[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Se supone que en el siguiente parche van a poner guardado manual, si no me equivoco.

Yo prefiero que den opciones y que cada uno haga lo que quiera.

En un juego que todavía tiene bastante bugs, el guardado manual con varios archivos me parece imprescindible.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del metro no lo habéis explicado muy bien, lo habréis entendido los que habéis desbloqueado ya la entrada al metro.

¿Qué es lo que pasa?...
Supongo que avanzas en la historia, desbloqueas el candado de la ubicación del metro, y supongo que de la zona 1 del mapa viajas a la 2, ¿se supone que solo se puede viajar a la zona 2 mediante ese metro por que una frontera impide conectar la zona 1 y 2?
Siendo así, ¿como se puede volver a la zona 1 estando en la 2 sin usar el metro?

¿Y si se puede desde la zona 2 acceder a la zona 1 sin necesidad de usar el metro... que problema tienes una vez has llegado a la zona 1 de volver a la zona 2?...

Spain Fox Unit escribió:@castaña4K que tendra que ver el guardado manual, que siempre deberia ser una opción...con no saber a ciencia cierta cuando el juego guarda o por lo menos una notificación clara cuando el juego hace un autoguardado, algo que el 1 SI hacía.

No mezclemos el tocino con la velocidad....

El otro usuario dijo que le parecía un coñazo este sistema de guardado... pero si no tienes que hacer nada, si el juego te guarda todos los objetos conseguidos mueras o salgas del juego y resucitas en cualquier ubicación destinada a ello como las hogueras de los Souls.
Entender primero como funciona y entonces verás que el que te salga o no el icono te da igual, cuando está en una misión se guarda por puntos de control, esos iconos rectangulares a lo Call of Duty, abres diario y ves la misión desglosada con una descripción, eso han sido los guardados y si mueres o apagas la consola, se te habrá guardado en ese último punto de control.
Cuando vas modo libre por el mapa de forma aleatoria, da igual que veas el icono o no lo veas, todo lo que hagas lo conservas y se te guarda.
¿Para que quieres los iconos?... es que andas emperrado con la nula optimización en las nueva generación que ya ahora buscarás cualquier excusa a lo 3djuegos para sacar la puntilla de donde no la hay.

Poetiso escribió:Se supone que en el siguiente parche van a poner guardado manual, si no me equivoco.

En un juego que todavía tiene bastante bugs, el guardado manual con varios archivos me parece imprescindible.

Si guardado manual ya lo lleva, si conservas toda la experiencia y objetos al morir, si no necesitas guardar manualmente a cada paso que das, como en DL1, la diferencia es que en DL2 solo hay una ranura, en DL1 había mas de una.
Juego terminado, no ha estado mal, lo que si que al final se hace bastante pesado... le sobran 2-3 horas de juego, aún así juegazo más que recomendable
Desde el parche se puede jugar en XSX a 120 fps gracias al VRR, lo cuál demuestra que el modo rendimiento podría llegar a 2k perfectamente tal y como está sin tocar nada.
@castaña4K yo creo primero confundes muchas cosas, ni esto es Dark Souls ni es un Souls este juego, punto numero 1 y mas importante a la hora de comparar un juego con otro.

Yo lo comparo justamente con el anterior juego, juego que si sabías cuando guardabas, sabías cuando y donde, que tu quieres que el juego sea un souls, como si quieres que sea un Mario Party, se comenta en comparación a su saga, no a sagas que no tienen nada que ver con este juego.

El guardado manual es una opcion que hay en muchos juegos, es algo opcional y que no te ponen una pistola para usarlo, como los modos de dificultad, veo normal que eso no exista en un juego estilo Souls, pero en un juego de mundo abierto es lo mas normal del mundo, en cualquier caso a mi lo que me preocupa a diferencia de la primera parte, es la poca transparencia que hay con el sistema de guardado.

Pero no pasa nada, ya lo arreglaran en el enésimo parche.

@korpas claro que puede llegar, que ni es un portento grafico y es un juego intergeneracional con un apartado tecnico muy justo, quisieron sacar el juego como sea y que los usuarios hicieran de betatesters, mas la gente que le da igual y va tragando, asi va el panorama.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo, los que están día a día pico pala diciendo la basura que es ni caso, recomendadisimo.

Menudos momentazos y la historia nada mal, te atrae el seguir haciendo misiones.
davidcup escribió:Juego terminado, no ha estado mal, lo que si que al final se hace bastante pesado... le sobran 2-3 horas de juego, aún así juegazo más que recomendable

Cuantas horas le metiste? al final este juego se hace mas o menos segun como lo lleves, si vas alternando misiones con exploración y la misión principal se lleva mejor...aun asi aun me queda para pasarlo, pero lo de pesado lo dices por las ultimas misiones de la historia principal?
Los guardados.

En Fallout 4 es guardado manual siempre que quieras.
Cuando mueres, pierdes todos los objetos que no guardaste.
Eso implica que tienes que estar en un continuo bucle de saquear-guardar.

En Dying Light 2 el guardado es automático con cada objeto que coges, o experiencia que ganas, es lo mismo que si estuvieras a cada segundo guardando manualmente como en Fallout 4.

La diferencia está en los puntos de control de las misiones principales:
En Fallout 4 puedes matar un enemigo y alejarte para que el juego te permita guardar manualmente.
No hay puntos de control establecidos por el juego.
De hecho, un gran problema del modo supervivencia de Fallout 4 era eliminar el guardado manual, pudiendo hacerlo solo en las camas, y claro, como el juego no establece puntos de control en las misiones, te levantabas de la cama, te ibas a la misión y estabas obligado a hacerla del tirón, por que si mueres al final de la misión pasada una hora vuelves a resucitar en esa misma cama.

En Dying Light 2 avanzas en la misión mediante puntos de control, no puedes eliminar un enemigo, irte por patas para poder guardar partida y volver a la carga.
En DL2 el juego te guarda constantemente la experiencia y objetos, pero en las misiones no te permite que puedas guardar y cargar partidas a tu antojo, tienes unos puntos de control que superar, si son 5 enemigos, te tienes que cargar a los 5 para alcanzar el siguiente punto de control, aquí no vale cargarte a 1 enemigo, pirarte por patas para que puedas usar el guardado manual, y volver a luchar con los otros 4, eso no se puede hacer en DL, ni en un Souls, ni en The Division, ni GTA ni en MUCHOS JUEGOS.

El modelo de Dying Light 2 es ideal, puesto que te guarda toda la experiencia y objetos como si se tratara de un guardado manual siempre que quieras, pero cuando te metes en una misión principal el guardado se realiza a través de los puntos de control designados por el juego, por que en caso contrario como Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4 y todos los juegos con guardad manual siempre que quieras acaba convirtiéndose en un modo de hacer trampa, de meterse en un bucle de colleja-me piro-guardo.

De acuerdo que en un mundo abierto al saquear no te quiten los objetos y la experiencia, pero ya en las misiones hay que ser mas estricto y marcar unos puntos de control y un desafío, no puedes permitir descuartizar las misiones con el guardado manual, para eso que pongan un modo invulnerable, que me parece igual de absurdo, pero cada uno que haga lo que quiera, habrá que empezar a pedir modos invulnerable en todos lo juegos.
castaña4K escribió:Los guardados.

En Dying Light 2 el guardado es automático con cada objeto que coges, o experiencia que ganas, es lo mismo que si estuvieras a cada segundo guardando manualmente como en Fallout 4.

En Fallout 4 puedes matar un enemigo y alejarte para que el juego te permita guardar manualmente.
De hecho, un gran problema del modo supervivencia de Fallout 4 era eliminar el guardado manual, pudiendo hacerlo solo en las camas, y claro, como el juego no establece puntos de control en las misiones, te levantabas de la cama, te ibas a la misión y estabas obligado a hacerla del tirón, por que si mueres al final de la misión pasada una hora vuelves a resucitar en esa misma cama.

En Dying Light 2 avanzas en la misión mediante puntos de control, no puedes eliminar un enemigo, irte por patas para poder guardar partida y volver a la carga.
En DL2 el juego te guarda constantemente la experiencia y objetos, pero en las misiones no te permite que puedas guardar y cargar partidas a tu antojo, tienes unos puntos de control que superar, si son 5 enemigos, te tienes que cargar a los 5 para alcanzar el siguiente punto de control, aquí no vale cargarte a 1 enemigo, pirarte por patas para que puedas usar el guardado manual, y volver a luchar con los otros 4, eso no se puede hacer en DL, ni en un Souls, ni en The Division, ni GTA ni en MUCHOS JUEGOS.

El modelo de Dying Light 2 es ideal, puesto que te guarda toda la experiencia y objetos como si se tratara de un guardado manual siempre que quieras, pero cuando te metes en una misión principal el guardado se realiza a través de los puntos de control designados por el juego, por que en caso contrario como Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4 y todos los juegos con guardad manual siempre que quieras acaba convirtiéndose en un modo de hacer trampa, de meterse en un bucle de colleja-me piro-guardo.

De acuerdo que en un mundo abierto al saquear no te quiten los objetos y la experiencia, pero ya en las misiones hay que ser mas estricto y marcar unos puntos de control y un desafío, no puedes permitir descuartizar las misiones con el guardado manual, para eso que pongan un modo invulnerable, que me parece igual de absurdo, pero cada uno que haga lo que quiera, habrá que empezar a pedir modos invulnerable en todos lo juegos.

Lo que dices es muy razonable, y además como muy bien explicas, es un sistema bastante interesante. Pero, al no estar el juego pulido del todo, y un fallo que puede joder la partida, yo sería partidario de hacer varias ranuras de guardado manual hasta que el juego esté libre de bugs jodepartidas.
Poetiso escribió:
castaña4K escribió:Los guardados.

Lo que dices es muy razonable, y además como muy bien explicas, es un sistema bastante interesante. Pero, al no estar el juego pulido del todo, y un fallo que puede joder la partida, yo sería partidario de hacer varias ranuras de guardado manual hasta que el juego esté libre de bugs jodepartidas.

Era una sola para que no se pueda cargar una partida anterior para modificar las decisiones o recuperar objetos usados.
Pero una sola ranura tiene el riesgo de que se corrompa y a tomar por saco toda la partida.
En la próximo parche pondrán "backups" que supongo se refieren a mas ranuras de guardado como en DL1, pero no a un guardado manual siempre que quieras por que eso no estaba en DL1.
Francamente no me había percatado muy bien de los modos de juego, ni lograba ver cuando guardaba. Entiendo lo que se dice del modo invulnerabilidad por causas del guardado, pero personalmente a mi no me gusta. Esto no implica ni que tenga razón ni que las demás personas compartan mi opinión.

Simplemente, me hubiera gustado que hubiera ranuras de guardado manual, por si me encuentro en una situación que impida el avance del juego.

Repito, que entiendo lo que se dice, pero me parecía un coñazo no saber si se guardaba o no. Que luego me explican tal cosa y funciona así, estupendo, corrijo mi postura sobre el guardado y perfecto, pero, me sigue pareciendo un coñazo.

No significa con esas palabras que este mal hecho o mal planteado.

Cómo un jugador más, como miles que hay, cada uno tiene un estilo de jugar. Al igual que elijes la dificultad, o como jugar. Simplemente me gustaría saber más cuando se ha guardado. Si al final, se guarda con puntos de control, según avanzas misiones o vas por mundo abierto, únicamente que lo hubiera podido identificar de una forma más clara. Ya digo no me he dado cuenta del sistema que usa.

Por otra parte, no he jugado ni a los dark, ni souls. Si al fallout o al Witcher.

Por cierto, al compi que subió el video. Genial la forma de poder solucionarlo, al límite eh jajajaja.

Salu2
@Spain Fox Unit

Salio verde si, pero el parpadeó confirmo que es solo en rendimiento, lo llevo jugando dia 1 y en el 1.004 se ha solucionado

Es seguro y replicable por cualquier que lo instalé de 0
Sinus escribió:Francamente no me había percatado muy bien de los modos de juego, ni lograba ver cuando guardaba. Entiendo lo que se dice del modo invulnerabilidad por causas del guardado, pero personalmente a mi no me gusta. Esto no implica ni que tenga razón ni que las demás personas compartan mi opinión.

Simplemente, me hubiera gustado que hubiera ranuras de guardado manual, por si me encuentro en una situación que impida el avance del juego.

Repito, que entiendo lo que se dice, pero me parecía un coñazo no saber si se guardaba o no. Que luego me explican tal cosa y funciona así, estupendo, corrijo mi postura sobre el guardado y perfecto, pero, me sigue pareciendo un coñazo.

Cómo un jugador más, como miles que hay, cada uno tiene un estilo de jugar. Al igual que elijes la dificultad, o como jugar. Simplemente me gustaría saber más cuando se ha guardado. Si al final, se guarda con puntos de control, según avanzas misiones o vas por mundo abierto, únicamente que lo hubiera podido identificar de una forma más clara. Ya digo no me he dado cuenta del sistema que usa.

Por otra parte, no he jugado ni a los dark, ni souls. Si al fallout o al Witcher.

Por cierto, al compi que subió el video. Genial la forma de poder solucionarlo, al límite eh jajajaja.

Salu2

Lo que pides está de camino en el próximo parche, que son mas de una ranura de guardado por si acaso se corrompe alguna.
Lo que no pondrán es un guardado manual por el tema de las misiones y los puntos de control ya establecidos.
Si no estás en una misión, el juego de por si guarda a cada objeto o experiencia obtenida, es lo mismo que el guardado manual pero en modo piloto automático que ni te preocupas.
PSX22 escribió:@Spain Fox Unit

Salio verde si, pero el parpadeó confirmo que es solo en rendimiento, lo llevo jugando dia 1 y en el 1.004 se ha solucionado

Es seguro y replicable por cualquier que lo instalé de 0

Pues es lo que te digo, el parpadeo en la nota del parche no especifica en que modo es, con lo cual sera un fallo aleatorio como muchos otros.

Yo llevo jugando desde el dia 1 en 60fps, es que ni contemplo jugar a este juego en 2022 por menos fps en una maquina que si puede con ellos y nunca tuve problemas de parpadeo...y lo jugue en una Oled de 65, en un monitor de 28" y hasta en un proyector (voy alternando) y 0 problemas en eso.

Lo del blur si que era molesto en otros modos.
castaña4K escribió:
Sinus escribió:Francamente no me había percatado muy bien de los modos de juego, ni lograba ver cuando guardaba. Entiendo lo que se dice del modo invulnerabilidad por causas del guardado, pero personalmente a mi no me gusta. Esto no implica ni que tenga razón ni que las demás personas compartan mi opinión.

Salu2

Lo que pides está de camino en el próximo parche, que son mas de una ranura de guardado por si acaso se corrompe alguna.
Lo que no pondrán es un guardado manual por el tema de las misiones y los puntos de control ya establecidos.
Si no estás en una misión, el juego de por si guarda a cada objeto o experiencia obtenida, es lo mismo que el guardado manual pero en modo piloto automático que ni te preocupas.

Pues entonces fenomenal, siempre queda la posibilidad de volver atrás si la partida se jode por un bug.
castaña4K escribió:Lo del metro no lo habéis explicado muy bien, lo habréis entendido los que habéis desbloqueado ya la entrada al metro.

¿Qué es lo que pasa?...
Supongo que avanzas en la historia, desbloqueas el candado de la ubicación del metro, y supongo que de la zona 1 del mapa viajas a la 2, ¿se supone que solo se puede viajar a la zona 2 mediante ese metro por que una frontera impide conectar la zona 1 y 2?
Siendo así, ¿como se puede volver a la zona 1 estando en la 2 sin usar el metro?

¿Y si se puede desde la zona 2 acceder a la zona 1 sin necesidad de usar el metro... que problema tienes una vez has llegado a la zona 1 de volver a la zona 2?...

Spain Fox Unit escribió:@castaña4K que tendra que ver el guardado manual, que siempre deberia ser una opción...con no saber a ciencia cierta cuando el juego guarda o por lo menos una notificación clara cuando el juego hace un autoguardado, algo que el 1 SI hacía.

No mezclemos el tocino con la velocidad....

El otro usuario dijo que le parecía un coñazo este sistema de guardado... pero si no tienes que hacer nada, si el juego te guarda todos los objetos conseguidos mueras o salgas del juego y resucitas en cualquier ubicación destinada a ello como las hogueras de los Souls.
Entender primero como funciona y entonces verás que el que te salga o no el icono te da igual, cuando está en una misión se guarda por puntos de control, esos iconos rectangulares a lo Call of Duty, abres diario y ves la misión desglosada con una descripción, eso han sido los guardados y si mueres o apagas la consola, se te habrá guardado en ese último punto de control.
Cuando vas modo libre por el mapa de forma aleatoria, da igual que veas el icono o no lo veas, todo lo que hagas lo conservas y se te guarda.
¿Para que quieres los iconos?... es que andas emperrado con la nula optimización en las nueva generación que ya ahora buscarás cualquier excusa a lo 3djuegos para sacar la puntilla de donde no la hay.

Poetiso escribió:Se supone que en el siguiente parche van a poner guardado manual, si no me equivoco.

Si guardado manual ya lo lleva, si conservas toda la experiencia y objetos al morir, si no necesitas guardar manualmente a cada paso que das, como en DL1, la diferencia es que en DL2 solo hay una ranura, en DL1 había mas de una.

Se a explicado muy bien el que no lo a entendido eres tú, pero te lo explico cuando haces la misión del metro que te manda a la otra zona el único metro activo es el de esa misión y solo tienes que ir al menú y hacer el viaje al metro hay el problema al no tener otro metro activo no puedes volver a la zona
Spain Fox Unit escribió:
davidcup escribió:Juego terminado, no ha estado mal, lo que si que al final se hace bastante pesado... le sobran 2-3 horas de juego, aún así juegazo más que recomendable

Cuantas horas le metiste? al final este juego se hace mas o menos segun como lo lleves, si vas alternando misiones con exploración y la misión principal se lleva mejor...aun asi aun me queda para pasarlo, pero lo de pesado lo dices por las ultimas misiones de la historia principal?

Si te digo la verdad no he hecho ninguna secundaria, he ido directo al grano, lo que si que me entretenia por el mapa en encontrar inhibidores y demás, pero lo de pesado en efecto lo digo por las últimas misiones, cuando habías acabado la tarea, siempre ocurre algún impedimento, a mi eso me frusta mucho, pero bueno, aún así para mi ha sido un buen juego, le doy un 8/10
@Eormonder

Antes de haber desbloqueado el metro de forma natural, hay una misión que te manda a la zona 2 por metro, pero al terminar la misión no puedes volver a la zona 1 puesto que el metro no estaba desbloqueado, ¿es eso?...
¿Y te quedas de por vida atrapado en la zona 2 sin poder volver nunca a la zona 1?...

Un bug que he descubierto.
He ido al bazar a vender mi equipo, te dan una mierda de dinero, al acabar de venderlo todo, mi inventario sigue lleno de ropa, pero cuando voy a intentar venderlo de nuevo en el menú de la tienda solo llevo lo puesto, pero miro en la opción de la tienda de adquirir lo ya vendido, y está vacío.
Al final he tenido que soltarlo todo, una veintena de paquetes por el suelo.
En el alijo si que se guardan correctamente, pero al venderlos en la tienda no te libera el espacio.
No entiendo por que en equipamiento, tengo 6 piezas que me suman 15 (3-3-3-2-2-2) y pone "Armadura por equipo 11", no se que valor es ese 11, pero la suma de las piezas desde luego que no, a no ser que sea otro bug.
@davidcup pero cuantas horas le metiste hasta pasarlo(ya por curiosidad)? lo de las ultimas misiones no puedo valorar porque no llegue, voy a un ritmo lento y explorando, justamente en el 1 el final era mas entretenido y frenético, aunque al final, aunque la historia principal es importante, el trasfondo del juego es lo que divierte y da para muchas horas.

PD: Por cierto, ahora me doy cuenta que eres el que me vendió el Little Hope de Xbox jaja, que pequeño es el foro ;)
castaña4K escribió:@Eormonder

Antes de haber desbloqueado el metro de forma natural, hay una misión que te manda a la zona 2 por metro, pero al terminar la misión no puedes volver a la zona 1 puesto que el metro no estaba desbloqueado, ¿es eso?...
¿Y te quedas de por vida atrapado en la zona 2 sin poder volver nunca a la zona 1?...

Un bug que he descubierto.
He ido al bazar a vender mi equipo, te dan una mierda de dinero, al acabar de venderlo todo, mi inventario sigue lleno de ropa, pero cuando voy a intentar venderlo de nuevo en el menú de la tienda solo llevo lo puesto, pero miro en la opción de la tienda de adquirir lo ya vendido, y está vacío.
Al final he tenido que soltarlo todo, una veintena de paquetes por el suelo.
En el alijo si que se guardan correctamente, pero al venderlos en la tienda no te libera el espacio.
No entiendo por que en equipamiento, tengo 6 piezas que me suman 15 (3-3-3-2-2-2) y pone "Armadura por equipo 11", no se que valor es ese 11, pero la suma de las piezas desde luego que no, a no ser que sea otro bug.

No al revés el metro activo es zona 1 y puedes ir a la zona 1 desde la zona 2 pero si no activas el metro de la zona 2 al ir a la zona 1 ya no puedes volver a la zona 2 , aún que a mi ese bug no me a sucedido es a si como yo lo he entendido
Yo he ido muy lento, explorando o matando por puro placer.
Llevo 28 horas y tan solo he hecho 4 principales, 7 secundarias, 2 actividades de anomalías y 1 bronce de desafío.

Me apetece también jugar a Elden Ring de lanzamiento, creo que al final tendré que alternar los dos juegos, es que tampoco me apetece ahora meter la directa con Dying Light 2, voy a ir mas al grano pero sin correr, y supongo que cuando me den el gancho o el parapente, o el arco, tocará de nuevo hacer de todo menos avanzar en el juego por que estaré a mi puta bola haciendo el cabra.
Lo del guardado me parece genial, y de momento ningún problema. pero me sigue dando pánico quedarme atascado..
y no poder volver atrás..
he encontrado una solución para los que tienen PSPLUS:

-he desactivado las subidas de partidas a la nube automáticamente.
-subo manualmente la partida de Dying light cuando sé que está estable y sin estar a mitad de una misión..
- si algún día me quedo atascado, podré cargar desde ese punto si restauro la partida.
Spain Fox Unit escribió:@davidcup pero cuantas horas le metiste hasta pasarlo(ya por curiosidad)? lo de las ultimas misiones no puedo valorar porque no llegue, voy a un ritmo lento y explorando, justamente en el 1 el final era mas entretenido y frenético, aunque al final, aunque la historia principal es importante, el trasfondo del juego es lo que divierte y da para muchas horas.

PD: Por cierto, ahora me doy cuenta que eres el que me vendió el Little Hope de Xbox jaja, que pequeño es el foro ;)

Acabo mirar el tiempo de juego, y me salen 23h, la verdad que me he ido entreteniendo por el mapa, pero ya te digo, secundarias no he hecho, pero al final se hace un poco pesado el juego

jajaja va bien el juego no? está muy guapo
El DLC tan solo es un traje.
Buff 23 horas es muy a saco, sin buscar inhibidores ni tecnología militar ni nada.

Yo llevo como 40horas con 4-5 secundarias, y me quedan 3-4 misiones principales
Ten en cuenta que al el le aburre el juego, así que es comprensible que se lo ventile y a otra cosa,
Yo sigo en la primera zona y llevo 15 horas, sin prisas de ningún tipo..!!

De momento muy bien sin bug que reseñar, y flipando en colores. [fumando]
Yo me e terminado la historia con 55h jugadas... e echo de todo y muchas secundarias,nivel 7...y lo que me queda aún jeje.
El combate mola un montón.
La primera impresión cuando comienzas el juego es muy tosca, extraña y poco convincente.
Cuando empiezas a desbloquear nuevos golpes y mentalmente asimilas de forma natural cada uno de ellos debido a su mecánica original y rara, es una gozada.
castaña4K escribió:El combate mola un montón.
La primera impresión cuando comienzas el juego es muy tosca, extraña y poco convincente.
Cuando empiezas a desbloquear nuevos golpes y mentalmente asimilas de forma natural cada uno de ellos debido a su mecánica original y rara, es una gozada.

Qué ganas tengo de que lo pulan un poquito más, para darle caña.
Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]
Pambalar escribió:Ten en cuenta que al el le aburre el juego, así que es comprensible que se lo ventile y a otra cosa,

Yo acabo de llegar al centro con 40h y algo... Que por cierto esta zona no me gusta mucho, la veo como solitaria, muchas alturas.. No se veremos como evoluciona el juego, pero espero que no sea el resto del juego con el mismo mapeado.

@Eormonder que sala secreta??

Sobre el dlc, es update o hay que descargar algo?
Saludos
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]

Cómo has conseguido que no se rompan las armas, eso es lo que más odio del juego. Cuenta cuenta ratataaaa
alejandropascua escribió:
Pambalar escribió:Ten en cuenta que al el le aburre el juego, así que es comprensible que se lo ventile y a otra cosa,

Yo acabo de llegar al centro con 40h y algo... Que por cierto esta zona no me gusta mucho, la veo como solitaria, muchas alturas.. No se veremos como evoluciona el juego, pero espero que no sea el resto del juego con el mismo mapeado.

@Eormonder que sala secreta??

Sobre el dlc, es update o hay que descargar algo?
Saludos

Es una sala de los desarrolladores muy chula con buenos guiños
@Poetiso Pues consiguiendo el amuleto de korek que para llegar a la sala secreta tiene su dificultad [+risas]
@alejandropascua

Nooooooooooo digas eso, había leído que los mapas eran TOP mas adelante... eso dijo uno por aquí hace poco.

Quiero costa con agua azul.

Lo que comentas Eormonder es el santo grial del juego jaja.
Lo quiero ya, he perdido un sable con fuego que metía muy bien.
Con todo en ultra en PC es muy top, uno de los juegos más fotorrealistas que he visto.
Lion_omega escribió:

la calidaD que gasta con rt a tope en PC es simplemente otro nivel, algo asi como unas PS6 (si es que se llega a lanzar PS6)
Una pregunta para los que os habéis pasado la historia principal. Una vez completada esta, ¿se pueden seguir haciendo las misiones secundarias que han quedado por hacer?
davidcup escribió:
Spain Fox Unit escribió:@davidcup pero cuantas horas le metiste hasta pasarlo(ya por curiosidad)? lo de las ultimas misiones no puedo valorar porque no llegue, voy a un ritmo lento y explorando, justamente en el 1 el final era mas entretenido y frenético, aunque al final, aunque la historia principal es importante, el trasfondo del juego es lo que divierte y da para muchas horas.

Acabo mirar el tiempo de juego, y me salen 23h, la verdad que me he ido entreteniendo por el mapa, pero ya te digo, secundarias no he hecho, pero al final se hace un poco pesado el juego

jajaja va bien el juego no? está muy guapo

Pues si que fuiste muy a saco, si la historia no te gusto mucho u al final las misiones son pesadas, te puedo entender, en cualquier caso siempre lo puedes ir rejugando para ir explorando y haciendo secundarias, ahi el juego gana mucho.

Igualmente veremos que DLCs de historia le meten, por lo visto ya hay dos más programados, la expansión que le metieron al 1 fue bestial, espero que vayan por el mismo nivel.

El juego ya lo ventile en un fin de semana jaja, son juegos bastante cortos, ya solo me queda la 3 parte que cuando lo vea baratito lo compro, ya que son juegos que duran 4 horas como mucho y paso de gastarme un dineral en ellos.
Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.

Como sacan un juego que no se puede platinear?
ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.

Hombre platinar se puede,de hecho hay muchos juegos que te piden pasarte la historia dos o mas veces pero si,podian poner partida+ y hacernoslo mas facil,aunque en realidad seria lo mismo,volver a conseguir los aumentos,lo que en realidad seria lo suyo seria haber puesto los aumentos necesarios para poder sacarlo todo en la misma
maikel_xp escribió:
ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.

Hombre platinar se puede,de hecho hay muchos juegos que te piden pasarte la historia dos o mas veces pero si,podian poner partida+ y hacernoslo mas facil,aunque en realidad seria lo mismo,volver a conseguir los aumentos,lo que en realidad seria lo suyo seria haber puesto los aumentos necesarios para poder sacarlo todo en la misma

A eso me refiero... es un poco buff jeje

Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..
hard.d escribió:

Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..

Lo que me pasa es que ya tengo casi todos consumidos , ahí cuando me ei cuenta que no llego xD
hard.d escribió:

Eso sería genial si se pudiese guardar partida
https://steamcommunity.com/stats/534380/achievements
Según estas estadísticas, de los 57 logros ninguno está al 0%.
Se supone que si es posible platinar el juego.
En Xbox he mirado y también, el porcentaje de algunos logros es de cero coma cero tanto, pero ningún logro está al 0%.
Pambalar escribió:@alejandropascua

Nooooooooooo digas eso, había leído que los mapas eran TOP mas adelante... eso dijo uno por aquí hace poco.

Quiero costa con agua azul.

Lo que comentas Eormonder es el santo grial del juego jaja.
Lo quiero ya, he perdido un sable con fuego que metía muy bien.

Yo hablo a nivel personal, no que sea feo ni nada por el estilo compi, ahora jugare un rato mas y haber como evoluciona.
Como mapa me gusto mucho el del DL1.

Tambien tengo que mirar eso de la sala secreta.
@_Ray_ si claro,puedes seguir completando todo,y el mundo se adapta a tu nivel.
Pues para mí pega un subidón el juego al cambiar de mapa ... Para gustos colores
1923 respuestas