[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
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Hay 32 votos.
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...


En televisión se ve bastante aceptable, pero es verdad que hace un reescalado mejor que los monitores.

A ver si se animan, a por lo menos hacer un reescalado bien hecho, si no les da para subir la resolución. Aunque la optimización, no es el fuerte de esta empresa. Creo que se mejorará algo, pero no será un cambio radical.

De todas formas, el juego es tan divertido, que al rato uno se olvida de los gráficos.
LMDS escribió:
AL0 escribió:Returnal es un exclusivo next-gen que va a 1080p 60fps y no he visto tanto hate hacia ese juego en ese aspecto... just saying


Porque returnal aplica 2 técnicas para subir la resolución teniendo un resultado muy pintón. Dying light es 1080 puro y duro.


Aparte que son escenarios muy oscuros donde prima el uso de luces y partículas sobre todas las cosas, en esto último es sobresaliente. En Returnal creo que hicieron bien en optar por la máxima fluidez posible dado el tipo de juego que es.

En cambio en Dying Light 2 hay zonas diurnas en las que no vas tan a saco y ese bajón en resolución canta bastante, lo mínimo exigible en esta gen sería 2k y 60 fps, o al menos una resolución dinámica que fluctue entre ese 1080p y 2K.
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...



Hay mucha carga vertical, no es como days gone que es todo en Horizontal y va a 2K 60

Si Series S va a 1080 30
PSX22 escribió:
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...



Hay mucha carga vertical, no es como days gone que es todo en Horizontal y va a 2K 60

Si Series S va a 1080 30


También hay mucha carga vertical en los Spider-Man, y son punteros gráficamente en PS5.
El nivel técnico de este juego en PS5 es indefendible por parte de Techland. Es una verguenza que lo hayan sacado así. Si todo el mundo aprendiese de Insomniac...

A mi los 1080p/60fps me sangran los ojos. Pero no preveo que vayan a tocar nada aquí. Al menos se podían haber currado alguna reconstrucción tipo checkerboard o algo así...
@Poetiso


Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo

Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima

Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rilk1977 escribió:El nivel técnico de este juego en PS5 es indefendible por parte de Techland. Es una verguenza que lo hayan sacado así. Si todo el mundo aprendiese de Insomniac...

A mi los 1080p/60fps me sangran los ojos. Pero no preveo que vayan a tocar nada aquí. Al menos se podían haber currado alguna reconstrucción tipo checkerboard o algo así...

También a todo el mundo le gustaría que Sony Playstation le financiase sus proyectos como es el caso de Insomniac y no el de Techland.
PSX22 escribió:@Poetiso


Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo

Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima

Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja


Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.

Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.
@Poetiso


No dije que no te lo pases bien, sino que este es un juego vertical de verdad y multiplataforma, Spiderman no
PSX22 escribió:@Poetiso


No dije que no te lo pases bien, sino que este es un juego vertical de verdad y multiplataforma, Spiderman no


Por cierto, molaría un montón jugar con Spider-Man en este juego.
A mi me parece estupendo que se trate el apartado gráfico, hay aspectos que desconozco y así aprendo.

Es totalmente lícito hablar en el foro, tanto de jugabilidad, experiencia personal, observaciones como de lo técnico y etc.

Obviamente siempre desde el respeto de la opinión de los demás y de la educación, y si a mí un usuario trata un tema que no me parece interesante, pues no participo.

No se, creo que es bueno compartir, todos ganamos. Yo hay muchas cosas que a nivel técnico no se, como otros temas que no me percató y dais info muy interesante!

Buen rollo para todo el mundo familia! [plas]
@Poetiso


La sombra es una pasada, ojala Spiderman la tuviera asi


Este mundo con Spider man estaria muy bien, pero sin edificios casi altos desmerece jaja
Mucho cuidado si hacéis una misión y os toca un jefe no podréis venir over para coger armas o reponeros de botiquines, a si que si os atascáis con un jefe y rompéis nuestras armas y usáis los botiquines de curación tendréis que pedir ayuda y según he leído no suele venir nadie a si que ir siempre bien preparados con buenas armas y curaciones [oki]
Eormonder escribió:Mucho cuidado si hacéis una misión y os toca un jefe no podréis venir over para coger armas o reponeros de botiquines, a si que si os atascáis con un jefe y rompéis nuestras armas y usáis los botiquines de curación tendréis que pedir ayuda y según he leído no suele venir nadie a si que ir siempre bien preparados con buenas armas y curaciones [oki]

Y inhaladores y setas brillantes, para la noche ;)
Hay algo para hacer mucho dinero rápido y fácil?
Aparte de saquear a muertos?
@Sinus mas usuarios como tu 👏👏👏

rilk1977 escribió:El nivel técnico de este juego en PS5 es indefendible por parte de Techland. Es una verguenza que lo hayan sacado así. Si todo el mundo aprendiese de Insomniac...

A mi los 1080p/60fps me sangran los ojos. Pero no preveo que vayan a tocar nada aquí. Al menos se podían haber currado alguna reconstrucción tipo checkerboard o algo así...


Lo gracioso es que lo defienden y te suben capturas en el hilo, capturas que muchos juegos de PS4 de hace 5 años superan, por no decir cualquier otro juego intergeneracional.

EOL siempre fue un foro de scene y temas técnicos, aparte de juegos lógicamente, siempre que se hable con respeto y no como leí aquí a algunos llamando tontos, cansinos y demás a los que no seguían su tema, no se cual es el problema, si ahora en un hilo de un juego hay que hablar de objetos y lo bonito que es el juego porque si, yo creo que alguno se equivoca de foro, esto lo digo por los de siempre y los comentarios faltando al respeto y diciendo a la gente lo que tiene que comentar en un hilo de EOL,los que hablamos técnicamente del juego ya comentamos que el juego a nivel jugable e historia están bien y disfrutamos del juego, pero estamos en nuestro derecho de debatir lo que para nosotros es pura vagancia por parte de Techland, ser exigentes con un producto y mas cuando se supone que sale en consolas de "nueva generación", que en PS5 un juego intergeneracional no sea capaz de ir mínimo a 2k/60fps tiene delito.

Y lógicamente este juego en PS5 es para jugar a 60fps si o si, para disfrutarlo decentemente, ¿que lo puedes jugar a 30fps? y a 20fps también jaja, cada uno... aparte del lamentable efecto blur que tiene si pones otros modos, que espero solucionen con parches.
rober2501 escribió:Hay algo para hacer mucho dinero rápido y fácil?
Aparte de saquear a muertos?


Saquear y saquear para conseguir las partes de equipo que son ropa, se venden muy bien, y bueno las armas que vayas a usar tambien

Hay cajas fuertes en segun que zonas que dan 250, seguro que pronto habra rutas para el farmeo de pasta

Teneis que tener cuenta que a no ser que lo parcheen, todo el loot excepto los inhibidores vuelve a spawnear, es decir, los cofres de suministros militares si volveis a ellos tienen cosas, incluso la tecnologia militar
@Spain Fox Unit Totalmente de acuerdo, cada vez se ve más ese comportamiento que dicta lo que se debe o no debatir y parece que todo molesta.
alejandropascua escribió:
Eormonder escribió:Mucho cuidado si hacéis una misión y os toca un jefe no podréis venir over para coger armas o reponeros de botiquines, a si que si os atascáis con un jefe y rompéis nuestras armas y usáis los botiquines de curación tendréis que pedir ayuda y según he leído no suele venir nadie a si que ir siempre bien preparados con buenas armas y curaciones [oki]

Y inhaladores y setas brillantes, para la noche ;)

Eso es si no estás perdido [+risas]
Vamos a dejar algo claro, si tienes 55 pulgadas de TV no os quejeis de la resolución 1080p y que os sangran los ojos con el juego. Porque básicamente se va a ver mal todo incluido netflix y hbo.

La resolución 1080p no es para criticarle a este juego ya que cumple y es fluido a 60fps, lo que pasa es que si tienes un monstrenco de TV colgada de la pared todo te va a parecer mierda excepto el 4k.

Si queráis 4k poneos el modo 4k del juego pero no vengais luego a quejaron de la fluidez.
Decidme un juego de mundo abierto que funcione a 4k y 60fps fijos... Si?no?
El juego es intergeneracional y esa palabra lleva ciertas limitaciones porque se suele partir de una Base last gen y no next gen. No se puede tener todo.

Lo importante es que se vayan puliendo detalles corrigiendo bugs y mejorando la experiencia general cómo el online. Quizá en el futuro mejore gráficamente quien sabe... Pero el juego ya es bueno.

Por cierto creo que tienen que pulir aquello de tener que pedir ayuda porque te has quedado entre la espada y la pared por gastar los recursos. Eso es pillarle los dedos a los que no juegan ni tienen online. Deberían corregir eso y también añadir savegame manuales.
Poetiso escribió:
PSX22 escribió:@Poetiso


Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo

Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima

Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja


Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.

Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.


Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.

El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.

https://youtu.be/-hKlWgasaNE

Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.


@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.

Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.
Llevo 23 botiquines militares sobra vida este juego es fácil

Ademas se recupera vida automáticamente.... Eso es vida infinita... Que ayuda ni leches xd

Llevo +40% en daño de 1 mano y armas nivel 5, de 2 golpes caen

Siempre que podáis medicina y asi llegais al final del juego con 30 botiquines militares
trevorbelmont escribió:Vamos a dejar algo claro, si tienes 55 pulgadas de TV no os quejeis de la resolución 1080p y que os sangran los ojos con el juego. Porque básicamente se va a ver mal todo incluido netflix y hbo.

La resolución 1080p no es para criticarle a este juego ya que cumple y es fluido a 60fps, lo que pasa es que si tienes un monstrenco de TV colgada de la pared todo te va a parecer mierda excepto el 4k.

Si queráis 4k poneos el modo 4k del juego pero no vengais luego a quejaron de la fluidez.
Decidme un juego de mundo abierto que funcione a 4k y 60fps fijos... Si?no?
El juego es intergeneracional y esa palabra lleva ciertas limitaciones porque se suele partir de una Base last gen y no next gen. No se puede tener todo.

Lo importante es que se vayan puliendo detalles corrigiendo bugs y mejorando la experiencia general cómo el online. Quizá en el futuro mejore gráficamente quien sabe... Pero el juego ya es bueno.

Por cierto creo que tienen que pulir aquello de tener que pedir ayuda porque te has quedado entre la espada y la pared por gastar los recursos. Eso es pillarle los dedos a los que no juegan ni tienen online. Deberían corregir eso y también añadir savegame manuales.


Assassin’s Creed Valhalla
El juego no llega a 4k ni en el modo resolución que está a 1800p,igual lo mejoran con parches o igual no,pero por lo menos el juego es entretenido y disfrutable.Una cosa no quita la otra y es normal que la gente este decepcionada en ese aspecto porque juegos de mundo abierto a 4k dinámicos o nativos hay bastantes esta generación y además intergeneracionales: Valhalla,Far Cry 6,WD Legión...
PSX22 escribió:Llevo 23 botiquines militares sobra vida este juego es fácil

Ademas se recupera vida automáticamente.... Eso es vida infinita... Que ayuda ni leches xd

Llevo +40% en daño de 1 mano y armas nivel 5, de 2 golpes caen

Siempre que podáis medicina y asi llegais al final del juego con 30 botiquines militares


yo en normal tambien lo noté asequible, en qué dificultad juegas?
Lion_omega escribió:
trevorbelmont escribió:Vamos a dejar algo claro, si tienes 55 pulgadas de TV no os quejeis de la resolución 1080p y que os sangran los ojos con el juego. Porque básicamente se va a ver mal todo incluido netflix y hbo.

La resolución 1080p no es para criticarle a este juego ya que cumple y es fluido a 60fps, lo que pasa es que si tienes un monstrenco de TV colgada de la pared todo te va a parecer mierda excepto el 4k.

Si queráis 4k poneos el modo 4k del juego pero no vengais luego a quejaron de la fluidez.
Decidme un juego de mundo abierto que funcione a 4k y 60fps fijos... Si?no?
El juego es intergeneracional y esa palabra lleva ciertas limitaciones porque se suele partir de una Base last gen y no next gen. No se puede tener todo.

Lo importante es que se vayan puliendo detalles corrigiendo bugs y mejorando la experiencia general cómo el online. Quizá en el futuro mejore gráficamente quien sabe... Pero el juego ya es bueno.

Por cierto creo que tienen que pulir aquello de tener que pedir ayuda porque te has quedado entre la espada y la pared por gastar los recursos. Eso es pillarle los dedos a los que no juegan ni tienen online. Deberían corregir eso y también añadir savegame manuales.


Assassin’s Creed Valhalla


Juego intergeneracional por cierto, cuando se dice intergeneracional se comenta en el sentido que viene de una base de un hardware inferior, que fue ideado para que funcione en una consola de 2013 como es PS4.

Que alguien me diga que PS5 no es capaz de mover este juego mínimo a 2k/60fps entiendo que de temas técnicos puede andar justo.

Pero es que el juego no llega tampoco a los 4k/30fps...luego ves los parches que hay de juegos de PS4 en PS5 como el propio Assassins, el Horizon...PS5 da para mas y Techland hizo la ley del mínimo esfuerzo.

Solo toca esperar que después de varios parches dejen el juego como debería de ir de salida, sin efecto blur y con mejor resolución...
Poetiso escribió:
PSX22 escribió:
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...



Hay mucha carga vertical, no es como days gone que es todo en Horizontal y va a 2K 60

Si Series S va a 1080 30


También hay mucha carga vertical en los Spider-Man, y son punteros gráficamente en PS5.

En spiderman los edificios están de adorno la mayoría, aquí puedes pasar a muchos cuando quieras sin cargas
Spain Fox Unit escribió:
Poetiso escribió:
PSX22 escribió:@Poetiso


Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo

Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima

Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja


Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.

Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.


Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.

El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.

https://youtu.be/-hKlWgasaNE

Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.


@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.

Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.



No tiene justificación que la gente se queje de que se ve mal el juego a 1080 si lo estas jugando en un pantallon pensado para el 4k. Evidentemente el juego se va a ver peor a esa resolución.. es como si me quejo de un juego de 8bits movido en un monitor fhd. Cada resoluciones tiene sus tamaños de pantalla. Si juegas en una 42pulgadas seguro que no te sangran tanto los ojos a 1080 es que es quejarse por vicio.

Y en cuanto al rendimiento técnico no te puedo apuntar si ha sido vagancia... Decir vagancia es quedarse corto. Lo que se sabe del desarrollo del juego es que ha atravesado muchas dificultades por distintos problemas que no van a trascender ahora. Obviamente el juego no ha tenido toda la inversión que debería hasta el punto que le han recortado mucho contenido.

Nos han entregado un juego que podria haber sido más... Y aun así está dentro de unos estándares de calidad para lo ambiciosos que son estos juegos.

Hay que verle lo bueno al juego, y esperar lo bueno que va a llegar con contenidos post lanzamiento parches y soporte de al menos un lustro. Techland en estos aspectos se crece, y fijo que nos entregará todo tipo de contenidos y mejoras, desde lo gráfico y técnico a todo lo jugable. Yo apuntaría a que van a recuperar todo el mapa que se ve que han eliminado en una futura expansión.
Tengo un arma con 4 ranuras, si le meto un mod de color verde y más tarde mejoró los mods a azul etc el mod del arma cambia o se quedaría en verde?

Es por meterle ya uno verde o esperar
trevorbelmont escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Poetiso escribió:
Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.

Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.


Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.

El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.

https://youtu.be/-hKlWgasaNE

Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.


@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.

Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.



No tiene justificación que la gente se queje de que se ve mal el juego a 1080 si lo estas jugando en un pantallon pensado para el 4k. Evidentemente el juego se va a ver peor a esa resolución.. es como si me quejo de un juego de 8bits movido en un monitor fhd. Cada resoluciones tiene sus tamaños de pantalla. Si juegas en una 42pulgadas seguro que no te sangran tanto los ojos a 1080 es que es quejarse por vicio.

Y en cuanto al rendimiento técnico no te puedo apuntar si ha sido vagancia... Decir vagancia es quedarse corto. Lo que se sabe del desarrollo del juego es que ha atravesado muchas dificultades por distintos problemas que no van a trascender ahora. Obviamente el juego no ha tenido toda la inversión que debería hasta el punto que le han recortado mucho contenido.

Nos han entregado un juego que podria haber sido más... Y aun así está dentro de unos estándares de calidad para lo ambiciosos que son estos juegos.

Hay que verle lo bueno al juego, y esperar lo bueno que va a llegar con contenidos post lanzamiento parches y soporte de al menos un lustro. Techland en estos aspectos se crece, y fijo que nos entregará todo tipo de contenidos y mejoras, desde lo gráfico y técnico a todo lo jugable. Yo apuntaría a que van a recuperar todo el mapa que se ve que han eliminado en una futura expansión.


Creo que no entiendes la queja, la gente se queja de la vagancia de dicha compañía a la hora de no aprovechar los hardware que tiene, te lo repito otra vez, un juego que funciona en una consola de 2013 como es PS4 y que la base de ese juego no pueda ir en PS5 a 2k/60fps tiene delito y ahora cuéntame el cuento que quieras, lo mismo que la recopilación de los GTAs y demás cagadas que se vieron últimamente, pero ahí también será culpa de las tvs 😅, o nos compramos una PS5 para jugar a cada juego en una tv/monitor diferente y mas cuando dicha consola esta orientada al 4k/fps y te viene con conexión hdmi 2.1 para aprovechar la mayor resolución, que algunos juguéis en monitores o en tvs mas pequeñas, no significa que esta consola este ideada para eso.

Y si nos ponemos a leer, que no cuesta nada, en ningún momento digo, por lo menos por mi parte que el juego se vea horroroso en 1080p, digo que es triste y lamentable que con PS5 y en un juego con base de PS4 se tenga que jugar a esa resolución para poder jugar a 60fps, que debería ser lo lógico y normal en una consola como PS5 a estas alturas de la película con un juego intergeneracional, como si hacen ya las otras compañías.

Luego si que tiene cosas molestas como el efecto blur y eso es innegable, que el juego no llega en ningún modo y momento al 4k ni en 30fps (manda narices...), pero claro me sacáis discursos de tvs, cuando estamos hablando de cosas técnicas de consolas/hardware, nada que ver.

Y luego mezclas que el juego es muy divertido y demás, cuando no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, que tu eres conformista, me parece bien, te sacan un juego a cachos como fue el Ciberpunk o la vergüenza que hicieron con la recopilación de los GTAs y seguiras contento y me parece totalmente respetable esa postura, pero hay gente que nos gusta ser exigentes con lo que compramos y eso no significa que no disfrutemos igual o mas de los videojuegos ;)



Por cierto la parte del mapa no se perdió en el desarollo, te van a hacer pasar por caja para tenerlo, pero bueno eso otro tema, que aquí hay que aplaudir todo jaja
Al final sale más rentable pillar los juegos cuando entren en su primera rebaja. Hasta los huevos de juegos que salen "y en cuanto arreglen un par de cosas" juegazo.
DrSerpiente escribió:Al final sale más rentable pillar los juegos cuando entren en su primera rebaja. Hasta los huevos de juegos que salen "y en cuanto arreglen un par de cosas" juegazo.


El juego es disfrutable, si no jugaste al 1, vete de cabeza a por el, si lo jugaste y quieres jugar a este, no esta tan roto como otros juegos, pero si que es verdad que técnicamente se esperaba mucho mas de el, tapa esas carencias la jugabilidad, pero igualmente es triste que salga así.

Y entiendo muy bien que estes cansado de leer siempre eso de muchos usuarios, al final hay mucho conformismo hoy en dia y eso luego lo aprovechan las compañías para hacer lo que les da la gana.

Pero vamos, Dying Light 2 al fin y al cabo es un juego que seguirá recibiendo contenido durante 5 años, merece la pena.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
La optimización no aprovecha el hardware de nueva generación, pero si que cumple con el estandar de la pasada generación, en la práctica DL2 parece un juego de PS4 sin actualización gratuita de mejora en PS5.
Como juego de PS4 cumple sobradamente, lo juego en Series S y me planteo que estoy jugando una versión de Xbox One fat, y todas las versiones tienen el mismo precio oficial de 70€.

A morir al palo toca, ni que fuera la primera vez que nos la meten doblada, a mi me apetecía mucho el juego, lo compré y que me quiten lo bailado. El que lo ha comprado está metiéndole horas, el que se espera no lo toca, la diferencia es bastante obvia pero es que parece que no jugarlo por lo visto es una experiencia mucho mas satisfactoria que jugarlo, como si jugarlo supusiera un trauma o una tortura.

Si la gente no hubiera comprado The Witcher 3 o Fallout 4 de lanzamiento y la prensa se hubiera ensañado con la misma rabia que con la saga Dying Light, pues entonces me uniría a la lucha y no hubiera comprado DL2 de lanzamiento en señal de protesta por la nula optimización de nueva generación, pero es que son ya tantos juegos que se lanzan mucho mas rotos que DL2 y que para colmo Cyberpunk acabe siendo un éxito comercial, y es que en consecuencia me compro DL2 de lanzamiento por que me sale, hablando en plata, de los cojones.
No es conformismo, es que la batalla está perdida, he mirado por mí, pros y contras, al final han ganado los pros a pesar de la nula optimización de nueva generación.
@castaña4K pero si el tema no es de si comprar o no el juego, hay priman muchas cosas lógicamente y el juego divertido es, pero es lo que dices, es un juego de anterior generación y no pasa nada por debatirlo y comentarlo con todo el respeto del mundo entre los usuarios que les interesa el tema, el que no le interesa, que pase, como los demás usuarios cuando hablan de objetos y demás.

Pero si, hay mucho conformismo hoy en día en la industria, de ahi ves la justificación que te dan ciertos usuarios hablando de tvs y demás y entiendes porque las compañías hacen lo que hacen y lo peor es que esto vaya a mas...

Si la gente no fuera exigente y criticara en su momento lo que no ve normal, the Wicher 3 como dices, hoy en día seguiría funcionando mal, pues con Dying Light 2 hay que exigir lo mismo, que en PS5/XboxSeries un juego intergeneracional tenga que ir a 1080p para jugar a 60fps, con efectos de blur molestos si subes la resolución y demás fallos...tiene narices, es que ni llega a los 4k/30fps.

Yo puedo jugar a un juego, pasarmelo bien y al mismo tiempo ser sincero y ver/comentar lo que veo mal, sin buscar excusas sin sentido...
Spain Fox Unit escribió:
trevorbelmont escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.

El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.

https://youtu.be/-hKlWgasaNE

Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.


@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.

Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.



No tiene justificación que la gente se queje de que se ve mal el juego a 1080 si lo estas jugando en un pantallon pensado para el 4k. Evidentemente el juego se va a ver peor a esa resolución.. es como si me quejo de un juego de 8bits movido en un monitor fhd. Cada resoluciones tiene sus tamaños de pantalla. Si juegas en una 42pulgadas seguro que no te sangran tanto los ojos a 1080 es que es quejarse por vicio.

Y en cuanto al rendimiento técnico no te puedo apuntar si ha sido vagancia... Decir vagancia es quedarse corto. Lo que se sabe del desarrollo del juego es que ha atravesado muchas dificultades por distintos problemas que no van a trascender ahora. Obviamente el juego no ha tenido toda la inversión que debería hasta el punto que le han recortado mucho contenido.

Nos han entregado un juego que podria haber sido más... Y aun así está dentro de unos estándares de calidad para lo ambiciosos que son estos juegos.

Hay que verle lo bueno al juego, y esperar lo bueno que va a llegar con contenidos post lanzamiento parches y soporte de al menos un lustro. Techland en estos aspectos se crece, y fijo que nos entregará todo tipo de contenidos y mejoras, desde lo gráfico y técnico a todo lo jugable. Yo apuntaría a que van a recuperar todo el mapa que se ve que han eliminado en una futura expansión.


Creo que no entiendes la queja, la gente se queja de la vagancia de dicha compañía a la hora de no aprovechar los hardware que tiene, te lo repito otra vez, un juego que funciona en una consola de 2013 como es PS4 y que la base de ese juego no pueda ir en PS5 a 2k/60fps tiene delito y ahora cuéntame el cuento que quieras, lo mismo que la recopilación de los GTAs y demás cagadas que se vieron últimamente, pero ahí también será culpa de las tvs 😅, o nos compramos una PS5 para jugar a cada juego en una tv/monitor diferente y mas cuando dicha consola esta orientada al 4k/fps y te viene con conexión hdmi 2.1 para aprovechar la mayor resolución, que algunos juguéis en monitores o en tvs mas pequeñas, no significa que esta consola este ideada para eso.

Y si nos ponemos a leer, que no cuesta nada, en ningún momento digo, por lo menos por mi parte que el juego se vea horroroso en 1080p, digo que es triste y lamentable que con PS5 y en un juego con base de PS4 se tenga que jugar a esa resolución para poder jugar a 60fps, que debería ser lo lógico y normal en una consola como PS5 a estas alturas de la película con un juego intergeneracional, como si hacen ya las otras compañías.

Luego si que tiene cosas molestas como el efecto blur y eso es innegable, que el juego no llega en ningún modo y momento al 4k ni en 30fps (manda narices...), pero claro me sacáis discursos de tvs, cuando estamos hablando de cosas técnicas de consolas/hardware, nada que ver.

Y luego mezclas que el juego es muy divertido y demás, cuando no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, que tu eres conformista, me parece bien, te sacan un juego a cachos como fue el Ciberpunk o la vergüenza que hicieron con la recopilación de los GTAs y seguiras contento y me parece totalmente respetable esa postura, pero hay gente que nos gusta ser exigentes con lo que compramos y eso no significa que no disfrutemos igual o mas de los videojuegos ;)



A ver a ver me parece que tú tampoco me has entendido a mi, yo he hablado de las quejas que he ido leyendo de unos y otros acerca de las pulgadas y la resolución principalmente y si en eso no eres capaz de ver la realidad no vale la pena que sigamos citando comentarios, porque tu me has citado y a mí primero y ahora me dices que tu no has dicho nada de la resolución... Yo no estaba hablando de tí en particular.

Me parece de lujo que quieras exprimir tu ps5 y que no seas conformista pero eso no cambia que por mucho que tu quieras se vaya a ver mejor. Ahora vuelve a leer lo que he dicho anteriormente de la resolución y piensalo más despacio. No os estoy incitando a jugar en tv más pequeñas o crts pero entiende como se van a ver las cosas en cada caso y ya no solo tú sino todo el que me lea y piensa que con 55 pulgadas los 1080 se ven iguales que con una 42 y eso incluye también los efectos el blur y todo lo demás. (Spoiler: no se ven iguales).

Y de lo aprovechar el hardware no puedo apuntar exactamente porque no ha sido así pero reducir a vagancia en lo técnico te lo vuelvo a decir que es también un error.

Que a ti por tener una ps5 te pueden parecer estándar muchas cosas como la resolución y los FPS pero en está industria de los vídeojuegos no hay una regla que diga que hay que exprimir el hardware y cada estudio lo hace lo mejor que puede con las herramientas que tiene el talento disponible y el dinero invertido. Puedes tener mucho talento y poca inversión y ya por eso lo llamamos vagancia técnica. No es vagancia, es falta de inversión que luego se ven directamente en las ventas y en las criticas.


Que tu tengas una ps5 dispuesta a sudar no significa que la desarrolladora vaya a hacerlo para ti. Si te piensas que por comprarte una ps5 te puedes poner exigente no has entendido nada amigo. Exigente te puedes poner no comprando el juego. Quejarse por vicio no ayuda. Y ya digo que a los que os ha jodido el rendimiento en ps5 con los antecedentes que tenia el juego los retrasos en el desarrollo y que es intergeneracional es que no habéis querido verlo. Ahora a quejarnos y para que? Vais a devolver el juego? Creo que si el juego hubiera costado 40 euros nadie se quejaría de los estándares.


Sony es la primera que permite estas calidades. Jugaroslo en pc con un hw de 1500 euros pero id jugándolo que el juego tiene cosas muy buenas.
@trevorbelmont te lo resumo sin tanto texto y cosas que no tiene nada que ver a lo que se debate, la vagancia esta cuando tu ves que otras desarrolladoras con juegos intergeneracionales y de mundo abierto los juegos si van a a mínimo 2k/60fps y llegan a 4k, incluso juegos de PS4 parcheados para PS5, ahora que cada uno con eso se conforme como quiera, PS5 da para mas, tu no lo ves, ok.

Que estamos hablando de un juego que funciona en una consola de 2013 por favor...que ni es un portento grafico ni nada parecido, es un juego adictivo y divertido, eso si, pero con una optimizacion vaga para que funcione en PS5.

Y luego la comparación con PC me parece absurda, cuando cualquiera que tenga un PC sabe de la mala optimizacion que tienen muchos juegos ahi y lo inflado de los recursos para vender gráficas y demás jaja
Spain Fox Unit escribió:@trevorbelmont te lo resumo sin tanto texto y cosas que no tiene nada que ver a lo que se debate, la vagancia esta cuando tu ves que otras desarrolladoras con juegos intergeneracionales y de mundo abierto los juegos si van a a mínimo 2k/60fps y llegan a 4k, incluso juegos de PS4 parcheados para PS5, ahora que cada uno con eso se conforme como quiera, PS5 da para mas, tu no lo ves, ok.

Que estamos hablando de un juego que funciona en una consola de 2013 por favor...que ni es un portento grafico ni nada parecido, es un juego adictivo y divertido, eso si, pero con una optimizacion vaga para que funcione en PS5.


Influyen muchas cosas y no solo el hw. Influye el motor gráfico utilizado los recursos que destines en cada caso a tu juego, la cantidad de elementos en pantalla efectos y demas movidas que las que te podría hablar un desarrollador y no para justificar que no puedan, sino para que entiendas que el hw no lo es todo.

Es lo que te decia antes de las herramientas y el talento, eso junto con la inversión lo hacen todo.
Lo voy a dejar aquí pero decididamente y leyendo tantos comentarios los que de verdad querian jugar el juego lo han comprado para jugarlo y los que no esque no deberían haberlo siquiera comprado si no saben entender ciertas cosas.
Divertiros con el juego joder que es muy fácil hacerlo, de todas formas quejarse aquí no vale de nada, aunque os entiendo, yo tuve que venir en su día aquí a desahogarme después de jugar de salida al final fantasy "remake", pero esa vez si era para matarlos porque el juego es un coñazo jugarlo
trevorbelmont escribió:
Spain Fox Unit escribió:@trevorbelmont te lo resumo sin tanto texto y cosas que no tiene nada que ver a lo que se debate, la vagancia esta cuando tu ves que otras desarrolladoras con juegos intergeneracionales y de mundo abierto los juegos si van a a mínimo 2k/60fps y llegan a 4k, incluso juegos de PS4 parcheados para PS5, ahora que cada uno con eso se conforme como quiera, PS5 da para mas, tu no lo ves, ok.

Que estamos hablando de un juego que funciona en una consola de 2013 por favor...que ni es un portento grafico ni nada parecido, es un juego adictivo y divertido, eso si, pero con una optimizacion vaga para que funcione en PS5.


Influyen muchas cosas y no solo el hw. Influye el motor gráfico utilizado los recursos que destines en cada caso a tu juego, la cantidad de elementos en pantalla efectos y demas movidas que las que te podría hablar un desarrollador y no para justificar que no puedan, sino para que entiendas que el hw no lo es todo.

Es lo que te decia antes de las herramientas y el talento, eso junto con la inversión lo hacen todo.
Lo voy a dejar aquí pero decididamente y leyendo tantos comentarios los que de verdad querian jugar el juego lo han comprado para jugarlo y los que no esque no deberían haberlo siquiera comprado si no saben entender ciertas cosas.


Que el motor grafico esta funcionando en una consola de 2013...que no es tu tv de 42 pulgadas, que es un juego que empezó su desarrollo para que funcionara en la anterior generación, no es un portento grafico, el resto me lo ahorro.

No compañero, cuando tu tienes las herramientas y por las prisas de sacar un juego, lo sacas como sea, es vagancia pura y pensar que el consumidor es tonto, que cada vez mas no me entraña que ciertas compañías nos tomen por tontos cuando lees por los foros o redes las justificaciones de los usuarios, luego salen asi los juegos rotos y a vender.

Lo mires como lo mires, si tu crees que PS5 no puede mover este juego a mas resolución e incluso a mas fps, apaga y vámonos.

Yo no voy a decir que el juego esta perfecto porque a vosotros os interese, voy a decir lo que pienso y cada uno que piense lo que le de la gana, porque para eso está este hilo, no solo para hablar de objetos y de lo bonito que es el mundo, sino para debatir de todos los aspectos del juego.
Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Mirando la lista de trofeos me he dado cuenta que ya no puedo hacer uno por tener las estaciones en diferentes facciones, vaya tela, encima no hay partida plus. Vaya [+furioso]
Creía que los campamentos de bandido se podían asignar y me he dado cuenta de que no sad.
A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.

Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia
nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?

Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces
Hola,

Solo vengo a comentar que estoy encantado con el juego. Es lo que esperaba. Y no me he encontrado ningún bug así que me estropeara la experiencia. Me recuerda mucho a las polémicas que hubo con Days Gone, que la crítica no fue justa y luego resulto ser (para mi) una casi obra maestra.

Yo lo recomiendo, y mucho.

Un saludo, y como dirían desde la torre

Buenas noches y buena suerte...
A alguien maa le pasa que no le vaya el coop? Es que voy a las opciones online y no me deja invitar me pone ranura vacia... y busco alguna partida y nunca encuentra. Y lo tengo todo bien puesto.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?

Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces


Me he fijado que el único plano de mejora del arma decía que aumentaba en 50 puntos la durabilidad.
Pero se supone que aumenta el máximo sino que recupera la durabilidad perdida.
Entonces es conveniente esperar a que el arma se gaste 50 puntos y justo en ese momento meterle la mejora.
Creo que es así ¿no?... por que yo le he metido la mejora con el arma nueva, a tope de durabilidad y meter la mejora no me ha aumentado en +50 el tope inicial.
Lo que no he podido probar si haciéndolo con el arma gastada te suma +50 puntos, por que como has dicho solo se puede hacer tres veces, ya que una vez colocas la mejora en una ranura ya no hay forma de quitarla ni volverla a reutilizar.

parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.

Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia


Si Techland quería sacar un juego destinado a PC de gama alta-ultra no tendrían que haberlo lanzado en consolas.
Pero es que DL1 es de 2015, cuya supuesta base de desarrollo es PS4 pero reciclando de Dead Island de PS3, yo no se de donde se saca ahora Techland que DL2 que recicla de DL1 que a su vez recicla de Dead Island sea un juego pensado en exclusiva para PC.
Pero es que encima, DL2 no rinde bien en PC, no está bien optimizado en PC.
Lo mires por donde lo mires, es el efecto dominó:
1. O el juego es reciclado de muchos años atrás y no da mas de sí, quizás hasta por eso sale dentro de 6 meses en Switch.
2. O el juego es puro de PC, y si no está bien optimizado en PC de gama alta, mucho menos en consolas, mucho menos en Switch que ni ha salido todavía y ha sido retrasado.
castaña4K escribió:
Eormonder escribió:
nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?

Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces


Me he fijado que el único plano de mejora del arma decía que aumentaba en 50 puntos la durabilidad.
Pero se supone que aumenta el máximo sino que recupera la durabilidad perdida.
Entonces es conveniente esperar a que el arma se gaste 50 puntos y justo en ese momento meterle la mejora.
Creo que es así ¿no?... por que yo le he metido la mejora con el arma nueva, a tope de durabilidad y meter la mejora no me ha aumentado en +50 el tope inicial.
Lo que no he podido probar si haciéndolo con el arma gastada te suma +50 puntos, por que como has dicho solo se puede hacer tres veces, ya que una vez colocas la mejora en una ranura ya no hay forma de quitarla ni volverla a reutilizar.

parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.

Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia


Si Techland quería sacar un juego destinado a PC de gama alta-ultra no tendrían que haberlo lanzado en consolas.
Pero es que DL1 es de 2015, cuya supuesta base de desarrollo es PS4 pero reciclando de Dead Island de PS3, yo no se de donde se saca ahora Techland que DL2 que recicla de DL1 que a su vez recicla de Dead Island sea un juego pensado en exclusiva para PC.
Pero es que encima, DL2 no rinde bien en PC, no está bien optimizado en PC.
Lo mires por donde lo mires, es el efecto dominó:
1. O el juego es reciclado de muchos años atrás y no da mas de sí, quizás hasta por eso sale dentro de 6 meses en Switch.
2. O el juego es puro de PC, y si no está bien optimizado en PC de gama alta, mucho menos en consolas, mucho menos en Switch que ni ha salido todavía y ha sido retrasado.

A si es lo que te hace no es reparar el arma si no al mejorar tu arma la durabilidad sube y vuelve a estar a tope , yo de momento las armas tochas las guardo para jefes o momentos difíciles ya que aún no hice ninguna mejora [+risas]
parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.

Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia


No estoy de acuerdo, la PS5 es una máquina muy competente técnicamente. En PC también está fatal optimizado, ni siquiera los PCs más punteros, pueden todo al máximo. Y no te digo ya los ordenadores de gama media o media alta.

El engine que usa el juego es una anticualla poco eficiente. Como un turismo de los años 80, corre lo justo pero chupa gasolina a lo bestia.

Dicho esto, me lo estoy pasando pipa jugando, que es lo más importante, sin duda.
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...


Si según lei por este hilo, la culpa es tuya, por jugar con una consola como PS5 que tiene salida hdmi 2.1 y orientada al 4k en una tv/monitor 4k y si tienes una tv de 65" mas culpa aún...pues la culpa es tuya porque una compañía no se esfuerza en sacar un juego bien optimizado y que aproveche la tecnología existente...todo esto es ironia eh jaja

El tema es que juegos como estos en 2022 es un delito tenerlos que jugar a 30fps por vagancia de las compañías, en 60fps es una gozada, pero entiendo lo que dices, los 30fps eran los estándares en PS3/PS4, no en 2022 con consolas de nueva generación.


SAKUYA escribió:Mirando la lista de trofeos me he dado cuenta que ya no puedo hacer uno por tener las estaciones en diferentes facciones, vaya tela, encima no hay partida plus. Vaya [+furioso]
Creía que los campamentos de bandido se podían asignar y me he dado cuenta de que no sad.


Hay varios trofeos perdibles, ya al principio del juego como no estés muy al tanto puedes perder uno de los colecionables.

Al final esto lo hacen para que los caza latinos se lo vuelvan a jugar de nuevo si se despistan
Me está pasando algo curioso con este juego. Hay veces que me encanta los gráficos y en algunas partes de la ciudad me gustan menos. No sé si es una rayada mía o que.. hahahah.
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