› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?
John_Dilinger escribió:La gente es pesadita con las resoluciones,que cansancio..compraros un cohete de la NASA.
A lo que iba ¿Alguien me puede decir si se pueden reparar las armas?
Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?
trevorbelmont escribió:Esque ya van 26 páginas de hilo y realmente de lo que menos se habla es del juego sino de la experiencia técnica del mismo. Que me parece muy bien que hablemos de rendimiento cada uno con su opinión pero vamos a dejar de dar la turra con que aquí hay gente que quiere alienar al resto y vamos a dejar de tener la piel tan fina.
Lo que pasa es que cuando se machaca tanto la misma cuestión mensaje tras mensaje pues al final el hilo del juego pierde interés. Ya pasados los dias y habiendo machacado tantisimo el tema del rendimiento, se puede ir hablando de otros puntos del juego que los hay por si a alguno se le ha olvidado y también jugar. Se puede hablar de todo pero si nos ponemos espléndidos aquí se van a quedar 4 gatos machacando lo mismo. Y eso lo puede entender cualquier forero sin tirar de la manta de moderación o hablar de libertades.
Habla de lo que quieras pero si resultas cansino tampoco culpemos a los demás.
Y dicho esto y dejando ya algunos temas atrás... Pregunto qué tal os va el online? Algún bug de duplicar objetos? Raro es si ya no ha salido alguno...
trevorbelmont escribió:Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?
Hasta donde he jugado la historia, diría que tiene más gancho la primera entrega con la trama de Crane jugando a dos bandas entre el SAI ayudar a Zere y los de la torre contra Rais.
En esta segunda de momento todo apunta a una guerra de bandos sin más. Ya veremos a donde llega.
Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.
El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.
En doblaje, me quedo con el primero.
Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.
Por cierto, quien tenga Series X puede jugar a 60fps rocosos la primera parte.
Spain Fox Unit escribió:Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.
El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.
Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.
Fpboost no? vi que esta de oferta en Xbox y tenía esa duda...hasta me lo estoy pasando en Switch que va a 30fp y 720p, pero en PS5 creo que no hay parche para 60fps del 1.
La expansión del 1 es brutal, espero que las expansiones del 2 salgan así de curradas.
Poetiso escribió:Spain Fox Unit escribió:Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.
Fpboost no? vi que esta de oferta en Xbox y tenía esa duda...hasta me lo estoy pasando en Switch que va a 30fp y 720p, pero en PS5 creo que no hay parche para 60fps del 1.
La expansión del 1 es brutal, espero que las expansiones del 2 salgan así de curradas.
Sí, fpboost, en este juego funciona muy bien. A 900p, pero como tiene buen postprocesado son llevaderos. En PS5 no hay parche.
lassas escribió:Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.
quiquecortes escribió:en ps5 aún no está. gracias por los apuntes. así si. @Spain Fox Unit
lassas escribió:Según dijo uno de los directores del juego, lo del co-op es por culpa de la cantidad de gente que quiere jugar online. Y que ya habian avisado a las compañías Sony/Microsoft/Steam de que ampliarán la capacidad de los servers. Esperemos que se arregle pronto.
RoobPs1213 escribió:Gente, se me ha bugeado una zona segura. De las de activar un generador, en la zona de los rascacielos. Yo la activé pero no me sale como conseguida.. y si hay trofeo por activar todas vamos apañaos! Alguien con el mismo problema?
te persigue waltz transformado y menudo subidón de adrenalina y para colmo la TONTA del francotirador cerrándome las puertas , lo más gracioso de todo es cuando termina la persecución , me desmayo estando con la francotiradora y cuando me despierto la tía TONTA dice pensaba que te habías ido , lo dicho para lanzarla a los zombies
Spain Fox Unit escribió:lassas escribió:Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.
Se sabe lo que parchean? especialmente los fallos con el coop
Edito: Después de investigar, vi lo siguiente del parche de PC, quite los arreglos que iban específicamente para pc/graficas
Notas del parche:
Se han corregido varios errores de bloqueo del juego.
Se ha arreglado la replicación de cadáveres de IA en modo cooperativo.
Se ha solucionado el problema cuando los jugadores no podían vender objetos de valor al vendedor.
La espada de Conan, pasando por las hojas mantis de Ciberpunk 2077, un guante que dispara apuntando con el dedo, el estrangulamiento con la fuerza de Star wars,Unas cuchillas en plan Lobezno
una bicicleta funcional, donde hay video para que lo veas, y dos sets, uno de los Pacis y otro de los del Bazar.
Pambalar escribió:@castaña4K
En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?
He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?
He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.
John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?
¿No hay manera de conservarlas para posteriormente arreglarlas?
quiquecortes escribió:4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?
Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.
lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?
me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena
John_Dilinger escribió:quiquecortes escribió:4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?
Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.
lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?
me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena
Arma que pillo me la ventilo dando palos y luego me quedo con el culo vendido.
Por cierto ¿los zombies coléricos se pueden matar?
Davidtake escribió:John_Dilinger escribió:quiquecortes escribió:
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..
Arma que pillo me la ventilo dando palos y luego me quedo con el culo vendido.
Por cierto ¿los zombies coléricos se pueden matar?
Si que se pueden matar, eso sí, son duros.
En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.
Eormonder escribió:Pambalar escribió:@castaña4K
Eso es yo estoy en nivel difícil en nivel 3 y cuesta bastante subir las habilidades ya que cada dos por tres muero de una forma tonta la mayoría por caídas
castaña4K escribió:Pambalar escribió:@castaña4K
Acabo de comprobarlo y no te quitan nada de experiencia.
Al resucitar de la muerte tengo los mismos puntos de combate y no solo eso por que tengo mas puntos de parkour que antes de morir.
El dinero tampoco se pierde.
Además que el modo supervivencia de DL1 consistía en perder toda la experiencia acumulada de un nivel entero, es decir, si ese nivel era avanzado por ejemplo de 15000 puntos y llevas12000, al morir no es que te quiten 100, 500 o 1000, te quitan los 12000.Eormonder escribió:Pambalar escribió:@castaña4K
Eso es yo estoy en nivel difícil en nivel 3 y cuesta bastante subir las habilidades ya que cada dos por tres muero de una forma tonta la mayoría por caídas
Que no quitan nada, como mucho encima ganas, pero nunca pierdes.
Comprobarlo.
Empezar la partida, Ir al menú de habilidades, poner el cursor sobre los iconos pequeños rojo de combate y de parkour, apuntarlo. Después cargaros un par de zombies y hacer algo de parkour para que os sume uno poco de cada, apuntarlo de nuevo y acto seguido dejaros matar. Al resucitar tendréis como mínimo los puntos que teníais justo al morir sino son mas.
John_Dilinger escribió:Si a este juego le hubiesen puesto clima dinámico con tormentas ya sea por el noche o por el día hubiese sido la polla.
No recuerdo si en el primero había lluvia.
Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro
castaña4K escribió:En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro
Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.
Eormonder escribió:castaña4K escribió:En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro
Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.
Vamos que si no se dice de la forma que tu lo digas no se entiende? Perder pierdes por que son puntos que se consiguen y si te matan los pierdes vamos mas claro agua