› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.
Espero que estén trabajando en ello ...
LMDS escribió:AL0 escribió:Returnal es un exclusivo next-gen que va a 1080p 60fps y no he visto tanto hate hacia ese juego en ese aspecto... just saying
Porque returnal aplica 2 técnicas para subir la resolución teniendo un resultado muy pintón. Dying light es 1080 puro y duro.
Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.
PSX22 escribió:Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.
Hay mucha carga vertical, no es como days gone que es todo en Horizontal y va a 2K 60
Si Series S va a 1080 30
rilk1977 escribió:El nivel técnico de este juego en PS5 es indefendible por parte de Techland. Es una verguenza que lo hayan sacado así. Si todo el mundo aprendiese de Insomniac...
A mi los 1080p/60fps me sangran los ojos. Pero no preveo que vayan a tocar nada aquí. Al menos se podían haber currado alguna reconstrucción tipo checkerboard o algo así...
PSX22 escribió:@Poetiso
Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo
Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima
Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja
PSX22 escribió:@Poetiso
No dije que no te lo pases bien, sino que este es un juego vertical de verdad y multiplataforma, Spiderman no
Eormonder escribió:Mucho cuidado si hacéis una misión y os toca un jefe no podréis venir over para coger armas o reponeros de botiquines, a si que si os atascáis con un jefe y rompéis nuestras armas y usáis los botiquines de curación tendréis que pedir ayuda y según he leído no suele venir nadie a si que ir siempre bien preparados con buenas armas y curaciones
rilk1977 escribió:El nivel técnico de este juego en PS5 es indefendible por parte de Techland. Es una verguenza que lo hayan sacado así. Si todo el mundo aprendiese de Insomniac...
A mi los 1080p/60fps me sangran los ojos. Pero no preveo que vayan a tocar nada aquí. Al menos se podían haber currado alguna reconstrucción tipo checkerboard o algo así...
rober2501 escribió:Hay algo para hacer mucho dinero rápido y fácil?
Aparte de saquear a muertos?
alejandropascua escribió:Eormonder escribió:Mucho cuidado si hacéis una misión y os toca un jefe no podréis venir over para coger armas o reponeros de botiquines, a si que si os atascáis con un jefe y rompéis nuestras armas y usáis los botiquines de curación tendréis que pedir ayuda y según he leído no suele venir nadie a si que ir siempre bien preparados con buenas armas y curaciones
Y inhaladores y setas brillantes, para la noche
Poetiso escribió:PSX22 escribió:@Poetiso
Spider Man no es vertical , solo es 1 piso con techo muy alto, aqui entras a edificios de 8 plantas con mapeado interior, en Spiderman solo vas arriba del edificio o abajo
Es que no es ni comprable , es mucho mas complejo el mundo de dying, y además Spiderman solo tiene 1 consola donde rendir con herramientas de Sony encima
Creo que no has jugado a dying si comparas la verticalidad de ambos, es como flight simulator, no es vertical, es un piso muy alto jaja
Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.
Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.
trevorbelmont escribió:Vamos a dejar algo claro, si tienes 55 pulgadas de TV no os quejeis de la resolución 1080p y que os sangran los ojos con el juego. Porque básicamente se va a ver mal todo incluido netflix y hbo.
La resolución 1080p no es para criticarle a este juego ya que cumple y es fluido a 60fps, lo que pasa es que si tienes un monstrenco de TV colgada de la pared todo te va a parecer mierda excepto el 4k.
Si queráis 4k poneos el modo 4k del juego pero no vengais luego a quejaron de la fluidez.
Decidme un juego de mundo abierto que funcione a 4k y 60fps fijos... Si?no?
El juego es intergeneracional y esa palabra lleva ciertas limitaciones porque se suele partir de una Base last gen y no next gen. No se puede tener todo.
Lo importante es que se vayan puliendo detalles corrigiendo bugs y mejorando la experiencia general cómo el online. Quizá en el futuro mejore gráficamente quien sabe... Pero el juego ya es bueno.
Por cierto creo que tienen que pulir aquello de tener que pedir ayuda porque te has quedado entre la espada y la pared por gastar los recursos. Eso es pillarle los dedos a los que no juegan ni tienen online. Deberían corregir eso y también añadir savegame manuales.
PSX22 escribió:Llevo 23 botiquines militares sobra vida este juego es fácil
Ademas se recupera vida automáticamente.... Eso es vida infinita... Que ayuda ni leches xd
Llevo +40% en daño de 1 mano y armas nivel 5, de 2 golpes caen
Siempre que podáis medicina y asi llegais al final del juego con 30 botiquines militares
Lion_omega escribió:trevorbelmont escribió:Vamos a dejar algo claro, si tienes 55 pulgadas de TV no os quejeis de la resolución 1080p y que os sangran los ojos con el juego. Porque básicamente se va a ver mal todo incluido netflix y hbo.
La resolución 1080p no es para criticarle a este juego ya que cumple y es fluido a 60fps, lo que pasa es que si tienes un monstrenco de TV colgada de la pared todo te va a parecer mierda excepto el 4k.
Si queráis 4k poneos el modo 4k del juego pero no vengais luego a quejaron de la fluidez.
Decidme un juego de mundo abierto que funcione a 4k y 60fps fijos... Si?no?
El juego es intergeneracional y esa palabra lleva ciertas limitaciones porque se suele partir de una Base last gen y no next gen. No se puede tener todo.
Lo importante es que se vayan puliendo detalles corrigiendo bugs y mejorando la experiencia general cómo el online. Quizá en el futuro mejore gráficamente quien sabe... Pero el juego ya es bueno.
Por cierto creo que tienen que pulir aquello de tener que pedir ayuda porque te has quedado entre la espada y la pared por gastar los recursos. Eso es pillarle los dedos a los que no juegan ni tienen online. Deberían corregir eso y también añadir savegame manuales.
Assassin’s Creed Valhalla
Poetiso escribió:PSX22 escribió:Shealtspy escribió:Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.
Hay mucha carga vertical, no es como days gone que es todo en Horizontal y va a 2K 60
Si Series S va a 1080 30
También hay mucha carga vertical en los Spider-Man, y son punteros gráficamente en PS5.
Spain Fox Unit escribió:Poetiso escribió:PSX22 escribió:@Poetiso
Spider-Man tiene tanta carga gráfica como este juego, que tenga menos interiores, no quita que tenga unas panorámicas aún más amplias, mucho más movimiento en la ciudad, infinitamente mejor iluminación y texturas y más carga poligonal.
Y no sólo lo estoy jugando Dying Light 2, sino que estoy jugando a la primera parte también, a gloriosos 900p. Qué manía con pensar que porque gráficamente crea que es un juego desfasado, no me lo puedo pasar bien con ese juego. Me parecen dos juegos cojonudos.
Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.
El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.
https://youtu.be/-hKlWgasaNE
Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.
@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.
Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.
trevorbelmont escribió:Spain Fox Unit escribió:Poetiso escribió:
Claro que tiene igual de carga gráfica o mas que este Dying Light y con el Raytracing activado para todo.
El primero si lo estas jugando en PS5, ahi va a 1080p/30fps, ya no me acuerdo si había rescalado, yo lo estoy jugando por 4 vez en Switch jaja y hasta ahí es disfrutable, eso si, en modo portatil.
Efectivamente, que hablemos que técnicamente es pura vagancia, no quita que podamos disfrutar del juego, pero el conformismo y mas en cosas tan evidentes, hace que luego las compañías se vuelvan aun mas vagas, claro ejemplo lo que pasa con RockStar y los GTA V hasta en la nevera o la vagancia total con la recopilación de juegos de PlayStation 2.
@trevorbelmont te voy a contar un secreto, el juego no llega a 4k en ningún momento.
Los que hablamos de este juego técnicamente criticamos la vagancia técnicamente que hay en este juego, que tu no lo ves o no lo quieres ver, es respetable, pero no me saquéis lo de las tvs de 55", haber si ahora te compras una PS5 y tenemos que poner un crt para jugar a un juego, este es un juego intergeneracional compañero.
No tiene justificación que la gente se queje de que se ve mal el juego a 1080 si lo estas jugando en un pantallon pensado para el 4k. Evidentemente el juego se va a ver peor a esa resolución.. es como si me quejo de un juego de 8bits movido en un monitor fhd. Cada resoluciones tiene sus tamaños de pantalla. Si juegas en una 42pulgadas seguro que no te sangran tanto los ojos a 1080 es que es quejarse por vicio.
Y en cuanto al rendimiento técnico no te puedo apuntar si ha sido vagancia... Decir vagancia es quedarse corto. Lo que se sabe del desarrollo del juego es que ha atravesado muchas dificultades por distintos problemas que no van a trascender ahora. Obviamente el juego no ha tenido toda la inversión que debería hasta el punto que le han recortado mucho contenido.
Nos han entregado un juego que podria haber sido más... Y aun así está dentro de unos estándares de calidad para lo ambiciosos que son estos juegos.
Hay que verle lo bueno al juego, y esperar lo bueno que va a llegar con contenidos post lanzamiento parches y soporte de al menos un lustro. Techland en estos aspectos se crece, y fijo que nos entregará todo tipo de contenidos y mejoras, desde lo gráfico y técnico a todo lo jugable. Yo apuntaría a que van a recuperar todo el mapa que se ve que han eliminado en una futura expansión.
DrSerpiente escribió:Al final sale más rentable pillar los juegos cuando entren en su primera rebaja. Hasta los huevos de juegos que salen "y en cuanto arreglen un par de cosas" juegazo.
Spain Fox Unit escribió:trevorbelmont escribió:Spain Fox Unit escribió:
No tiene justificación que la gente se queje de que se ve mal el juego a 1080 si lo estas jugando en un pantallon pensado para el 4k. Evidentemente el juego se va a ver peor a esa resolución.. es como si me quejo de un juego de 8bits movido en un monitor fhd. Cada resoluciones tiene sus tamaños de pantalla. Si juegas en una 42pulgadas seguro que no te sangran tanto los ojos a 1080 es que es quejarse por vicio.
Y en cuanto al rendimiento técnico no te puedo apuntar si ha sido vagancia... Decir vagancia es quedarse corto. Lo que se sabe del desarrollo del juego es que ha atravesado muchas dificultades por distintos problemas que no van a trascender ahora. Obviamente el juego no ha tenido toda la inversión que debería hasta el punto que le han recortado mucho contenido.
Nos han entregado un juego que podria haber sido más... Y aun así está dentro de unos estándares de calidad para lo ambiciosos que son estos juegos.
Hay que verle lo bueno al juego, y esperar lo bueno que va a llegar con contenidos post lanzamiento parches y soporte de al menos un lustro. Techland en estos aspectos se crece, y fijo que nos entregará todo tipo de contenidos y mejoras, desde lo gráfico y técnico a todo lo jugable. Yo apuntaría a que van a recuperar todo el mapa que se ve que han eliminado en una futura expansión.
Creo que no entiendes la queja, la gente se queja de la vagancia de dicha compañía a la hora de no aprovechar los hardware que tiene, te lo repito otra vez, un juego que funciona en una consola de 2013 como es PS4 y que la base de ese juego no pueda ir en PS5 a 2k/60fps tiene delito y ahora cuéntame el cuento que quieras, lo mismo que la recopilación de los GTAs y demás cagadas que se vieron últimamente, pero ahí también será culpa de las tvs 😅, o nos compramos una PS5 para jugar a cada juego en una tv/monitor diferente y mas cuando dicha consola esta orientada al 4k/fps y te viene con conexión hdmi 2.1 para aprovechar la mayor resolución, que algunos juguéis en monitores o en tvs mas pequeñas, no significa que esta consola este ideada para eso.
Y si nos ponemos a leer, que no cuesta nada, en ningún momento digo, por lo menos por mi parte que el juego se vea horroroso en 1080p, digo que es triste y lamentable que con PS5 y en un juego con base de PS4 se tenga que jugar a esa resolución para poder jugar a 60fps, que debería ser lo lógico y normal en una consola como PS5 a estas alturas de la película con un juego intergeneracional, como si hacen ya las otras compañías.
Luego si que tiene cosas molestas como el efecto blur y eso es innegable, que el juego no llega en ningún modo y momento al 4k ni en 30fps (manda narices...), pero claro me sacáis discursos de tvs, cuando estamos hablando de cosas técnicas de consolas/hardware, nada que ver.
Y luego mezclas que el juego es muy divertido y demás, cuando no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, que tu eres conformista, me parece bien, te sacan un juego a cachos como fue el Ciberpunk o la vergüenza que hicieron con la recopilación de los GTAs y seguiras contento y me parece totalmente respetable esa postura, pero hay gente que nos gusta ser exigentes con lo que compramos y eso no significa que no disfrutemos igual o mas de los videojuegos
Spain Fox Unit escribió:@trevorbelmont te lo resumo sin tanto texto y cosas que no tiene nada que ver a lo que se debate, la vagancia esta cuando tu ves que otras desarrolladoras con juegos intergeneracionales y de mundo abierto los juegos si van a a mínimo 2k/60fps y llegan a 4k, incluso juegos de PS4 parcheados para PS5, ahora que cada uno con eso se conforme como quiera, PS5 da para mas, tu no lo ves, ok.
Que estamos hablando de un juego que funciona en una consola de 2013 por favor...que ni es un portento grafico ni nada parecido, es un juego adictivo y divertido, eso si, pero con una optimizacion vaga para que funcione en PS5.
trevorbelmont escribió:Spain Fox Unit escribió:@trevorbelmont te lo resumo sin tanto texto y cosas que no tiene nada que ver a lo que se debate, la vagancia esta cuando tu ves que otras desarrolladoras con juegos intergeneracionales y de mundo abierto los juegos si van a a mínimo 2k/60fps y llegan a 4k, incluso juegos de PS4 parcheados para PS5, ahora que cada uno con eso se conforme como quiera, PS5 da para mas, tu no lo ves, ok.
Que estamos hablando de un juego que funciona en una consola de 2013 por favor...que ni es un portento grafico ni nada parecido, es un juego adictivo y divertido, eso si, pero con una optimizacion vaga para que funcione en PS5.
Influyen muchas cosas y no solo el hw. Influye el motor gráfico utilizado los recursos que destines en cada caso a tu juego, la cantidad de elementos en pantalla efectos y demas movidas que las que te podría hablar un desarrollador y no para justificar que no puedan, sino para que entiendas que el hw no lo es todo.
Es lo que te decia antes de las herramientas y el talento, eso junto con la inversión lo hacen todo.
Lo voy a dejar aquí pero decididamente y leyendo tantos comentarios los que de verdad querian jugar el juego lo han comprado para jugarlo y los que no esque no deberían haberlo siquiera comprado si no saben entender ciertas cosas.
nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Eormonder escribió:nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces
parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.
Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia
castaña4K escribió:Eormonder escribió:nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces
Me he fijado que el único plano de mejora del arma decía que aumentaba en 50 puntos la durabilidad.
Pero se supone que aumenta el máximo sino que recupera la durabilidad perdida.
Entonces es conveniente esperar a que el arma se gaste 50 puntos y justo en ese momento meterle la mejora.
Creo que es así ¿no?... por que yo le he metido la mejora con el arma nueva, a tope de durabilidad y meter la mejora no me ha aumentado en +50 el tope inicial.
Lo que no he podido probar si haciéndolo con el arma gastada te suma +50 puntos, por que como has dicho solo se puede hacer tres veces, ya que una vez colocas la mejora en una ranura ya no hay forma de quitarla ni volverla a reutilizar.parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.
Este es el salto generacional.mas pobre y limitado que recuerdo desde que tengo conciencia
Si Techland quería sacar un juego destinado a PC de gama alta-ultra no tendrían que haberlo lanzado en consolas.
Pero es que DL1 es de 2015, cuya supuesta base de desarrollo es PS4 pero reciclando de Dead Island de PS3, yo no se de donde se saca ahora Techland que DL2 que recicla de DL1 que a su vez recicla de Dead Island sea un juego pensado en exclusiva para PC.
Pero es que encima, DL2 no rinde bien en PC, no está bien optimizado en PC.
Lo mires por donde lo mires, es el efecto dominó:
1. O el juego es reciclado de muchos años atrás y no da mas de sí, quizás hasta por eso sale dentro de 6 meses en Switch.
2. O el juego es puro de PC, y si no está bien optimizado en PC de gama alta, mucho menos en consolas, mucho menos en Switch que ni ha salido todavía y ha sido retrasado.
parh escribió:A ver que aquí también sony merece sus críticas por lanzar una máquina poco ambiciosa. La realidad es que la.maquina no puede mover juegos ambiciosos como este a 4k nativos y 30fps, y ya ni hablar de los 60fps que ya para alcanzarlos hay que hacer tales recortes que suceden aberraciones como esto que estamos viendo en dl2.
SAKUYA escribió:Mirando la lista de trofeos me he dado cuenta que ya no puedo hacer uno por tener las estaciones en diferentes facciones, vaya tela, encima no hay partida plus. Vaya
Creía que los campamentos de bandido se podían asignar y me he dado cuenta de que no sad.