[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
@parh es perfectamente jugable en modo rendimiento. En los otros modos no por el efecto blur que tiene.

Edit; Alguien que lleve avanzado algo. Los objetos caros azules son solo para vender? O sirven tambien para craftear, como zapatillas modernas o relojes caros, cosas así. Por que tengo mogollon de pasta en cosas así, y no quiero venderlas y luego me digan que los necesito para tal o cuál mod.
parh escribió:
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

A 1080p en una tele 4k el juego no es jugable. Veo las críticas merecidas por ese lado.

Pues algún problema tendrá tu tele, yo lo estoy jugando en monitor 4k y pantalla grande salón, ambos se ve bien.. Que problema tienes tu?
Yo también lo juego en una tele 4K de 55 pulgadas, y ningún problema.
De tanto leer el debate de la resolución me están entrando ganas de comprar el juego para probarlo en mi tele.

Ojo. Que por los comentarios positivos por la diversión que trae también me están entrando ganas, pero este mes no puedo hacerme con un comehoras.
@lassas

Cuando estés en la tienda le das al triángulo y vende todo lo de valor, que es la basura que vas encontrando y sí, solo sirve para eso.
Yo lo estoy jugando en modo resolución, para mi TV de 65" prefiero sacrificar los 60fps a jugarlo a 1080 porque se ve bastante borroso. Y en modo resolución va a 30 estables (para mi es disfrutable) y se ve de lujo el juego y la mayoría de texturas. Los amaneceres y la ciudad a las 12 de la mañana con el sol en todo lo alto luce increible.

El juego a mi me está encantando la verdad, la historia por lo que llevó jugado unas 12/15 horas me está pareciendo muy entretenida y si bien con alguna decisión a veces hay alguna incoherencia, yo me lo estoy pasando genial jugandolo. Estoy jugandolo en difícil y al principio moría un montón pero ya soy nivel 4 y ni siquiera he llegado a Ciudad central, y ya se va notando bastante la mejora en el parkour y combate, en ese aspecto me gusta que la evolución sea paulatina y cada vez más satisfactoria.
@Korpas Si, lo vi. Pero oor si acaso me esperé. Gracias por la respuesta.
jonafri escribió:
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

Hombre lo que no se puede tampoco es ponerle un 9 o un 10 a un juego que les a salido de los huevos no optimizarlo en la nueva gen, porque entonces no pararemos de comernos mierdas de ports, o juegos sin optimizar.
Entiendo que tampoco es para ponerle un 0, eso no esta bien, pero una 7 o 7,5 me parece lo correcto a ver si asi se ponen las pilas las compañias y empiezan a tomar enserio a los usuarios y empiezan a optimizar y sacar los juegos como es debido.

Eso es , lo más normal serían notas medias altas o bajas pero 0? Es gente que no es objetiva

@parh Seguramente tu tele tendrá un problema , yo juego en modo rendimiento en tv 56 4k y sin problema
Lo único que quitaría es la barra de resistencia, me parecería mas coherente que se activara en los momentos que te queda poco tiempo
para transformarte
pero a plena luz y con todo a tope,...
Buenas, en la misión la única salida en la parte que te dice encuentra a Hubert Kerbatsos, lo encuentro y me pone en espera no empieza la misión, espero que sea que tengo que hacer más misiones secundarias, ya he hecho varias. Como sea un bug [enfado1]
@Dmg_sagi23 No jodas, después de reiniciar partida te salió bien la misión?
Una pregunta...

Le pasa como al anterior en PS4 que debido al framerate tiene un input lag muy desagradable a la hora de moverte? Además el movimiento era muy borroso.

Es que en el anterior se notaba y el framerate por debajo de 60 le sentaba muy mal.
Nueve horas de juego lanzadas, si hacéis la misión única salida hacedla del tirón, se le ha bugeado a varias personas, intentere a ver si en Coop puedo hacerla.
Otro detalle que me ha sorprendido para bien son las expresiones faciales, estan muy conseguidas y es de los pocos juegos donde se aprecian detalles de la edad en los npc ( ojeras, mofletes caidos, papada...). Las secindarias aunque se puedan considerar " de recadero" tienen su historia y divierte hacerlas . Llevo suficientes horas para decir que me encanta. De lo mejorcito que he jugado los ultimos años y una pena que salgan tan pocos juegos de este tipo. Imaginaros un juego de infiltración con estas mecánicas de parkour y armas de fuego...seria brutal
roscoe escribió:Nueve horas de juego lanzadas, si hacéis la misión única salida hacedla del tirón, se le ha bugeado a varias personas, intentere a ver si en Coop puedo hacerla.

Y hacer una secundaria antes? a ver si al acabarla la puedes enganchar otra vez
@susinsin He hecho varias secundarias y nada, en Reddit uno dice que se ve que si conectas un molino de luz que hay cerca se bugea la misión.
xero_sbd escribió:Otro detalle que me ha sorprendido para bien son las expresiones faciales, estan muy conseguidas y es de los pocos juegos donde se aprecian detalles de la edad en los npc ( ojeras, mofletes caidos, papada...). Las secindarias aunque se puedan considerar " de recadero" tienen su historia y divierte hacerlas . Llevo suficientes horas para decir que me encanta. De lo mejorcito que he jugado los ultimos años y una pena que salgan tan pocos juegos de este tipo. Imaginaros un juego de infiltración con estas mecánicas de parkour y armas de fuego...seria brutal

Y la sincronización labial es de los juegos que mejor se la he visto, deben utilizar una técnica parecida a la que usó Cyberpunk 2077 porque encajan perfectamente los labios a las palabras en español, muy currado ese detalle.
roscoe escribió:@susinsin He hecho varias secundarias y nada, en Reddit uno dice que se ve que si conectas un molino de luz que hay cerca se bugea la misión.

Pues que putada.... Ayer justo hice esa misión y no active el molino por el pelo de una gamba
Hola compis, como se ven las horas jugadas?
@susinsin Pues si, empezaré otra y me quitaré lo del guardado en la nube automático y lo haré manual, en este tipo de juegos es lo suyo .
Alejandro pon cargar partida y allí te lo pone.
alejandropascua escribió:Hola compis, como se ven las horas jugadas?

Al menú principal, si le das a cargar partida... ; )
roscoe escribió:@susinsin He hecho varias secundarias y nada, en Reddit uno dice que se ve que si conectas un molino de luz que hay cerca se bugea la misión.

Es la parte donde tienes que hablar con gente? si es esa parte tienes que buscar los npcs, 4 creo recordar, y despues salir de la base y ya te llama Hakon
@Paeter No, es justo despues que tienes que hablar con un personaje que está con los binoculares, pues en vez de interactuar pone en espera .

Imagen

Totalmente de acuerdo, pero tampoco es de 9-10 (aquí mismo ya se hablaba de GOTY el primer día). Como habéis dicho más arriba, de momento, de 7,5/8 no?
Ojo, aun no lo he jugado. Me rijo por lo que os leo y veo.

nasgul escribió:Yo lo estoy jugando en modo resolución, para mi TV de 65" prefiero sacrificar los 60fps a jugarlo a 1080 porque se ve bastante borroso. Y en modo resolución va a 30 estables (para mi es disfrutable) y se ve de lujo el juego y la mayoría de texturas. Los amaneceres y la ciudad a las 12 de la mañana con el sol en todo lo alto luce increible.

Compañero, esto me interesa. También tengo una TV de 65’’ 4K. Como se ve en modo rendimiento?
@roscoe Creo haber leido que para eso la solucion es ir a la opcion pedir ayuda que hay en el juego. No se como se hace pero lo he visto por los menús.
@lassas Gracias los he probado, pero no acude nadie XD da igual ya hace rato he empezado otra, a veces mejor así que dar vueltas y vueltas y perder el tiempo.
Gente haced guardados manuales en la nube una vez al día o dos si jugáis mucho, así tendreis una partida de horas atras con suerte sin Bugs, el guardado automático es una mierda en estos casos.
roscoe escribió:@Paeter No, es justo despues que tienes que hablar con un personaje que está con los binoculares, pues en vez de interactuar pone en espera .

Es el chico que esta encima del molino agachado?Pues yo si active el molino antes de hablar con el y si me dejó hablar después, no debe ser un bug que pase siempre. Que putada.
roma21 escribió:

O en el menú de la ps5..en el apartado de juegos..ahi tienes todas las horas de tus juegos
hard.d escribió:
roma21 escribió:

O en el menú de la ps5..en el apartado de juegos..ahi tienes todas las horas de tus juegos

Gracias a los dos ;)
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo, pero tampoco es de 9-10 (aquí mismo ya se hablaba de GOTY el primer día). Como habéis dicho más arriba, de momento, de 7,5/8 no?
Ojo, aun no lo he jugado. Me rijo por lo que os leo y veo.

nasgul escribió:Yo lo estoy jugando en modo resolución, para mi TV de 65" prefiero sacrificar los 60fps a jugarlo a 1080 porque se ve bastante borroso. Y en modo resolución va a 30 estables (para mi es disfrutable) y se ve de lujo el juego y la mayoría de texturas. Los amaneceres y la ciudad a las 12 de la mañana con el sol en todo lo alto luce increible.

Compañero, esto me interesa. También tengo una TV de 65’’ 4K. Como se ve en modo rendimiento?

Eso es media de 7 o 8 pero la gente es a si

Sobre la resolución puede q tu tv se vea bien en modo rendimiento es probarlo
La parte final es un festival de bugs, que menos mal que se arreglan saliendo al menu principal y entrando de nuevo, ya entiendo por que tienen tantos puntos de control el juego x)

En fin, juego acabado, en el tema de decisiones se han hecho un Cyberpunk, parece que tienen mucha importancia pero al final no afectan como tal al final en si.

Es otro caso de juego que necesitaba otro año más para pulirse, el año que viene se notará como otro juego, ya solo con que metan eleccion de fov por muy pequeño que sea en consolas se notará
roscoe escribió:@susinsin Pues si, empezaré otra y me quitaré lo del guardado en la nube automático y lo haré manual, en este tipo de juegos es lo suyo .
Alejandro pon cargar partida y allí te lo pone.

Se puede guardar varias partidas en la nube?
Mas de 10 horas jugadas y he cambiado de zona. Me pregunto los que decían que la historia era mala, nose que querían. Buenos personajes, con un buen motivo de porque el prota hace lo que hace, y de momento un muy buen desarrollo en las principales, incluso algunas secundarias son largas y trabajadas.

Lo de que el doblaje es malo me parece de broma. La gran mayoría esta a un muy buen nivel, quitando algun npc random que da misiones secundarias.

Me da mucha curiosidad ver que pasa si eliges otras decisiones en algunos momentos de la historia.

Vamos a por la siguiente gran zona, que de momento pinta muy top.
@Eormonder No, pero en el guardado automático siempre tienes una partida recién. Si cargas manual, tienes la partida que tú cargaste y es como un seguro, mira que iba ha hacer lo pero al final se me pasó.
roscoe escribió:@Eormonder No, pero en el guardado automático siempre tienes una partida recién. Si cargas manual, tienes la partida que tú cargaste y es como un seguro, mira que iba ha hacer lo pero al final se me pasó.

Ok gracias por la aclaración, lo pondré a si no quiero arriesgar mi partida
¿Alguien sabe por qué cada vez que completo la misión secundaria "Rápido, más rápido, el más rápido" (una de las primeras disponibles), cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar me aparece otra vez para completarla? Todo lo demás bien, pero esa misión me sale todo el tiempo... Lo bueno que la repito y me dan experiencia de nuevo jajaja
Cierto, a mi también me ha pasado
RoobPs1213 escribió:Mas de 10 horas jugadas y he cambiado de zona. Me pregunto los que decían que la historia era mala, nose que querían. Buenos personajes, con un buen motivo de porque el prota hace lo que hace, y de momento un muy buen desarrollo en las principales, incluso algunas secundarias son largas y trabajadas.

Lo de que el doblaje es malo me parece de broma. La gran mayoría esta a un muy buen nivel, quitando algun npc random que da misiones secundarias.

Me da mucha curiosidad ver que pasa si eliges otras decisiones en algunos momentos de la historia.

Vamos a por la siguiente gran zona, que de momento pinta muy top.

Yo llevo alguna más jeje y ahora me acuerdo que cambiamos de zona jaja, haber las horas que llevo cuando cambie de zona jaja
Eormonder escribió:
jonafri escribió:

Imagen

Hombre lo que no se puede tampoco es ponerle un 9 o un 10 a un juego que les a salido de los huevos no optimizarlo en la nueva gen, porque entonces no pararemos de comernos mierdas de ports, o juegos sin optimizar.
Entiendo que tampoco es para ponerle un 0, eso no esta bien, pero una 7 o 7,5 me parece lo correcto a ver si asi se ponen las pilas las compañias y empiezan a tomar enserio a los usuarios y empiezan a optimizar y sacar los juegos como es debido.

Eso es , lo más normal serían notas medias altas o bajas pero 0? Es gente que no es objetiva

@parh Seguramente tu tele tendrá un problema , yo juego en modo rendimiento en tv 56 4k y sin problema

Lo de "tu tele tiene un problema" es de chiste, entonces todos mis paneles tienen "problemas" porque todo lo que sea menos de 1440p se me ve borroso
carokix escribió:
Eormonder escribió:
jonafri escribió:

Lo de "tu tele tiene un problema" es de chiste, entonces todos mis paneles tienen "problemas" porque todo lo que sea menos de 1440p se me ve borroso

No es ningún chiste , hay muchos que no tienen problemas en los que me incluyo y hay otros que si tienen ese problema de borroso a si que si debe ser problema de algunos tv que no se adaptan bien a esos 1080p
Yo lo estoy jugando en modo resolución en una TV de 75 pulgadas y se ve de lujo y no noto nada los FPSaunque valla a 30.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien puede aclarar esto:

Si no me equivoco, hay un cambio bastante diferente con la primera parte.

En DL1 se conseguían puntos de experiencia matando enemigos y con ellos se adquirían los puntos de habilidad para desbloquear los árboles.

En DL2 no acabo de entender la barra de nivel del personaje, ahora tengo 4 de unos 10 segmentos en el nivel 1, pero no acabo de entender como se suben esos segmentos.
Se que para subir la vitalidad o la resistencia se requieren las jeringuillas ocultas en ubicaciones, esto es creo que idéntico a Days Gone.
Pero no entiendo como se adquieren los puntos de experiencia y de habilidad de esa barra de nivel segmentada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@castaña4K Cada segmento de la barra de nivel de jugador representa una habilidad desbloqueada ya sea de parkour o de combate.

En mi caso tengo 4 segmentos llenos de nivel de jugador y tengo 4 habilidades desbloqueadas, 2 de combate y 2 de parkour.
@castaña4K hay tres progresiones.
La barra de lucha, la de parkour y la de abajo que va diferente.
La de lucha es eso. A base de luchar esquivar etc, se va llenando una barra y al completarla tienes un punto en eso.
La de parkour, cuanto mas saltos, escalada maniobras de parkour hagas más rapido se llena y punto.
Luego está la de en medio que es a base de encontrar hinibidores. Cada tres que encuentres tienes un punto a repartir entre más vida o más resistencia.
En los contenedores de hinibidores no siempre hay tres. A veces uno,dos o tres.(estos ultimos en sitios de oscuridad casi siempre.

Edit: se me olvidada. Para poder ir bajando en las dos ramas de licha y parkour necesitas un tanto de vida y resistencia. Ejemplo puedes haber llegado hasta abajo en la rama de parkour. Pero si no has invertido ningun punto en aumentar la resistencia no puedes comprar ciertas habilidades. Recomiendo que cada dos de resistencia, se compre uno en vida.
Yo las llevo igualdas , 200 puntos de ambas
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:@castaña4K hay tres progresiones.
La barra de lucha, la de parkour y la de abajo que va diferente.
La de lucha es eso. A base de luchar esquivar etc, se va llenando una barra y al completarla tienes un punto en eso.
La de parkour, cuanto mas saltos, escalada maniobras de parkour hagas más rapido se llena y punto.
Luego está la de en medio que es a base de encontrar hinibidores. Cada tres que encuentres tienes un punto a repartir entre más vida o más resistencia.
En los contenedores de hinibidores no siempre hay tres. A veces uno,dos o tres.(estos ultimos en sitios de oscuridad casi siempre.

Edit: se me olvidada. Para poder ir bajando en las dos ramas de licha y parkour necesitas un tanto de vida y resistencia. Ejemplo puedes haber llegado hasta abajo en la rama de parkour. Pero si no has invertido ningun punto en aumentar la resistencia no puedes comprar ciertas habilidades. Recomiendo que cada dos de resistencia, se compre uno en vida.

Es que no había visto los iconos rojo y azul que marcan los puntos de experiencia del combate y el parkour respectivamente, por eso no entendía nada.
Compis, sobre los molinos, no se podia elegir con que facción dar? Yo eh desbloqueado creo que 4 si empre va con Supervivientes, no me da opción de elegir.
Saludos
Yo recomiendo que si se va a por el platino, hay que mirar bien el tema de los hinibidores, ya que al parecer no hay tantos para ambas cosas, y hay un trofeo que es tener la resistencia al máximo y hay otro que es tener la salud al máximo
1923 respuestas