castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En este juego hay que hacerse un plan previo e ir por los tejados, por que como vayas a pie de calle, que si el conboy, que si rescatar a un rehén, que si matar a los pandilleros...
Me he pegado no se cuantos intentos para completar una zona del SAI de cuatro inhibidores, por que si vas de día se me cargaban, y si iba de noche, me entretenía tanto saqueándolo todo que se hacía de día y aparecían los bichos chungos.
Pero repetirlo sirve para farmear equipamiento y potenciadores de inmunidad, por lo que vale mucho la pena.
Lo que hay que tener en cuenta es que los iconos azules de locales con objetos o los conboys nunca acaban como marcados y finalizados en el mapa, es tan solo desbloquear molinos y esas zonas del SAI donde hay inhibidores.
Pensaba que el combo patada voladora y pisotón iba a ser la chetada y spawneo el año, pero no, no es tan efectivo como parece, como te salgan muchos zombies a tirar de arma toca, y los humanos, esos aunque le metas la voladora a uno, otro de ellos te meten el mamporro mientras te levantas, y el pisotón apenas da tiempo a llegar, enseguida se reincorporan.
La armas equipadas con un par de potenciadores, ojo con ellas que meten mucha caña y mola un huevo, yo he probado una que tenía electricidad y fuego y hacía pupa.
Creo que el juego está mejor pensado de lo que parece, si quieres armas tienes que ir a los lugares oportunos o comprarlas, pero comprarlas vale pasta, como mejorar diseños, por tanto todo es importante, todo lo que farmeas cuenta.
Lo único será comprobar hasta que punto la dificultad se mantiene interesante.