› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Spain Fox Unit escribió:
Si según lei por este hilo, la culpa es tuya, por jugar con una consola como PS5 que tiene salida hdmi 2.1 y orientada al 4k en una tv/monitor 4k y si tienes una tv de 65" mas culpa aún...pues la culpa es tuya porque una compañía no se esfuerza en sacar un juego bien optimizado y que aproveche la tecnología existente...todo esto es ironia eh jaja
El tema es que juegos como estos en 2022 es un delito tenerlos que jugar a 30fps por vagancia de las compañías, en 60fps es una gozada, pero entiendo lo que dices, los 30fps eran los estándares en PS3/PS4, no en 2022 con consolas de nueva generación.
Lion_omega escribió:Spain Fox Unit escribió:
Si según lei por este hilo, la culpa es tuya, por jugar con una consola como PS5 que tiene salida hdmi 2.1 y orientada al 4k en una tv/monitor 4k y si tienes una tv de 65" mas culpa aún...pues la culpa es tuya porque una compañía no se esfuerza en sacar un juego bien optimizado y que aproveche la tecnología existente...todo esto es ironia eh jaja
El tema es que juegos como estos en 2022 es un delito tenerlos que jugar a 30fps por vagancia de las compañías, en 60fps es una gozada, pero entiendo lo que dices, los 30fps eran los estándares en PS3/PS4, no en 2022 con consolas de nueva generación.
Hombre dicho asi, nos podríamos quejar de todo el catalogo de ps4 y ps5 juntos y decir que son una panda de vagos en sacar esa mierda de gráficos si los comparamos con The Matrix Awakens
Shealtspy escribió:Lion_omega escribió:Spain Fox Unit escribió:
Hombre dicho asi, nos podríamos quejar de todo el catalogo de ps4 y ps5 juntos y decir que son una panda de vagos en sacar esa mierda de gráficos si los comparamos con The Matrix Awakens
Hombre, Matrix Awakens es una demo técnica ...
... pero bueno, es exactamente lo que dice. Esto no significa que un juego sea mejor o peor (este tiene mucha mejor pinta de lo que decian los análisis) pero hay unos mínimos exigibles.
Spain Fox Unit escribió:Shealtspy escribió:Lion_omega escribió:
... pero bueno, es exactamente lo que dice. Esto no significa que un juego sea mejor o peor (este tiene mucha mejor pinta de lo que decian los análisis) pero hay unos mínimos exigibles.
Demo técnica con un motor grafico de nueva generación, Dying Light 2 esta basado en un engine parcheado y basado principalmente en la anterior generación...son cosas y factores muy diferentes.
Los análisis dicen la realidad a nivel técnico, todos coinciden y en eso no se equivoca ninguno, luego que el juego es divertido y tiene una jugabilidad muy buena, asi es, por eso el juego tiene un 7 de nota como media, eso no es un mal juego, pero no se porque hay tanta manía de esconder o excusar cosas tan obvias como la vagancia del apartado tecnico de esta versión y los fallos que tiene.
castaña4K escribió:Spain Fox Unit escribió:Shealtspy escribió:
Demo técnica con un motor grafico de nueva generación, Dying Light 2 esta basado en un engine parcheado y basado principalmente en la anterior generación...son cosas y factores muy diferentes.
Los análisis dicen la realidad a nivel técnico, todos coinciden y en eso no se equivoca ninguno, luego que el juego es divertido y tiene una jugabilidad muy buena, asi es, por eso el juego tiene un 7 de nota como media, eso no es un mal juego, pero no se porque hay tanta manía de esconder o excusar cosas tan obvias como la vagancia del apartado tecnico de esta versión y los fallos que tiene.
¿Le van a poner un 7 a Elden Ring por parecer de PS4?...
Ese es el problema, el rasero doble.
Spain Fox Unit escribió:castaña4K escribió:Spain Fox Unit escribió:
Seguramente no, porque la compañía que lo hace, se esfuerza en que la versión de PS5 sea optima y aproveche el hardware, al contrario de lo que pasa con Techland con Dying Light 2.
Juan_Pablo escribió:En el tema gráficos, les pregunto:
¿Entre el Far Cry 6 para PS5 que también es intergeneracional, y este Dying Light 2, cómo lo ven?
Particularmente el Far Cry 6 me pareció muy bueno (tema gráficos), no excelente, pero sí a un nivel aceptable.
Saludos!
Spain Fox Unit escribió:Juan_Pablo escribió:En el tema gráficos, les pregunto:
¿Entre el Far Cry 6 para PS5 que también es intergeneracional, y este Dying Light 2, cómo lo ven?
Particularmente el Far Cry 6 me pareció muy bueno (tema gráficos), no excelente, pero sí a un nivel aceptable.
Saludos!
Pues a nivel técnico y optimizacion le da varias vueltas al Dying Light, el juego va a 2k/60fps en PS5 sin problemas, tiempos de carga bastante rapidos, distancia de dibujado superior, sombras superiores y pack de texturas superiores.
Conclusión, un juego de mundo abierto con versión intergeneracional que la compañía se lo curro para dar una versión competente en PS5.
Pero vamos, ya lo dije, aunque a nivel técnico Dying Light 2 el esfuerzo sea mínimo y aun hay cosas que no van bien, el juego no deja de ser divertido y jugable.
Juan_Pablo escribió:En el tema gráficos, les pregunto:
Saludos!
Eormonder escribió:Por cierto no se a comentado nada de la ia y he de decir que esta muy lograda , los humanos te la pueden hacer pasar canutas y por la noche los zombies tb
Eormonder escribió:Juan_Pablo escribió:En el tema gráficos, les pregunto:
Saludos!
Están a la par
Lion_omega escribió:Eormonder escribió:Juan_Pablo escribió:En el tema gráficos, les pregunto:
Saludos!
Están a la par
Tu crees? No se yo, a mi el FC6 me pareció algunos momentos muy guapo
zeles escribió:Vaya....., veo que las secundarais pueden perderse si no las haces antes que algunas de la historia, están relacionadas muchas con la trama principal y si avanzas en la trama principal puedes perderte misiones.
El gancho y el parapente
kalinho escribió:@quiquecortes estoy igual que tu con el tema del guardado. Ojalá alguien nos lo aclare.
lassas escribió:kalinho escribió:@quiquecortes estoy igual que tu con el tema del guardado. Ojalá alguien nos lo aclare.
El juego se guarda cada vez que duermes, o acabas una misión. Liberad todas las azoteas de corredor que son refugios seguros en los tejados, por toda la ciudad. Os ayudarán un montón por la noche y tendréis puntos de guardado en casi cualquier zona.
lassas escribió:kalinho escribió:@quiquecortes estoy igual que tu con el tema del guardado. Ojalá alguien nos lo aclare.
El juego se guarda cada vez que duermes, o acabas una misión. Liberad todas las azoteas de corredor que son refugios seguros en los tejados, por toda la ciudad. Os ayudarán un montón por la noche y tendréis puntos de guardado en casi cualquier zona.
lassas escribió:Otra cosa. Si podéis, jugad con unos auriculares buenos. Los ruidos que hay por toda la ciudad, sobre todo de noche son geniales. Y de dia por los tejados y escuchar gritos,el llorar de un bebé. O de noche con los aullidos de los zombies, mientras la musica dinámica te marca el ritmo. Es muy buena la ambientación. Fijaros bien en ella, cuando vas corriendo la música cambia a una más dinámica. Y un detalle muy bueno es qué, cuando vas a hacer un salto largo a otra azotea o a agarrarte a una cornisa, la música se para en plan tensión, y hasta que no tocas suelo firme y sigues corriendo, la musica no continua. De diez.
@quiquecortes ostras pues a mi me guarda. Has mirado que tengas más dinero y los objetos? Leí que habia un glitch en el que se podía duplicar cosas. No se sí esa es una manera. Pero ya digo que siempre que duermo o acabo una misión me guarda.
maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
trevorbelmont escribió:maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Amen hermano.
maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Spain Fox Unit escribió:maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Los que aburren un poco son los que dictan lo que tiene que escribir, debatir o preguntar en un hilo de un videojuego, si no te gustan esos comentarios, pasa y sigue con tus temas, pero no tienes que menospreciar, ni faltar el respeto a esos usuarios, igual que a otros no les puede interesar que nos cuentes tu vida en un hilo de un videojuego.
Si son varios los que hablamos, preguntamos y debatimos es porque nos interesa, como a ti te puede interesar hablar de un objeto o de lo bonito que es el cielo en un videojuego.
Respeta y seras respetado;) ...que las dictaduras de lo que se tiene que comentar en un hilo de un videojuego, no lo dictas tu compañero.
Un saludo
castaña4K escribió:Spain Fox Unit escribió:Shealtspy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues soy el unico por lo que veo que el juego le va horrible en cada mision tengo que estar entrabdo y saliendo del juego porque no le actualiza la mision o no se completa, borre el juego y empeze otra partida y me sigue pasando, yo ya no se que hacer.
Aparte de esto el online no me deja invitar ni entrar en otras sesiones.
después de hablar con el tal Carlos, me pide la típica misión de recadero ves a recogerme tal circuito y noseque más, pero con un buen trasfondo, lo necesita para pasar un examen y convertirse en un Artesano en el juego, te cuenta que ha fracasado 2 veces con unos inventos bastante absurdos etc etc.. la sorpresa es que me cuenta de distintos sitios donde conseguir los objetos, un lugar por la noche, otro de día pero más alejado.
iba a ir al que está más alejado porque en principio me parecía más accesible y más fácil, aún no había salido de noche.. y de camino, me encuentro un molino, lo escalo a duras penas, y activo el generador, se me modifica todo el entorno, y aparece gente trabajando y montando como un campamento por los tejados, incluso puedo dormir y pasar el día, y está justo al lado del lugar donde tengo que ir de noche, y pienso, ya que estamos, guardo y pruebo, no pierdo nada..
me acuesto, salgo de noche, y al llegar al lugar, veo que hay varios corredores incluso un aullador justo en la puerta, que al probar a entrar en sigilo, me ve y me matan entre varios.. mala idea.. vuelvo de día para inspeccionar el edificio y ver si hay mas lugares para entrar, pero parece que no, así que vuelvo a la cama y vuelvo a probar de noche..
vuelven a estar los mismos, pero esta vez, probando un poco encuentro un camión donde me subo y estoy oculto bastante cerca de la puerta, tiro un par de monedas a un lado, para que acudan todos allí, y me cuelo por la espalda de todos bien agachadito..
al entrar veo que también está lleno de zombies pero de los que están dormidos.. voy con cuidado, y con delicadeza, hasta que localizo bien el lugar donde está la caja que necesito.. mierda! me doy cuenta que solo me queda 1 minuto y poco hasta convertirme.. y es por un pitido que hace la pulsera.. no sé si será por eso, (creo que no) pero se me despierta un zombie de los dormidos, y empieza a gritar. patada a la caja, cojo lo necesario y salgo corriendo, ya está la fiesta al salir, todos corriendo y gritando (yo con los cascos puestos.. impresiona de verdad el sonido en este juego)
corriendo sin parar y escapando, y con el sonido de los gritos detrás persiguiendome.
5 segundos para transformarme.. joder joder.. pulso el menú. y menos mal que para el tiempo, me pongo a buscar como comer las setas esas, o un espray que me habían dado o encontrado, ya no lo sé.. y no se hace desde ahí..
no se puede hacer desde ese menú.. al final , en 5 segundos, me da tiempo a pulsar izquierda, elegir el espray, y darle a la X para aplicarmelo.. juraría que ya se me había acabado el tiempo, pero me da para seguir corriendo y meterme en la zona segura, que tenía a apenas 10 segundos más corriendo..
a partir de ahora, en la noche, voy a tener siempre puestas las cosas de añadir tiempo en la x..
que juegazo
Poetiso escribió:maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Claro, es mucho más apropiado criticar a gente, que hablar de la tecnología que usa un videojuego, tema que a ti no te gustará, pero que a mí me parece muy interesante. Y desde luego, mucho más apropiado que decirle a los demás de qué pueden hablar, como si el foro fuera tuyo.
Poetiso escribió:maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Claro, es mucho más apropiado criticar a gente, que hablar de la tecnología que usa un videojuego, tema que a ti no te gustará, pero que a mí me parece muy interesante. Y desde luego, mucho más apropiado que decirle a los demás de qué pueden hablar, como si el foro fuera tuyo.
maikel_xp escribió:Poetiso escribió:maikel_xp escribió:Ya se van aburriendo los de las resoluciones y contadores de fps ya, se empieza a hablar del juego en sí, el hilo va por si camino
Yo no digo a nadie de que tiene que hablar, estamos todos en el mismo barco, solo abogo por disfrutar un poco más del alma de los juegos y dejar un poco los temas técnicos, de hecho cuando los hay y son muy descarados lo veo bien pero no es el caso, es un título muy sólido técnicamente, si le quieres buscar fallos se puede, en este y en cualquier juego, mucho menos quería ofender a nadie como pone más arriba, que ya nos sentimos atacados por cualquier motivo
Poetiso escribió:maikel_xp escribió:Poetiso escribió:
Yo no digo a nadie de que tiene que hablar, estamos todos en el mismo barco, solo abogo por disfrutar un poco más del alma de los juegos y dejar un poco los temas técnicos, de hecho cuando los hay y son muy descarados lo veo bien pero no es el caso, es un título muy sólido técnicamente, si le quieres buscar fallos se puede, en este y en cualquier juego, mucho menos quería ofender a nadie como pone más arriba, que ya nos sentimos atacados por cualquier motivo
A ver, si yo te entiendo, a mí hay temas que me aburren, como los logros y los platinos, y a veces hay páginas enteras comentando sobre logros, pero entiendo que a mucha gente les gusta conseguirlos. Cuando eso ocurre, simplemente ignoro esos mensajes, pero no se me ocurriría decirles que dejen ya el tema.
Y sí, es un juegazo, de hecho yo estoy jugando también al primero, que es tan bueno como este. Soy un forofo del tema Zombie.
Pambalar escribió:@quiquecortes
jajaja que bueno, me paso lo mismo la primera vez!
Que bien lo describes man! juego espectacular, a pesar de:
"Vergüenza de juego"
"Esta roto"
"Empresa vaga"
O comparaciones con Far Cry6, que no es mas que un copy paste del 5, con todo el escenario similar con un par de cerdos pastando y poco mas... eso si que es vagancia .
Eso si, el debate esta ahí y es sano! nada que objetar.
Saludos, y a darle duro que llegan Horizont y Elden-.y el SIFU ese que ya me esta llamando!
Pambalar escribió:@Spain Fox Unit
Creo que Ubisoft tiene mas fácil la optimización de FC*.* ya que básicamente es el mismo programa retocando un poco el relieve y así años y años te sacan 5 juegos, es normal que vaya un poco mejor.
Y ya pensando a lo loco, esto es marketing puro y duro y que podrían haberlo sacado mejor, posiblemente , pero la mejorada(enhanced) esta en camino y da mucha pasta.
salu2s
John_Dilinger escribió:La gente es pesadita con las resoluciones,que cansancio..compraros un cohete de la NASA.
A lo que iba ¿Alguien me puede decir si se pueden reparar las armas?
Eormonder escribió:nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces
Pambalar escribió:John_Dilinger escribió:La gente es pesadita con las resoluciones,que cansancio..compraros un cohete de la NASA.
A lo que iba ¿Alguien me puede decir si se pueden reparar las armas?
Esto han dicho los que mas horas y conocimiento llevan--->Eormonder escribió:nasgul escribió:Hay forma de reparar un arma y restaurar la durabilidad?
Mejorando las armas el arma se pone 100% de durabilidad eso si solo puedes mejor las armas 3 veces