› Foros › PlayStation 5 › Juegos
castaña4K escribió:Eormonder escribió:castaña4K escribió:En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.
Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.
Vamos que si no se dice de la forma que tu lo digas no se entiende? Perder pierdes por que son puntos que se consiguen y si te matan los pierdes vamos mas claro agua
Yo comente que no se pierde nada al morir, ni siquiera un porcentaje de dinero con cada muerte como en Dead Island y creo que en DL1 también.
Aparte me gustaría que pongan el modo supervivencia de DL1 en donde perdías puntos de experiencia acumulados en un mismo nivel con cada muerte.
Es decir: juegas, mueres, pierdes.Pambalar escribió:@castaña4K
En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.
¿Tú que lees hay?: "En difícil si mueres pierdes la exp"
O sea, que con vuestro gran razonamiento, ahora mismo que estoy escribiendo este mensaje y con la consola apagada: ¿estoy perdiendo puntos de experiencia también?...
Es que es absurdo lo que dices, si mueres en el juego has muerto, y si en ese momento apagas la consolas no pierdes experiencia, lo que dejas de ganarla por que no estás jugando.
Parecéis directivos de Opel, por la perdida de millones de coches fantasma que nunca han sido fabricados. Pero perder los coches sería que se quemaran los producidos y almacenados, no que no se hayan fabricado nunca los especulados.
Que no se en que barrizal os habéis metido y que encima me acuses a mi de no entenderlo: "En difícil si mueres pierdes la exp" y os quedáis tan panchos, pues explicaros mejor y no me llevéis la contraria sin tener razón ni estar ceñido a mi contexto.
Por que es un NO rotundo: si mueres NO pierdes nada, empieza tú por entender eso y luego me pides a mi comprensión lectora.
Pambalar escribió:@castaña4K ,
Haya paz, tu lo ves de una manera y ya esta.
Para mi si es perder, si llevo media hora jugando una noche y puntos EXP acumulados, si palmo aparece un icono indicando que los he perdido.
Todo ok, cada uno con su libro..! xD
Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
De hecho ayer me metí en una zona de esas chungas de noche superway, y cuando estaba a punto de acabar, no me fije en que se hacía de día y al cambiar de planta.... Blancazo que me dio, todo lleno de zombies y viricos de esos chungos.. Madre mía empecé a correr, pero me engancharon y me pulieron en nada.. Perdí la acumulación de puntos de pelea y parkour, pero no las armas y el loteo que había hecho, ni los chutes esos. Menos mal, luego volví, y pude acabarlo rápido, porque estaba medio vacío el edificio ya.
Pero que tensión al cambiar de piso y encontrarme el panorama jajajaja.
Ah, y en difícil, que es muy asequible, si jugaste al 1 ya sabes como va todo.
Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
De hecho ayer me metí en una zona de esas chungas de noche superway, y cuando estaba a punto de acabar, no me fije en que se hacía de día y al cambiar de planta.... Blancazo que me dio, todo lleno de zombies y viricos de esos chungos.. Madre mía empecé a correr, pero me engancharon y me pulieron en nada.. Perdí la acumulación de puntos de pelea y parkour, pero no las armas y el loteo que había hecho, ni los chutes esos. Menos mal, luego volví, y pude acabarlo rápido, porque estaba medio vacío el edificio ya.
alejandropascua escribió:Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
A mi me atacó un zombie grande, fuerte y rápido duré nada... Me imagino que de esos irán saliendo más adelante, eso me pasó en el centro sai creo que se llama, el que está tapado por fuera.
John_Dilinger escribió:alejandropascua escribió:Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
A mi me atacó un zombie grande, fuerte y rápido duré nada... Me imagino que de esos irán saliendo más adelante, eso me pasó en el centro sai creo que se llama, el que está tapado por fuera.
Esos zombies se llaman "coléricos" y enfrentarte a ellos al principio es perder el tiempo.
Luego hay otro zombie enorme con un mazo cerca de puestos militares,es muy lento pero si te engancha con el mazo te hace polvo.
alejandropascua escribió:John_Dilinger escribió:alejandropascua escribió:A mi me atacó un zombie grande, fuerte y rápido duré nada... Me imagino que de esos irán saliendo más adelante, eso me pasó en el centro sai creo que se llama, el que está tapado por fuera.
Esos zombies se llaman "coléricos" y enfrentarte a ellos al principio es perder el tiempo.
Luego hay otro zombie enorme con un mazo cerca de puestos militares,es muy lento pero si te engancha con el mazo te hace polvo.
Los del mazon controlado, lo bueno es que en esas zonas hay bombonas gas, suelen haber 2 y alguna lanza.
castaña4K escribió:Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
A mi no me ha restado nada, estaremos jugando a juegos distintos o en contextos diferentes.
Vuelvo a repetirlo, copio y pego:
Empezar la partida, Ir al menú de habilidades, poner el cursor sobre los iconos pequeños rojo de combate y de parkour, apuntarlo. Después cargaros un par de zombies y hacer algo de parkour para que os sume uno poco de cada, apuntarlo de nuevo y acto seguido dejaros matar. Al resucitar tendréis como mínimo los puntos que teníais justo al morir sino son mas.
Hazlo y me cuentas, por que no se resta ni un solo punto al morir, ni uno solo, NO se restan puntos.
A no ser que cambie el contexto: de día sea de una manera y de noche de otra, o que en una misión principal cambie respecto a una secundaria o estar en modo libre.
Pero yo no miento al decir que a mi no me los ha restado, haz la prueba que he dicho.
castaña4K escribió:Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
A mi no me ha restado nada, estaremos jugando a juegos distintos o en contextos diferentes.
Empezar la partida, Ir al menú de habilidades, poner el cursor sobre los iconos pequeños rojo de combate y de parkour, apuntarlo. Después cargaros un par de zombies y hacer algo de parkour para que os sume uno poco de cada, apuntarlo de nuevo y acto seguido dejaros matar. Al resucitar tendréis como mínimo los puntos que teníais justo al morir sino son mas.
Hazlo y me cuentas, por que no se resta ni un solo punto al morir, ni uno solo, NO se restan puntos.
A no ser que cambie el contexto: de día sea de una manera y de noche de otra, o que en una misión principal cambie respecto a una secundaria o estar en modo libre.
Pero yo no miento al decir que a mi no me los ha restado, haz la prueba que he dicho.
trakergc escribió:Spain Fox Unit escribió:lassas escribió:Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.
Se sabe lo que parchean? especialmente los fallos con el coop
Edito: Después de investigar, vi lo siguiente del parche de PC, quite los arreglos que iban específicamente para pc/graficas
Notas del parche:
Se han corregido varios errores de bloqueo del juego.
Se ha arreglado la replicación de cadáveres de IA en modo cooperativo.
Se ha solucionado el problema cuando los jugadores no podían vender objetos de valor al vendedor.
Donde has visto las notas del parche?
quiquecortes escribió:castaña4K escribió:Sinus escribió:Yo estoy con eso, pierdes la acumulación de puntos que hayas hecho pero no te resta.
la experiencia que se suma al marcador nunca se pierde, aunque mueras de noche, Peeeero:
hay un contador especial de experiencia doble por la noche, que se suma no se donde, y que solo se te suma si consigues pasar la noche sin morir.
ese contador especial es el que pierdes si mueres, y nunca lo llegas a ver sumado a tu experiencia global hasta que no se hace de día, (durmiendo o pasando toda la noche)
xero_sbd escribió:Tras unas 15 horas aprox. que llevaré tengo cada vez más claro que algunos analisis tienen una clara intención de frenar ventas para las llegadas de horizon o elden ring ( en mi caso los 3 se vienen fijo ) para en unos meses lanzar alguna noticia o comentario de que claro , el juego inicialmente tenia muchos problemas que se solventaron con los parches y bla bla bla . Me recuerda mucho a lo sucedido con el primero , para mi fué un juegazo y locompré de inicio, el dlc también era muy bueno ( con algunas nuevas mécanicas y mejoras) ...pero la diferencia de nota del juego base al dlc?? no tenia ningun sentido .
Con las horas que llevo el juego se puede valorar de 8 para arriba segun gustos pero poner menos que esto directamente es engañar a los jugadores. Tiene algunos bugs pero sin ser nada alarmante para ser un mundo abierto , a mi de los pocos que me salen de vez en cuando son zombies que tras morir se caen y se mueven tumbados como si tubieran espamos ( igual 5 veces en 15 horas) . El resto está bastante pulido, diria que por encima de la media de los mundos abiertos.
La historia sin ser nada del otro mundo pero se sigue bien, el parkour es brutal, el combate está bastante bien ( muy por encima de los juegos de bethesda por poner un ejemplo ) , el diseño de misiones permite aprovechar todas las mecánicas, las secundarias tienen tramas y situaciones sorprendentes muy en plan fallout, graficamente cumple.
De verdad que es una pena los que no esten jugando influenciados por analisis malintencionados. Luego lo compraran en 1 o 2 años y pensaran que es un juegazo pero que hicieron bien de esperar...y realmente ya ha salido en muy buen estado de inicio . Nada que ver con lanzamientos injugables los primeros meses como the witcher 3 , fallouts en general pero sobretodo new vegas, skyrim, algunos assassins ...
Spain Fox Unit escribió:xero_sbd escribió:Tras unas 15 horas aprox. que llevaré tengo cada vez más claro que algunos analisis tienen una clara intención de frenar ventas para las llegadas de horizon o elden ring ( en mi caso los 3 se vienen fijo ) para en unos meses lanzar alguna noticia o comentario de que claro , el juego inicialmente tenia muchos problemas que se solventaron con los parches y bla bla bla . Me recuerda mucho a lo sucedido con el primero , para mi fué un juegazo y locompré de inicio, el dlc también era muy bueno ( con algunas nuevas mécanicas y mejoras) ...pero la diferencia de nota del juego base al dlc?? no tenia ningun sentido .
Con las horas que llevo el juego se puede valorar de 8 para arriba segun gustos pero poner menos que esto directamente es engañar a los jugadores. Tiene algunos bugs pero sin ser nada alarmante para ser un mundo abierto , a mi de los pocos que me salen de vez en cuando son zombies que tras morir se caen y se mueven tumbados como si tubieran espamos ( igual 5 veces en 15 horas) . El resto está bastante pulido, diria que por encima de la media de los mundos abiertos.
La historia sin ser nada del otro mundo pero se sigue bien, el parkour es brutal, el combate está bastante bien ( muy por encima de los juegos de bethesda por poner un ejemplo ) , el diseño de misiones permite aprovechar todas las mecánicas, las secundarias tienen tramas y situaciones sorprendentes muy en plan fallout, graficamente cumple.
De verdad que es una pena los que no esten jugando influenciados por analisis malintencionados. Luego lo compraran en 1 o 2 años y pensaran que es un juegazo pero que hicieron bien de esperar...y realmente ya ha salido en muy buen estado de inicio . Nada que ver con lanzamientos injugables los primeros meses como the witcher 3 , fallouts en general pero sobretodo new vegas, skyrim, algunos assassins ...
Varios apuntes a lo que comentas, los análisis no frenan nada y menos a juegazos como Elden Ring y Horizon 2 que ya tendrán millones de ventas de reservas, Dying Light 2 es un juego menor al lado de esos dos juegos, no tiene que ver una cosa con la otra, los análisis principalmente le dan palos a la mala optimización, algo que es mas que real.
En el caso de bugs, ya lo estas viendo en el propio hilo, con compañeros que o no pueden seguir cierta misión o directamente no se le desbloquea alguna zona ect, si para ti esos bugs no son alarmantes, okay... espero que tengas suerte y no te pase eso...(a mi aun no me paso, pero es real)
El que quiere jugar a este juego se lo compra, el que lo juegue dentro de 1 o 2 años lo va a disfrutar mucho mejor que ahora, como paso con el 1, ¿porque? porque estará totalmente parcheado y arreglado.
Por lo demás, nadie dice que sea injugable, pero no salio como debería de salir y entiendo que la gente se ciegue porque el juego en si es adictivo y divertido, pero salió algo roto, con una optimizacion bastante mala para los tiempos en los que estamos y en una consola como PS5, veremos si los parches rápido van solucionando los bugs tan alarmantes que tiene, como que hay compañeros que no pueden seguir ciertas misiones o no pueden desbloquear ciertas zonas...aparte del coop.
xero_sbd escribió:Spain Fox Unit escribió:xero_sbd escribió:Tras unas 15 horas aprox. que llevaré tengo cada vez más claro que algunos analisis tienen una clara intención de frenar ventas para las llegadas de horizon o elden ring ( en mi caso los 3 se vienen fijo ) para en unos meses lanzar alguna noticia o comentario de que claro , el juego inicialmente tenia muchos problemas que se solventaron con los parches y bla bla bla . Me recuerda mucho a lo sucedido con el primero , para mi fué un juegazo y locompré de inicio, el dlc también era muy bueno ( con algunas nuevas mécanicas y mejoras) ...pero la diferencia de nota del juego base al dlc?? no tenia ningun sentido .
Varios apuntes a lo que comentas, los análisis no frenan nada y menos a juegazos como Elden Ring y Horizon 2 que ya tendrán millones de ventas de reservas, Dying Light 2 es un juego menor al lado de esos dos juegos, no tiene que ver una cosa con la otra, los análisis principalmente le dan palos a la mala optimización, algo que es mas que real.
En el caso de bugs, ya lo estas viendo en el propio hilo, con compañeros que o no pueden seguir cierta misión o directamente no se le desbloquea alguna zona ect, si para ti esos bugs no son alarmantes, okay... espero que tengas suerte y no te pase eso...(a mi aun no me paso, pero es real)
El que quiere jugar a este juego se lo compra, el que lo juegue dentro de 1 o 2 años lo va a disfrutar mucho mejor que ahora, como paso con el 1, ¿porque? porque estará totalmente parcheado y arreglado.
Por lo demás, nadie dice que sea injugable, pero no salio como debería de salir y entiendo que la gente se ciegue porque el juego en si es adictivo y divertido, pero salió algo roto, con una optimizacion bastante mala para los tiempos en los que estamos y en una consola como PS5, veremos si los parches rápido van solucionando los bugs tan alarmantes que tiene, como que hay compañeros que no pueden seguir ciertas misiones o no pueden desbloquear ciertas zonas...aparte del coop.
Entenderia al 100% lo que comentas si los analisis se aplicaran igual en todos los juegos, pero por desgracia la mitad o más salen peor o mucho peor qur DL2 y eso no afecta a sus valoraciones ( no te imaginas la rabia que me dió no poder usar the witcher 3 durante varios meses xq iba a trompicones ...y incluso meses después en muchas zonas seguia sin ir fino).
Comentar un detalle : el cielo es de los más relistas que he visto ( aunque no sea dinámico es brutal la estampa )
Eormonder escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de esta forma uff que maravilla ya pronto llegaré a hacer la misión para poder conseguir el amuleto Korek
Por cierto si que hay cambio climático y la lluvia he de decir que esta muy lograda pero la única pega es que las gotas que caen en la cámara son negras y muy molestas , hay he de reconocer que es un fallo que no me gusta nada
John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de esta forma uff que maravilla ya pronto llegaré a hacer la misión para poder conseguir el amuleto Korek
Por cierto si que hay cambio climático y la lluvia he de decir que esta muy lograda pero la única pega es que las gotas que caen en la cámara son negras y muy molestas , hay he de reconocer que es un fallo que no me gusta nada
Pues a mi no me ha salido ningún día con lluvia.
Sinus escribió:@castaña4K
Supongo que será a los puntos extra que te dan de acumulación, no a los que generas mientras haces la pelea o en el parkour. Esos se mantienen. Sino los extras. Creo eh
Eormonder escribió:John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de esta forma uff que maravilla ya pronto llegaré a hacer la misión para poder conseguir el amuleto Korek
Pues a mi no me ha salido ningún día con lluvia.
Hiciste la misión secundaria de la matanza de marzo? Hay fue cuando me salió la lluvia por primera vez
John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:John_Dilinger escribió:Pues a mi no me ha salido ningún día con lluvia.
Hiciste la misión secundaria de la matanza de marzo? Hay fue cuando me salió la lluvia por primera vez
No,supongo que esa misión será más adelante,la última misión secundaria que hice fue de ir a una especie de monumento en un parque a poner una vela para conmemorar una movida que tuvo el ejército con la gente mientras el virus iba expandiéndose y en la que murió gente inocente por disparos del ejército tras la revuelta,esa misión te la manda un profesor que está con un chiquillo dándole clase.
Eormonder escribió:John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:
No,supongo que esa misión será más adelante,la última misión secundaria que hice fue de ir a una especie de monumento en un parque a poner una vela para conmemorar una movida que tuvo el ejército con la gente mientras el virus iba expandiéndose y en la que murió gente inocente por disparos del ejército tras la revuelta,esa misión te la manda un profesor que está con un chiquillo dándole clase.
Es esa misión la matanza de marzo , pues hay me salió la lluvia haciendo la misión cuando puse la vela
Edit: la masacre de marzo
John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:John_Dilinger escribió:No,supongo que esa misión será más adelante,la última misión secundaria que hice fue de ir a una especie de monumento en un parque a poner una vela para conmemorar una movida que tuvo el ejército con la gente mientras el virus iba expandiéndose y en la que murió gente inocente por disparos del ejército tras la revuelta,esa misión te la manda un profesor que está con un chiquillo dándole clase.
Es esa misión la matanza de marzo , pues hay me salió la lluvia haciendo la misión cuando puse la vela
Pues a mi no me salió lluvia,recuerdo que en ese lugar un poquito más atrás hay un humvee del ejército rodeado de zombies,de ahí pillé un par de prendas de vestir que mejoraban las habilidades de parkour y el daño con armas a larga distancia.
trakergc escribió:John_Dilinger escribió:Eormonder escribió:Es esa misión la matanza de marzo , pues hay me salió la lluvia haciendo la misión cuando puse la vela
Pues a mi no me salió lluvia,recuerdo que en ese lugar un poquito más atrás hay un humvee del ejército rodeado de zombies,de ahí pillé un par de prendas de vestir que mejoraban las habilidades de parkour y el daño con armas a larga distancia.
Yo acabo de hacer esa mision y tampoco me a llovido
jjuioij escribió:Es aleatorio seguro. Yo la hice esta tarde y nada de lluvia. Sol que achicharraba.
gazapito escribió:Alguien sabe si hay algún glitch para ganar experiencia o duplicar objetos pero que sea en modo un jugador?
Los que he visto son de multijugador
Resulta que la puerta del ascensor que lleva al hangar para el desafío de Doom el de la escopeta, la puerta del ascensor se encuentra cerrada y ya no me es posible cogerlo y bajar al desafio :/, lo probé una vez, hice el desafío saqué plata y apagué la consola una vez lo acabé, hoy me encuentro esto :/
alejandropascua escribió:Sobre el guardado, existe forma de forzar guardado?
Aveces estas haciendo cosillas por el mapa, y me tengo que ir y suelo dejar consola en modo ese pausa ahora no recuerdo como se llama, pero si cualquier cosa, se va luz o que se yo, se pierde todo.
Y si el icono guardado, aparece y desaparece en no más de un segundo.
cuando atacan el bar ojo de pez
Nirio escribió:alejandropascua escribió:Sobre el guardado, existe forma de forzar guardado?
Aveces estas haciendo cosillas por el mapa, y me tengo que ir y suelo dejar consola en modo ese pausa ahora no recuerdo como se llama, pero si cualquier cosa, se va luz o que se yo, se pierde todo.
Y si el icono guardado, aparece y desaparece en no más de un segundo.
Yo diría que se guarda todo al salir, no he echado en falta nada
Spain Fox Unit escribió:Parche ya disponible para su descarga
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... bScig&s=09