo.

El cooperativo va muy bien y es divertidísimo, vaya risas que nos pegamos.

Mis dieses por tu vejiga, compañero! Jajajajaja [carcajad]
Yo soy un chaval, pero más de 4-5 horas sin mear me cuestan la vida

@Eormonder Supongo que su post es irónico, porque en ese vídeo, quitando que la zona mostrada en 2018 no es jugable - de momento - en la versión final, el resto la deja en muuuy buen lugar.
Una duda, el prota es el mismo del 1?
Hace ya tanto que jugué que ni me acuerdo
rosskatz escribió:downgrade épico



Es cosa mía o saturar mucho los colores tiene que ver con los downgrades? Aquí ya se ha visto pero esque por ejemplo con el Days Gone pasó lo mismo, que aparte del downgrade de los gráficos con respecto a lo mostrado inicialmente también saturaron los colores cosa que creo le resta realismo a la ambientación.

Entonces viendo los ejemplos ya me da que pensar si es un recurso para camuflar defectos o para compensar de alguna forma... Que alguien me aclare si lo es o por el contrario es una decisión artistica... Porque ya veo dos claros ejemplos de saturación+downgrade y creo que ha perdido bastante sobretodo Dying Light 2.

No obstante no descartaría que recuperen ese escenario en DL2 en una futura expansión tipo The Following. Tengo casi la seguridad de que va a ser así, es demasiado trabajo realizado para ser descartado. Simplemente es cuestión de tiempo ya lo veréis...
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
rosskatz escribió:downgrade épico


Joder, descaradisimo. No han tenido vergüenza. Gracias por compartirlo
Hola, los que lo estáis jugando, en que modo creéis que se ve mejor? me tienta el del Raytracing pero imagino que no ira a 4K, es lo que tiene a estas alturas ir lastrando la pasada generación, bueno y que no todos son naughty dog.
@DoctaIgnorantia

Hombre, las pausas para el wc hay que hacerlas, pero ya que lo dices sí que aguanto bastante XD

Ahora ya estoy mayor, pero cuando era chavea me podía pegar hasta 48h sin dormir enganchao al FF XI, hay testigos en este foro.

Ya llevo 20h, hemos sobrevivido a una persecución de nivel 4 y no son para tanto, pensaba que vendría más peña… :o
susinsin escribió:Una duda, el prota es el mismo del 1?
Hace ya tanto que jugué que ni me acuerdo

No, es otro
mister-foxhound escribió:Hola, los que lo estáis jugando, en que modo creéis que se ve mejor? me tienta el del Raytracing pero imagino que no ira a 4K, es lo que tiene a estas alturas ir lastrando la pasada generación, bueno y que no todos son naughty dog.

Yo lo estoy jugando en rendimiento, a 30fps para mi es injugable
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
mister-foxhound escribió:Hola, los que lo estáis jugando, en que modo creéis que se ve mejor? me tienta el del Raytracing pero imagino que no ira a 4K, es lo que tiene a estas alturas ir lastrando la pasada generación, bueno y que no todos son naughty dog.


Aquí no tiene nada que ver la pasada generación ni el estudio que desarrolla, el Raytraicing tiene una exigencia brutal sobre las gráficas y cualquier cosa que no sea la serie 3000 de nvidia se arrastra ( y aun así a esta le cuesta cuando activas todos los efectos rt, pero la verdad se ve absolutamente espectacular y realista)

En mi opinión en ps5 como mejor se ve es modo resolución, suponiendo que tienes tele 4k
rosskatz está baneado por "Troll"
para este juego lo mejor es acostumbrarse a los 30fps
obtienes unos 1800-1900p la mar de bonitos
60 fps cuando vas en parkour y 30 cuando vas andando lento , voy cambiando, sino 60 siempre
Ayy como echo de menos los tiempos en que no nos pasábamos nuestro tiempo de juego contando fps resoluciones y mirando con lupa la pantalla para después quejarse, sino Jugando y en menor medida hablando del contenido del juego en sí, experiencias y cosas vividas en el, y más en estos juegos de mundo abierto que pasan muchas situaciones.
Ya llevo lo bastante jugado para afirmar rotundamente que es un juegazo, se ve de escándalo, tiene una banda sonora que para otros juegos con más nombre la quisieran, el doblaje no es el mejor que e oido pero es muy bueno, tendrá algún bug como todos los juegos de mundo abierto aunque aún no vi ninguno en mis 17 horas de juego, y sobre todo es un juego DIVERTIDISIMO de jugar.
Va a hacer las delicias de cualquier usuario que le gusten este tipo de juegos, es muy superior al primero y para mi sorpresa me a dado lo que esperaba de Cyberpunk.
maikel_xp escribió:Ayy como echo de menos los tiempos en que no nos pasábamos nuestro tiempo de juego contando fps resoluciones y mirando con lupa la pantalla para después quejarse, sino Jugando y en menor medida hablando del contenido del juego en sí, experiencias y cosas vividas en el, y más en estos juegos de mundo abierto que pasan muchas situaciones.
Ya llevo lo bastante jugado para afirmar rotundamente que es un juegazo, se ve de escándalo, tiene una banda sonora que para otros juegos con más nombre la quisieran, el doblaje no es el mejor que e oido pero es muy bueno, tendrá algún bug como todos los juegos de mundo abierto aunque aún no vi ninguno en mis 17 horas de juego, y sobre todo es un juego DIVERTIDISIMO de jugar.
Va a hacer las delicias de cualquier usuario que le gusten este tipo de juegos, es muy superior al primero y para mi sorpresa me a dado lo que esperaba de Cyberpunk.


Después de leerte, me están dando ganas de comprarlo.

Creo que le daré una oportunidad.
Duende-78 escribió:
maikel_xp escribió:Ayy como echo de menos los tiempos en que no nos pasábamos nuestro tiempo de juego contando fps resoluciones y mirando con lupa la pantalla para después quejarse, sino Jugando y en menor medida hablando del contenido del juego en sí, experiencias y cosas vividas en el, y más en estos juegos de mundo abierto que pasan muchas situaciones.
Ya llevo lo bastante jugado para afirmar rotundamente que es un juegazo, se ve de escándalo, tiene una banda sonora que para otros juegos con más nombre la quisieran, el doblaje no es el mejor que e oido pero es muy bueno, tendrá algún bug como todos los juegos de mundo abierto aunque aún no vi ninguno en mis 17 horas de juego, y sobre todo es un juego DIVERTIDISIMO de jugar.
Va a hacer las delicias de cualquier usuario que le gusten este tipo de juegos, es muy superior al primero y para mi sorpresa me a dado lo que esperaba de Cyberpunk.


Después de leerte, me están dando ganas de comprarlo.

Creo que le daré una oportunidad.

No lo dudes
Una duda, los convoyes militares donde aparecen un montón de zombies al lado de tanques y tanquetas cuando coges todo os lo marca con un visto como completada? Es que a mí no y me deja trabado, no se si me falta algo por coger.
nasgul escribió:Una duda, los convoyes militares donde aparecen un montón de zombies al lado de tanques y tanquetas cuando coges todo os lo marca con un visto como completada? Es que a mí no y me deja trabado, no se si me falta algo por coger.

Yo no sé si es que aparece siempre para conseguir objetos y no es de completar
Una pregunta compis, estoy aun con tutorial, si meto objetos en los refugios, estos objetos aparecen en resto refugios?
Juego en modoIIkoprivae rendimiento y hasta la fecha genialie, ni parpadeos, ni cosas raras, en calidad y el otro si movimiento cámara es malo....
Davidtake escribió:
nasgul escribió:Una duda, los convoyes militares donde aparecen un montón de zombies al lado de tanques y tanquetas cuando coges todo os lo marca con un visto como completada? Es que a mí no y me deja trabado, no se si me falta algo por coger.

Yo no sé si es que aparece siempre para conseguir objetos y no es de completar

Como te dice el compi cada cierto tiempo aparecen objetos nuevos. No se va la marca. Lo estuve viendo ayer en un Gameplay
lassas escribió:@Neolenas ya leí ayer que parece un problema de ps5, por que no leí nada de usuarios de Xbox. Ya comentan que lo van a solucionar lo más rápido posible.


Finalmente tras unas 6 o 7 horas me ha pasado lo de la pantalla negra. Es instantaneo pero molesta evidentemente. Solo me ha pasado 3 o 4 veces en el intervalo de 2 o 3 min. Hablando con un npc.

A parte de esto sigo encantadísimo con el juego pero comentaré mimprimer bug. Es un bug bastante cabron pero con tantas horas de juego se puede perdonar: en una secundaria un npc me hablaba pero ni se le movia la boca ni me salia el audio... muy raro..incluso pense si seria mudo , cosa que ya vi ue no xq tenia que contestarle cosas y no sabia lo que me habia dicho.
La otra cosa que me preocupaba era el tiempo limite que tenemos por la noche pero tranquilos los que soys como yo y os gusta ir con calma xq se puede ir con tranquilidad perfectamente ( no entraré en mas detalles)
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Lo estoy jugando en normal y la verdad es más bien fácilon, recomendáis difícil? O mas adelante se pone chungo de verdad
Detalle que me apasiona y se produce en pocos juegos ( en los fallout y skyrim son también sucede) es los sucesos aleatorios o sucesos en los que uno ni participa o participa indirectamente : zombies atacando a saqueadores sin tener que actuar, hacer ruidos para que zombies entren en campamento de una faccion ... esto me encanta y por desgracia se ve poco ... en los far cry también pasa en cierto modo con los animales principalmente. Son cosas de esas que fan vida a un mundo y que se hechan en falta en la mayoria de juegos ho en dia
xero_sbd escribió:Detalle que me apasiona y se produce en pocos juegos ( en los fallout y skyrim son también sucede) es los sucesos aleatorios o sucesos en los que uno ni participa o participa indirectamente : zombies atacando a saqueadores sin tener que actuar, hacer ruidos para que zombies entren en campamento de una faccion ... esto me encanta y por desgracia se ve poco ... en los far cry también pasa en cierto modo con los animales principalmente. Son cosas de esas que fan vida a un mundo y que se hechan en falta en la mayoria de juegos ho en dia

Como dije estoy principio, te leí y eso de hacer ruido??? Con las botellas? En un momento, tiré como una moneda, o algo pequeño, eso que tiré que es?
xero_sbd escribió:Detalle que me apasiona y se produce en pocos juegos ( en los fallout y skyrim son también sucede) es los sucesos aleatorios o sucesos en los que uno ni participa o participa indirectamente : zombies atacando a saqueadores sin tener que actuar, hacer ruidos para que zombies entren en campamento de una faccion ... esto me encanta y por desgracia se ve poco ... en los far cry también pasa en cierto modo con los animales principalmente. Son cosas de esas que fan vida a un mundo y que se hechan en falta en la mayoria de juegos ho en dia


A mi también me encanta que los juegos de mundo abierto tengan ese tipo de sucesos, le da mucha inmersión al juego y te crea cierta sensación de poder el saber que puedes intervenir o no.

Pero es cierto que si no tienen cierta variedad y aleatoriedad acaban produciendo el efecto contrario, por ejemplo en el far cry
parh escribió:Lo estoy jugando en normal y la verdad es más bien fácilon, recomendáis difícil? O mas adelante se pone chungo de verdad


A saber lo que es facilón para ti, que algunos sois unos cracks XD

A mí el primero en normal ya me pareció complicado y a veces frustrante. A ratos lo ponía en fácil.
Al final ya está aquí, hoy a viciar
Imagen
Yo tengo una duda y es que he hecho alguna misión ya principal y secundaria,he hablado por primera vez con los pacificadores y sigo siendo nivel 1 creo,si he mejorado algo las ramas de parkour y combate pero quería preguntar si esto es normal?
@Eormonder me llegó ayer, pedazo de edición, la figura me mola mucho y el libro de arte es muy bueno.
maikel_xp escribió:Ayy como echo de menos los tiempos en que no nos pasábamos nuestro tiempo de juego contando fps resoluciones y mirando con lupa la pantalla para después quejarse, sino Jugando y en menor medida hablando del contenido del juego en sí, experiencias y cosas vividas en el, y más en estos juegos de mundo abierto que pasan muchas situaciones.
Ya llevo lo bastante jugado para afirmar rotundamente que es un juegazo, se ve de escándalo, tiene una banda sonora que para otros juegos con más nombre la quisieran, el doblaje no es el mejor que e oido pero es muy bueno, tendrá algún bug como todos los juegos de mundo abierto aunque aún no vi ninguno en mis 17 horas de juego, y sobre todo es un juego DIVERTIDISIMO de jugar.
Va a hacer las delicias de cualquier usuario que le gusten este tipo de juegos, es muy superior al primero y para mi sorpresa me a dado lo que esperaba de Cyberpunk.



Amen hermano. Yo lo tengo para ps4 base y lo estoy disfrutando igual... realmente no soy de estar midiendo el rendimiento técnico todo el tiempo, me basta con un nivel aceptable, aunque soy consciente de los detalles y pormenores. Pero creo que se nos va de las manos en este sentido y eso acaba repercutiendo nuestra experiencia. Creo que lo mejor es centrarse en el juego y disfrutarlo sin entrar en estos debates..aunque a veces cuesta porque uno quiere pronunciarse. El juego está bien aunque siempre se le puede pedir más, creo que hay que bajar un poco el nivel de exigencia o al final vamos a unos sibaritas para todo.
kalinho escribió:@Eormonder me llegó ayer, pedazo de edición, la figura me mola mucho y el libro de arte es muy bueno.

Yo al principio tube dudas por el tamaño pero es que la figura es una pasada en detalle mucho mejor que muchas que an sacado , en un rato le daré al vicio
Funkeeper escribió:Yo tengo una duda y es que he hecho alguna misión ya principal y secundaria,he hablado por primera vez con los pacificadores y sigo siendo nivel 1 creo,si he mejorado algo las ramas de parkour y combate pero quería preguntar si esto es normal?


Sí, de hecho yo llevo 7 horas y pico y sigo siendo nivel 1.. el juego no tiene un gran número de niveles.. de hecho si miras el mapa se ve los niveles de las zonas y verás que llegan al 6 como máximo.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe si hay viaje rápido y si se pueden reparar las armas? que imagino que no.
No veas cómo engancha la historia, imposible dejar de hacer principales cuando la trama se pone interesante.

@[Barcha]

El viaje rápido son las estaciones de metro y las armas no se reparan como en el primero, pero cada mod te recupera algo de durabilidad, así que lo ideal es ir colocándolos en las armas que te gusten conforme se vayan desgastando.
Korpas escribió:No veas cómo engancha la historia, imposible dejar de hacer principales cuando la trama se pone interesante.

@[Barcha]

El viaje rápido son las estaciones de tren y las armas no se reparan como en el primero, pero cada mod te recupera algo de durabilidad, así que lo ideal es ir colocándolos en las armas que te gusten conforme se vayan desgastando.


Gracias crack. entonces no he llegado aún a lo de las estaciones de tren.. los mods entiendo que se pueden quitar y poner a gusto porque claro consigues armas guapas pero si se rompen y no las puedes reparar..

Lo de la historia en lo que llevo también me está pareciendo más que correcta.. asi que o se desploma de forma brutal al final o no se.. la verdad que jugando al juego uno mismo se da cuenta que algunos análisis como que no cuadran mucho [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:A mi que un juego de este estilo venga sin hdr en el año 2022 me parece lamentable, cualquier indie random trae hdr hoy en dia.



A mi me parece más lamentable perderse este juegazo por mierdas de ese tipo.
Nadie ha dicho nada de la sombra del tio en los movimientos (cuando realizas parkour de día) y me parece que le da un realismo brutal al juego.
alejandropascua escribió:
xero_sbd escribió:Detalle que me apasiona y se produce en pocos juegos ( en los fallout y skyrim son también sucede) es los sucesos aleatorios o sucesos en los que uno ni participa o participa indirectamente : zombies atacando a saqueadores sin tener que actuar, hacer ruidos para que zombies entren en campamento de una faccion ... esto me encanta y por desgracia se ve poco ... en los far cry también pasa en cierto modo con los animales principalmente. Son cosas de esas que fan vida a un mundo y que se hechan en falta en la mayoria de juegos ho en dia

Como dije estoy principio, te leí y eso de hacer ruido??? Con las botellas? En un momento, tiré como una moneda, o algo pequeño, eso que tiré que es?



Sisi!! Las monedas sirven como distrcción. Yo en una mision las use para llevar unos 5 o 6 zombies contra 3 saqueadores. Me hicoeron la faena 🤣
Pues a mí el juego si me aparece con HDR,a lo mejor es el automático que pone la consola pero vamos en la configuración de imagen me aparece activado.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinho escribió:Nadie ha dicho nada de la sombra del tio en los movimientos (cuando realizas parkour de día) y me parece que le da un realismo brutal al juego.


Y el apartado artístico es precioso, pasear por una calle de día y fijarse en el nivel de detalle.
Menos mal que la prensa busca ante todo la objetividad... [facepalm]
¿Entonces el tema de los Bug y la partida que se corrompe esta solucionado?
Arquetipico escribió:¿Entonces el tema de los Bug y la partida que se corrompe esta solucionado?


Lo de que se corrompa solo te lo podrá decir alguien muy avanzado. Yo en unas 8 horas un par dd bugs no muy relevantes: un npc que no habla y un ascensor con una puerta que vibra
1932 respuestas