[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Ya se puede quitar el blur y el DOF, algo es algo…
4lb3rtik0 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Parche ya disponible para su descarga

https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... bScig&s=09

Es la 1.0005 no?

Por cierto, tengo ps5 y se me han instalado dos versiones, la versión de ps4 y ps5. La de ps4 pesa 57gb y la de ps5 27gb. ¿Es normal?

Es normal que las de PS5 pesen menos.
4lb3rtik0 escribió:

Es la 1.0005 no?

Por cierto, tengo ps5 y se me han instalado dos versiones, la versión de ps4 y ps5. La de ps4 pesa 57gb y la de ps5 27gb. ¿Es normal?

Si, es ese parche y a lo segundo, tambien si, es normal ;)

@Poetiso en principio debería ser lo normal, pero con Horizon 2 no se respeta esa norma y con algunos otros juegos tambien pasa eso.

@yagoeq para tocar un poco la moral jaja, dudo que juegues en 4k ya que el juego no llega a esa resolución, va a 1800p, por lo demas el que lo quiera jugar asi y a 30fps es libre jaja.
Bueno, después de jugar unas 15 horas en cooperativo con el mismo amigo con el que jugué al uno, solo puedo decir que si disfrutasteis el primero este lo vais a disfrutar igual o más. Dejando a un lado los temas técnicos (juego en 4k y me da completamente igual los 30 fps [poraki] ), solo he sufrido un par de bugs molestos; uno en el que al acercarme a mi colega se oía como si le estuvieran pegando constantemente y otro donde no me aperecía el botón para interactuar con un NPC para terminar la misión. Reiniciamos el juego y listo.

Es el GOTY? No. Es divertidísimo y merece la pena? Para nosotros 2, completamente.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
yagoeq escribió:Bueno, después de jugar unas 15 horas en cooperativo con el mismo amigo con el que jugué al uno, solo puedo decir que si disfrutasteis el primero este lo vais a disfrutar igual o más. Dejando a un lado los temas técnicos (juego en 4k y me da completamente igual los 30 fps [poraki] ), solo he sufrido un par de bugs molestos; uno en el que al acercarme a mi colega se oía como si le estuvieran pegando constantemente y otro donde no me aperecía el botón para interactuar con un NPC para terminar la misión. Reiniciamos el juego y listo.

Es el GOTY? No. Es divertidísimo y merece la pena? Para nosotros 2, completamente.

Eso de que no es GOTY es mas que discutible.
No se mide nada tangible y en consecuencia no existe un criterio unificado, estos premios son pura publicidad y gustos personales.

Para mi Dying Light 2 si que es sin duda alguna uno de los juegos del año y de la generación.
El apartado artístico es sobresaliente, es un juego dinámico y divertido gracias al parkour y combate con variedad de golpes, además me genera una gran inmersión y tensión, es un juegazo completísimo.

Lo que unos llaman: "el que mucho abarca, poco aprieta", como el del análisis de 3juegos para mi es hacer un juego completo, versátil y ante todo divertido.
Dying Light 2 tiene de todo y todo lo hace de forma entre correcta y muy satisfactoria.

Dying Light 2 GOTY by castaña-4K [toctoc]
Para el que le guste el género/temática que trata dying light 2 es un gran juego y por encima de todo muy divertido, no te cansas de jugar al igual que pasó con el 1. El problema con algunas opiniones/ analisis es que partimos de que el que la realiza no le apasiona el género o la temática.

En mi caso no voy a comprar sifu pese a que dicen que se trata de un juegazo porque se que es un tipo de juego con el que termino por no disfrutar como me pasó con returnal.
4lb3rtik0 escribió:

Es la 1.0005 no?

Según mi consola después de actualizar el juego, me dice que tengo la versión 1.0.4c

Edito:

Eh adquirido la habilidad de alcanzar más alturas apretando dos veces el R1 y no me funciona.. Salto, apreto rápido al R1 dos veces y nada... Alguien le pasa lo mismo?
Saludos
castaña4K escribió:
yagoeq escribió:Bueno, después de jugar unas 15 horas en cooperativo con el mismo amigo con el que jugué al uno, solo puedo decir que si disfrutasteis el primero este lo vais a disfrutar igual o más. Dejando a un lado los temas técnicos (juego en 4k y me da completamente igual los 30 fps [poraki] ), solo he sufrido un par de bugs molestos; uno en el que al acercarme a mi colega se oía como si le estuvieran pegando constantemente y otro donde no me aperecía el botón para interactuar con un NPC para terminar la misión. Reiniciamos el juego y listo.

Eso de que no es GOTY es mas que discutible.
No se mide nada tangible y en consecuencia no existe un criterio unificado, estos premios son pura publicidad y gustos personales.

Para mi Dying Light 2 si que es sin duda alguna uno de los juegos del año y de la generación.
El apartado artístico es sobresaliente, es un juego dinámico y divertido gracias al parkour y combate con variedad de golpes, además me genera una gran inmersión y tensión, es un juegazo completísimo.

Lo que unos llaman: "el que mucho abarca, poco aprieta", como el del análisis de 3juegos para mi es hacer un juego completo, versátil y ante todo divertido.
Dying Light 2 tiene de todo y todo lo hace de forma entre correcta y muy satisfactoria.

Dying Light 2 GOTY by castaña-4K [toctoc]

Estamos en Febrero… haber cuantos dias le dura el goty
Como odio a los que tocan la bocina para que vengan mas , hoy se me an juntado 15 tíos detrás de mi cawento
Pues ahora en modo resolución sin el motion blur ni desenfoque ni nada se ve bastante pintón,vale que no son 4k pero muy bonito visualmente.
Funkeeper escribió:Pues ahora en modo resolución sin el motion blur ni desenfoque ni nada se ve bastante pintón,vale que no son 4k pero muy bonito visualmente.

Bien, uno que se da cuenta que no hay 4k jaja, ahora en serio, era lo unico molesto de ponerlo a esa resolución, ahora ojala en algun parche de estos sigan optimizando el juego para que llegue por lo menos a los 2k/60fps y a los 4k/30fps para el que lo quiera jugar a esa resolución y fps, seguiré priorizando los 60fps.

Y sobre Gotys y demas, este juego ni va a ser el Goty, ni es un juego de un año, es un juego que va a tener una progresion de varios años entre parches y dlcs, mientras lo que vayan ampliando y solucionando siga la misma dinámica, bien.
Korpas escribió:Ya se puede quitar el blur y el DOF, algo es algo…

Y se nota bastante, ni profundidad de campo ni desenfoque de movimiento, que siempre los quito en los juegos, solo queda el campo de vista, y me lo vuelvo a pasar en dificil
Funkeeper escribió:Pues ahora en modo resolución sin el motion blur ni desenfoque ni nada se ve bastante pintón,vale que no son 4k pero muy bonito visualmente.

Voy a probar el modo resolución a ver que tal, el Motion blu y desenfoque hay que desactivarlos o ya con el parche se an eliminado?
@Eormonder hay que desactivarlos en la pantalla visual creo que se llama,lo malo del modo resolución son los 30 FPS pero van muy suaves.
Funkeeper escribió:@Eormonder hay que desactivarlos en la pantalla visual creo que se llama,lo malo del modo resolución son los 30 FPS pero van muy suaves.

Gracias

Edit: probado los 2 modos resolución y calidad y a 30fps se pierde toda la magia de este juego, por cierto si quitáis las opciones en modo rendimiento se ve el juego mucho mejor, probarlo

Yo no entiendo por qué os molesta el motion blur en juegos a 30fps. Y no lo digo de forma peyorativa, lo digo porque en verdad me gustaría entenderlo.

En mi caso, sin motion blur, los 30 fps parecen diapositivas, como un tac-tac-tac entre imagen e imagen. Con el motion blur disimula un poquillo y no se nota tanto ese hueco vacio entre fotograma y fotograma.

Por eso me gustaría saber la ventaja de quitar motion blur en 30fps.

Fíjate que cuando anunciaron eso en el parche yo pensaba que lo que iban a hacer era añadirle motion blur para que no se viese tan tosco.

Destiny, por poner un ejemplo, iba también a 30 fps y no parecía un pase de diapositivas. No era fluido pero estaba ok, completamente jugable. En Dying Light los 60fps son innegociables.
@donleo

Igual sus cerebros procesan a 30hz y les va sincronizado?...

A 30 siempre blur
@donleo a mi me parece jugable a 30 también,yo más que nada es que me gusta la imagen lo más limpia y nítida posible y por eso siempre intento quitarlo todo si puedo.
A lo mejor el modelo de la tele influye,o el modo juego,el motion plus (aunque yo lo tengo desactivado) etc pero no me parece tan injugable. Por nombrar un ejemplo que tengo reciente,me parecen más "toscos" los 30 fps del modo calidad del Demon's Souls.
@donleo

A mi lo de los fps, pues me da un poco igual. Supongo que llevo tangos años jugando a fps bajos que estaré acostumbrado. Si es que verdad que cuando he jugado en casa de algún colega en su pc, se notaba muuucho más fluido.

En el caso del blur, no se si será por mi tele (LG de 42", de añetes) que me daba como sensación de mareo, sobre todo al principio. Supongo que debo ser algún caso aislado, pero ese desenfoque en movimientos rápidos me molestaba.

Esto no significa que les pueda pasar a otros, hablo en cuanto a experiencia personal.

Saludos!
Sinus escribió:@donleo

A mi lo de los fps, pues me da un poco igual. Supongo que llevo tangos años jugando a fps bajos que estaré acostumbrado. Si es que verdad que cuando he jugado en casa de algún colega en su pc, se notaba muuucho más fluido.

En el caso del blur, no se si será por mi tele (LG de 42", de añetes) que me daba como sensación de mareo, sobre todo al principio. Supongo que debo ser algún caso aislado, pero ese desenfoque en movimientos rápidos me molestaba.

Esto no significa que les pueda pasar a otros, hablo en cuanto a experiencia personal.

Saludos!

Yo opinaba como tu pero fue probar los 60fps y es otro mundo y ya en cualquier juego lo juego que tenga 60fps
Han quitado el pantallazo negro a 60
Eormonder escribió:
Sinus escribió:@donleo

Saludos!

Yo opinaba como tu pero fue probar los 60fps y es otro mundo y ya en cualquier juego lo juego que tenga 60fps

Si, es que es otro mundo, aunque he jugado muy poco así y no lo tengo tan fresco. Cuando cambie de tele seguro que lo not are muchísimo y ya no querré volver a los 30 fps. Es que es más, tengo la misma tele de cuando salió el modern warfare 2, imagínate.

Lo que no entiendo es como me está aguantando tanto xD
Actualizado y el coop me sigue sin ir, me pone ranura vacia y no me deja invitar a nadie, y unirme tampoco, nat abierta. En fin. Con los 3000 bugs que tiene el juego una act de 200 y amgo mb es un chiste.
el dudu escribió:
Korpas escribió:Ya se puede quitar el blur y el DOF, algo es algo…

Y se nota bastante, ni profundidad de campo ni desenfoque de movimiento, que siempre los quito en los juegos, solo queda el campo de vista, y me lo vuelvo a pasar en dificil

Sí que se nota a 60 fps, el FOV o campo de visión también lo van a poner en consola según dijeron.

Yo siempre desactivo todo eso y la aberración cromática cuando me dejan.
Yo siempre en modo resolución..que para algo tengo una buena tv 4k..tengo el ojo bionico acostumbrado jeje
Que cada uno juegue al modo que quiera, pero lo que descansan mis ojos con 60 fps no lo cambio por nada.
Korpas escribió:Que cada uno juegue al modo que quiera, pero lo que descansan mis ojos con 60 fps no lo cambio por nada.

Si que se nota y mucho, el movimiento de cámara entre los tres modos, es un mundo a otro, se agradece la corrección del modo calidad y resolución, pero esta claro que este juego no esta enfocado a resolución, lo sacaron en 1080p pese a quien le pese.

Compis, las ramas e habilidades, son la que salen desde el principio? o a medida avanza aparecen mas?
Tengo en modo Resistencia - Parkur 260 y Salud - Combate 220, y por gastar 3 inhibidores, para aplicar en salud para tener mas puntos y llegar máximo o no.
Saludos!
fanatico_mgs4 escribió:Actualizado y el coop me sigue sin ir, me pone ranura vacia y no me deja invitar a nadie, y unirme tampoco, nat abierta. En fin. Con los 3000 bugs que tiene el juego una act de 200 y amgo mb es un chiste.

Por que lo tienes en privado, ponlo en Solo amigos y te funcionará
@alejandropascua

Creo, que alguien comentó que habían un número limitado de inhibidores y no podías obtener el máximo de los dos, de salud o resistencia.

Luego, creo que los árboles de habilidades son los que se muestran. Aunque esto podrán comentarlo quienes vayan más avanzados.
Sinus escribió:@alejandropascua

Creo, que alguien comentó que habían un número limitado de inhibidores y no podías obtener el máximo de los dos, de salud o resistencia.

Luego, creo que los árboles de habilidades son los que se muestran. Aunque esto podrán comentarlo quienes vayan más avanzados.

Gracias por responder.
Pue si, haber si alguien nos aclara un poco sobre este tema, por que lo que son las ramas habilidades, las de comando y parkur y están al máximo, solo quedaría lo de inmunidad que esa no voy a subirla por ahora, me apaño de sobra tal cual esta de serie, entre setas, lugares de UV y los inhala dadores, no voy a subir por ahora.
RaulvallecaS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Actualizado y el coop me sigue sin ir, me pone ranura vacia y no me deja invitar a nadie, y unirme tampoco, nat abierta. En fin. Con los 3000 bugs que tiene el juego una act de 200 y amgo mb es un chiste.

Por que lo tienes en privado, ponlo en Solo amigos y te funcionará

Lo he puesto en solo amigos, publica, privada todo reiniciando y nada.

Acabo de ver una solucion temporal. Manda cojones que haya que hacer estas mierdas.

https://youtu.be/MJdeqySOgtg
En que dificultad jugáis?
He tenido que bajar a fácil para poder reunir los 81 inhibidores sin usar para el trofeo...
Que suplicio
Hay una misión secundaria en la que tienes que ir a la azotea de un edificio (de los típicos de la primera zona, nada especial), pero a través del interior del edificio, con infectados. Es decir, el objetivo te marca la puerta abajo, y cuando entras, el objetivo cambia a "llega a la azotea".

En ese momento solo tienes que salirte a la calle otra vez y escalar por la fachada. [qmparto]
En este juego hay que hacerse un plan previo e ir por los tejados, por que como vayas a pie de calle, que si el conboy, que si rescatar a un rehén, que si matar a los pandilleros...

Me he pegado no se cuantos intentos para completar una zona del SAI de cuatro inhibidores, por que si vas de día se me cargaban, y si iba de noche, me entretenía tanto saqueándolo todo que se hacía de día y aparecían los bichos chungos.
Pero repetirlo sirve para farmear equipamiento y potenciadores de inmunidad, por lo que vale mucho la pena.

Lo que hay que tener en cuenta es que los iconos azules de locales con objetos o los conboys nunca acaban como marcados y finalizados en el mapa, es tan solo desbloquear molinos y esas zonas del SAI donde hay inhibidores.

Pensaba que el combo patada voladora y pisotón iba a ser la chetada y spawneo el año, pero no, no es tan efectivo como parece, como te salgan muchos zombies a tirar de arma toca, y los humanos, esos aunque le metas la voladora a uno, otro de ellos te meten el mamporro mientras te levantas, y el pisotón apenas da tiempo a llegar, enseguida se reincorporan.
La armas equipadas con un par de potenciadores, ojo con ellas que meten mucha caña y mola un huevo, yo he probado una que tenía electricidad y fuego y hacía pupa.

Creo que el juego está mejor pensado de lo que parece, si quieres armas tienes que ir a los lugares oportunos o comprarlas, pero comprarlas vale pasta, como mejorar diseños, por tanto todo es importante, todo lo que farmeas cuenta.
Lo único será comprobar hasta que punto la dificultad se mantiene interesante.
Pues ya empieza a haber algo que no me gusta. En Xbox series hay un modo exclusivo, parece ser en el que el juego puede llegar a alcanzar los 120fps. Si ya empezamos así.....
https://twitter.com/DyingLightGame/status/1492182148463403011?t=b8yHu5fPJtq_qfzC-GvKpg&s=19
Idiota de mi que creí tener garantizados los 1080 y 60 frames en cualquier juego de Series S.
Me la compré, por que no había otra opción de comprar otra consola, para jugar a Battlefield en condiciones, y la primera en la frente que el juego salió rana.
Y mira que Dying Light es uno de mis juegos favoritos de siempre, y me llevó la segunda patada en los huevos, que resulta que Techland no ha optimizado el juego.
lassas escribió:Pues ya empieza a haber algo que no me gusta. En Xbox series hay un modo exclusivo, parece ser en el que el juego puede llegar a alcanzar los 120fps. Si ya empezamos así.....
https://twitter.com/DyingLightGame/status/1492182148463403011?t=b8yHu5fPJtq_qfzC-GvKpg&s=19

Pero si la gente esta contenta a 30fps en este hilo, yo creo que incluso volvemos a la época de Super Nintendo y ponen el juego a 15fps y segurian contentos jaja.

De exclusivo nada, lo llevo diciendo desde el primer momento, la vagancia de Techland, la diferencia es que Microsoft le estara apretando las tuercas para que aproveche la consola, ya que no era normal ni lo de la X ni la S que va a 30fps cuando tiene potencia de sobra para ir a 2k/60fps este juego y en X (como en PS5) llegar a los 120fps sin problemas, que no es un juego de nueva generación.

Pero nada, viva el conformismo y que el cielo es muy bonito y llueve todos los dias en el juego y a seguir a 30fps en 2022.

Es asi de triste en una consola de nueva generación.
lassas escribió:Pues ya empieza a haber algo que no me gusta. En Xbox series hay un modo exclusivo, parece ser en el que el juego puede llegar a alcanzar los 120fps. Si ya empezamos así.....

Nono. No es que Techland discrimine plataformas, es que ps5 no tiene aún habilitado el VRR.

Sin eso habilitado no tiene sentido meter ningún modo a más de 60. Sería una montaña rusa de frames muy mareantes y nada satisfactorios.

Cuando se habilite sin dudas tendrá ese modo para los que tengan monitor/tv de 120hz o más
Spain Fox Unit escribió:

Pero si la gente esta contenta a 30fps en este hilo, yo creo que incluso volvemos a la época de Super Nintendo y ponen el juego a 15fps y segurian contentos jaja.

De exclusivo nada, lo llevo diciendo desde el primer momento, la vagancia de Techland, la diferencia es que Microsoft le estara apretando las tuercas para que aproveche la consola, ya que no era normal ni lo de la X ni la S que va a 30fps cuando tiene potencia de sobra para ir a 2k/60fps este juego y en X (como en PS5) llegar a los 120fps sin problemas, que no es un juego de nueva generación.

Pero nada, viva el conformismo y que el cielo es muy bonito y llueve todos los dias en el juego y a seguir a 30fps en 2022.

Es asi de triste en una consola de nueva generación.

No es que me de por aludido ni piense que va por mi.
Yo por ejemplo estoy encantado con el juego, pero tengo que especificar mi contexto:
1. He jugado toda la generación pasada en PS4 y ONE modelos fat y monitor 1080.
2. Ahora tengo Series S y compré Dying Light 2 por 25€ de mi bolsillo + 45€ de rewards.

Claro que el rendimiento es una mierda comparado con AC Valhalla o FC6, evidente que no les ha salido de las pelotas optimizar, pero es que ni siquiera han lanzado el juego en fase Gold y hay varios bugs, a esto le faltaba algún mes mas de pulido pero ni mucho menos es el desastre que vendió la prensa y para los que estamos acostumbrados a los 900 y 30 de la pasada generación pues el rendimiento de DL2 no resulta tan malo.

DL2 es un juegazo pero empeñado por los bugs y el rendimiento, pero es un juegazo.
Por supuesto que me gustaría mas, no solo hablo de rendimiento, sino de todo, es que a cualquier juego le exigiría mas, pero al final nos toca jodernos y aceptar lo que hay.
@castaña4K no es porque te des por aludido, sino lo digo porque vi esos comentarios por parte de varios usuarios, no lo digo por nadie en cuestión, para tapar lo evidente, ironizaba porque al ver el comentario del otro compañero, me parecia gracioso ahora el comentario de 120fps si aqui la gente lo disfrutaria incluso con 15fps y te comentaría que se ve genial.

Hay demasiado jugador casual, que le da igual los fps, resolución y demas, si fuera por parte de esos jugadores seguiriamos cargando los juegos con casetes y esperando una hora a que cargue el juego y a 10fps..

Es que hay que diferenciar entre optimizacion y rendimiento, a nivel rendimiento puede ir bien para lo que es, a pesar que este juego salió en modo beta a mi forma de ver y otra que este bien optimizado/aprovechando realmente las maquinas donde se reproduce, algo que esta claro que no.

Pero vamos, no puedes hablar de eso que sino luego dicen que no disfrutas de los juegos y te mandan a la hoguera casual a quemarte ahi con el cielo bonito y la lluvia dinámica jaja.

Es lo que hay con este juego, posiblemente no este optimizado hasta que pase un año.
Creo que se me a bugueado el juego, estaba en otra zona del mapa y sin querer he echo viaje rapido al metro de la primera zona y ahora no puedo acceder a la otra parte del mapa y con lo consiguiente que tengo la mision principal en esa parte del mapa.
Hice lo de la fabrica de coches ya me encontre con la chica que tenia que darle la llave, pues en unas misiones mas adelante viaje a la otra zona sin querer y ahora ya no puedo regresar, por mas que intento pasar por el metro y los vagones, llego donde una puerta y esta cerrada, hace como que la va abrir pero se queda sin abrir

me estoy desesperando, no puedo seguir :(
No tendrás asegurado el metro del distrito de la misión, y no podrás ir directamente sino al más cercano me parece. Y puede ser también que no puedas asegurar esa estación de metro hasta que hagas alguna misión de ese distrito
Salu2 al foro
@loli777

Usa viaje rápido desde mapa no?
PSX22 escribió:@loli777

Usa viaje rápido desde mapa no?

solo me deja en una zona, la zona de la mision no puedo
loli777 escribió:Creo que se me a bugueado el juego, estaba en otra zona del mapa y sin querer he echo viaje rapido al metro de la primera zona y ahora no puedo acceder a la otra parte del mapa y con lo consiguiente que tengo la mision principal en esa parte del mapa.
Hice lo de la fabrica de coches ya me encontre con la chica que tenia que darle la llave, pues en unas misiones mas adelante viaje a la otra zona sin querer y ahora ya no puedo regresar, por mas que intento pasar por el metro y los vagones, llego donde una puerta y esta cerrada, hace como que la va abrir pero se queda sin abrir

me estoy desesperando, no puedo seguir :(

Pufff... Vaya marron.... Estas cosas no deberían de poder pasar. Gracias por compartir el caso, así evitó el asunto. Espero que puedas solucionarlo.

Esto de que no se puedan hacer varios guardados del juego, para mi veo que es un problema. Entiendo algún usuario que comento porque no se aplicaba y el benéficio en pro la experiencia jugada... Pero veo más contras a eso que pros.

Ya nos contarás si has podido arreglarlo
Un par de cosillas que me gustaría escribir.

1. No tengo ningún familiar en Techland y claro que me gustaría que el juego en consolas next gen fueran mínimo a 1440p. Pero sin llegarlos a disculpar, entiendo que el 99,99% de los juegos tienen un eje X enorme, un eje Z enorme, pero sin embargo el eje Y es ridículo.

Los desarrolladores a la hora de diseñar un mapa piensan en X y Z pero obvian el eje Y.

En este juego tan vertical ese eje es muy importante y en cuestión de trabajo es más fácil diseñar un mapa mirándolo "desde arriba", de forma plana, como casi todos los open world.

Es como si coges una cartulina y empiezas a doblarla y hacerle pliegues. Empieza a subir de grosor y cada centímetro tienes que rellenarlo.

Entiendo que a un motor le cueste más manejar el XYZ real que un XZ con un Y testimonial.

2. Estamos hablando de un estudio pequeño que apuesta por su propio motor gráfico ¿Falta de recursos? No lo sé. Pero la realidad es que este equipo lleva años haciendo el juego en su propio motor, lo que se podían permitir, enfocado a antiguas consolas. Si este juego lo sacaran en 2024 sería criticable. Pero hoy, con ese desarrollo tan problematico, que no hayan podido evolucionar el motor a next gen es entendible.

3. Llevo 41 horas con el juego. Suficientes para poder decir que es el juego open world de salida con menos bugs en los últimos 7 años. Conforme más horas juegas más te das cuenta de el cariño y dedicación que se le ha dado.

Por poner un ejemplo tontisimo de los muchos que me han ocurrido: Llego a una hoguera con la vida baja, la idea es parar solo unos segundos para recuperar algo de vida y salir. Pues resulta que en la hoguera representan un teatrillo de Hamlet adaptado al virus. Me llama la atención y me quedo sentado escuchando la obra completa. La barra de vida hacia minutos que estaba a tope. No me di cuenta. Solo estaba sentado como uno más escuchando la historia.

Eso es amor y detalle por una obra.

Este juego desprende mucho cariño por todos lados
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:@castaña4K no es porque te des por aludido, sino lo digo porque vi esos comentarios por parte de varios usuarios, no lo digo por nadie en cuestión, para tapar lo evidente, ironizaba porque al ver el comentario del otro compañero, me parecia gracioso ahora el comentario de 120fps si aqui la gente lo disfrutaria incluso con 15fps y te comentaría que se ve genial.

Hay demasiado jugador casual, que le da igual los fps, resolución y demas, si fuera por parte de esos jugadores seguiriamos cargando los juegos con casetes y esperando una hora a que cargue el juego y a 10fps..

Es que hay que diferenciar entre optimizacion y rendimiento, a nivel rendimiento puede ir bien para lo que es, a pesar que este juego salió en modo beta a mi forma de ver y otra que este bien optimizado/aprovechando realmente las maquinas donde se reproduce, algo que esta claro que no.

Pero vamos, no puedes hablar de eso que sino luego dicen que no disfrutas de los juegos y te mandan a la hoguera casual a quemarte ahi con el cielo bonito y la lluvia dinámica jaja.

Es lo que hay con este juego, posiblemente no este optimizado hasta que pase un año.

Comprate un PC para jugarlo a 8k y 240fps y deja de dar la brasa, que llevas días con lo mismo.

Menos mal que hay gente como el de encima mio que merece la pena leerlos por que menudo hilo si fuera por los típicos graphic whores de manual.

Y llamando casual a la gente que no le da tanta importancia a los fps, claro que si.

Lo dicho, PC y a correr.
@loli777

No abriste un metro en la zona sur?? Eso si es problema....

Por eso me hice la historia sin parar, las secundarias luego
@eledupor2 Esto es un foro de debate y cada uno puede decir lo que quiera mientras el tema esté relacionado. Simplemente puedes no leer su post y pasar al siguiente, pero lo que has hecho es flamear.
Conseguido el trofeo lentorro de la forma más fácil del mundo, sin moverme [+risas]
1923 respuestas