trevorbelmont escribió:Gomamu escribió:Me han respondido:
Dear Juan,
Thank you for your e-mail and feedback.
If you are using a XBOX or PS console:
In order to correctly diagnose your problem, we would like to ask you to send us a return message including the following:
1. A detailed description of the problem, including location of the issue, quest / mission (if applicable)
2. If message pop-ups, error codes or other notifications are displayed, copy their content or attach a picture (screenshot), please.
3. Provide us with a video of the issue
4. Provide us with screenshots of your Journal / Inventory (if applicable for missing items)
Since the files size might be too big to attach due to our file limit of 20MB, you can pack them into .zip or .7zip packages.
Lastly, attach these files to your return message and send them back to us, please.
Best RegardsSi quereis le enviamos todo lo que tengamos entre todos. Me pasais la info que piden y yo envio todo.
Genial yo te podria decir un par de cosas que he notado pero claro en mi caso juego desde ps4, a la espera de que alguien más confirme mis problemas desde su PS5 te podria decir algunas.
En mi caso son situaciones genéricas y aleatorias, no dependen tanto de la misión sino que pasa todo el tiempo en momentos aleatorios.
Enumero:
-Problemas de Lag en sonidos concretos como son los de "abrir puertas" y "escalar en cuerda" a la parte superior de edificios. El problema es que el sonido tiene retardo, tu abres la puerta y el efecto de sonido se escucha a los dos segundos. Diria que son los dos efectos más acusados con este problema, creo que por temas de carga de texturas o entornos.
-Problema de movimiento de los zombis. En los enfrentamientos se quedan trabados durante menos de medio segundo con los impactos de las armas. Es aleatorio pero sobre todo pasa cuando hay más de un enemigo en pantalla.
-Lentitud tiempo de acceso al menu principal. No se si es por falta de optimización o porque la PS4 no puede tanto, pero el acceso al menú (sobretodo al mapa) es algo que se demora entre 1 segundo y 4 dependiendo de la sección. Si accedes al mapa desde el gameplay se demora 3 segundos. Si accedes cambiando entre pestañas dentro del menu se demora como 2 segundos. Lo tengo más que comprobado. Aquí creo que sería interesante que rediseñaran el menú para hacerlo más simple como en el primer título o que optimicen más porque es el problema que más acuso yo.
Problemas de carga de texturas: Sobretodo cuando haces viaje rápido o cargas la partida al iniciar la consola, se aprecian los modelados en blanco de algunos personajes. Supongo que porque la consola mueve todo lo que mueve desde un HDD mecánico, pero creo que podrían mejorarlo.
Supongo que has tenido en cuenta otros errores como no poder descansar ni usar viaje rapido o crear virotes, que ya se detallo un poco más arriba?
Bueno pues eso es todo por mi parte, si quieres reportarlo yo te lo agradezco.