[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Soyu escribió:Ya ha salido el parche del primer Dying Light para PS5, solo decir que son una delicia los 2K a 60fps🤤 Se nota el paso de los años en cosas como algunas texturas o los personajes y sus expresiones cosa que no recordaba porque en su dia me parecia estupendo, pero el juego es una gozada tanto por la subida de resolución como por los 60, va como la seda

Ayer lo probé y me dan ganas de volvérmelo a pasar. Era muy necesaria esa actualización, los 30 fps son infumables. Lo "malo" es que hay juegos para aburrir...
Soyu escribió:Ya ha salido el parche del primer Dying Light para PS5, solo decir que son una delicia los 2K a 60fps🤤 Se nota el paso de los años en cosas como algunas texturas o los personajes y sus expresiones cosa que no recordaba porque en su dia me parecia estupendo, pero el juego es una gozada tanto por la subida de resolución como por los 60, va como la seda

Ole, gracias por el aviso. Lo tengo comprado a la espera del parche [oki]
Entre el 1 y este,¿con cual os quedais?lo digo porque yo tengo el primero y no se si vale la pena este nuevo.Para pasarme el 1 de nuevo con la actualización.
@pecneyst

Pues no sep.. El uno era muy buen juego, y el 2 está muy bien también. Esto sin. Entrar en rendimiento y temas técnicos.

Realmente no Sabria decirte hasta que no me lo pase, pero el uno estába muy para la verdad.

Si un caso, esperar a que baje un poco, además como hay juego que acaban de salir y están muy bien puedes pensar si invertir en uno u otro.

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar , no sé si es un bug i es que hay que hacer algo especial , he empezado el juego y voy por la misión la única salida me pone reúnete con la gente del bazar , en el bazar ya he hablado con toda la gente que se puede hablar y no hay manera de que salte como completada o como el siguiente punto a hacer , he salido del bazar mil veces , he entrado otras mil veces al bazar y nada de nada ¿es un bug o hay que hacer algo especial? Otra cosa que me pasa es que cuando me encuentro con gente en la calle no me atacan , salen corriendo siempre , incluso les ataco yo y nada de nada , es más muchos me amenazan pero en vez de pelear salen corriendo ¿esto es otro bug? Saludos

P.D : me parecen los menús del inventario un lío muy grande a la hora de hacer cualquier , por ejemplo a la hora de ponerte atuendos diferentes me parece muy lioso y no se si será hasta que le coja el truco peor ahora mismo me entero poco de que llevo o no llevo puesto o yo soy muy torpe o me da a mi que lo han echo muy lioso en muchos sentidos , luego me parece un fallo garrafal que no haya mini mapa en la esquina inferior como lo había en el 1 ¿es cosa mía o a vosotros os parece igual de lioso lo de los menús del inventario? Y lo del mini mapa ¿que pensáis? El 1 en todos esos aspectos era mucho menos lioso que este desde mi punto de vista
Avanza en el juego con alguna secundaria no sea que te hayas perdido diálogo de la misión y no veas bien el siguiente paso.
Mínimapa no hay, la cartografía es algo a mejorar hoy en día ……..
Una cosa es el traje de vestuario y otras las armaduras del inventario, el menú es lento de cojones y mejorable, estoy de acuerdo contigo
Espero no abandonar este como hice con el primero por el tema de las armas
Por lo del amuleto de korek lo digo

Los juegos son para disfrutar, no para sufrir
Digo; Sufrir Si, sufrir por sufrir, No
:D
Ea, me he quedado a gusto
Salu2 al foro
@chewaka1985

Mmmm como te comentan, prueba de hacer secundarias, darte un garbeo por ahí desbloqueando puntos y después vuelve. Mira que este bien activada la misión. Si mal no recuerdo, creo que tenías que hablar con alguien en concreto. Sino, prueba a buscar la guía a ver si puede orientarte.

En cuanto a bugs.. Y el menú, a mi también me parece un poco lento y engorroso, pero bueno, una vez te haces, ya normal.

Lo que si tengo buggeado es una cosa de las prendas, que me aparecen como que las tengo, varias, luego voy a vender y no me salen todas, a no ser que solo puedas vender algunas en concreto, cosa que no entiendo. Me pasa eso, que me salen como qe tengo varias y luego me deshago de ellas, y me siguen apareciendo, no se.... Algo raro pasa ahí.
Gracias por las respuestas , el caso es que he echo una secundaría incluso , he hablado con todas las personas que se puede hablar en el bazar y nada , haré otra secundaria que hay a ver si avanza , he mirado en guías y pone que tienes que hablar con un mínimo de personas en el bazar y al salir de él ya salta el siguiente objetivo pero esto lo he echo ya y varias veces y nada , está noche seguiré probando , por ahora el 1 que me lo pase por segunda vez hace no mucho me parece mejor que este , también es verdad que llevo poco todavía con este , a lo mejor más adelante mejora la historia , saludos compañeros
chewaka1985 escribió:Gracias por las respuestas , el caso es que he echo una secundaría incluso , he hablado con todas las personas que se puede hablar en el bazar y nada , haré otra secundaria que hay a ver si avanza , he mirado en guías y pone que tienes que hablar con un mínimo de personas en el bazar y al salir de él ya salta el siguiente objetivo pero esto lo he echo ya y varias veces y nada , está noche seguiré probando , por ahora el 1 que me lo pase por segunda vez hace no mucho me parece mejor que este , también es verdad que llevo poco todavía con este , a lo mejor más adelante mejora la historia , saludos compañeros

Si no recuerdo mal, tienes que hacer dos misiones secundarias.
kike75 escribió:
chewaka1985 escribió:Gracias por las respuestas , el caso es que he echo una secundaría incluso , he hablado con todas las personas que se puede hablar en el bazar y nada , haré otra secundaria que hay a ver si avanza , he mirado en guías y pone que tienes que hablar con un mínimo de personas en el bazar y al salir de él ya salta el siguiente objetivo pero esto lo he echo ya y varias veces y nada , está noche seguiré probando , por ahora el 1 que me lo pase por segunda vez hace no mucho me parece mejor que este , también es verdad que llevo poco todavía con este , a lo mejor más adelante mejora la historia , saludos compañeros

Si no recuerdo mal, tienes que hacer dos misiones secundarias.

Pues entonces ya sé el fallo , solo he echo 1 misión secundaria , por cierto os pasa que cuando os encontráis con ia humana en cualquier sitio , no os atacan , incluso atacándolos yo lo que hacen es salir corriendo directamente , incluso antes de atacarles ellos mismos me amenazan con matarme pero salen corriendo ¿es un bug? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos
4 gigas de actualización , se sabe que lleva?
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi experiencia con el juego fue la siguiente.
En un principio me encantó, le metí 65 horas al primer mapa.
Incluso me llegó a parecer todo un acierto el ubisofteo del juego respecto a DL1.

Pero cuando llego al segundo mapa, se me van la ganas de jugar por que el juego se hace demasiado fácil, no en el segundo mapa en concreto sino en general, y toda esa ubisoftización al final me parece un error, debería haber auto level de enemigos puesto que es muy decepcionante entrar al primer campamento del segundo mapa y sentir que está jugando a Far Cry, luego abres el mapa con nivel 6 y descubres que tan solo una zona de ese segundo mapa está por encima tuyo, el resto un puto paseo, incluidas las misiones de campaña, y es hay cuando te sientes jugando a un juego de Ubisoft, que ya no tienes ganas de avanzar en la campaña y que si abres el mapa ver tanto icono te da una pereza tremenda.

Lo que en un principio me pareció un acierto, al final creo que ha sido un error, DL1 tenía su propia personalidad, era DL, pero sin embargo DL2 acaba pareciendo un juego de Ubisoft.

Aún así DL2 es un juegazo, pero se lanzó antes de hora, empezó a funcionar decentemente a los veinte días de lanzamiento y parece que tras 37 días ya se puede decir que está mas que presentable, obviamente mejorará muchísimo y ya podremos catalogarlo como lo que DL1 fue y DL2 será: uno de los mejores videojuegos de la pasada y actual generación.
Tiene fácil arreglo: meter nuevos modos de dificultad, en especial el modo Supervivencia de DL1 ojalá que evolucionado, a parte, un auto level que eliminaría por completo ese desequilibrio en la dificultad.

Lo que no entiendo es como DL1 no va a funcionar a 60 frames en Series S con el parche de nueva generación y sin embargo han podido con DL2.
Supongo que al final, se podrá.
castaña4K escribió:Mi experiencia con el juego fue la siguiente.
En un principio me encantó, le metí 65 horas al primer mapa.
Incluso me llegó a parecer todo un acierto el ubisofteo del juego respecto a DL1.

Pero cuando llego al segundo mapa, se me van la ganas de jugar por que el juego se hace demasiado fácil, no en el segundo mapa en concreto sino en general, y toda esa ubisoftización al final me parece un error, debería haber auto level de enemigos puesto que es muy decepcionante entrar al primer campamento del segundo mapa y sentir que está jugando a Far Cry, luego abres el mapa con nivel 6 y descubres que tan solo una zona de ese segundo mapa está por encima tuyo, el resto un puto paseo, incluidas las misiones de campaña, y es hay cuando te sientes jugando a un juego de Ubisoft, que ya no tienes ganas de avanzar en la campaña y que si abres el mapa ver tanto icono te da una pereza tremenda.

Lo que en un principio me pareció un acierto, al final creo que ha sido un error, DL1 tenía su propia personalidad, era DL, pero sin embargo DL2 acaba pareciendo un juego de Ubisoft.

Aún así DL2 es un juegazo, pero se lanzó antes de hora, empezó a funcionar decentemente a los veinte días de lanzamiento y parece que tras 37 días ya se puede decir que está mas que presentable, obviamente mejorará muchísimo y ya podremos catalogarlo como lo que DL1 fue y DL2 será: uno de los mejores videojuegos de la pasada y actual generación.
Tiene fácil arreglo: meter nuevos modos de dificultad, en especial el modo Supervivencia de DL1 ojalá que evolucionado, a parte, un auto level que eliminaría por completo ese desequilibrio en la dificultad.

Lo que no entiendo es como DL1 no va a funcionar a 60 frames en Series S con el parche de nueva generación y sin embargo han podido con DL2.
Supongo que al final, se podrá.

El problema es que yo creo que todas esas cosas no eran asi, y han tenido que ponerlas basicamente porque no queda otra. Retrasos tras retraso porque literalmente la gente del equipo se iba poco a poco, y son los que hicieron el 1, asi que... .

Igual que el combate, el combate iba a tener ciertas mejoras respecto al 1 y al final es lo mismo o incluso peor, algo que repitieron hasta la saciedad y que mostraron alguna que otra vez, hicieron mucho incapie en eso en su dia. Despues ya no tanto, obvio xD, ya sabian que la cosa habia cambiado bastante.

Estas cosas son una mierda, porque al final ni ellos tienen el producto que querian ( sumando toda la gente que se fue y que ven la obra que tenian en mente ''asi''), ni nosotros el juego que esperabamos.
A mi la verdad es que por ahora me está decepcionando un poco el juego , no hace más de un mes me pase el 1 por segunda vez y me lo pase como un enano jugándolo de nuevo y eso que todavía no estaba el parche next gent , en este lo veo todo mucho más lioso y tedioso , han quitado el mini mapa para poner una mierda de brújula que madre mía es una gran cagada , el combate si me apuras es casi peor en este que en el 1 y la historia ya ni hablamos , lo único que si veo muy mejorado con respecto al 1 es el parkour que va de fábula por lo demás lo veo inferior al 1 y no por poco , otra cosa que me desespera es el menú del inventario , creo que más lioso no lo han podido hacer , llevaré unos 8-9 horas ya de juego y estoy pensando seriamente si seguir o no , incluso dejar este y jugar de nuevo al 1 ahora que ha salido el parche next gent , otra cosa es el tema de que como han echo el juego tanto para anteriores generaciones como para nueva generación los gráficos son bastante regúleros para lo que debería ser hoy en día un juega next gent , en fin lo dicho me estoy llevando una decepción por ahora en las horas que llevo jugadas , saludos
el dudu escribió:4 gigas de actualización , se sabe que lleva?

Bastantes cosas pero han jodido el amuleto korek...
Ahora para ponerlo son 666 de chatarra y antes era gratis
Alguien para jugar en ps5 a ratos en dificil, o para duplicar?
Mi psn id es Kalinayu
Salu2 al foro
Hola a todos,
Me ofrecen el juego (versión ps4) por 40 €.
¿Recomendáis pillarlo o no merece la pena todavía por ese precio? Si lo pillo , ¿se podra jugar bien o espero más parches?
Sería en un ps4 fat.
Muchas gracias!
gazapito escribió:

Enserio? Ufff pues no se de que vale entonces que sea tan secreto, debería ser sin usar chatarra , yo estaba jugando con la catana y amuleto y era una delicia [decaio]
Eormonder escribió:
gazapito escribió:

Enserio? Ufff pues no se de que vale entonces que sea tan secreto, debería ser sin usar chatarra , yo estaba jugando con la catana y amuleto y era una delicia [decaio]

Acribillaron a comentarios por Twitter a un desarrollador y dijo que eso se hizo sin notificarle, que no se debería haber actualizado eso ya que es un easter egg.
Que en próximas actualizaciones lo van a corregir

https://gamerant.com/dying-light-2-nerf-korek-charm/
gazapito escribió:
Eormonder escribió:
gazapito escribió:

Acribillaron a comentarios por Twitter a un desarrollador y dijo que eso se hizo sin notificarle, que no se debería haber actualizado eso ya que es un easter egg.
Que en próximas actualizaciones lo van a corregir

https://gamerant.com/dying-light-2-nerf-korek-charm/

Bueno pues a ver si lo arreglan , yo ahora estoy centrado en Elden ring a si que puedo esperar para retomarlo cuando lo arreglen
Bueno pues juego terminado con el final de
Salvar a Lawan con Hakon previamente salvado

Al parecer me he dejado sin ver
el final en el que se abre una zona nueva del mapa previamente inundada
pero en líneas generales me hago una idea de todo.

Decir que no he disfrutado tanto este juego como el primero, donde creo que la historia le pasa muy por delante en desarrollo y profundidad. Aquí en este juego siento que mucha de la trama argumental se diluyen de forma absurda para dar paso a lo siguiente y poco o nada profundizan. Además siento que el juego se ha quedado a medias en muchos aspectos de la historia que no han metido o han desechado. En los trailers originales se apreciaban misiones con persecuciones en vehículos y zonas del mapa nuevas.

Lo que viene siendo el reto general del juego lo considero un paseo, no es nada difícil y lo que son los enemigos los veo menos amenazantes que en el primer juego.

La ambientación si bien prometía más me ha resultado algo monótona y repetitiva, y creo que han abusado del hecho de meter tanto rascacielos y todos tan juntos.

A falta de ver lo que puede venir en forma de DLCs de momento lo dejaré aparcado. Las secundarias no me atraen tanto por todo lo que he dicho, si sacan un modo NG+ entonces puede que le de otra oportunidad para poder descubrir las partes de las historia que me dejado sin escoger en las decisiones.

Mi nota general 8 de 10 en comparación del primero que para mí era un 9'5 de 10.
Soy yo, o desde la última actualización los zombies cuando les matas dan poca chatarra o directamente no dan nada?
Hola gente. Acabo de pillarme el juego y quería saber qué modo me recomiendan.

Yo iba a poner rendimiento, ya que es un juego de acción y los 60 FPS agradecen, pero leí que la resolución era muy baja.

Con cual han jugado ustedes? 🤔
Hola,
A gustos colores.
El mio rendimiento con mi tele 4ksi
nevirico escribió:Alguien para jugar en ps5 a ratos en dificil, o para duplicar?
Mi psn id es Kalinayu
Salu2 al foro

Up up

Estamos jugando gracias al trofeo por recarga de Amuleto de Korek

INSERT COIN

Salu2 al foro
Hola buenas, estoy intentando hacer el easter egg del juego y se me quedo bugeado en una parte y no se como seguir, cualquier ayuda me podría ayudar. Gracias
Buenas!

Queria comprarme este juego y he visto que en Metacritic y otros sitios lo ponen muy mal.

ahora que han puesto parches y tal...q tal es el juego? merece la pena? Yo no soy super completista...quiero ir a por la historia principal y algo secundario pero no soy de completarlo todo al 100%. El juego en lines generales merece la pena? No he jugado el 1 y acabo de pasarme el Elden Ring...de ahi que quiera algo un poco menos denso jejeje

Saludos!
Hola,

Yo iría primero a por el 1 que es la base y una obra maestra de la diversión zombie y mejor que el 2(para mi).

Después de Elden la vida es dura seca y vacia [tadoramo]

A tu pregunta, si, este juego esta muy bien para echar unas horas y pasarlo genial y los parches mejoraron la experiencia.

En Metacritic todo es politica ni caso.
El juego está arreglado de los fallos que tenía día 1? Lo tengo en la estantería y me gustaría jugarlo.
E leído que para este mes meterán una actualización para añadir el ng+

Y el tema de los trofeos que no saltaban siguen igual verdad?
SuperCiclonII escribió:El juego está arreglado de los fallos que tenía día 1? Lo tengo en la estantería y me gustaría jugarlo.

Si lo tienes en la estantería no cuesta nada meterlo en la consola y jugar para verlo [facepalm]

Yo llevo jugando desde día 1 y todo perfecto, algunos bugs pero nada del otro mundo
gazapito escribió:
SuperCiclonII escribió:El juego está arreglado de los fallos que tenía día 1? Lo tengo en la estantería y me gustaría jugarlo.

Si lo tienes en la estantería no cuesta nada meterlo en la consola y jugar para verlo [facepalm]

Yo llevo jugando desde día 1 y todo perfecto, algunos bugs pero nada del otro mundo

Yo lo probé día 1 y no pude avanzar por un bug en una misión de la historia, ando con el Ghostwire me queda poco y empezaré el Tiny Tina Wondelands después la expansión del Valhalla y ya jugaré al Dying light 2.
Sabéis si an arreglado el amuleto de korek? Que en una actu lo tocaron y había que gastar chatarra , lo an dejado como estaba al principio?
@Eormonder ahora solo cuesta un trofeo raro. de los que dan los volatiles y los bichos chungos.
zeles escribió:@Eormonder ahora solo cuesta un trofeo raro. de los que dan los volatiles y los bichos chungos.

Ok pues entonces mejor, que de esos tengo muchos y se hace menos pesado que recolectar chatarra

Edit: pero que destrozó an hecho? Se an cargado el juego con la ultima actualización [enfado1]

Los enemigos desaparecen del entorno ¬_¬ [enfado1]
Me lo acabo de pillar con mi pareja. Espero no arrepentieme porque me acabo de acojonar con el tema bugs de los que hablais. Que el juego ya lleva tiempo en el mercado
Eormonder escribió:Los enemigos desaparecen del entorno ¬_¬ [enfado1]

Vale, venía a comentar esto... joder ahora mismo es injugable, al poco rato de la partida empiezan a desaparecer zombies en tu cara, el tema es que siguen ahí porque los escuchas pero no se ven, ellos no te pueden hacer nada a ti pero tu tampoco a ellos. Lo peor es en partes donde tengas que matar a los enemigos cercanos que directamente toca cargar partida.

Espero que con el parche de mañana lo arreglen porque ahora mismo así da asco jugar.
Cyric escribió:
Eormonder escribió:Los enemigos desaparecen del entorno ¬_¬ [enfado1]

Vale, venía a comentar esto... joder ahora mismo es injugable, al poco rato de la partida empiezan a desaparecer zombies en tu cara, el tema es que siguen ahí porque los escuchas pero no se ven, ellos no te pueden hacer nada a ti pero tu tampoco a ellos. Lo peor es en partes donde tengas que matar a los enemigos cercanos que directamente toca cargar partida.

Espero que con el parche de mañana lo arreglen porque ahora mismo así da asco jugar.

Es un horror jugar ahora , yo volví a jugar y he dejado de jugar , pasa incluso contra jefes de la historia [facepalm]
tiene que ser un problema del anterior parche ya que tocaron las físicas para hacerlas mas reales con los golpes, igual el sistema de colisión con el suelo no se ha integrado bien con el ultimo parche y la físicas atraviesen el suelo haciendo que los modelos desaparezcan.
Genshix escribió:Me lo acabo de pillar con mi pareja. Espero no arrepentieme porque me acabo de acojonar con el tema bugs de los que hablais. Que el juego ya lleva tiempo en el mercado

Al final nos hemos echado atrás. Ya con el tiempo cuando esté más barato...
Cyric escribió:Espero que con el parche de mañana lo arreglen porque ahora mismo así da asco jugar.

Hoy hay parche? Hora? Gracias
Edit: No he dicho nada, ya se puede actualizar (5 gigas) [beer]
Ya se puede jugar coop entre ps4 y ps5?
Se sabe si el parche arregla el bug de los "zombies invisibles"?

Hasta por la noche no voy a poder probarlo.
Cyric escribió:Se sabe si el parche arregla el bug de los "zombies invisibles"?

Hasta por la noche no voy a poder probarlo.

Ojalá, deje de jugarlo por este bug. Estaba harto de reiniciar misiones.
Con la nueva misión, me han salido bastantes matones 🤤 y me los he podido cargar sin que desaparezca ninguno
Joer, durante esta misión, me estoy inflando a eventos dorados con matones, llevo 4 o 5 sin parar

He pillado un arma legendaria de una mano para variar y otra lv9
Alguien cambia una katana de Enzo lv9 🙏
Tengo el martillo de pinchos legendario, varias de una mano de lv9 y el arco

La gran puta no aparece y ahora me gustaría buscar la legendaria con la Enzo equipada para empezar la nueva campaña a lo grande

Salu2 al foro
Le queda a este juego para estar fino. Yo lo dejé para rejugar el 1 y me lo estoy pasando de nuevo, que va muy fino. En muchos aspectos le veo incluso mejor (fps, movilidad, armas, historia, tensión, noche...)
Pues si, y tanto que le queda para ir fino… Igual me matais, pero yo tenia menos problemas con el juego el dia 1, q hoy con todos los parches.

He empezado una partida nueva y madre mia… Quest o partes del juego que no estaban bug, ahora lo están. Por no hablar de los zombies invisibles que dia 1 no habian, que no @Cyric, no lo han arreglado. Ahora mismo venia uno hacia mi y se lo ha tragado la tierra de repente, a los dos pasos me encuentro otro invisible chillandome. Al principio del juego cuando vas hacia la torre radio, el tunel ese de los zombies durmientes, todos despiertos…. Cuando llegas al bazar por primera vez, a conocer los personajes, no puedes porque enseguida te llama Hakon y se actualiza tu objetivo bugeando a los personajes que tenias que conocer antes de que te llame, entre ellos Abraham al examinar el cartel de se busca de la entrada, el cual no puedes examinar, bug. Etc etc. Han reventado el juego, insisto, era nuuuucho mas jugable dia 1 que ahora.

Si quereis colaborar, reportad todos los bugs que sepais:
https://dyinglight.support.techland.pl/ ... ickets/new
Juanlee3 escribió:Le queda a este juego para estar fino. Yo lo dejé para rejugar el 1 y me lo estoy pasando de nuevo, que va muy fino. En muchos aspectos le veo incluso mejor (fps, movilidad, armas, historia, tensión, noche...)

Amen hermano. El primer juego tenia más tensión sobretodo en la noche, con esa poca luz y los colericos a todo trapo a por ti (sin niveles de persecución como en el 2)

En el primero además tenia un minimapa que es mucho mejor que una brujula como en el segundo.
Sin hablar de que en el segundo no hay armas de fuego, a lo máximo que llegas es a los arcos.
En lo único que el 2 le gana al uno creo que es en extensión de mapa y tampoco es que sea lo más grande.
Los zombis en el primero son un poco genericos y se repiten mucho pero en el 2 estan super bugeados.

Esta tarde probare el nuevo parche, tampoco me espero una gran mejora. A este juego le queda un año entre parche y parches para estar decente + los DLCs.
pues lo primero que veo al mismo empezar a seguir con la partida tras el parche, es que no puedo descansar, ni usar viajes rápidos, ni fabricar virotes de ballesta xD, buen parche.
1923 respuestas