castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta que no exista guardado manual para hacer perrerías de querer no perder objetos usados al morir o tomar decisiones, pero lo que da miedo es que al haber tan solo una ranura de guardado, se corrompa y a tomar por saco toda la partida.
Creo que leí en Steam que añadirían backups, es decir, mas ranuras, pero espero que eso no signifique meterle guardado manual, por que se carga la esencia de tomar decisiones irrevocables y de gestionar bien los objetos.
Por otro lado, aunque se pueda pausar el juego, me parece un acierto que los botiquines se tengan que usar en vivo y no en la pausa, por lo que pausar no te da ninguna ventaja.
La pena es que morir no penalice en absolutamente nada, a veces incluso te beneficia puesto que es como hacer un viaje rápido, se tendría que perder al menos algo de dinero como en Dead Island y creo que también en DL1.
Aunque lo que espero, como ya dije, es el modo supervivencia, en el que pierdes puntos de experiencia además creo que también dinero y te vas escocido y completo con cada muerte.
El juego me está encantando, está algo Ubisofteado respecto a DL1 con el tema molinos, facciones, iconos, llega a ser un poco abrumador, pero creo que le da mas sentido a ir por libre sin misión activa ya que lo que encuentres cuenta de verdad para algo, digamos que son como mini misiones, aunque resulten repetitivas.
Y es que llevo 17 horas, apenas he hecho un par de principales, unas 10 secundarias, tan solo un molino y un área nocturna de inhibidores, estoy en nivel 2 todavía por que me guardo los puntos para ir desbloqueando según me apetezca, y aún con el combate medio capado me parece mejor que el de DL1, sobre todo se nota mucho con los humanos.
Y pensar en lo que queda: el gancho, el parapente, y prácticamente todo el árbol de combate y parkour.
Y apenas he debido salir del primer sector de la primera parte de la ciudad, que aún queda otra y encima dicen que mas guapa, además llueve y hay niebla.
En fin, que hay juego para rato, las 80 fijas sin despeinarse ni agobiarse de hacer las principales y secundarias y muchas mas si te dedicas a peinar todo el mapa, mas todavía hacer el platino y usar el cooperativo cuando funciones óptimamente. Creo que es un juego de 100 horas pero naturales, si verte forzado no agobiado, simplemente que te entretienes y no llevas prisas.