castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi experiencia con el juego fue la siguiente.
En un principio me encantó, le metí 65 horas al primer mapa.
Incluso me llegó a parecer todo un acierto el ubisofteo del juego respecto a DL1.
Pero cuando llego al segundo mapa, se me van la ganas de jugar por que el juego se hace demasiado fácil, no en el segundo mapa en concreto sino en general, y toda esa ubisoftización al final me parece un error, debería haber auto level de enemigos puesto que es muy decepcionante entrar al primer campamento del segundo mapa y sentir que está jugando a Far Cry, luego abres el mapa con nivel 6 y descubres que tan solo una zona de ese segundo mapa está por encima tuyo, el resto un puto paseo, incluidas las misiones de campaña, y es hay cuando te sientes jugando a un juego de Ubisoft, que ya no tienes ganas de avanzar en la campaña y que si abres el mapa ver tanto icono te da una pereza tremenda.
Lo que en un principio me pareció un acierto, al final creo que ha sido un error, DL1 tenía su propia personalidad, era DL, pero sin embargo DL2 acaba pareciendo un juego de Ubisoft.
Aún así DL2 es un juegazo, pero se lanzó antes de hora, empezó a funcionar decentemente a los veinte días de lanzamiento y parece que tras 37 días ya se puede decir que está mas que presentable, obviamente mejorará muchísimo y ya podremos catalogarlo como lo que DL1 fue y DL2 será: uno de los mejores videojuegos de la pasada y actual generación.
Tiene fácil arreglo: meter nuevos modos de dificultad, en especial el modo Supervivencia de DL1 ojalá que evolucionado, a parte, un auto level que eliminaría por completo ese desequilibrio en la dificultad.
Lo que no entiendo es como DL1 no va a funcionar a 60 frames en Series S con el parche de nueva generación y sin embargo han podido con DL2.
Supongo que al final, se podrá.