PlaceboHead escribió:Lion_omega escribió:Una cosa es estar diciendo que si me pega tirones, que si cambio opciones graficas, que que configuración tenéis puesta, si tal...en un hilo de consola y otra es poner un video de como se ve el juego con con calidad "ultrarealista".
Una curiosidad si mas.
.
Ni siquiera como curiosidad vale. De que vale un render de unos paisajes relacionados con el juego? No lo entiendo.
Y no hablo del hilo de ps5, sino incluso del de pc. Nunca entenderé cual es el objetivo de sacar cortos de videos ultrarealistas de paisajes de videojuegos.
Pues para decir que el cielo es bonito y ocultar lo real de una mala optimización de un juego, es una forma de autoengañarse hoy en dia para intentar no ver lo evidente.
Es como cuando las compañías que desarrollan para consola sacan los trailers de los juegos corriendo en PCs de ultra gama y luego ves la versión final y real en movimiento y es otra historia.
Igualmente no se donde se quiere ir con el debate ese del PC en el hilo de PS5, esta claro que en PC siempre se va a ver mejor y va tener mejor opciones que en consola, a base de mayor precio el 99% de ocasiones.
Igualmente la optimización en este caso de Dying Light 2 salio rana en todas las plataformas, ya que en PC los requisitos tambien estan algo inflados para lo que es, menos mal que alli existen mods y demas que dejaran el juego aún mejor.
En cualquier caso centrémonos en la versión que corresponde a este hilo, lo de las capturas lo veo para mi un engañabobos, yo puedo sacar capturas en 4k de Assassins creed origins que tiene unos años donde el cielo es mas bonito que en Dying Light 2 jaja.
A mi lo que me importa
a nivel técnico no son capturas, sino la optimización de un juego y eso no se ven en unas capturas estáticas.