castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha estado encantando tanto que he llegado al segundo mapa con 65 horas de juego, y el segundo mapa es chulísimo, pero lo que de verdad me está matando es lo fácil que resulta el juego, aunque morir se muere mucho pero el error ha sido no penalizarlo de ninguna manera.
Y también muero mucho, por que no suelo abusar de los botiquines o me he metido en zonas muy peligrosas, pero lo decepcionante es cuando te metes en las misiones principales lo fáciles que resultan o por ejemplo la novedad del campamento de bandidos en el segundo mapa, que llegas y te los cargas sin necesidad de rellenar la vida con botiquines, ni usar sigilo, simplemente te encaras y te los cargas, si está en apuros escapas a lo Spiderman y vuelta a empezar.
El juego en mi opinión necesita un auto level estricto de que ninguna zona esté nunca por debajo de tú nivel y como en DL1 un modo supervivencia en el que se pierda gran `parte de la experiencia acumulada con cada muerte.
Y lo que me ha cortado el rollo en el segundo mapa ha sido la dificultad, que después de 65 horas ya no me apetece seguir masacrando a todo lo que se menea, tan solo podré disfrutar esa zona roja del mapa, la del nivel mas alto, pero el resto será un paseo.
Ayer comencé Elden Ring y me daré un respiro con DL2 unos días para retomarlo y centrarme en ir directo al grano: secundarias y principales pero hacerlo sin prisas, por eso me tomo el respiro, por que tampoco quiero ahora desperdiciar las horas que me queden yendo con prisas.
Para mi DL2 essin duda un juegazo, pero como cuando se lanzó Dl1 y como sucede en casi todos los mundos abiertos, el tema de la dificultad acaba pasando factura a la larga, pero eso no es culpa del juego en si, que sigue siendo un juegazo.