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Spain Fox Unit escribió:@castaña4K que tendra que ver el guardado manual, que siempre deberia ser una opción...con no saber a ciencia cierta cuando el juego guarda o por lo menos una notificación clara cuando el juego hace un autoguardado, algo que el 1 SI hacía.
No mezclemos el tocino con la velocidad....
Poetiso escribió:Se supone que en el siguiente parche van a poner guardado manual, si no me equivoco.
Yo prefiero que den opciones y que cada uno haga lo que quiera.
En un juego que todavía tiene bastante bugs, el guardado manual con varios archivos me parece imprescindible.
davidcup escribió:Juego terminado, no ha estado mal, lo que si que al final se hace bastante pesado... le sobran 2-3 horas de juego, aún así juegazo más que recomendable
castaña4K escribió:Los guardados.
En Fallout 4 es guardado manual siempre que quieras.
Cuando mueres, pierdes todos los objetos que no guardaste.
Eso implica que tienes que estar en un continuo bucle de saquear-guardar.
En Dying Light 2 el guardado es automático con cada objeto que coges, o experiencia que ganas, es lo mismo que si estuvieras a cada segundo guardando manualmente como en Fallout 4.
La diferencia está en los puntos de control de las misiones principales:
En Fallout 4 puedes matar un enemigo y alejarte para que el juego te permita guardar manualmente.
No hay puntos de control establecidos por el juego.
De hecho, un gran problema del modo supervivencia de Fallout 4 era eliminar el guardado manual, pudiendo hacerlo solo en las camas, y claro, como el juego no establece puntos de control en las misiones, te levantabas de la cama, te ibas a la misión y estabas obligado a hacerla del tirón, por que si mueres al final de la misión pasada una hora vuelves a resucitar en esa misma cama.
En Dying Light 2 avanzas en la misión mediante puntos de control, no puedes eliminar un enemigo, irte por patas para poder guardar partida y volver a la carga.
En DL2 el juego te guarda constantemente la experiencia y objetos, pero en las misiones no te permite que puedas guardar y cargar partidas a tu antojo, tienes unos puntos de control que superar, si son 5 enemigos, te tienes que cargar a los 5 para alcanzar el siguiente punto de control, aquí no vale cargarte a 1 enemigo, pirarte por patas para que puedas usar el guardado manual, y volver a luchar con los otros 4, eso no se puede hacer en DL, ni en un Souls, ni en The Division, ni GTA ni en MUCHOS JUEGOS.
El modelo de Dying Light 2 es ideal, puesto que te guarda toda la experiencia y objetos como si se tratara de un guardado manual siempre que quieras, pero cuando te metes en una misión principal el guardado se realiza a través de los puntos de control designados por el juego, por que en caso contrario como Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4 y todos los juegos con guardad manual siempre que quieras acaba convirtiéndose en un modo de hacer trampa, de meterse en un bucle de colleja-me piro-guardo.
De acuerdo que en un mundo abierto al saquear no te quiten los objetos y la experiencia, pero ya en las misiones hay que ser mas estricto y marcar unos puntos de control y un desafío, no puedes permitir descuartizar las misiones con el guardado manual, para eso que pongan un modo invulnerable, que me parece igual de absurdo, pero cada uno que haga lo que quiera, habrá que empezar a pedir modos invulnerable en todos lo juegos.
Poetiso escribió:castaña4K escribió:Los guardados.
En Fallout 4 es guardado manual siempre que quieras.
Cuando mueres, pierdes todos los objetos que no guardaste.
Eso implica que tienes que estar en un continuo bucle de saquear-guardar.
En Dying Light 2 el guardado es automático con cada objeto que coges, o experiencia que ganas, es lo mismo que si estuvieras a cada segundo guardando manualmente como en Fallout 4.
La diferencia está en los puntos de control de las misiones principales:
En Fallout 4 puedes matar un enemigo y alejarte para que el juego te permita guardar manualmente.
No hay puntos de control establecidos por el juego.
De hecho, un gran problema del modo supervivencia de Fallout 4 era eliminar el guardado manual, pudiendo hacerlo solo en las camas, y claro, como el juego no establece puntos de control en las misiones, te levantabas de la cama, te ibas a la misión y estabas obligado a hacerla del tirón, por que si mueres al final de la misión pasada una hora vuelves a resucitar en esa misma cama.
En Dying Light 2 avanzas en la misión mediante puntos de control, no puedes eliminar un enemigo, irte por patas para poder guardar partida y volver a la carga.
En DL2 el juego te guarda constantemente la experiencia y objetos, pero en las misiones no te permite que puedas guardar y cargar partidas a tu antojo, tienes unos puntos de control que superar, si son 5 enemigos, te tienes que cargar a los 5 para alcanzar el siguiente punto de control, aquí no vale cargarte a 1 enemigo, pirarte por patas para que puedas usar el guardado manual, y volver a luchar con los otros 4, eso no se puede hacer en DL, ni en un Souls, ni en The Division, ni GTA ni en MUCHOS JUEGOS.
El modelo de Dying Light 2 es ideal, puesto que te guarda toda la experiencia y objetos como si se tratara de un guardado manual siempre que quieras, pero cuando te metes en una misión principal el guardado se realiza a través de los puntos de control designados por el juego, por que en caso contrario como Skyrim, The Witcher 3, Fallout 4 y todos los juegos con guardad manual siempre que quieras acaba convirtiéndose en un modo de hacer trampa, de meterse en un bucle de colleja-me piro-guardo.
De acuerdo que en un mundo abierto al saquear no te quiten los objetos y la experiencia, pero ya en las misiones hay que ser mas estricto y marcar unos puntos de control y un desafío, no puedes permitir descuartizar las misiones con el guardado manual, para eso que pongan un modo invulnerable, que me parece igual de absurdo, pero cada uno que haga lo que quiera, habrá que empezar a pedir modos invulnerable en todos lo juegos.
Lo que dices es muy razonable, y además como muy bien explicas, es un sistema bastante interesante. Pero, al no estar el juego pulido del todo, y un fallo que puede joder la partida, yo sería partidario de hacer varias ranuras de guardado manual hasta que el juego esté libre de bugs jodepartidas.
Sinus escribió:Francamente no me había percatado muy bien de los modos de juego, ni lograba ver cuando guardaba. Entiendo lo que se dice del modo invulnerabilidad por causas del guardado, pero personalmente a mi no me gusta. Esto no implica ni que tenga razón ni que las demás personas compartan mi opinión.
Simplemente, me hubiera gustado que hubiera ranuras de guardado manual, por si me encuentro en una situación que impida el avance del juego.
Repito, que entiendo lo que se dice, pero me parecía un coñazo no saber si se guardaba o no. Que luego me explican tal cosa y funciona así, estupendo, corrijo mi postura sobre el guardado y perfecto, pero, me sigue pareciendo un coñazo.
No significa con esas palabras que este mal hecho o mal planteado.
Cómo un jugador más, como miles que hay, cada uno tiene un estilo de jugar. Al igual que elijes la dificultad, o como jugar. Simplemente me gustaría saber más cuando se ha guardado. Si al final, se guarda con puntos de control, según avanzas misiones o vas por mundo abierto, únicamente que lo hubiera podido identificar de una forma más clara. Ya digo no me he dado cuenta del sistema que usa.
Por otra parte, no he jugado ni a los dark, ni souls. Si al fallout o al Witcher.
Por cierto, al compi que subió el video. Genial la forma de poder solucionarlo, al límite eh jajajaja.
Salu2
PSX22 escribió:@Spain Fox Unit
Salio verde si, pero el parpadeó confirmo que es solo en rendimiento, lo llevo jugando dia 1 y en el 1.004 se ha solucionado
Es seguro y replicable por cualquier que lo instalé de 0
castaña4K escribió:Sinus escribió:Francamente no me había percatado muy bien de los modos de juego, ni lograba ver cuando guardaba. Entiendo lo que se dice del modo invulnerabilidad por causas del guardado, pero personalmente a mi no me gusta. Esto no implica ni que tenga razón ni que las demás personas compartan mi opinión.
Simplemente, me hubiera gustado que hubiera ranuras de guardado manual, por si me encuentro en una situación que impida el avance del juego.
Repito, que entiendo lo que se dice, pero me parecía un coñazo no saber si se guardaba o no. Que luego me explican tal cosa y funciona así, estupendo, corrijo mi postura sobre el guardado y perfecto, pero, me sigue pareciendo un coñazo.
No significa con esas palabras que este mal hecho o mal planteado.
Cómo un jugador más, como miles que hay, cada uno tiene un estilo de jugar. Al igual que elijes la dificultad, o como jugar. Simplemente me gustaría saber más cuando se ha guardado. Si al final, se guarda con puntos de control, según avanzas misiones o vas por mundo abierto, únicamente que lo hubiera podido identificar de una forma más clara. Ya digo no me he dado cuenta del sistema que usa.
Por otra parte, no he jugado ni a los dark, ni souls. Si al fallout o al Witcher.
Por cierto, al compi que subió el video. Genial la forma de poder solucionarlo, al límite eh jajajaja.
Salu2
Lo que pides está de camino en el próximo parche, que son mas de una ranura de guardado por si acaso se corrompe alguna.
Lo que no pondrán es un guardado manual por el tema de las misiones y los puntos de control ya establecidos.
Si no estás en una misión, el juego de por si guarda a cada objeto o experiencia obtenida, es lo mismo que el guardado manual pero en modo piloto automático que ni te preocupas.
castaña4K escribió:Lo del metro no lo habéis explicado muy bien, lo habréis entendido los que habéis desbloqueado ya la entrada al metro.
¿Qué es lo que pasa?...
Supongo que avanzas en la historia, desbloqueas el candado de la ubicación del metro, y supongo que de la zona 1 del mapa viajas a la 2, ¿se supone que solo se puede viajar a la zona 2 mediante ese metro por que una frontera impide conectar la zona 1 y 2?
Siendo así, ¿como se puede volver a la zona 1 estando en la 2 sin usar el metro?
¿Y si se puede desde la zona 2 acceder a la zona 1 sin necesidad de usar el metro... que problema tienes una vez has llegado a la zona 1 de volver a la zona 2?...Spain Fox Unit escribió:@castaña4K que tendra que ver el guardado manual, que siempre deberia ser una opción...con no saber a ciencia cierta cuando el juego guarda o por lo menos una notificación clara cuando el juego hace un autoguardado, algo que el 1 SI hacía.
No mezclemos el tocino con la velocidad....
El otro usuario dijo que le parecía un coñazo este sistema de guardado... pero si no tienes que hacer nada, si el juego te guarda todos los objetos conseguidos mueras o salgas del juego y resucitas en cualquier ubicación destinada a ello como las hogueras de los Souls.
Entender primero como funciona y entonces verás que el que te salga o no el icono te da igual, cuando está en una misión se guarda por puntos de control, esos iconos rectangulares a lo Call of Duty, abres diario y ves la misión desglosada con una descripción, eso han sido los guardados y si mueres o apagas la consola, se te habrá guardado en ese último punto de control.
Cuando vas modo libre por el mapa de forma aleatoria, da igual que veas el icono o no lo veas, todo lo que hagas lo conservas y se te guarda.
¿Para que quieres los iconos?... es que andas emperrado con la nula optimización en las nueva generación que ya ahora buscarás cualquier excusa a lo 3djuegos para sacar la puntilla de donde no la hay.Poetiso escribió:Se supone que en el siguiente parche van a poner guardado manual, si no me equivoco.
Yo prefiero que den opciones y que cada uno haga lo que quiera.
En un juego que todavía tiene bastante bugs, el guardado manual con varios archivos me parece imprescindible.
Si guardado manual ya lo lleva, si conservas toda la experiencia y objetos al morir, si no necesitas guardar manualmente a cada paso que das, como en DL1, la diferencia es que en DL2 solo hay una ranura, en DL1 había mas de una.
Spain Fox Unit escribió:davidcup escribió:Juego terminado, no ha estado mal, lo que si que al final se hace bastante pesado... le sobran 2-3 horas de juego, aún así juegazo más que recomendable
Cuantas horas le metiste? al final este juego se hace mas o menos segun como lo lleves, si vas alternando misiones con exploración y la misión principal se lleva mejor...aun asi aun me queda para pasarlo, pero lo de pesado lo dices por las ultimas misiones de la historia principal?
PD: Por cierto, ahora me doy cuenta que eres el que me vendió el Little Hope de Xbox jaja, que pequeño es el foro
castaña4K escribió:@Eormonder
Antes de haber desbloqueado el metro de forma natural, hay una misión que te manda a la zona 2 por metro, pero al terminar la misión no puedes volver a la zona 1 puesto que el metro no estaba desbloqueado, ¿es eso?...
¿Y te quedas de por vida atrapado en la zona 2 sin poder volver nunca a la zona 1?...
Un bug que he descubierto.
He ido al bazar a vender mi equipo, te dan una mierda de dinero, al acabar de venderlo todo, mi inventario sigue lleno de ropa, pero cuando voy a intentar venderlo de nuevo en el menú de la tienda solo llevo lo puesto, pero miro en la opción de la tienda de adquirir lo ya vendido, y está vacío.
Al final he tenido que soltarlo todo, una veintena de paquetes por el suelo.
En el alijo si que se guardan correctamente, pero al venderlos en la tienda no te libera el espacio.
No entiendo por que en equipamiento, tengo 6 piezas que me suman 15 (3-3-3-2-2-2) y pone "Armadura por equipo 11", no se que valor es ese 11, pero la suma de las piezas desde luego que no, a no ser que sea otro bug.
Spain Fox Unit escribió:@davidcup pero cuantas horas le metiste hasta pasarlo(ya por curiosidad)? lo de las ultimas misiones no puedo valorar porque no llegue, voy a un ritmo lento y explorando, justamente en el 1 el final era mas entretenido y frenético, aunque al final, aunque la historia principal es importante, el trasfondo del juego es lo que divierte y da para muchas horas.PD: Por cierto, ahora me doy cuenta que eres el que me vendió el Little Hope de Xbox jaja, que pequeño es el foro
jajaja va bien el juego no? está muy guapo
castaña4K escribió:El combate mola un montón.
La primera impresión cuando comienzas el juego es muy tosca, extraña y poco convincente.
Cuando empiezas a desbloquear nuevos golpes y mentalmente asimilas de forma natural cada uno de ellos debido a su mecánica original y rara, es una gozada.
Pambalar escribió:Ten en cuenta que al el le aburre el juego, así que es comprensible que se lo ventile y a otra cosa,
Yo sigo en la primera zona y llevo 15 horas, sin prisas de ningún tipo..!!
De momento muy bien sin bug que reseñar, y flipando en colores.
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla , ya ningún arma se me rompe que delicia
alejandropascua escribió:Pambalar escribió:Ten en cuenta que al el le aburre el juego, así que es comprensible que se lo ventile y a otra cosa,
Yo sigo en la primera zona y llevo 15 horas, sin prisas de ningún tipo..!!
De momento muy bien sin bug que reseñar, y flipando en colores.
Yo acabo de llegar al centro con 40h y algo... Que por cierto esta zona no me gusta mucho, la veo como solitaria, muchas alturas.. No se veremos como evoluciona el juego, pero espero que no sea el resto del juego con el mismo mapeado.
@Eormonder que sala secreta??
Sobre el dlc, es update o hay que descargar algo?
Saludos
davidcup escribió:Spain Fox Unit escribió:@davidcup pero cuantas horas le metiste hasta pasarlo(ya por curiosidad)? lo de las ultimas misiones no puedo valorar porque no llegue, voy a un ritmo lento y explorando, justamente en el 1 el final era mas entretenido y frenético, aunque al final, aunque la historia principal es importante, el trasfondo del juego es lo que divierte y da para muchas horas.PD: Por cierto, ahora me doy cuenta que eres el que me vendió el Little Hope de Xbox jaja, que pequeño es el foro
Acabo mirar el tiempo de juego, y me salen 23h, la verdad que me he ido entreteniendo por el mapa, pero ya te digo, secundarias no he hecho, pero al final se hace un poco pesado el juegojajaja va bien el juego no? está muy guapo
El juego ya lo ventile en un fin de semana jaja, son juegos bastante cortos, ya solo me queda la 3 parte que cuando lo vea baratito lo compro, ya que son juegos que duran 4 horas como mucho y paso de gastarme un dineral en ellos.
ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.
Como sacan un juego que no se puede platinear?
maikel_xp escribió:ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.
Como sacan un juego que no se puede platinear?
Hombre platinar se puede,de hecho hay muchos juegos que te piden pasarte la historia dos o mas veces pero si,podian poner partida+ y hacernoslo mas facil,aunque en realidad seria lo mismo,volver a conseguir los aumentos,lo que en realidad seria lo suyo seria haber puesto los aumentos necesarios para poder sacarlo todo en la misma
ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.
Como sacan un juego que no se puede platinear?
hard.d escribió:ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.
Como sacan un juego que no se puede platinear?
Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..
hard.d escribió:ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.
Como sacan un juego que no se puede platinear?
Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..
Pambalar escribió:@alejandropascua
Nooooooooooo digas eso, había leído que los mapas eran TOP mas adelante... eso dijo uno por aquí hace poco.
Quiero costa con agua azul.
Lo que comentas Eormonder es el santo grial del juego jaja.
Lo quiero ya, he perdido un sable con fuego que metía muy bien.