[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
kike75 escribió:
txus1976 escribió:Yo también lo juego en una tele 4K de 55 pulgadas, y ningún problema.

Idem. En modo "rendimiento" (el que viene por defecto) es perfectamente jugable. Es cierto que en modo "resolución" no lo es.

Vaya por dios, cuando llegue dejaré de jugar que estoy en ese modo
Porcunero escribió:Ayer lo probamos en Coop por primera vez 4 amigos, el motivo de la compra de este juego, y no salimos de nuestro asombro... Todo estaba bien, todo era aceptable, parece que estábamos jugando a ese gran dying light, hasta q nos dimos la ostia.

Ahora resulta que el progreso de la partida solo se guarda en la del anfitrión, pero como puede ser esto???? Nosotros recordamos que en dying 1, esto no era así.... Cada uno tenía su progreso y podías entrar en la sesión de cualquiera... Que bajona...

en el 1 juraría que era igual, el coop esta pensado para jugar la campaña de principio a fin con amigos o para entrar en la partida de un amigo en un momento puntual para ayudarle en algo
el tema del dlc de reserva del game alguien lo tiene? por que a mi no me viene nada , y en la web no tengo nada
Lion_omega escribió:
kike75 escribió:
txus1976 escribió:Yo también lo juego en una tele 4K de 55 pulgadas, y ningún problema.

Idem. En modo "rendimiento" (el que viene por defecto) es perfectamente jugable. Es cierto que en modo "resolución" no lo es.

Vaya por dios, cuando llegue dejaré de jugar que estoy en ese modo

¿si? Joder, pues será mi tele, pero de verdad que me marea en modo "resolución" (y hasta ahora no me ha pasado con ningún juego)
Paeter escribió:
Porcunero escribió:Ayer lo probamos en Coop por primera vez 4 amigos, el motivo de la compra de este juego, y no salimos de nuestro asombro... Todo estaba bien, todo era aceptable, parece que estábamos jugando a ese gran dying light, hasta q nos dimos la ostia.

Ahora resulta que el progreso de la partida solo se guarda en la del anfitrión, pero como puede ser esto???? Nosotros recordamos que en dying 1, esto no era así.... Cada uno tenía su progreso y podías entrar en la sesión de cualquiera... Que bajona...

en el 1 juraría que era igual, el coop esta pensado para jugar la campaña de principio a fin con amigos o para entrar en la partida de un amigo en un momento puntual para ayudarle en algo

Estaba bastante contento con lo que os he ido leyendo sobre el juego pero esto que ha dicho Porcunero me ha matado.

No, en el primero no era igual. El progreso se les guardaba a todos. Te lo digo yo que lo jugué en coop con dos amigos.
DoctaIgnorantia escribió:
hard.d escribió:
Nanetillo escribió:Yo recomiendo que si se va a por el platino, hay que mirar bien el tema de los hinibidores, ya que al parecer no hay tantos para ambas cosas, y hay un trofeo que es tener la resistencia al máximo y hay otro que es tener la salud al máximo

Correcto..se necesitan para las 2 cosas 156 y solo hay 126

Hacen falta dos partidas entonces?

O 2 vueltas o haces lo de la partida en el pen guardando 78 inhibidores subes uno al máximo,recuperas partida,subes el otro,recuperas de nuevo y ya repartes como quieras
Finalmente, aunque había decidido dejarlo para más adelante, me lo regalaron este fin de semana. He de decir que la primera impresión (unas dos horitas de juego), está resultando muy buena. Obviamente acabo de empezar y todavía no me han dejado libre, pero el juego tiene una pinta buenísima.

Lo juego en rendimiento (los 60 fps para mí no son negociables), y se ve muy bien, nada de borroso. La historia de momento, pues me parece interesante, no sé si después se fumaran un porro o lo que sea, pero leí que no te enterabas de nada y vamos, de momento me parece bastante evidente nuestro objetivo inicial y los personajes que van apareciendo.

A ver si luego puedo darle más, de momento ningún bug, solo una vez me pareció notar eso que comentáis de la pantalla negra durante un cortísimo espacio de tiempo. Algo que en teoría van a solucionar próximamente.

PD: lo del cooperativo, si se confirma, me parece una guarrada. Y mi idea es jugarlo solo, pero me parece injustificable en un juego de este tipo.
hard.d escribió:
Nanetillo escribió:Yo recomiendo que si se va a por el platino, hay que mirar bien el tema de los hinibidores, ya que al parecer no hay tantos para ambas cosas, y hay un trofeo que es tener la resistencia al máximo y hay otro que es tener la salud al máximo

Correcto..se necesitan para las 2 cosas 156 y solo hay 126

¿Podría ser que si consigues los de tu mundo y vas al mundo de un colega, consigas también los de su mundo?
Ya dijeron, si no me equivoco, que al jugar en Coop, solo avanza la partida del anfitrión.
Pero tú personaje si subía de nivel.
No es así?
roma21 escribió:Ya dijeron, si no me equivoco, que al jugar en Coop, solo avanza la partida del anfitrión.
Pero tú personaje si subía de nivel.
No es así?

Si es así, menos el progreso en la campaña todo lo demás se te guarda, armas, equipo, experiencia... Vamos repito que yo recuerdo que el 1 era igual
jorgitoleon1 escribió:el tema del dlc de reserva del game alguien lo tiene? por que a mi no me viene nada , y en la web no tengo nada

Mándales una incidencia y te lo mandan a mi me lo dieron al momento de hacerles la incidencia
@Paeter te aseguro que en el uno las misiones contaban para los dos personajes.
Yo en este lo entiendo en parte que no cuente. Ya que si uno juega a su bola, toma una decisión diferente a la de otro jugador que a jugado también a su bola...cómo avanza la partida. Me imagino que a la hora de tomar una decisión las secundarias y de más serán diferentes.
@jorgitoleon1

En el ticket del juego, tienes los códigos de descarga para el dlc. A mi siempre me pasa, que nunca me acuerdo y tengo que estar revisando los tickets.

Espero que no lo hayas tirado!

Revísalos, ya verás que te aparecen ahí. Yo también hice la reserva en game y tengo el código de descarga que has de poner en la store y ya automáticamente te sale descargando.

Salu2
Una duda, ¿se os completan las actividades del mapa?. Es que he ido hoy a un icono de esos de convoy. He matado a los bichos de alrededor y loteado todo lo que se podía coger, pero sigue apareciendo el icono del convoy en el mapa. Nada que diga que esa zona está limpia y completada. ¿A vosotros os pasa? ¿Puede ser un bug?
@sirmaniak yo creo que eso es así de normal, ya que esas zonas pasadas un tiempo se regeneran.
zeles escribió:@sirmaniak yo creo que eso es así de normal, ya que esas zonas pasadas un tiempo se regeneran.

gracias, pues que pena, hubiera preferido que fuera un bug, xD.
Le resta realismo al juego que zonas abandonadas se regeneren solas con nuevo loot.
Sinus escribió:@jorgitoleon1

En el ticket del juego, tienes los códigos de descarga para el dlc. A mi siempre me pasa, que nunca me acuerdo y tengo que estar revisando los tickets.

Revísalos, ya verás que te aparecen ahí. Yo también hice la reserva en game y tengo el código de descarga que has de poner en la store y ya automáticamente te sale descargando.

Salu2

No , si la reserva la haces para web no te dan el dlc en tiket sólo es para reservas en tienda
@Eormonder

Ah, cierto. Creo que en la web, hay una pestaña donde puedes ver tus productos comprados recientemente y dlcs etc.

Diría, si mal no recuerdo, que hay se puede ver.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído por Steam que al principio eres tosco, tanto combatiendo como escalando.
Vas avanzando, mejorando, y se gana en fluidez.
Se ha criticado mucho el juego en base a la tosquedad, pero es fruto de la impaciencia.

Las animaciones, físicas, de los zombies, de las armas y el peso: esto no es nada que no hayamos vivido ya con San Andreas respecto a GTA IV o Far Cry 2 vs Far Cry 5.
Pensamos que por llamarse DL2 tiene que ser el doble de bueno que DL1 y entonces llegan las decepciones.
Si te planteas que DL2 es una expansión muy grande de DL1 con alguna novedad y ligero pulido en el gameplay igual te curas la ceguera y llegas a sentir el peso de las armas, igual logras ver como se tropieza un zombie, o ves que si metes a las piernas los dejas arrastrados por el suelo, o según donde apuntes les salta un brazo, o les cortas la cabeza, o de vez en cuando salta la animación del zumbido a cámara lenta.

Vi varios gameplays el día de lanzamiento, no vi en ninguno bugs salvo en uno en el que jugaban en cooperativo.
Bugs muy graves, de acuerdo que el cooperativo no valga una mierda en ese estado hasta que lo arreglen, pero no puedes generalizar y cargarte todo el juego, que es lo que se ha hecho.
Lo del rendimiento: no está bien optimizado, es decir no aprovecha al máximo los distintos hardwares, pero eso es muy distinto a decir que el juego está roto o se vea mal.

Con lo de las decisiones narrativas que no cambian la historia.
De las pocas misiones que he hecho, una de ellas te ponía en un gran compromiso.
No se que quería la gente, ¿que tuviera un multiverso con DC comics?...
Es otro punto que se ha criticado a muerte, como si DL1 hubiera pretendido ser nunca Mass Effect.
Es que algunos han valorado DL2 como si fuera Dragon Age 4, y les ha decepcionado la falta de mil enciclopedias, del códice o de muchas mas líneas de diálogo intrascendentes que al final se han puesto una venda en los ojos para ver que si que hay tomas de decisiones y además importantes, ¿pero que querían?...

Resumiendo: tosco, peores animaciones y físicas, juego roto y horrible historia.
Y ninguna de esas cosas es realmente cierta.
El "daño" ya lo han hecho, y lo digo entre comillas por que el juego en Steam ha triunfado en ventas, en número de jugadores y solo se ve empañado por la valoración del 80%, lo cual deja bien claro que sus problemas de lanzamiento los ha tenido.
Eormonder escribió:
Sinus escribió:@jorgitoleon1

Salu2

No , si la reserva la haces para web no te dan el dlc en tiket sólo es para reservas en tienda

me ha tocado abrir incidencia por que no aparece por ningun lado... esperemos que no tarden mucho
Yo lo estoy disfrutando bastante, me parece un gran juego y no he tenido bugs
castaña4K escribió:He leído por Steam que al principio eres tosco, tanto combatiendo como escalando.
Vas avanzando, mejorando, y se gana en fluidez.
Se ha criticado mucho el juego en base a la tosquedad, pero es fruto de la impaciencia.

Las animaciones, físicas, de los zombies, de las armas y el peso: esto no es nada que no hayamos vivido ya con San Andreas respecto a GTA IV o Far Cry 2 vs Far Cry 5.
Pensamos que por llamarse DL2 tiene que ser el doble de bueno que DL1 y entonces llegan las decepciones.
Si te planteas que DL2 es una expansión muy grande de DL1 con alguna novedad y ligero pulido en el gameplay igual te curas la ceguera y llegas a sentir el peso de las armas, igual logras ver como se tropieza un zombie, o ves que si metes a las piernas los dejas arrastrados por el suelo, o según donde apuntes les salta un brazo, o les cortas la cabeza, o de vez en cuando salta la animación del zumbido a cámara lenta.

Vi varios gameplays el día de lanzamiento, no vi en ninguno bugs salvo en uno en el que jugaban en cooperativo.
Bugs muy graves, de acuerdo que el cooperativo no valga una mierda en ese estado hasta que lo arreglen, pero no puedes generalizar y cargarte todo el juego, que es lo que se ha hecho.
Lo del rendimiento: no está bien optimizado, es decir no aprovecha al máximo los distintos hardwares, pero eso es muy distinto a decir que el juego está roto o se vea mal.

Con lo de las decisiones narrativas que no cambian la historia.
De las pocas misiones que he hecho, una de ellas te ponía en un gran compromiso.
No se que quería la gente, ¿que tuviera un multiverso con DC comics?...
Es otro punto que se ha criticado a muerte, como si DL1 hubiera pretendido ser nunca Mass Effect.
Es que algunos han valorado DL2 como si fuera Dragon Age 4, y les ha decepcionado la falta de mil enciclopedias, del códice o de muchas mas líneas de diálogo intrascendentes que al final se han puesto una venda en los ojos para ver que si que hay tomas de decisiones y además importantes, ¿pero que querían?...

Resumiendo: tosco, peores animaciones y físicas, juego roto y horrible historia.
Y ninguna de esas cosas es realmente cierta.
El "daño" ya lo han hecho, y lo digo entre comillas por que el juego en Steam ha triunfado en ventas, en número de jugadores y solo se ve empañado por la valoración del 80%, lo cual deja bien claro que sus problemas de lanzamiento los ha tenido.

Lo estoy jugando en difícil y para nada lo veo tosco el personaje se las apaña muy bien en combate y con la resistencia tb es poco a poco ir avanzando, tener paciencia
@Nirio

Idem, 10 horitas este finde y excepto un par de zombis atravesados a lo loco, todo fenomenal!

Juegaco!
Yo leo eso de que tus elecciones no afectan para nada y me rio. Llevo ya 3 misiones en las que mis decisiones han costado caras. Lo que decidas influye en los npc en lo bueno y en lo malo. Hay alguna que me he quedado en plan Wtf?.

Edit;. Llevaré unas 9/10 horas y no he visto cambio en el clima. Alguien a visto los escenarios con niebla,lluvia,tormenta etc? Cosa que si he visto en varios videos en YT.
Y el tema del sigilo...
Está claro que esto no es TLOU 2 en modo realista, pero la misión de atravesar el metro, contrarreloj, cogiendo setas azules y abriendo puertas con las ganzúas in extremis me ha gustado mucho.

Me está gustando, de momento, lo mierdas que soy y las pocas armas que encuentro, que a veces te quedas sin ninguna y tienes que recurrir a las pataditas con salto y ejecución por detrás.
Ojalá la dificultad se mantenga así durante todo el juego y no nos chetemos demasiado con las habilidades, espero que a mas habilidad, que los enemigos metan mas caña también.
@castaña4K segun he leido parece ser que los enemigos suben con tu level. Asi que no deberia haber problemas con la dificultad.
Cuando se juega en cop, el lot es el mismo para todos? Cada uno tiene el suyo? Se reparte?
Saludos
Alguien sabe como vincular el juego con la web de techland y reclamar la espada?
lassas escribió:Yo leo eso de que tus elecciones no afectan para nada y me rio. Llevo ya 3 misiones en las que mis decisiones han costado caras. Lo que decidas influye en los npc en lo bueno y en lo malo. Hay alguna que me he quedado en plan Wtf?.

Edit;. Llevaré unas 9/10 horas y no he visto cambio en el clima. Alguien a visto los escenarios con niebla,lluvia,tormenta etc? Cosa que si he visto en varios videos en YT.

Ahora que lo dices es cierto, no he visto variación en el clima. Lo mismo no lleva efectos atmosféricos.
lassas escribió:Yo leo eso de que tus elecciones no afectan para nada y me rio. Llevo ya 3 misiones en las que mis decisiones han costado caras. Lo que decidas influye en los npc en lo bueno y en lo malo. Hay alguna que me he quedado en plan Wtf?.

Lluvia y viento si hay, y escalando una torre es bastante molesto, pero llevo mas del doble de horas
@sirmaniak

Ya, yo tampoco he visto los cambios de clima. En el uno estaba muy presente.

Me pasó dando vueltas y rompiendo cuellos todo el rato jajaja.

Por cierto, yo también me he registrado pero no se como obtener la espada esa, alguien sabe?
alejandropascua escribió:Cuando se juega en cop, el lot es el mismo para todos? Cada uno tiene el suyo? Se reparte?
Saludos

Es individual.
parh escribió:
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

A 1080p en una tele 4k el juego no es jugable. Veo las críticas merecidas por ese lado.

Sera un tu tv, yo lo estoy jugando en rendimiento porque valoro mas los 60fps (1080p) que tener mas resolución y lo estoy jugando en una oled 4k de 65 pulgadas y perfecto, con lo cual jugable si es y se ve bastante bien en esa resolución en una tv 4k.

Eso si, manda cojones a la altura que estamos y con una PS5 no sean capaces de que un juego intergeneracional conseguir por lo menos los 2k/60fps como mínimo.

Los usuarios tenemos que exigir que los juegos vayan a 60fps, los 30 es un retraso total que llevamos muchos años arrastrando en consola.
Sinus escribió:@sirmaniak

Ya, yo tampoco he visto los cambios de clima. En el uno estaba muy presente.

Me pasó dando vueltas y rompiendo cuellos todo el rato jajaja.

Por cierto, yo también me he registrado pero no se como obtener la espada esa, alguien sabe?

Vincula la cuenta a PS.

También hay ropa, armas y misiones
creo que el clima no es dinamico. llevo unas 30 horas y estoy casi por el final de la historia principal y solo vi lluvia un par de veces en misiones puntuales

saludos
PSX22 escribió:

Lluvia y viento si hay, y escalando una torre es bastante molesto, pero llevo mas del doble de horas

¿Es avanzando en la historia cuando llueve o hay viento de forma aleatoria y en ciclos o es algo puntual de una misión en concreto o situación especial?

Por que la verdad que se echan de menos la lluvia de DL1 que lucía espectacular y le daba un toque mas tétrico y deprimente al entorno.
Y lo del viento silbando en las azoteas, levantando el polvo, moviendo las palmeras me encantaba, también le daba un montón de realismo e inmersión.

federicoponl escribió:creo que el clima no es dinamico. llevo unas 30 horas y estoy casi por el final de la historia principal y solo vi lluvia un par de veces en misiones puntuales

saludos

¿Seguro?... vaya fallo de Techland que no sea dinámico...
@gazapito

Gracias! Miraré entonces de vincularla. @castaña4K totalmente, el clima del 1 era brutal, dando esa inmersión y un aire mucho más tétrico.

Que pena entonces que no lo hayan aplicado en este....
Algún top de armas?
Quiero mi martillo de thor o mi machete Korek jaja
gazapito escribió:Algún top de armas?

Te vale la espada de Conan?

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... 6783?amp=1
donleo escribió:
gazapito escribió:Algún top de armas?

Te vale la espada de Conan?

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... 6783?amp=1

Alaaaaa
[plas]
bueno bueno.... resultado de la 2ª encuesta.
Imagen

parece que de pillarlo de salida mucha gente ha tenido dudas, pero veo que mucha gente le daréis una oportunidad mas adelante, creo que cuando este aun mas pulido, no os va a decepcionar, sobre todo si os moló el 1.
Al que le gusto el 1, le va a gustar está continuación, el que tenga dudas de comprar el 2 y no jugo al 1, que se vaya a por el primer juego que está tirado de precio.

Este juego esta claro que ira mejorando con los años, tanto a nivel de contenido, como de parches, pero a nivel técnico es lo que es, un juego ideado para PS4 que digamos fue "remasterizado" para PS5, siendo para mi una optimizacion bastante deficiente y mas por las capacidades que tiene PS5, luego si, el juego es muy divertido, la historia no esta mal, pero por favor, la vagancia que se ve a nivel técnico y que este juego no vaya mínimo a 2k y 60fps, es lamentable y mas estando en 2022 y con PS5.
Spain Fox Unit escribió:Al que le gusto el 1, le va a gustar está continuación, el que tenga dudas de comprar el 2 y no jugo al 1, que se vaya a por el primer juego que está tirado de precio.

Este juego esta claro que ira mejorando con los años, tanto a nivel de contenido, como de parches, pero a nivel técnico es lo que es, un juego ideado para PS4 que digamos fue "remasterizado" para PS5, siendo para mi una optimizacion bastante deficiente y mas por las capacidades que tiene PS5, luego si, el juego es muy divertido, la historia no esta mal, pero por favor, la vagancia que se ve a nivel técnico y que este juego no vaya mínimo a 2k y 60fps, es lamentable y mas estando en 2022 y con PS5.

Acabarán metiendo parche seguro, se nota que es juego de PS4
Pero vamos, me lo estoy pasando pipa y bien contento de cogerlo de salida
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Añoro algun arma de fuego en este juego ¿No os pasa a vosotros?
John_Dilinger escribió:Añoro algun arma de fuego en este juego ¿No os pasa a vosotros?

No pega en absoluto
Disculpad mi impertinencia y pedantería:
¿Para la Ps4 qué tal ha quedado el juego? Es la consola que tengo y las opiniones aquí vertidas parecen de ps5.
Agradezco la respuesta.
Propicias tardes a todos
Spain Fox Unit escribió:Al que le gusto el 1, le va a gustar está continuación, el que tenga dudas de comprar el 2 y no jugo al 1, que se vaya a por el primer juego que está tirado de precio.

Desde la distancia tengo la impresión de que mejorará sin duda con el paso de los meses y de que podrían tener un mejor producto si no se hubieran emperrado en meter tanto contenido.

No me lo voy a comprar de inicio porque tengo comprado gt7, Horizon y Elder ring y es imposible pero para verano puede que caiga. Tengo un pc que era pepino hará 4 años y el primero funciona de lujo y me quito el calentón.

Las armas de fuego molaba mucho en el primero, si no están es una pena para mí gusto.
Tenéis que probarlo ir a puños contra los zombies da mucho placer [poraki]
Me encontré a un NPC que se llama Wash y en los subtítulos le ponen Lavar jajaja
LMDS escribió:

Desde la distancia tengo la impresión de que mejorará sin duda con el paso de los meses y de que podrían tener un mejor producto si no se hubieran emperrado en meter tanto contenido.

No me lo voy a comprar de inicio porque tengo comprado gt7, Horizon y Elder ring y es imposible pero para verano puede que caiga. Tengo un pc que era pepino hará 4 años y el primero funciona de lujo y me quito el calentón.

Las armas de fuego molaba mucho en el primero, si no están es una pena para mí gusto.

Dudo que el apartado técnico mejore o que pongan el juego a 2k/60fps, igual cuando salgan las ediciones Pro de las consolas, pero en cualquier caso hay que ser sinceros, que veo mucho conformismo, a nivel técnico es pura vagancia, el resto ok, pero vamos no es un juego de 10, de 7 y le llega, hoy en día, disfrutable, pero cuando se gasta 500€ en una PS5 hay que exigir que los juegos vayan mejor.

Por lo de las armas, tampoco voy a hacer spoiler, pero incluso lo agradezco, en el 1 tener una arma de fuego le quitaba mucho la tensión survival, yo lo prefiero sin muchas armas de fuego.
1923 respuestas