[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Spain Fox Unit escribió:
LMDS escribió:
Spain Fox Unit escribió:Al que le gusto el 1, le va a gustar está continuación, el que tenga dudas de comprar el 2 y no jugo al 1, que se vaya a por el primer juego que está tirado de precio.

Este juego esta claro que ira mejorando con los años, tanto a nivel de contenido, como de parches, pero a nivel técnico es lo que es, un juego ideado para PS4 que digamos fue "remasterizado" para PS5, siendo para mi una optimizacion bastante deficiente y mas por las capacidades que tiene PS5, luego si, el juego es muy divertido, la historia no esta mal, pero por favor, la vagancia que se ve a nivel técnico y que este juego no vaya mínimo a 2k y 60fps, es lamentable y mas estando en 2022 y con PS5.

Desde la distancia tengo la impresión de que mejorará sin duda con el paso de los meses y de que podrían tener un mejor producto si no se hubieran emperrado en meter tanto contenido.

No me lo voy a comprar de inicio porque tengo comprado gt7, Horizon y Elder ring y es imposible pero para verano puede que caiga. Tengo un pc que era pepino hará 4 años y el primero funciona de lujo y me quito el calentón.

Las armas de fuego molaba mucho en el primero, si no están es una pena para mí gusto.

Dudo que el apartado técnico mejore o que pongan el juego a 2k/60fps, igual cuando salgan las ediciones Pro de las consolas, pero en cualquier caso hay que ser sinceros, que veo mucho conformismo, a nivel técnico es pura vagancia, el resto ok, pero vamos no es un juego de 10, de 7 y le llega, hoy en día, disfrutable, pero cuando se gasta 500€ en una PS5 hay que exigir que los juegos vayan mejor.

Por lo de las armas, tampoco voy a hacer spoiler, pero incluso lo agradezco, en el 1 tener una arma de fuego le quitaba mucho la tensión survival, yo lo prefiero sin muchas armas de fuego.

Conformismo? [+risas] el juego se ve bien que se puede ver mejor si pero para nada es como algunos lo tachan de gráficos de ps4 por que eso no es cierto , la nota que yo le doy es un 9 de momento y decir que no todo son gráficos en los videojuegos que nos hemos mal acostumbrado a criticar a un juego solo por sus gráficos
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:
LMDS escribió:
Desde la distancia tengo la impresión de que mejorará sin duda con el paso de los meses y de que podrían tener un mejor producto si no se hubieran emperrado en meter tanto contenido.

No me lo voy a comprar de inicio porque tengo comprado gt7, Horizon y Elder ring y es imposible pero para verano puede que caiga. Tengo un pc que era pepino hará 4 años y el primero funciona de lujo y me quito el calentón.

Las armas de fuego molaba mucho en el primero, si no están es una pena para mí gusto.

Dudo que el apartado técnico mejore o que pongan el juego a 2k/60fps, igual cuando salgan las ediciones Pro de las consolas, pero en cualquier caso hay que ser sinceros, que veo mucho conformismo, a nivel técnico es pura vagancia, el resto ok, pero vamos no es un juego de 10, de 7 y le llega, hoy en día, disfrutable, pero cuando se gasta 500€ en una PS5 hay que exigir que los juegos vayan mejor.

Por lo de las armas, tampoco voy a hacer spoiler, pero incluso lo agradezco, en el 1 tener una arma de fuego le quitaba mucho la tensión survival, yo lo prefiero sin muchas armas de fuego.

Conformismo? [+risas] el juego se ve bien que se puede ver mejor si pero para nada es como algunos lo tachan de gráficos de ps4 por que eso no es cierto , la nota que yo le doy es un 9 de momento y decir que no todo son gráficos en los videojuegos que nos hemos mal acostumbrado a criticar a un juego solo por sus gráficos

Es que lo comparas con otros juegos Cross gen como el Far Cry 6 o el Assassins Creed Valhalla y deja bastante que desear en lo técnico y en rendimiento.
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Es que lo comparas con otros juegos Cross gen como el Far Cry 6 o el Assassins Creed Valhalla y deja bastante que desear en lo técnico y en rendimiento.

Este juego se ve basta bien a la altura del far cry 6
Aquí unas imágenes capturadas en modo rendimiento [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Korpas escribió:
alejandropascua escribió:Cuando se juega en cop, el lot es el mismo para todos? Cada uno tiene el suyo? Se reparte?
Saludos

Es individual.

Gracias compi!
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:
LMDS escribió:

Los gráficos y el motor grafico es de PS4 compañero, que es un juego intergeneracional si aun no te diste cuenta, ¿o no sabes que hay version de PS4 (que es su base)?, sino bajate la versión de PS4 y compara un poco, la versión de PS5 esta a mas resolución (900p en PS4 y 1080 mínimo en PS5) y algunos efectos mas, pero la base técnica es de PS4, por mucho que os engañéis algunos.

No compañero, nadie dice que sea una mal juego, si sabes leer lo que puse, en el resto dije que es un juego que les va a gustar a los que disfrutaron del 1, pero técnicamente y estamos en PS5, es un juego deficiente TÉCNICAMENTE
hablando, claro que no todo son gráficos, pero si te compras una consola superior es para que los desarrolladores se esfuercen un poco mas.

Lo que estáis mal acostumbrados algunos es no leer todo el contenido de un texto y sacar de contexto lo que os interesa, ya que no digo que sea un juego malo, sino que técnicamente es deficiente para la generación que estamos y de una optimizacion muy pobre, que es lamentable ver que con PS5 para jugar a 60fps tengas que jugar en 1080 en PS5....

Si la gente no fuera exigente, seguiríamos jugando a 20fps y 720p como pasa en otras consolas...si te dan un mejor hardware es para provecharlo...
@Eormonder hombre, la resolución es bastante vergonzante incluso en tus capturas. Y que conste que yo tengo el juego comprado, lo juego en modo rendimiento también, y no es precisamente un prodigio de nitidez. Y si se pone a la resolución más alta, el juego llega a marear por lo mal implementado del blur y los 30fps inestables. Qué decir de la primera parte, que va a 900p, y llevan meses prometiendo parche.

Técnicamente, es una chapuza, por muy adictivo que sea el juego, que lo es. Esa empresa sabe cómo hacer juegos divertidos, pero la optimización desde luego no es lo suyo.
Poetiso escribió:@Eormonder hombre, la resolución es bastante vergonzante incluso en tus capturas. Y que conste que yo tengo el juego comprado, lo juego en modo rendimiento también, y no es precisamente un prodigio de nitidez. Y si se pone a la resolución más alta, el juego llega a marear por lo mal implementado del blur y los 30fps inestables. Qué decir de la primera parte, que va a 900p, y llevan meses prometiendo parche.

Técnicamente, es una chapuza, por muy adictivo que sea el juego, que lo es. Esa empresa sabe cómo hacer juegos divertidos, pero la optimización desde luego no es lo suyo.

Menos mal algo coherente y que se asemeja a la realidad, es que parece que tenemos que decir que todo es bonito cuando no lo es.

¿No se puede decir que un juego es divertido, pero técnicamente es lamentable para la consola que es y la optimizacion que tiene?

Es un juego que le resta muchos puntos eso, sino sería un juego de 9 o 10, pero es un 7 como una casa, que igualmente las notas es lo de menos, el juego divierte a pesar del nulo esfuerzo en aprovechar el hardware de PS5.
Spain Fox Unit escribió:
Poetiso escribió:@Eormonder hombre, la resolución es bastante vergonzante incluso en tus capturas. Y que conste que yo tengo el juego comprado, lo juego en modo rendimiento también, y no es precisamente un prodigio de nitidez. Y si se pone a la resolución más alta, el juego llega a marear por lo mal implementado del blur y los 30fps inestables. Qué decir de la primera parte, que va a 900p, y llevan meses prometiendo parche.

Menos mal algo coherente y que se asemeja a la realidad, es que parece que tenemos que decir que todo es bonito cuando no lo es.

¿No se puede decir que un juego es divertido, pero técnicamente es lamentable para la consola que es y la optimizacion que tiene?

Es un juego que le resta muchos puntos eso, sino sería un juego de 9 o 10, pero es un 7 como una casa, que igualmente las notas es lo de menos, el juego divierte a pesar del nulo esfuerzo en aprovechar el hardware de PS5.

Yo sí creo que se han esforzado y se esfuerzan, pero el engine no da para más. Por eso tengo poca fe en que haya grandes mejoras gráficas.

En PC lo que están haciendo es tirar de fuerza bruta, pidiendo ordenadores top de miles de € para ponerlo en ultra.
Poetiso escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Yo sí creo que se han esforzado y se esfuerzan, pero el engine no da para más. Por eso tengo poca fe en que haya grandes mejoras gráficas.

Porque el juego es una remasterizacion de PS4 por llamarlo de esa manera...lo del engine para mi es otra escusa y mas viendo el esfuerzo que hacen otras compañías en los demas juegos intergeneracionales.

Yo estoy disfrutando el juego y me parece una buena continuación a nivel jugable/historia, pero me hierve la sangre el conformismo que veo a nivel tecnico, porque al final pasa lo que pasa con este conformismo, que dan los juegos a medio hacer o sin aprovechar el hardware, que lo reitero, tiene delito que en 2022 con una consola de nueva generación como PS5 se sufra para que un juego desarrollado para PS4, no sean capaces de conseguir por lo menos 2k/60fps a parte de ciertas texturas que se notan mucho que son de la anterior generación.
Spain Fox Unit escribió:
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Los gráficos y el motor grafico es de PS4 compañero, que es un juego intergeneracional si aun no te diste cuenta, ¿o no sabes que hay version de PS4 (que es su base)?, sino bajate la versión de PS4 y compara un poco, la versión de PS5 esta a mas resolución (900p en PS4 y 1080 mínimo en PS5) y algunos efectos mas, pero la base técnica es de PS4, por mucho que os engañéis algunos.

No compañero, nadie dice que sea una mal juego, si sabes leer lo que puse, en el resto dije que es un juego que les va a gustar a los que disfrutaron del 1, pero técnicamente y estamos en PS5, es un juego deficiente TÉCNICAMENTE
hablando, claro que no todo son gráficos, pero si te compras una consola superior es para que los desarrolladores se esfuercen un poco mas.

Lo que estáis mal acostumbrados algunos es no leer todo el contenido de un texto y sacar de contexto lo que os interesa, ya que no digo que sea un juego malo, sino que técnicamente es deficiente para la generación que estamos y de una optimizacion muy pobre, que es lamentable ver que con PS5 para jugar a 60fps tengas que jugar en 1080 en PS5....

Si la gente no fuera exigente, seguiríamos jugando a 20fps y 720p como pasa en otras consolas...si te dan un mejor hardware es para provecharlo...

Ok lo que tu digas [+risas] , no voy a discutir con gente que no sabe aceptar que el juego no se ve tan mal como quieren hacer pensar a la gente [poraki]
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Eormonder escribió:Conformismo? [+risas] el juego se ve bien que se puede ver mejor si pero para nada es como algunos lo tachan de gráficos de ps4 por que eso no es cierto , la nota que yo le doy es un 9 de momento y decir que no todo son gráficos en los videojuegos que nos hemos mal acostumbrado a criticar a un juego solo por sus gráficos

Ok lo que tu digas [+risas] , no voy a discutir con gente que no sabe aceptar que el juego no se ve tan mal como quieren hacer pensar a la gente [poraki]

Es que una cosa es el conformismo y conformarse que un juego "se ve bien"...hay juegos de PS4 que los pones en PS5 y se ven mil veces mejor que tus capturas jaja y otra entender un poco de datos técnicos que es lo que estamos hablando.

Ya que muchos se gastan 500€ por un hardware superior y le sacan los juegos con los gráficos de PS3 y estarían contentos igualmente y dirían que se ve de lujo como es tu caso...con esa gente no se puede debatir, ya lo se.

Ojo no digo que este juego tenga gráficos de PS3 (por si salta alguno) es un ejemplo del conformismo, este juego tiene gráficos de PS4, con un reescalado de resolución y poco mas.

Tenemos suerte que los que adquirimos esta consola no somos todos del mismo pensamiento, sino PS5 estaría como Nintendo y sacando un Pokémon con gráficos de PlayStation 2 teniendo un hardware superior.

La exigencia genera productos mejores, el conformismo que las empresas tomen el pelo a sus usuarios.
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Eormonder escribió:Conformismo? [+risas] el juego se ve bien que se puede ver mejor si pero para nada es como algunos lo tachan de gráficos de ps4 por que eso no es cierto , la nota que yo le doy es un 9 de momento y decir que no todo son gráficos en los videojuegos que nos hemos mal acostumbrado a criticar a un juego solo por sus gráficos

A ver, el juego se ve bien, sin alardes, y no molesta en ningún momento para jugar. Incluso a veces, tiene detalles gráficos muy chulos. Pero con una mejor optimización, ya se vería de puta madre.

De hecho, estoy jugando también a la primera parte que va a 900p, disfrutando como un gorrino. Pero no puedo evitar cierta decepción, porque la experiencia podría ser mejor con unos gráficos a la altura.
Spain Fox Unit escribió:
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Es que una cosa es el conformismo y conformarse que un juego "se ve bien"...hay juegos de PS4 que los pones en PS5 y se ven mil veces mejor que tus capturas jaja y otra entender un poco de datos técnicos que es lo que estamos hablando.

Ya que muchos se gastan 500€ por un hardware superior y le sacan los juegos con los gráficos de PS3 y estarían contentos igualmente y dirían que se ve de lujo como es tu caso...con esa gente no se puede debatir, ya lo se.

Ojo no digo que este juego tenga gráficos de PS3 (por si salta alguno) es un ejemplo del conformismo, este juego tiene gráficos de PS4, con un reescalado de resolución y poco mas.

Tenemos suerte que los que adquirimos esta consola no somos todos del mismo pensamiento, sino PS5 estaría como Nintendo y sacando un Pokémon con gráficos de PlayStation 2 teniendo un hardware superior.

La exigencia genera productos mejores, el conformismo que las empresas tomen el pelo a sus usuarios.

Por suerte las compañias ya no piensan en engañar mas a la gente con los graficos y anteponen 60fps y buen gameplay y animaciones.

Si las compañías pensarán como tú estariamos otra vez con 25fps, hazte un favor y cómprate un PC
Poetiso escribió:
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:

A ver, el juego se ve bien, sin alardes, y no molesta en ningún momento para jugar. Incluso a veces, tiene detalles gráficos muy chulos. Pero con una mejor optimización, ya se vería de puta madre.

De hecho, estoy jugando también a la primera parte que va a 900p, disfrutando como un gorrino. Pero no puedo evitar cierta decepción, porque la experiencia podría ser mejor con unos gráficos a la altura.

Pero es que la primera parte es en PS4...y va a 1080p y 30 fps...en la pro no me acuerdo ahora, pero supongo que ira a 2k/30fps.

Y ese juego ya tiene unos años.
Hasta ahora no me había enterado de las cosas con resolución y demás xd [+risas] , madre mia que pesados jajajaja
Que no os gusta? pues no deis brasa mas, que esta dicho por lo menos cien veces en este hilo.

Dejar que la gente lo estamos disfrutando como yo, podamos estar agusto aquí, es que os hacéis cansinos de verdad.

Estaba mirando para conseguir la espada Conan y leo que requiere abrir una cerradura especial, que cerraduras son esas??
Saludos!!!
@alejandropascua es el hilo del juego y se esta hablando del mismo, un juego abarca muchas cosas, no solo la búsqueda de objetos, también se te puede llamar cansino por escribir en el hilo como conseguir un objeto, pues no, el hilo es para todos ;)

Si no te interesa lo que comentan los demas, pues pasa, igual que los demás pasan de lo que tu puedes escribir y no interesa, un poco de respeto ;)

Nirio escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Eormonder escribió:Ok lo que tu digas [+risas] , no voy a discutir con gente que no sabe aceptar que el juego no se ve tan mal como quieren hacer pensar a la gente [poraki]

Por suerte las compañias ya no piensan en engañar mas a la gente con los graficos y anteponen 60fps y buen gameplay y animaciones.

Si las compañías pensarán como tú estariamos otra vez con 25fps, hazte un favor y cómprate un PC

Tengo un buen PC, aparte de PS5, Xbox Series y Switch y soy un cosumidor exigente con lo que compro, decir que este juego esta mal optimizado y tiene un esfuerzo deficiente en aprovechar el hardware es plasmar la realidad, el que se engaña es el que piensa que la PS5 no da para mas con un juego con base de PS4.

Y eso es engañar al consumidor cuando ofreces una versión de PS5 sin apenas aprovechar su hardware, porque si me quieres decir que PS5 no puede poner este juego a mínimo 2k/60fps y con mejores texturas, apaga y vámonos jaja, el discurso de 25fps te quedo bien, pero no.
@Spain Fox Unit +1000, concuerdo con todo.
El juego podra gustar mas o menos en jugabilidad, pero lo que no se le puede hacer es alabar su apartado tecnico, ya que es lamentable que en consolas next gen funcione a 1080p/60 fps en ps5/series x o 1080p/30 fps en series s.

Se critica luego a compañias como ubisoft y hay esta ofreciendo la mejor optimizacion en sus juegos next gen hay estan valhalla,immortals,legion,far cry 6 juego que en muchos casos van a 4k/1440p a 60 fps.

Y no me vendais que techland es una compañia pequeña que nadie compra eso ya que en el desarollo del juego han estado 1500 personas.
jonafri escribió:@Spain Fox Unit +1000, concuerdo con todo.
El juego podra gustar mas o menos en jugabilidad, pero lo que no se le puede hacer es alabar su apartado tecnico, ya que es lamentable que en consolas next gen funcione a 1080p/60 fps en ps5/series x o 1080p/30 fps en series s.

Se critica luego a compañias como ubisoft y hay esta ofreciendo la mejor optimizacion en sus juegos next gen hay estan valhalla,immortals,legion,far cry 6 juego que en muchos casos van a 4k/1440p a 60 fps.

Y no me vendais que techland es una compañia pequeña que nadie compra eso ya que en el desarollo del juego han estado 1500 personas.

Es que el juego jugablemente y a nivel historia esta bastante bien, pero toca mucho la moral el conformismo que hay con este juego y luego le tiran piedras a otros, hay que exigir un poco mas para que luego en el futuro no nos tomen por tontos...claro ejemplo con la remasterizacion de los gtas...

Falta que arreglen algunas cosas del coop y algunos bugs que pueden salir, pero a mi me parece la peor adaptación intergeneracional a dia de hoy técnicamente hablando...por lo menos de las que pude probar, me esperaba mucho mas para un hardware como PS5, que si, da para mucho mas.

Pero no me repito mas, que luego saltan y me suben capturas jaja
Que yo sepa el juego base se empezó en PC y está pensado para ray tracing, las versiones de consola serían ports recortados.
FPS y resoluciones a parte yo personalmente lo estoy disfrutando como un gorrino en charca,es un maldito come-horas,me quiero poner un ratillo y se me pasa el tiempo volando,además que me resulta variado para el tipo de juego que es,no se me hace aburrido en ningún momento (no se más adelante) lo dicho,vale hasta el último euro que cuesta,eso no quita el problema de Bugs y rendimiento,pero vamos,es tan divertido y variado que se me olvida los problemas de rendimiento.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego y soy un elemento de comprar todo y más.
Criticar los aspectos técnicos de un juego no impide disfrutar de ellos, de hecho, yo estoy jugando a las dos partes a la vez ratataaaa
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se eta quedando un hilo de mierda hablando de lo de siempre.

Que pesados si queréis lo más más en gráficos compraos un pc y no ensucieis más el hilo.
Al final lo de las 500 horas para conseguir todo igual no es tan broma..

eledupor2 escribió:Se eta quedando un hilo de mierda hablando de lo de siempre.

Que pesados si queréis lo más más en gráficos compraos un pc y no ensucieis más el hilo.

¿Y la gente no puede opinar del juego libremente? Y dar su opinión o se tiene que comentar lo que quieras tu, ¿pregunto? estamos en el hilo de un juego y eso abarca muchas cosas, de las cuales también entran los temas técnicos, sino te interesan el resto de comentarios, los puedes pasar sin soltar la tontería de ensuciar, lo de PC y demás...cada uno que vaya con su tema.

Creo que es mas tontería soltarle a alguien lo de comprate un PC, cuando lo que se debate es que la PS5 da para mas y que la compañía en cuestión pues se esforzó muy poco con dicha versión, ¿es delito comentar eso?
Spain Fox Unit escribió:Al final lo de las 500 horas para conseguir todo igual no es tan broma..

¿Y la gente no puede opinar del juego libremente? Y dar su opinión o se tiene que comentar lo que quieras tu, ¿pregunto? estamos en el hilo de un juego y eso abarca muchas cosas, de las cuales también entran los temas técnicos, sino te interesan el resto de comentarios, los puedes pasar.

Creo que es mas tontería soltarle a alguien lo de comprate un PC, cuando lo que se debate es que la PS5 da para mas y que la compañía en cuestión pues se esforzó muy poco con dicha versión, ¿es delito comentar eso?

Quien ha dicho que sea delito? Lo que digo es que se habla más de aspectos que solo importan a unos pocos que les molan los gráficos (que encima se compran una consola en vez de un PC, para mear y no echar gota), en vez de hablar de cosas importantes, misiones, mejores armas, mejor equipamiento, que tal la historia, post game, inmersión....

Pero no, todos a sacar los pixeles.

En fin, así vamos.
eledupor2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Al final lo de las 500 horas para conseguir todo igual no es tan broma..

¿Y la gente no puede opinar del juego libremente? Y dar su opinión o se tiene que comentar lo que quieras tu, ¿pregunto? estamos en el hilo de un juego y eso abarca muchas cosas, de las cuales también entran los temas técnicos, sino te interesan el resto de comentarios, los puedes pasar.

Quien ha dicho que sea delito? Lo que digo es que se habla más de aspectos que solo importan a unos pocos que les molan los gráficos (que encima se compran una consola en vez de un PC, para mear y no echar gota), en vez de hablar de cosas importantes, misiones, mejores armas, mejor equipamiento, que tal la historia, post game, inmersión....

En fin, así vamos.

Si le importaran a unos pocos o si la gente no estuviera molesta, no habría tanto revuelo, me parece bien que tu tengas tu opinión, pero respeta la de los demás y si se comenta mucho, por algo es, que uno lo vea y otros no, eso ya es otra historia y dejo asi el tema, ya que esta respuesta es perder el tiempo y yo estoy debatiendo el tema que a mi me interesa, igual que cada uno sigue y responde el que le interesa...

Y no se habla de pixeles, sino de vagancia de una compañía a la hora de no aprovechar una consola de nueva generación, que algunos sacais el discurso facil y no es asi.
eledupor2 escribió:

En fin, así vamos.

Pues a mí me parece mucho más divertido y constructivo hablar de aspectos técnicos, que criticar lo que escriben otros y echarles la bronca.

Pero bueno, cada uno se lo pasa bien a su manera.
Lo dicho, cuatro gatos repitiendo lo mismo página tras página, ni caso y a otra cosa.

Hoy he hecho una secundaria donde una decisión qje he tomado a acabado en tragedia, el juego en ese aspecto es muy regulable, y las misiones es secundarias parecen principales, muy cuidadas.
eledupor2 escribió:Lo dicho, cuatro gatos repitiendo lo mismo página tras página, ni caso y a otra cosa.

Hoy he hecho una secundaria donde una decisión qje he tomado a acabado en tragedia, el juego en ese aspecto es muy regulable, y las misiones es secundarias parecen principales, muy cuidadas.

Cierto, el juego es ir de recadero, pero está tan currado, que a menudo te dan sorpresas las historias detrás de algunos encargos. El lore es muy bueno.
Poetiso escribió:Cierto, el juego es ir de recadero, pero está tan currado, que a menudo te dan sorpresas las historias detrás de algunos encargos. El lore es muy bueno.

Lo único es el tema de decisiones, aun no me pase el juego y aunque no quiero hacer spoilers, es algo que hace que mas de uno nos lo pasemos mas de una vez, aunque sea a 1080p/60fps y con base de Ps4 jajaja, ojalá pronto saquen mas parches.

Esta claro que de aqui a dos años como mucho, sacaran un dlc/expansión que aproveche cierta zona.
Pues a mi el juego me está encantando.. Mucho, aunque he de reconocer que me prima muy por encima la diversión a cuaqluier otro aspecto técnico (salvo que sea injugable).

El cooperativo es brutal, y la tensión que generan las persecuciones lo han sabido mantener desde el primero.

A los que os guste poner la consola para jugar y disfrutarlo, creo que no nos decepciona.

Un saludo jugones!
Poetiso escribió:
Eormonder escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Eso está claro y yo opino igual que tu pero de que o se ve borroso o tiene gráficos horrorosos hay un buen trecho , yo hay detalles que me gustan bastante cuando te subes a lo más alto y ves por el día unos paisajes muy chulos y por la noche la ambientación es brutal
Yo no sé a quien eh faltado el respeto xD por decir cansinos o pesados? [Alaa!]
En fin....

Ostras acabo de descubrir hacer el edificio centro genético del THV, está complicado... Pero vale la pena, hay 4 inhibidores.
Portugal cierto en este edificio, hay unas zonas con algo como el tóxico de color amarillo, esto con que puedo hacerme algo más inmune? Hay buen botín dentro.
Saludos.
Yo tras 15 horas he llegado ya a desbloquear el metro para el viaje rápido y el
parapente
y sinceramente el juego me está gustando bastante.. me parece un juego de 8,5 hasta el momento.. la jugabilidad es una delicia, el parkour, movimientos, el combate, exploración, el salir por la noche o en zonas oscuras, la tensión de muchos momentos, algunas misiones están muy guapas...

Bugs solo he encontrado algunos glitches visuales... y es cierto que hay pequeños fallos de traducción o algunas palabras que no sale el subtitulo o no cuadra con las voces pero vamos nada que impida entender lo que te dicen.

Y la historia lo suficientemente cumplidora para que te deje con ganas de ir continuando para ver que pasa.. así que conforme juego cada vez entiendo menos el análisis de 3djuegos [+risas]
Tras leer y ver muchas reviews estaba por no pillarlo, hasta hoy, lo he comprado finalmente y he jugado unas 5 horas. Me parece un juego increíble, gráficamente aceptable y super adictivo.
Spain Fox Unit escribió:
parh escribió:
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

A 1080p en una tele 4k el juego no es jugable. Veo las críticas merecidas por ese lado.

Sera un tu tv, yo lo estoy jugando en rendimiento porque valoro mas los 60fps (1080p) que tener mas resolución y lo estoy jugando en una oled 4k de 65 pulgadas y perfecto, con lo cual jugable si es y se ve bastante bien en esa resolución en una tv 4k.

Eso si, manda cojones a la altura que estamos y con una PS5 no sean capaces de que un juego intergeneracional conseguir por lo menos los 2k/60fps como mínimo.

Los usuarios tenemos que exigir que los juegos vayan a 60fps, los 30 es un retraso total que llevamos muchos años arrastrando en consola.

Debéis tener un problema de la vista para no notar que el juego luce horrible a 1080p en una tele 4k sobre todo si esta por encima de las 55 pulgadas.

Con respecto a lo de "intergeneracional" no tiene nada que ver, los efectos de iluminación de este juego son tan potentes que funden cualquier hardware. Te recomiendo que veas alguj video en YouTube en 4k ultra Ray tracing y veas lo que da de sí cuando el hardware acompaña.
Joder, jugar a 1080 en una tv 4k es jugar con una imagen mucho menos nítida, otra cosa es que moleste más la menos según la persona.
Bueno, me esperaré a que salga el parche. Desde que llegué a la segunda zona del juego, es imposible hacer una misión del tiron. Siempre pasa algo, ascensor que no funciona, npcs que pasan de mi, objetivos que no se cumplen.,,, Tengo que salir del juego, y rezar de que se arregle. No se si empezando partida nueva se arreglaría, pero me da mucha pereza. Es la primera vez que me pasa en un juego, y eso que me está encantando.
Quizás el tema de gráficos, es que los principales target o consumidores del juego tengan ps4, Xbox y pc de ciertas características y hayan tenido que sacrificar resolución o calidad para poder abarcar a todo. Quizás estoy errado eh y no defiendo si se ve mejor o peor.

En cuanto a jugabilidad a mi me gusta, supone más reto que el uno.

Me he fijado, que los zombies ya no quedan clavados en los pinchos de barriles o de muros. En el uno, si los golpeabas para esa dirección, morían y se quedaban clavados, pero aquí en el dos no. Aparte de que no hay clima dinámico.

Seguro que hay más cosas que aún he de fijarme y recordar para contrastar.

Una habilidad, bueno, hya varias que en uno sí habían, pero por ejemplo había una que era como "pisar cabezas" esta no está. Antes te subías a un coche y te hinchadas a reventar y claro, te chetabas muy rápidamente jajaja.

Aún me queda mucho por jugar, es que apenas hago una misión y me piro horas dando vueltas, loteando, matando zombies y descubriendo cosas.
Espero que no tarden en sacar otro parche, ya que el cooperativo aun sigue sin ir muy fino.

parh escribió:
Spain Fox Unit escribió:
parh escribió:
A 1080p en una tele 4k el juego no es jugable. Veo las críticas merecidas por ese lado.

Sera un tu tv, yo lo estoy jugando en rendimiento porque valoro mas los 60fps (1080p) que tener mas resolución y lo estoy jugando en una oled 4k de 65 pulgadas y perfecto, con lo cual jugable si es y se ve bastante bien en esa resolución en una tv 4k.

Eso si, manda cojones a la altura que estamos y con una PS5 no sean capaces de que un juego intergeneracional conseguir por lo menos los 2k/60fps como mínimo.

Los usuarios tenemos que exigir que los juegos vayan a 60fps, los 30 es un retraso total que llevamos muchos años arrastrando en consola.

Debéis tener un problema de la vista para no notar que el juego luce horrible a 1080p en una tele 4k sobre todo si esta por encima de las 55 pulgadas.

Con respecto a lo de "intergeneracional" no tiene nada que ver, los efectos de iluminación de este juego son tan potentes que funden cualquier hardware. Te recomiendo que veas alguj video en YouTube en 4k ultra Ray tracing y veas lo que da de sí cuando el hardware acompaña.

Pues igual el que tienes problema en la vista eres tu o eso o tienes una tv bastante mala...lógicamente el juego se verá mejor en 4k que en en 1080p, a costa de jugar a 30fps!!! pero decir que en 1080p se ve horroroso u Injugable, no es cierto, cuando quizás es el modo mas jugable y estable que existe (1080/60fps+) en fin 🙃

Los efectos de iluminación de este juego son tan potentes que funden cualquier hardware....deje de leer desde ahi y mas cuando lo comparas con un video de YouTube 🙃

El juego no tiene apenas Ray tracing, no tiene hdr, pero funden cualquier hardware, en fin 😅

Lo de intergeneracional no tiene nada que ver....claro que tiene que ver, si no fuera intergeneracional y la compañía que desarrolla el juego no fuera tan vaga, tendríamos un juego que realmente aprovecharía PS5, no es el caso.

Y luego que si, que el juego es muy divertido, la jugabilidad y demás, pero vamos, que tiene delito tener que jugar a 30fps en el año 2022 y con PS5 para aprovechar la resolución y si quieres jugar bien de verdad tengas que jugar a 1080/60fps cuando en base es un juego de Ps4 vitaminado en algunas partes.

Pero eso no quita que el juego sea divertido, como ya dije en Nintendo sacaron un Pokemon con gráficos de PlayStation 2 y ahí la gente esta disfrutando...unos son conformistas y otros exigentes.

Y que no salte el típico con, si quieres gráficos vete a PC...porque no es el caso, lo que se comenta es la exigencia de que las compañías no sean unas vagas y tomen el pelo a los usuarios a la hora de aprovechar el hardware que tienen, como ya paso con la recopilación del GTA y como se ve con esta pobre adaptación a nivel técnico si lo comparas a cualquier juego intergeneracional...pero bueno, es una divertida y viciante aventura.
A 1080 se ve regular pero los 60 te salvan la diversión y mucho

Ni lo dudeis a 60 parece de ps4 si, pero el resto es sublime
A ver q si q hay clima dinámico,llevo mas de 30h jugadas y sí lo hay,tal vez con menos frecuencia,a medida q avanzas llueve mas a menudo...
Por cierto la lluvia no me gusta como está echa.
Juegazoo,lo q me da un poco de pereza son los desafios..pero los haré iwalmente.
el dudu escribió:https://twitter.com/DyingLightGame/status/1490470114524815361?t=8CxDGe6nY41rWgSpsI3RRQ&s=19

A mitad de semana lanzan parche con lo de la izquierda y están trabajando en lo de la derecha, a lo mejor antes de que acabe el mes está lo del fov, es de agradecer que sea así de rapido

veo que le dan mucha importancia al coop (cosa que a mi me es indiferente, quiero decir que cosas mas importantes hay)
Vaya gallardas mentales que os hacéis algunos, con los FPS, el RHR, el TST, el DTVX y el LWC, en lugar de disfrutar de este pedazo de arte electrónico que es Dying Light 2....
Returnal es un exclusivo next-gen que va a 1080p 60fps y no he visto tanto hate hacia ese juego en ese aspecto... just saying
Deiotarus escribió:Vaya gallardas mentales que os hacéis algunos, con los FPS, el RHR, el TST, el DTVX y el LWC, en lugar de disfrutar de este pedazo de arte electrónico que es Dying Light 2....

Lo llevo diciendo hace mucho, tanto aquí como en otros sitios, es una pena, se están perdiendo muchas cosas, en otros juegos todavía hay un pequeño margen pero estamos ante un juegazo espectacular y divertido
Pues lo dicho, grata sorpresa el juego en sus primeras horas de juego. Espero esquivar los bugs importantes mientras los arreglan.

En cuanto a técnicamente, está claro que a 4k luciría mejor, pero a mí el juego me gusta cómo se ve.

Pero ya nada me sorprende cuando veo hasta críticas al nuevo horizon que es una locura.
AL0 escribió:Returnal es un exclusivo next-gen que va a 1080p 60fps y no he visto tanto hate hacia ese juego en ese aspecto... just saying

Porque returnal aplica 2 técnicas para subir la resolución teniendo un resultado muy pintón. Dying light es 1080 puro y duro.
AL0 escribió:Returnal es un exclusivo next-gen que va a 1080p 60fps y no he visto tanto hate hacia ese juego en ese aspecto... just saying

Claro, lo mismo es el doble reescalado impresionante que hace Returnal, que los 1080p chusqueros de la pasada generación que hace este juego. Por no hablar de la calidad gráfica de uno y otro.

De todas formas, aquí todos estamos diciendo que es un juego cojonudo, hablar de rendimiento me parece lógico en un foro de tecnología, porque los videojuegos SON tecnología 100%. A mí me parece un tema muy interesante, cómo rinden los juegos y qué técnicas usan. Si te parece, hablamos de construir cabañas de madera.

Y te aseguro que estoy disfrutando del juego tanto que también le estoy dando a la vez a la primera parte. Algunos creéis que porque nos guste fijarnos en aspectos técnicos de los videojuegos, somos incapaces de disfrutarlos. De hecho, ver la tecnología que se usa, también es una forma de disfrutar de ellos.
Por más que lo intento, se me hace infumable a 1080p en un monitor 4K por muchos 60 fps que tenga. Esto en PS4 lo puedo entender, pero en una consola con 1 año en el mercado, mil veces más potente que la anterior y con un título cross-gen, pues no.

Espero que estén trabajando en ello ...
1923 respuestas