[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Otro que lo esta jugando y me encanta.
Lo juego en resolucion en tv de 55 4k oled
Si es cierto, que cuando mueves la camara, va dejando una especie de estela borrosa pero lo he mitigado con las opciones de la propia tv.
A mi me esta encantando
Nanetillo escribió:Yo recomiendo que si se va a por el platino, hay que mirar bien el tema de los hinibidores, ya que al parecer no hay tantos para ambas cosas, y hay un trofeo que es tener la resistencia al máximo y hay otro que es tener la salud al máximo

Correcto..se necesitan para las 2 cosas 156 y solo hay 126
alejandropascua escribió:Compis, sobre los molinos, no se podia elegir con que facción dar? Yo eh desbloqueado creo que 4 si empre va con Supervivientes, no me da opción de elegir.
Saludos

eso es con los depósitos de agua o las centrales eléctricas
Una consulta, tengo versión ultimate, comprada como cuenta principal ps5, pero no tengo acceso al contenido descargable, ni cómic, aspectos bso, recursos experiencia etc.
No se puede compartir el contenido de dicha edicion?
Saludos
@alejandropascua

Lo dan en esta web, pero a mí por lo menos me da error al activar las recompensas:

https://techlandgg.com/events/dl2-special-editions

El sable sí que lo pillé.
Lion_omega escribió:Otro que lo esta jugando y me encanta.
Lo juego en resolucion en tv de 55 4k oled
Si es cierto, que cuando mueves la camara, va dejando una especie de estela borrosa pero lo he mitigado con las opciones de la propia tv.
A mi me esta encantando

Es el Motion Blur per object y es el que hace que esos 30fps parezcan más suaves de lo que son. En una futura actualización dejarán quitarlo y aumentar el FOV.

Este Motion Blur me gusta porque le da finura, pero lo quitaría en los videos, donde cada movimiento de cámara difumina hasta las caras.
¿Habéis tratado de ir a por un convoy militar de esos del mapa? Hace falta mucha potencia de armas y tal no? Porque madre mía lo que hay ahí de día...
Funkeeper escribió:¿Habéis tratado de ir a por un convoy militar de esos del mapa? Hace falta mucha potencia de armas y tal no? Porque madre mía lo que hay ahí de día...

Bombonas y cócteles molotov para limpiar y los grandes (demolisher) con ponerte en el culo cae fácil. Costumbre de los souls ya XD
Funkeeper escribió:¿Habéis tratado de ir a por un convoy militar de esos del mapa? Hace falta mucha potencia de armas y tal no? Porque madre mía lo que hay ahí de día...

en esas zonas hay bombonas de gas, aprovechalas.

@Korpas entre en la web, pero no son las recompensas que digo, yo digo el contenido de la store:
Dying Light 2 Stay Human
Acceso a un DLC de historia.
Adornos de armas exclusivos.
Paquete de aspectos legendarios.
Fondos de pantalla listos para usar.
BSO, libro de arte y cómic digital.
Bono de 2 horas de EXP y fabricación.
Acceso a un segundo DLC de historia.

Por que si ya el contenido como BSO, libro y comic, no podre descargar, los dlc tampoco

Bueno segun tengo entendido, con este juego, no se puede compartir las cosas de la store solo funciona con la secundaria, hay otros títulos que si, en fin mala suerte y espero esto ayude a otras personas ;)
@alejandropascua

Pues en tu stash en la pestaña de extras tienes las armas y tal.
Korpas escribió:@alejandropascua

en la web de techland, solo esta el sable ese, y unos fondos, este no es contenido store ;) es un regalo de Techland, si fuera asi, estaria el otro contenido, como bso, comic etc.(que ese contenido me da igual, me importa los dlc cuando vayan saliendo, comprare con mi cuenta y listos ;)
hard.d escribió:
Nanetillo escribió:Yo recomiendo que si se va a por el platino, hay que mirar bien el tema de los hinibidores, ya que al parecer no hay tantos para ambas cosas, y hay un trofeo que es tener la resistencia al máximo y hay otro que es tener la salud al máximo

Correcto..se necesitan para las 2 cosas 156 y solo hay 126

Hacen falta dos partidas entonces?
Tanta diferencia hay en la comparativa que se a enseñado? Porque gráficamente han recortado muchisimo. Como quitando la ciudad que enseñaron.
alejandropascua escribió:

en la web de techland, solo esta el sable ese, y unos fondos, este no es contenido store ;) es un regalo de Techland, si fuera asi, estaria el otro contenido, como bso, comic etc.(que ese contenido me da igual, me importa los dlc cuando vayan saliendo, comprare con mi cuenta y listos ;)

Igual no te sale por no estar logueado, pero yo veo esto en el enlace que te he puesto:

Imagen

Yo también tengo la ultimate, por eso sé de lo que hablas.

Los skins, los materiales de crafteo, las armas, etc los tengo desde el primer día y se canjean en el alijo de cualquier guarida.

Sobre los 2 dlc o expansiones solo se sabe que el primero sale en Junio.
Que vergüenza y siguen los haters dando notas de 0 a 4 que se an unido por que el juego no tienen su lenguaje [+risas]
Imagen
Korpas escribió:

Igual no te sale por no estar logueado, pero yo veo esto en el enlace que te he puesto:

Imagen

Yo también tengo la ultimate, por eso sé de lo que hablas.

Los skins, los materiales de crafteo, las armas, etc los tengo desde el primer día y se canjean en el alijo de cualquier guarida.

Sobre los 2 dlc o expansiones solo se sabe que el primero sale en Junio.

Mira como tengo yo:
https://1drv.ms/u/s!Ahg-ZWSHULc3nvZi8IS ... w?e=dEroC4
es posible que tenga errores o algo, estoy logeado, pero salgo sin estarlo, mañana pruebo.
a mi me costo que cogiese la cuenta psn, ponia algo de que habia demasiada gente intentando hacerlo. al final me dejo a la mañana temprano al levantarme. ahora funciona bien. puedes activar algunas misiones tambien, que se supone dan alguna recompensa al completarlas.
Eormonder escribió:Que vergüenza y siguen los haters dando notas de 0 a 4 que se an unido por que el juego no tienen su lenguaje [+risas]
Imagen

A mi eso me parece estupendo, luego pasa como el witcher3 que está a 7 idiomas menos castellano.

Bueno entonces cómo lo hacemos si no hay suficientes inhibidores?
@Eormonder

A falta de 3 misiones para el final.de la historia, digo que jajjajajaj juegarral de 8.5 o más

La historia central es en realidad un poco excusa para todo lo demas que ocurre, es un mundo muy grande y este juego si te gustan los zombis esta a nivel de days gone, muy bueno también
Eormonder escribió:Que vergüenza y siguen los haters dando notas de 0 a 4 que se an unido por que el juego no tienen su lenguaje [+risas]
Imagen

En este tipo de webs deberían hacer como Steam.. que para poder dar una reseña tengas el juego en tu biblioteca y te ponga el número de horas que llevas...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Entonces en cual modo es mejor jugarlo? ¿Rendimiento o calidad?
La sincronización del texto con los labios de los personajes es sublime.
John_Dilinger escribió:¿Entonces en cual modo es mejor jugarlo? ¿Rendimiento o calidad?

1080 60 claramente, si parece de ps4 pero los 30 lo desgracia
@[Barcha] En Steam también se hacen estas cosas, a veces hay que aceptar que por X o por Y hay mucha gente que no está conforme con un producto se lo merezca este o no.

En Steam puedes comprar un juego y a los 10 minutos ya puedes hacer review, luego lo devuelves. Este sistema evita a mucho hater pero no es infalible, también tenemos que contar con que la comunidad de PC está muchísimo más abierta a todo que la comunidad de consolas.
de steam tampoco os fieis , la mitad de análisis negativos, son en plan, "denuvo refund" y mierdas así. XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces en cual modo es mejor jugarlo? ¿Rendimiento o calidad?

1080 60 claramente, si parece de ps4 pero los 30 lo desgracia

Rendimiento entonces,tal y como viene.
Pregunta, cuando escaneas y suena la voz de q hay cofre cerca...el cofre sale en algún solo especial? Es q aveces suena entre varios edificios y no se en cual investigar...

Alguien sabe cm llegar a ellos más fácilmente?
@mcplata

Dale a R3 y se ve el cofre a través de las paredes, pero claro si esta 10 pisos arriba o abajo no lo vas a ver jaja

Si avanzas mucho al final salen en el mapa pero antes de 10/20 horas raro es que tengas opción
PSX22 escribió:@mcplata

Dale a R3 y se ve el cofre a través de las paredes, pero claro si esta 10 pisos arriba o abajo no lo vas a ver jaja

El cofre se ve en algún color ? O simplemente la silueta?
@mcplata

Silueta amarilla pero además se ve el icono inyección y los metros y arriba abajo
PSX22 escribió:@Eormonder

A falta de 3 misiones para el final.de la historia, digo que jajjajajaj juegarral de 8.5 o más

La historia central es en realidad un poco excusa para todo lo demas que ocurre, es un mundo muy grande y este juego si te gustan los zombis esta a nivel de days gone, muy bueno también

Quería esperar a comprarlo, porque tengo mucho acumulado, pero sobre todo para que terminen de pulir los pocos/muchos bugs que tiene, pero esa comparación con Days Gone me ha puesto tontorrón (qué juegazo por favor!). Mmmmm voy a tener que darle vueltas esta noche, a ver qué hago.
No has sufrido ningún bug garrafal que te joda la partida, como han sufrido algunos compañeros? A sabiendas de que voy a terminar comprándolo, me recomendarías esperar a que lo pulan o jugarlo ya?
@DoctaIgnorantia

Si tienes algun otro a medias terminalo y asi te llegará mas pulido, por ej el parpadeó en modo fps , esta ahi , una vez se me quedó la música de combate fija y tuve que cerrar juego pero ya, y esto en decenas de horas, no es un caso cyber punk

Si vas a jugar Horizon me esperaba , sino , este

Si lo juegas a 4K el parpadeo no pasa y se ve next gen casi
Paeter escribió:https://twitter.com/DyingLightGame/status/1490470105171570690

se lo están currando como era de esperar

Así da gusto, gente implicada.
Menudo juegazo, cada vez que me meto a jugar se me van 2 horas mínimo jajaja.
Aún no me lo he pasado y ya estoy deseando los DLC que como sean como el del primer juego puede ser la polla.

Yo no estoy teniendo ningún problema más que algún parpadeo a negro pero si lo van puliendo con todo lo que vean pues de puta madre.

Repito… J U E G A Z O
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... I3RRQ&s=19

A mitad de semana lanzan parche con lo de la izquierda y están trabajando en lo de la derecha, a lo mejor antes de que acabe el mes está lo del fov, es de agradecer que sea así de rapido
Bueno, viendo que ésta semana corregirán lo del parpadeo, ya es otra cosa. Y veo que en un futuro cercano pondrán lo del blur y selector de idiomas.
Esto último, es triste pero jugaré en inglés. Me he encontrado diálogos qué,verdaderamente, dicen lo contrario de los subtítulos. Sin entrar en spoilers, hay un momento que discutes con alguien y el protagonista dice--- Esas personas no son inocentes. Cuando en los subs dice que si lo son. Y por el contexto de lo que pasa, sabes que los subtitulos están bien. Otra cosa que no me a gustado del doblaje es qué,literalmente hablo con un personaje en el bazar, y literalmente, tres tienen la misma voz. Salgo a dar una vuelta,y activo un molino... Pues dos más de alli tienen la misma voz. (Curioso que sea el mismo doblador que un personaje principal del 1), si fuese de tsnto en cuando estaría bien. Pero me encuentro la msima voz cada dos por tres. Incluso en momentos random en azoteas con npcs.

Edit; Me acabo de dar cuenta de una cosa. Es sobre los cofres de hinibidores del SAI. A alguien más le pasa?
No me habia dado cuenta hasta ahora,pero cuando la llave te habla y te avisa de que hay un contenedor cerca, me lo dice en latino.
No sé si es así a proposito o se me a escacharrado el audio, cuando intenté poner el idioma al inglés.
@lassas sobre contenedores, me lo dice en castellano, lo mismo se te hiz una mezcla idiomas.
Una cosa que no he entendido del juego.
Siendo de dia y entras en un edificio y aparece un contador hacia atras, se supone que tiene miedo por entrar o que es ese contador, que igual lo explican en el juego y no me he enterado
Lion_omega escribió:Una cosa que no he entendido del juego.
Siendo de dia y entras en un edificio y aparece un contador hacia atras, se supone que tiene miedo por entrar o que es ese contador, que igual lo explican en el juego y no me he enterado

Si que no te has enterado [+risas] [+risas]
Es el tiempo que te queda para transformarte en zombie... A la luz del día o con ultravioleta se reinicia
susinsin escribió:

Es el tiempo que te queda para transformarte en zombie... A la luz del día o con ultravioleta se reinicia

[qmparto]
Joder, que no sabia que a oscuras te conviertes en zombi.
Pues de noche ya tiene que ser un festival de diversion!!
susinsin escribió:

Y tienes que ir a una zona ultravioleta para recargarte, comer unas setas brillantes o tomar un spray para ello que puedes comprar o crear si tienes el esquema ;) es conveniente llevar siempre encima setas y spray inhalador.
susinsin escribió:

Y tienes que ir a una zona ultravioleta para recargarte, comer unas setas brillantes o tomar un spray para ello que puedes comprar o crear si tienes el esquema ;) es conveniente llevar siempre encima setas y spray inhalador.

Hay que intentar, sobretodo ir a las zonas seguras y desbloquearlas, por que de noche te salvan el culo que da gusto. Ademas con el sentido de buscador ves donde hay la zona Ultravioleta más cercana y es una ayuda bestial.
Ayer lo probamos en Coop por primera vez 4 amigos, el motivo de la compra de este juego, y no salimos de nuestro asombro... Todo estaba bien, todo era aceptable, parece que estábamos jugando a ese gran dying light, hasta q nos dimos la ostia.

Ahora resulta que el progreso de la partida solo se guarda en la del anfitrión, pero como puede ser esto???? Nosotros recordamos que en dying 1, esto no era así.... Cada uno tenía su progreso y podías entrar en la sesión de cualquiera... Que bajona...
Eormonder escribió:
ram escribió:
Eormonder escribió:Ok gracias la mia la tiene seur tb imagino estará en reparto y les llegará hoy

¿tienen que enviarnos algun codigo por correo para el dlc de reserva?

Supuestamente en tu historial de compras debería salir una pestaña añado del dlc para que puedas verlo a mi esta vez me sale el dlc pero no hay pestaña para verlo

donde te sale eso? por que a mi no me han dado ningun dlc por la reserva...
Porcunero escribió:Ayer lo probamos en Coop por primera vez 4 amigos, el motivo de la compra de este juego, y no salimos de nuestro asombro... Todo estaba bien, todo era aceptable, parece que estábamos jugando a ese gran dying light, hasta q nos dimos la ostia.

Ahora resulta que el progreso de la partida solo se guarda en la del anfitrión, pero como puede ser esto???? Nosotros recordamos que en dying 1, esto no era así.... Cada uno tenía su progreso y podías entrar en la sesión de cualquiera... Que bajona...

A nosotros nos pasó lo mismo, creía que se guardaba el progreso para todos y cuando volví a mi partida me dí cuenta de que no era así y todo lo que había hecho lo tenía que repetir.

Siendo así no le veo sentido a las votaciones en los diálogos, la verdad. Que cada uno en su partida haga lo que quiera, total solo le va a afectar al host.
Lion_omega escribió:
Imagen

A mi eso me parece estupendo, luego pasa como el witcher3 que está a 7 idiomas menos castellano.

Olvidaros ya de notas y demás, en serio, lo de los haters es ya una moda y desde hace tiempo no puedes ya fiarte de esas cosas, personalidad y criterio propio, ver algún gameplay muchas veces sin comentarios es lo que hago yo, esta industria está llena ya de gente que critica por criticar, algunos dicen que son gente que ni tienen el juego, yo creo que no es así, hay mucha gente que lo que pasa esque ya tiene muchos, se te juntan, ninguno te satisface ya y te acabas frustrando porque ya ni sabemos lo que queremos, pero si pillas un juego que realmente vaya con tu perfil y tu momento actual realmente lo vas a disfrutar amigo.
Cualquier consumidor de ocio tenemos algún juego, película, disco o lo que sea que no está reconocido necesariamente por el gran público y sin embargo lo disfrutamos mucho.
No es el caso, porque estamos ante un juegazo pero dejar de intentar forzar una opinión con las ideas de otra gente.
@Korpas me imagino que lo han querido hacer para que hagas la campaña principal al completo en co-op. Aunque si, debería poder guardarse lo que haces al volver a tu partida.
Tambien imagino que es para que no se meta un colega que va hipercheto en habilidades y desequilibre la partida. Igualandote al host.
txus1976 escribió:Yo también lo juego en una tele 4K de 55 pulgadas, y ningún problema.

Idem. En modo "rendimiento" (el que viene por defecto) es perfectamente jugable. Es cierto que en modo "resolución" no lo es.
1923 respuestas