[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
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zeles escribió:pues lo primero que veo al mismo empezar a seguir con la partida tras el parche, es que no puedo descansar, ni usar viajes rápidos, ni fabricar virotes de ballesta xD, buen parche.



Pfff justamente me pasa lo mismo jugando en ps4. Estoy tratando de descansar para volver al día y no hay manera. Tampoco puedo hacer lo que tu mencionabas. He probado a salir y entrar de nuevo desde el menú pero se mantiene igual.

Vaya cagada de parche, lo único que noto es que no hay cortes de sonido en las conversaciones pero por otro lado hay un lag tremendo con los efectos de sonido como pasa que abro una puerta y al rato se escucha el sonido, es de chiste. Y ya no digo si abres el menú mínimo un retraso de 3 segundos entre sección y sección.

Todo esto desde ps4. Creo que deberían rediseñar el menú y hacerlo más ligero como segunda opción.

A este paso me voy a hacer el postgame dentro de un año o directamente no lo haré.



Edito al parecer el problema de no poder descansar viene porque el sistema de reloj se ha roto y la hora no avanza.
Hay un solución temporal para descansar si queréis alternar entre dia y noche :


Yo lo he dejado en día y el reloj no avanza de las 8:00, también pasan cosas raras como por ejemplo los aulladores y el número de zombis es el mismo durante el día, hay aulladores por todos sitios pero no te meten en modo persecución y están todo el tiempo jodidos por la quemaduras de la luz solar. Me ha parecido interesante ver tantos zombis durante el día con este bug, me ha recordado mucho al primer juego. Aun así lo tienen que arreglar porque hay otra cosas que no funcionan.
Gomamu escribió:Si quereis colaborar, reportad todos los bugs que sepais:
https://dyinglight.support.techland.pl/ ... ickets/new

Me han respondido:

Dear Juan,

Thank you for your e-mail and feedback.



If you are using a XBOX or PS console:

In order to correctly diagnose your problem, we would like to ask you to send us a return message including the following:



1. A detailed description of the problem, including location of the issue, quest / mission (if applicable)



2. If message pop-ups, error codes or other notifications are displayed, copy their content or attach a picture (screenshot), please.



3. Provide us with a video of the issue



4. Provide us with screenshots of your Journal / Inventory (if applicable for missing items)



Since the files size might be too big to attach due to our file limit of 20MB, you can pack them into .zip or .7zip packages.



Lastly, attach these files to your return message and send them back to us, please.



Best Regards


Si quereis le enviamos todo lo que tengamos entre todos. Me pasais la info que piden y yo envio todo.
Gomamu escribió:
Gomamu escribió:Si quereis colaborar, reportad todos los bugs que sepais:
https://dyinglight.support.techland.pl/ ... ickets/new

Me han respondido:

Dear Juan,

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Si quereis le enviamos todo lo que tengamos entre todos. Me pasais la info que piden y yo envio todo.



Genial yo te podria decir un par de cosas que he notado pero claro en mi caso juego desde ps4, a la espera de que alguien más confirme mis problemas desde su PS5 te podria decir algunas.

En mi caso son situaciones genéricas y aleatorias, no dependen tanto de la misión sino que pasa todo el tiempo en momentos aleatorios.

Enumero:

-Problemas de Lag en sonidos concretos como son los de "abrir puertas" y "escalar en cuerda" a la parte superior de edificios. El problema es que el sonido tiene retardo, tu abres la puerta y el efecto de sonido se escucha a los dos segundos. Diria que son los dos efectos más acusados con este problema, creo que por temas de carga de texturas o entornos.

-Problema de movimiento de los zombis. En los enfrentamientos se quedan trabados durante menos de medio segundo con los impactos de las armas. Es aleatorio pero sobre todo pasa cuando hay más de un enemigo en pantalla.

-Lentitud tiempo de acceso al menu principal. No se si es por falta de optimización o porque la PS4 no puede tanto, pero el acceso al menú (sobretodo al mapa) es algo que se demora entre 1 segundo y 4 dependiendo de la sección. Si accedes al mapa desde el gameplay se demora 3 segundos. Si accedes cambiando entre pestañas dentro del menu se demora como 2 segundos. Lo tengo más que comprobado. Aquí creo que sería interesante que rediseñaran el menú para hacerlo más simple como en el primer título o que optimicen más porque es el problema que más acuso yo.

Problemas de carga de texturas: Sobretodo cuando haces viaje rápido o cargas la partida al iniciar la consola, se aprecian los modelados en blanco de algunos personajes. Supongo que porque la consola mueve todo lo que mueve desde un HDD mecánico, pero creo que podrían mejorarlo.

Supongo que has tenido en cuenta otros errores como no poder descansar ni usar viaje rapido o crear virotes, que ya se detallo un poco más arriba?

Bueno pues eso es todo por mi parte, si quieres reportarlo yo te lo agradezco.
trevorbelmont escribió:
Gomamu escribió:
Gomamu escribió:Si quereis colaborar, reportad todos los bugs que sepais:
https://dyinglight.support.techland.pl/ ... ickets/new

Me han respondido:

Dear Juan,

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1. A detailed description of the problem, including location of the issue, quest / mission (if applicable)



2. If message pop-ups, error codes or other notifications are displayed, copy their content or attach a picture (screenshot), please.



3. Provide us with a video of the issue



4. Provide us with screenshots of your Journal / Inventory (if applicable for missing items)



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Lastly, attach these files to your return message and send them back to us, please.



Best Regards


Si quereis le enviamos todo lo que tengamos entre todos. Me pasais la info que piden y yo envio todo.



Genial yo te podria decir un par de cosas que he notado pero claro en mi caso juego desde ps4, a la espera de que alguien más confirme mis problemas desde su PS5 te podria decir algunas.

En mi caso son situaciones genéricas y aleatorias, no dependen tanto de la misión sino que pasa todo el tiempo en momentos aleatorios.

Enumero:

-Problemas de Lag en sonidos concretos como son los de "abrir puertas" y "escalar en cuerda" a la parte superior de edificios. El problema es que el sonido tiene retardo, tu abres la puerta y el efecto de sonido se escucha a los dos segundos. Diria que son los dos efectos más acusados con este problema, creo que por temas de carga de texturas o entornos.

-Problema de movimiento de los zombis. En los enfrentamientos se quedan trabados durante menos de medio segundo con los impactos de las armas. Es aleatorio pero sobre todo pasa cuando hay más de un enemigo en pantalla.

-Lentitud tiempo de acceso al menu principal. No se si es por falta de optimización o porque la PS4 no puede tanto, pero el acceso al menú (sobretodo al mapa) es algo que se demora entre 1 segundo y 4 dependiendo de la sección. Si accedes al mapa desde el gameplay se demora 3 segundos. Si accedes cambiando entre pestañas dentro del menu se demora como 2 segundos. Lo tengo más que comprobado. Aquí creo que sería interesante que rediseñaran el menú para hacerlo más simple como en el primer título o que optimicen más porque es el problema que más acuso yo.

Problemas de carga de texturas: Sobretodo cuando haces viaje rápido o cargas la partida al iniciar la consola, se aprecian los modelados en blanco de algunos personajes. Supongo que porque la consola mueve todo lo que mueve desde un HDD mecánico, pero creo que podrían mejorarlo.

Supongo que has tenido en cuenta otros errores como no poder descansar ni usar viaje rapido o crear virotes, que ya se detallo un poco más arriba?

Bueno pues eso es todo por mi parte, si quieres reportarlo yo te lo agradezco.

Vale compañero, ya les he enviado toda la información y videos que he grabado, veremos si ponen solución pronto, al menos a lo más grave…
Cyric escribió:Se sabe si el parche arregla el bug de los "zombies invisibles"?

Hasta por la noche no voy a poder probarlo.


Sigue sin arreglarse. Acojonante.
PRiSMiWi escribió:
Cyric escribió:Se sabe si el parche arregla el bug de los "zombies invisibles"?

Hasta por la noche no voy a poder probarlo.


Sigue sin arreglarse. Acojonante.

Les he enviado un video donde un zombie desaparece de repente pero se le escucha atacarte etc. Espero que en el siguiente parche lo tengan solucionado.
Buenas compañeros.

He terminado la historia principal, y he intentado conseguir el trofeo de todas las eataciones del Metro, las he desbloqueado todas y no me ha saltado el trofeo. Esta bugeado? Alguna forma de hacer que me salte?
nevirico escribió:Con la nueva misión, me han salido bastantes matones 🤤 y me los he podido cargar sin que desaparezca ninguno
Joer, durante esta misión, me estoy inflando a eventos dorados con matones, llevo 4 o 5 sin parar

He pillado un arma legendaria de una mano para variar y otra lv9
Alguien cambia una katana de Enzo lv9 🙏
Tengo el martillo de pinchos legendario, varias de una mano de lv9 y el arco

La gran puta no aparece y ahora me gustaría buscar la legendaria con la Enzo equipada para empezar la nueva campaña a lo grande

Salu2 al foro


Yo he hecho la misión de los matones, me han dado el arma nueva pero no la veo...
Por cierto, han arreglado el error del amuleto korek
Por fin!!!!

La Enzo katana legendaria, madre mia [plas]

Después de la actualización, estoy con el tiempo bloqueado por el día, y me dejaron de salir eventos legendarios
La misión de la baba si se me desbloqueó

salu2 al foro
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

He terminado la historia principal, y he intentado conseguir el trofeo de todas las eataciones del Metro, las he desbloqueado todas y no me ha saltado el trofeo. Esta bugeado? Alguna forma de hacer que me salte?


Prueba a entrar online a otra partida de un jugador que las tenga todas a ver si te salta, a mí me salto el trofeo de asignar todas las edificaciones al mismo y todavía no las he conseguido todas
Wiking82 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

He terminado la historia principal, y he intentado conseguir el trofeo de todas las eataciones del Metro, las he desbloqueado todas y no me ha saltado el trofeo. Esta bugeado? Alguna forma de hacer que me salte?


Prueba a entrar online a otra partida de un jugador que las tenga todas a ver si te salta, a mí me salto el trofeo de asignar todas las edificaciones al mismo y todavía no las he conseguido todas


OK, lo intentare pero una cosa...como entro en una partida online?? En el menu solo me da la opcion de que entren en la mia.
@Ynrab
No tiene ningún misterio, menú online, buscar partida, mira a ver los ajustes a ver si lo tienes deshabilitado
Wiking82 escribió:@Ynrab
No tiene ningún misterio, menú online, buscar partida, mira a ver los ajustes a ver si lo tienes deshabilitado


Efectivamente estaba deshabilitado porque mi partida no era publica, ya por fin me ha dejado pero continuo con el mismo Bug del trofeo del Metro y me acabo de dar cuenta que el de los Molinos tambien... [facepalm]
Ynrab escribió:
Wiking82 escribió:@Ynrab
No tiene ningún misterio, menú online, buscar partida, mira a ver los ajustes a ver si lo tienes deshabilitado


Efectivamente estaba deshabilitado porque mi partida no era publica, ya por fin me ha dejado pero continuo con el mismo Bug del trofeo del Metro y me acabo de dar cuenta que el de los Molinos tambien... [facepalm]


Vaya putada..yo lo pille de salida y ami se me bugeo el de la historia de cuando
llegas al bazar
y ya vi que habían bastantes que no saltaban y lo dejé aparcado a la espera de que lo arreglaran pero ya veo que sigue igual la cosa,porque el de los Molinos está desde el principio
@Ynrab yo tengo bugueado los molinos desde que salio el juego y por lo que veo aun sigue sin solucion a pesar de tanto parche
Lolo28 escribió:@Ynrab yo tengo bugueado los molinos desde que salio el juego y por lo que veo aun sigue sin solucion a pesar de tanto parche


Pues valiente puñeta, sabeis donde se le puede dar feedback al respecto para ver si lo tienen en consideracion en los proximos patch?
Chavales estoy indeciso y mas viendo los comentarios de aquí... Y tengo dudas entre este y Ghostwire: Tokyo, viendo las rebajas de la store... Lo recomiendan o mejor espero y tiro con el ghostwire?
@Danikill0

Mmmm depende de lo que te tire uno o el otro. Este dying no está mal, quizás me esperaba algo más épico. Yo lo tengo un poco abandonado la verdad, me lo cogí de salida y aun no me lo he pasado. Creo que el 1 me gustó más, pero a ver que te comenta alguien que haya jugado a los dos. El Tokio no lo he probado, pero no tiene mala pinta. Esperaría algunas respuestas más.

Sslu2
@Danikill0 yo esté me lo pillé de salida y no me arrepentí..me gustó mucho la verdad,lo mejor q hay en parkour y unas vistas gráficamente muy buenas,de contenido anda bien y más q van añadiendo..del tokio te puedo decir poco..pero es de los pocos mundos abiertos q no me e pillado de salida,normalmente me los compro todos pero ese no me llamó mucho y mas cuando había gente q decía q es repetitivo y es la sensación q tuve...
Y no creo q me lo pille de momento..
Yo te recomiendo este..saludos
Muchísimas gracias, creo que voy a pillar este
@Ynrab @Lolo28 según leo en los foros de psnprofiles a la gente con los trofeos bug les saltan empezando partida plus..porque en el último parche en teoría están arreglados los trofeos,lo lógico sería q al abrir el juego saltarán los bugeados.. [facepalm]
Alomejor y con suerte salta a la que desbloqueas el primer molino o la primera estación.
Madre mia, definitivamente dejo el juego hasta el año que viene… Para mi gusto está demasiado roto, casi injugable. Ahora me mete en persecuciones nocturnas sin que me vea nadie, me escapo a una luz ultravioleta, termina la persecución, salgo se la luz y automáticamente me entra de nuevo en persecución… Esta mierda, los zombis invisibles etc no pasaba antes sin parches, lo han destrozado. No veo prácticamente ninguna mejora pero si muchas cosas que han roto… [facepalm] [rtfm]
hard.d escribió:@Ynrab @Lolo28 según leo en los foros de psnprofiles a la gente con los trofeos bug les saltan empezando partida plus..porque en el último parche en teoría están arreglados los trofeos,lo lógico sería q al abrir el juego saltarán los bugeados.. [facepalm]
Alomejor y con suerte salta a la que desbloqueas el primer molino o la primera estación.


Aun no he querido empezar la Nueva Partida+, intentando lo que decia el compañero del Online, si confirman que asi se arregla lo hare sin dudar.

Gracias por la info!👌
Gomamu escribió:
PRiSMiWi escribió:
Cyric escribió:Se sabe si el parche arregla el bug de los "zombies invisibles"?

Hasta por la noche no voy a poder probarlo.


Sigue sin arreglarse. Acojonante.

Les he enviado un video donde un zombie desaparece de repente pero se le escucha atacarte etc. Espero que en el siguiente parche lo tengan solucionado.

Dear Juan,



Thank you for your feedback.

We are aware of the issue and members of the dev team are working on fixing it as we speak.

Having said that, we are sorry for any inconvenience caused.



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Vamos, que son conscientes de estos fallos y están ya trabajando en ellos, a esperar.
Una pregunta, los coleccionables se guardan en la partida + o hay que recojerlos todos de nuevo?

Terminé hoy el juego y ha salido una misión endgame que me bloquea el viaje rápido y se sitúa en Old Villedor pero no se puede ir a pie ni volando no.
Nueva actualizacion:

-Fixed the problem in which players sometimes ended up in the prologue area even though they had already finished the prologue and progressed to Villedor


-Fixed the problem in which players could not rest in safe zones because of the frozen daytime

-Fixed various connectivity issues.

No dicen nada de los trofeos bugeados...habrá que seguir esperando...
Ynrab escribió:Nueva actualizacion:

-Fixed the problem in which players sometimes ended up in the prologue area even though they had already finished the prologue and progressed to Villedor


-Fixed the problem in which players could not rest in safe zones because of the frozen daytime

-Fixed various connectivity issues.

No dicen nada de los trofeos bugeados...habrá que seguir esperando...


Esque no te pondrán nada porque si miras en las notas del parche anterior pone

Completed achievements are correctly awarded upon completion. This works for the achievements that were obtained before the update as well.

Para ellos está arreglado.. [facepalm] pero la solución es partida +
Han arreglado ya lo de no poder interactuar por culpa de enemigos cercanos que no existen?
PRiSMiWi escribió:Han arreglado ya lo de no poder interactuar por culpa de enemigos cercanos que no existen?


Yo estoy probando y me acaba de pasar nuevamente lo de que los Gigantes desaparezcan.
Pongo esta duda aquí también... por si lo lee más gente ya que no se como andará de activi el subforo de ps4...

Es referente a dying light 1:

No puedo descargar los dlc de la enhanced edition que han dicho que están gratis.

Instale el juego ayer en la ps5, instalado el último parche disponible, entro al juego, le doy al menú de los dlc y sale todo de pago....

Y la expansión, que es a lo que le tenía más ganas ni eso, no da opción de comprar.... me dice que hace falta el pase de temporada que no tengo....

Alguien ha conseguido descargar los dlc? Como?
Alguien sabe si se puede jugar desde mi ps5 con un amigo que tiene ps4? O aun no han puesto eso? La verdad que no lo entiendo, en el dying ligth 1 se puede sin problema.
Merece la pena pagar 10e más por la Deluxe?
Hola, quería saber si me podían despejar la duda de como esta el juego ha estas alturas, lo he visto en rebaja y me llama bastante la atención, pero quería saber como va el rendimiento y si tiene opciones para next gen.

Gracias!
Buenas. Si compro la versión física de ps4 me sirve se me actualiza gratis a ps5?
Aquiles escribió:Hola, quería saber si me podían despejar la duda de como esta el juego ha estas alturas, lo he visto en rebaja y me llama bastante la atención, pero quería saber como va el rendimiento y si tiene opciones para next gen.

Gracias!

Una vergüenza, para jugar decentemente a 60fps, la resolución es 1080, creando un efecto de borrosidad y bajas texturas de forma constante
ello escribió:
Aquiles escribió:Hola, quería saber si me podían despejar la duda de como esta el juego ha estas alturas, lo he visto en rebaja y me llama bastante la atención, pero quería saber como va el rendimiento y si tiene opciones para next gen.

Gracias!

Una vergüenza, para jugar decentemente a 60fps, la resolución es 1080, creando un efecto de borrosidad y bajas texturas de forma constante


A ver, gráficamente esta muy bien, lo peor son los bugs.
Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias
sandmannn escribió:Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias


Estoy en la misma situacion y no ne sale nada tampoco.
Me estais diciendo que el dying light 1 se ve mejor que este?
pecneyst escribió:Me estais diciendo que el dying light 1 se ve mejor que este?


Todo lo contrario, pero el 1 está mejor optimizado, el 2 aún tiene muchos bugs. De todas formas, ninguno de los dos es un portento gráfico, sus virtudes son otras.
Hay una cosa que no entiendo.

En el primero había que currarse las modificaciones de armas y se fabricaban buenos bichos, pero aquí escalan las armas que te encuentras conforme vas avanzando en la historia, no estoy viendo la necesidad de mejorarlas como en el primero.

Algún consejo sobre esto??

Saludos
Yo me lo compré de salida y aún lo tengo instalado..
Buen motivo para volver a jugarlo,habrá q probar el contenido gratuito.
Buenas gente… estoy empezando el juego y tengo dos preguntas tontas entre muchas…

Las zonas que te marcan que tienen cosas que lootear importantes cuando entras y las limpias las sigue marcando porque se regenera el loot con el tiempo o es que me he dejado algo por coger… porque hoy me metí en una de noche… di mil vueltas y creo que la deje limpia de cosas pero la sigue marcando :-?

Y después las armas se pueden subir de nivel o es mejor si tengo un arma de oro de nivel 1 utilizarla en las primeras zonas aunque se me rompa ya que después va a ser una puta mierda.

Gracias de antebrazo [oki]
charlylps escribió:Buenas gente… estoy empezando el juego y tengo dos preguntas tontas entre muchas…

Las zonas que te marcan que tienen cosas que lootear importantes cuando entras y las limpias las sigue marcando porque se regenera el loot con el tiempo o es que me he dejado algo por coger… porque hoy me metí en una de noche… di mil vueltas y creo que la deje limpia de cosas pero la sigue marcando :-?

Y después las armas se pueden subir de nivel o es mejor si tengo un arma de oro de nivel 1 utilizarla en las primeras zonas aunque se me rompa ya que después va a ser una puta mierda.

Gracias de antebrazo [oki]


A la 1ª: si, se regenera el loot, es normal

A la 2ª: no las puedes subir de nivel pero si les puedes añadir ciertas mejoras. Yo era mas de utilizar las mas bajas y si veo que el combate se complica utilizo las mas buenas
sandmannn escribió:
charlylps escribió:Buenas gente… estoy empezando el juego y tengo dos preguntas tontas entre muchas…

Las zonas que te marcan que tienen cosas que lootear importantes cuando entras y las limpias las sigue marcando porque se regenera el loot con el tiempo o es que me he dejado algo por coger… porque hoy me metí en una de noche… di mil vueltas y creo que la deje limpia de cosas pero la sigue marcando :-?

Y después las armas se pueden subir de nivel o es mejor si tengo un arma de oro de nivel 1 utilizarla en las primeras zonas aunque se me rompa ya que después va a ser una puta mierda.

Gracias de antebrazo [oki]


A la 1ª: si, se regenera el loot, es normal

A la 2ª: no las puedes subir de nivel pero si les puedes añadir ciertas mejoras. Yo era mas de utilizar las mas bajas y si veo que el combate se complica utilizo las mas buenas


Gracias, Compi. Lo del tema del loot me lo imaginaba pero gracias por la aclaración.

Y lo de las armas también porque me veía reservando un arma de oro de nivel 1 para mas adelante y después no hacerle ni cosquillas a los enemigos [+risas] [+risas] con eso y que vi por YouTube que si le pones una mejora a un arma se reinicia la durabilidad hasta en dos ocasiones pues vamos a ver que tal se da la cosa. [oki] [oki]
Como se ve este juego en el modo rendimiento en una tele 4K de 55". Es para arrancarse los ojos. Me he vuelto a instalar el 1 para jugar a The Following y creo que se ve bastante mejor.
Ayuda a ver si alguien sabe como solucionar el bug en un trofeo servicios municipales, le está pasando mucha gente no salta el trofeo si alguien sabe se lo agradecería ya que me queda ese para el platino
Esta gente pretende estar cinco años metiendo contenido gratuito [oki] [oki] [oki] [oki] ,no he probado este nuevo capitulo,desinstale el juego.

lo tengo que volver a instalar y ver que tal esta,muy bien estos de Techland.
1932 respuestas
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