[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
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Esque ya van 26 páginas de hilo y realmente de lo que menos se habla es del juego sino de la experiencia técnica del mismo. Que me parece muy bien que hablemos de rendimiento cada uno con su opinión pero vamos a dejar de dar la turra con que aquí hay gente que quiere alienar al resto y vamos a dejar de tener la piel tan fina.

Lo que pasa es que cuando se machaca tanto la misma cuestión mensaje tras mensaje pues al final el hilo del juego pierde interés. Ya pasados los dias y habiendo machacado tantisimo el tema del rendimiento, se puede ir hablando de otros puntos del juego que los hay por si a alguno se le ha olvidado y también jugar. Se puede hablar de todo pero si nos ponemos espléndidos aquí se van a quedar 4 gatos machacando lo mismo. Y eso lo puede entender cualquier forero sin tirar de la manta de moderación o hablar de libertades.

Habla de lo que quieras pero si resultas cansino tampoco culpemos a los demás.

Y dicho esto y dejando ya algunos temas atrás... Pregunto qué tal os va el online? Algún bug de duplicar objetos? Raro es si ya no ha salido alguno...
A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?
Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?


Hasta donde he jugado la historia, diría que tiene más gancho la primera entrega con la trama de Crane jugando a dos bandas entre el SAI ayudar a Zere y los de la torre contra Rais.

En esta segunda de momento todo apunta a una guerra de bandos sin más. Ya veremos a donde llega.
John_Dilinger escribió:La gente es pesadita con las resoluciones,que cansancio..compraros un cohete de la NASA.

A lo que iba ¿Alguien me puede decir si se pueden reparar las armas?

Yo voy estoy tomando decisión de bloquear alguno compi, macho 500 mensajes por decir algo, un tercio de esa persona que parece el defensor del pueblo y siempre con lo mismo jajaja
O es que no tiene vida propia alguno y se aburre o que se yo, pero vamos tela tela jaja

Compis, creo haberos leido por atrás, que entre hoy y mañana, salía parche?
Haber si solucionan también, los problemas que hay en la web techland, para las recompensas.
Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?


Jugabilidad mucho mejor, el toque de la resistencia le da un toque mas survival aun, historia por ahi andan, a unos les puede gustar mas la del 1 y a otros la del 2, yo aun no me lo pase para dar una valoración..doblaje, a mi me gusta mas la del 1.

La unica diferencia mas sustancial a nivel con la pro, es que en el 2 puedes jugar a 60fps y este juego se agradece.
trevorbelmont escribió:Esque ya van 26 páginas de hilo y realmente de lo que menos se habla es del juego sino de la experiencia técnica del mismo. Que me parece muy bien que hablemos de rendimiento cada uno con su opinión pero vamos a dejar de dar la turra con que aquí hay gente que quiere alienar al resto y vamos a dejar de tener la piel tan fina.

Lo que pasa es que cuando se machaca tanto la misma cuestión mensaje tras mensaje pues al final el hilo del juego pierde interés. Ya pasados los dias y habiendo machacado tantisimo el tema del rendimiento, se puede ir hablando de otros puntos del juego que los hay por si a alguno se le ha olvidado y también jugar. Se puede hablar de todo pero si nos ponemos espléndidos aquí se van a quedar 4 gatos machacando lo mismo. Y eso lo puede entender cualquier forero sin tirar de la manta de moderación o hablar de libertades.

Habla de lo que quieras pero si resultas cansino tampoco culpemos a los demás.

Y dicho esto y dejando ya algunos temas atrás... Pregunto qué tal os va el online? Algún bug de duplicar objetos? Raro es si ya no ha salido alguno...

https://m.youtube.com/watch?v=QSVCBi6jOU0
Mira esto de duplicar objetos, lo vi en el trabajo pero no se si aún funciona...
trevorbelmont escribió:
Drkush333 escribió:A nivel de jugabilidad, graficos, historia doblaje es mejor que el dying light 1 jugado en ps4 pro?


Hasta donde he jugado la historia, diría que tiene más gancho la primera entrega con la trama de Crane jugando a dos bandas entre el SAI ayudar a Zere y los de la torre contra Rais.

En esta segunda de momento todo apunta a una guerra de bandos sin más. Ya veremos a donde llega.


Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.

El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.

En doblaje, me quedo con el primero.

Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.

Por cierto, quien tenga Series X puede jugar a 60fps rocosos la primera parte.
Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.

El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.

En doblaje, me quedo con el primero.

Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.

Por cierto, quien tenga Series X puede jugar a 60fps rocosos la primera parte.


Fpboost no? vi que esta de oferta en Xbox y tenía esa duda...hasta me lo estoy pasando en Switch que va a 30fp y 720p, pero en PS5 creo que no hay parche para 60fps del 1.

La expansión del 1 es brutal, espero que las expansiones del 2 salgan así de curradas.
Bueno de momento llevo 23h y mednuda delicia de juego , las secundarias no las perdáis de vista ya que son muy buenas [poraki]
Spain Fox Unit escribió:
Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.

El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.

En doblaje, me quedo con el primero.

Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.

Por cierto, quien tenga Series X puede jugar a 60fps rocosos la primera parte.


Fpboost no? vi que esta de oferta en Xbox y tenía esa duda...hasta me lo estoy pasando en Switch que va a 30fp y 720p, pero en PS5 creo que no hay parche para 60fps del 1.

La expansión del 1 es brutal, espero que las expansiones del 2 salgan así de curradas.


Sí, fpboost, en este juego funciona muy bien. A 900p, pero como tiene buen postprocesado son llevaderos. En PS5 no hay parche.
Poetiso escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Poetiso escribió:Estoy de acuerdo, la historia del primero es mejor, te implica más. En jugabilidad y diversión los veo parejos.

El segundo, eso sí, es más espectacular, tanto en los escenarios como en el parkour. Las peleas, mejores físicas en el primero, pero más variadas y brutales en el segundo.

En doblaje, me quedo con el primero.

Yo no podría elegir, me parecen muy buenos los dos, y muy parecidos. Ojo, la expansión con el buggy no la he jugado, ahí sí hay diferencias notables en jugabilidad.

Por cierto, quien tenga Series X puede jugar a 60fps rocosos la primera parte.


Fpboost no? vi que esta de oferta en Xbox y tenía esa duda...hasta me lo estoy pasando en Switch que va a 30fp y 720p, pero en PS5 creo que no hay parche para 60fps del 1.

La expansión del 1 es brutal, espero que las expansiones del 2 salgan así de curradas.


Sí, fpboost, en este juego funciona muy bien. A 900p, pero como tiene buen postprocesado son llevaderos. En PS5 no hay parche.


Ok, gracias por la info, igual cuando me lo pase en Switch le de otro repaso en Xbox y ya cumplo asi en todas las plataformas jaja, espero que con el 2 me pase lo mismo.

Ahora a esperar que saquen el parche pronto del 2, el coop no va muy fino.
Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.
lassas escribió:Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.


Se sabe lo que parchean? especialmente los fallos con el coop





Edito: Después de investigar, vi lo siguiente del parche de PC, quite los arreglos que iban específicamente para pc/graficas

Notas del parche:

Se han corregido varios errores de bloqueo del juego.

Se ha arreglado la replicación de cadáveres de IA en modo cooperativo.

Se ha solucionado el problema cuando los jugadores no podían vender objetos de valor al vendedor.
en ps5 aún no está. gracias por los apuntes. así si. @Spain Fox Unit
quiquecortes escribió:en ps5 aún no está. gracias por los apuntes. así si. @Spain Fox Unit


Seguiré comentando lo que vea oportuno compañero, sin faltar al respeto a nadie, todo lo contrario que vi por parte de otros usuarios que por mi parte ya están ignorados y reportados, es un hilo libre donde se puede hablar de todo, al que no le interese ya sabe ;)





Ojala no tarde mucho en sacar el parche y si realmente hay alguna diferencia al de PC, ya que entiendo que habra bugs y fallos diferentes segun la versión.

Yo por lo que estoy jugando en PS5, salvo algunos gliches con algunos zombies, poco vi, pero si tengo amigos que por lo visto les va fatal.


Luego esta el coop que eso si que no va muy decente.
Según dijo uno de los directores del juego, lo del co-op es por culpa de la cantidad de gente que quiere jugar online. Y que ya habian avisado a las compañías Sony/Microsoft/Steam de que ampliarán la capacidad de los servers. Esperemos que se arregle pronto.
lassas escribió:Según dijo uno de los directores del juego, lo del co-op es por culpa de la cantidad de gente que quiere jugar online. Y que ya habian avisado a las compañías Sony/Microsoft/Steam de que ampliarán la capacidad de los servers. Esperemos que se arregle pronto.

Al ser la novedad suelen pasar esas cosas, mira los cod y btf, cuando se lanzan, suelen tener problemas de servers.

Por lo que parece vamos a tardar en tener actualización para PS5 no? bueno mejor tarde, que pronto y a corre prisa.

Alguien jugo a este juego con remote play? yo lo eh puesto y me va raro el movimiento de cámara, como si estuviera puesto el modo calidad jugando en la consola, con otro juegos bien.

Saludos
Como volvéis a darle durabilidad a un arma?hay que ponerle un modificador diferente al que lleva no?porque el mismo que lleva volverselo a poner no deja

Por ejemplo si tengo un machete con chispa en punta no me deja volver a ponerle uno nuevo igual..tendría que meterle en mango por ejemplo infierno y así me sube la durabilidad
Gente, se me ha bugeado una zona segura. De las de activar un generador, en la zona de los rascacielos. Yo la activé pero no me sale como conseguida.. y si hay trofeo por activar todas vamos apañaos! Alguien con el mismo problema?
RoobPs1213 escribió:Gente, se me ha bugeado una zona segura. De las de activar un generador, en la zona de los rascacielos. Yo la activé pero no me sale como conseguida.. y si hay trofeo por activar todas vamos apañaos! Alguien con el mismo problema?


Yo tengo un amigo que le paso algo parecido y comenta que nada, que ni reiniciando le va, no se si alguien de aqui tiene la solución, pero vamos al no poder guardar manualmente varias partidas es la mierda que pasa..

Y mi amigo en cuestión lleva mas de 25h y pasa de empezar de 0, si nadie te dice una solución, tendrás que esperar al parche, mi amigo siguió para adelante de la frustración.

En mi caso estoy teniendo suerte, pero no entiendo esa aleatoriedad con los bugs.
@Spain Fox Unit igualmente no tengo pensado sacar el platino a corto plazo, porque encontrar todos los coleccionables con todos los que hay pf, que pereza.

Haber si parchean pronto y arreglan algunas cosillas, pero el juego es una pasada, y la segunda zona es soberbia en todos los sentidos.

Diré una de las pocas cosas malas que tiene el juego. Los interiores se repiten mucho, y activar estaciones de metro o coger inhibidores en zonas oscuras es practicamente igual siempre.. una pena que no haya estado a la altura esto que comento, porque de ser todas las zonas distintas hubiese sido ya maravilloso.

Pero de resto, es que no se le puede decir nada, quitando algunos bugs menores.
@RoobPs1213 yo creo que para el platino (yo no soy mucho de eso) o sale el new game + o la cosa esta complicada, salvo que estés con mucho cuidado u tires desde minuto 1 de guía (algo que para mi pierde la gracia)

Creo que hay que disfrutarlo como se pueda, por cierto no digas nada malo del juego que igual te funan jaja, creo que la primera pasada debería ser mas para pasarlo bien y los que buscáis el platino creo que o sacan un new game + (que lo terminaran sacando) o rejugarlo de nuevo con guía.

Ojalá que el parche en consolas no se retrase mucho.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta que no exista guardado manual para hacer perrerías de querer no perder objetos usados al morir o tomar decisiones, pero lo que da miedo es que al haber tan solo una ranura de guardado, se corrompa y a tomar por saco toda la partida.
Creo que leí en Steam que añadirían backups, es decir, mas ranuras, pero espero que eso no signifique meterle guardado manual, por que se carga la esencia de tomar decisiones irrevocables y de gestionar bien los objetos.

Por otro lado, aunque se pueda pausar el juego, me parece un acierto que los botiquines se tengan que usar en vivo y no en la pausa, por lo que pausar no te da ninguna ventaja.

La pena es que morir no penalice en absolutamente nada, a veces incluso te beneficia puesto que es como hacer un viaje rápido, se tendría que perder al menos algo de dinero como en Dead Island y creo que también en DL1.
Aunque lo que espero, como ya dije, es el modo supervivencia, en el que pierdes puntos de experiencia además creo que también dinero y te vas escocido y completo con cada muerte.

El juego me está encantando, está algo Ubisofteado respecto a DL1 con el tema molinos, facciones, iconos, llega a ser un poco abrumador, pero creo que le da mas sentido a ir por libre sin misión activa ya que lo que encuentres cuenta de verdad para algo, digamos que son como mini misiones, aunque resulten repetitivas.

Y es que llevo 17 horas, apenas he hecho un par de principales, unas 10 secundarias, tan solo un molino y un área nocturna de inhibidores, estoy en nivel 2 todavía por que me guardo los puntos para ir desbloqueando según me apetezca, y aún con el combate medio capado me parece mejor que el de DL1, sobre todo se nota mucho con los humanos.
Y pensar en lo que queda: el gancho, el parapente, y prácticamente todo el árbol de combate y parkour.
Y apenas he debido salir del primer sector de la primera parte de la ciudad, que aún queda otra y encima dicen que mas guapa, además llueve y hay niebla.

En fin, que hay juego para rato, las 80 fijas sin despeinarse ni agobiarse de hacer las principales y secundarias y muchas mas si te dedicas a peinar todo el mapa, mas todavía hacer el platino y usar el cooperativo cuando funciones óptimamente. Creo que es un juego de 100 horas pero naturales, si verte forzado no agobiado, simplemente que te entretienes y no llevas prisas.
Bueno decir que hay algunos NPcs que dan ganas de tirarlos a los zombies [+risas] ya he pasado la zona que …
te persigue waltz transformado y menudo subidón de adrenalina y para colmo la TONTA del francotirador cerrándome las puertas cawento , lo más gracioso de todo es cuando termina la persecución , me desmayo estando con la francotiradora y cuando me despierto la tía TONTA dice pensaba que te habías ido [facepalm] , lo dicho para lanzarla a los zombies [+risas]
¿Sabéis de la habitación secreta en la que hay un amuleto que repara las armas y es de uso infinito?

Imagen
ram escribió:¿Sabéis de la habitación secreta en la que hay un amuleto que repara las armas y es de uso infinito?

Imagen

Nop
Cual es, que me interesa para la katana? 😬
El juego engancha cosa mala, ni he catado el sifu
Salu2 al foro
Gracias por el enlace 👍
Justo tengo la historia principal en esa misión,
Alguien sabe porque solo puedo vender algunas armas y otras no?,
No lo he jugado en exceso, quizás 5-6 horas en total pero me está encantando.

Para mi el parkour y sobretodo el combate son un upgrade enorme respecto al primero. En el 1, sobretodo contra humanos era una tortura pelear. Ahora es hasta divertido pudiendo retroceder, bloquear y hacer crowd control. Para mi solo peca de seguir siendo simple ya que al fin y al cabo (al menos de momento) se basa en spamear el ataque hasta que caigan.

Estoy de acuerdo en que está un poco Ubisofteado, te subes a un sitio alto y con los prismáticos marcas mil cosas aunque ni veas lo que es y se te llena el mapa de iconos y más iconos con descripciones detalladas. Hubiese preferido que mientras molinos, torres y tal que son cosas evidentes se marcasen así, el resto que sean pequeñas o en interiores fuesen con un interrogante y una pequeña area donde se encuentre, para así al menos tener que explorar un poco.

Pero vaya, más allá de detalles que para mi no rompen nada la experiencia, me está pareciendo un juegazo como poco al nivel del 1. Y apenas voy por el principio.
Spain Fox Unit escribió:
lassas escribió:Han soltado parche en pc. No debería tardar mucho en consolas.


Se sabe lo que parchean? especialmente los fallos con el coop





Edito: Después de investigar, vi lo siguiente del parche de PC, quite los arreglos que iban específicamente para pc/graficas

Notas del parche:

Se han corregido varios errores de bloqueo del juego.

Se ha arreglado la replicación de cadáveres de IA en modo cooperativo.

Se ha solucionado el problema cuando los jugadores no podían vender objetos de valor al vendedor.

Donde has visto las notas del parche?
Llevo casi 15 horas de juego y me resutla muy divertido, que es de lo que se trata sobre todo. Los gráficos que tiene son un bofetón en la cara en cuanto lo inicias, porque más parecen de la ps4 que de la 5, yo creo que se debían esforzar más por pulirlos porque se puede. Ver Days Gone o el Horizon en la ps5 es un placer, pero éste Dying Light 2 está muy lejos de eso.
A parte me topé con algunos bugs, nada importante. Pero lo que más choca son las incoherencias argumentales que ves durante la historia (tipo matas a uno y vuelve a aparecer delante tuya más tarde, como si estuviera forzada su inmortalidad por exigencias del guión). Por otro lado no me gusta que haya tanta disposición de armas a tu alcance.

LO MEJOR: el parkour, los enfrentamientos, la dificultad ajustada, las misiones nocturnas, el buen diseño del escenario, la inmersión y numerosos puntos que se agradecen también, como la linterna, la sincronización labial con la voz, la oscuridad de la noche (yo bajo el contraste bastante para oscurecerla más aún), lo correcto que se ve a distancias cortas, la sensación de progreso al conseguir poco a poco cada vez más habilidades, de momento las voces me parecen de lo mejor que he visto en los videojuegos, los recursos para sobrevivir a la noche y las decisiones rápidas a tomar que luego parecen desembocar en cambios reseñables.
@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.
Estoy viendo armas que son una ida de olla. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Desde
La espada de Conan, pasando por las hojas mantis de Ciberpunk 2077, un guante que dispara apuntando con el dedo, el estrangulamiento con la fuerza de Star wars,Unas cuchillas en plan Lobezno
Y en Pc,los Dataminers han encontrado
una bicicleta funcional, donde hay video para que lo veas, y dos sets, uno de los Pacis y otro de los del Bazar.
Pambalar escribió:@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.

Eso es yo estoy en nivel difícil en nivel 3 y cuesta bastante subir las habilidades ya que cada dos por tres muero de una forma tonta la mayoría por caídas [+risas] [carcajad]
Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?

He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?

He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.

Juégalo en difícil el nivel es como si fuera normal
Lo que si e notado esque las noches son menos caóticas, en el primero esque directamente las evite pues realmente no había alicientes más allá de más experiencia, aquí hay muchas cosas que solo las puedes hacer de noche y estas son más tensas que los días pero se dejan jugar.
Lo que echo de menos es poder reparar armas, no se quien dijo por aquí que se podían optimizar hasta durabilidad 100% pero no se si esto significa que son irrompibles o solo que duran bastante más, os recomiendo la espada de Conan, es muy bestia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Las armas una vez se rompen las pierdes?

¿No hay manera de conservarlas para posteriormente arreglarlas?
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?

He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.


Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.

lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..

John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?

¿No hay manera de conservarlas para posteriormente arreglarlas?


me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
quiquecortes escribió:
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?

He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.


Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.

lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..

John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?

¿No hay manera de conservarlas para posteriormente arreglarlas?


me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena

Arma que pillo me la ventilo dando palos y luego me quedo con el culo vendido.

Por cierto ¿los zombies coléricos se pueden matar?
John_Dilinger escribió:
quiquecortes escribió:
4lb3rtik0 escribió:Ya que se habla de dificultad, en que dificultad recomendais jugarlo?

He leído que en normal es un paseo, así que estaba pensando en jugar en difícil directamente.


Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.

lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..

John_Dilinger escribió:¿Las armas una vez se rompen las pierdes?

¿No hay manera de conservarlas para posteriormente arreglarlas?


me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena

Arma que pillo me la ventilo dando palos y luego me quedo con el culo vendido.

Por cierto ¿los zombies coléricos se pueden matar?


Si que se pueden matar, eso sí, son duros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Davidtake escribió:
John_Dilinger escribió:
quiquecortes escribió:
Yo lo empecé directamente en difícil y tampoco es tan complicado. creo que es asequible para cualquiera.

lo que me sigue dando pánico es no tener guardados manuales, para tener un punto de retorno en caso de atasco..
me estoy encontrando que las misiones, tienen autoguardados a mitad, y no hay forma de reiniciarlas y empezar al punto 0 de la misión antes de empezar..
como en algún caso me encuentre sin armas, o sin hongos para aguantar más de noche.. y siempre reaparezca en el mismo sitio me da un algo..



me ha parecido leer que más adelante hay algo que hace que sean irrompibles.. pero no he leído más para no spoilearme, si tienes alguna que te guste, yo la guardaría como oro en paño y más adelante ya se verá..
lo malo de este sistema, por lo menos en mi caso, es que solamente voy usando las genericas, y no la mejor.. desperdiciando el tener ganas de encontrar un arma buena

Arma que pillo me la ventilo dando palos y luego me quedo con el culo vendido.

Por cierto ¿los zombies coléricos se pueden matar?


Si que se pueden matar, eso sí, son duros.

Pues siendo nivel 2 me parece que será mejor no molestarles mucho..
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pambalar escribió:@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.


Acabo de comprobarlo y no te quitan nada de experiencia.
Al resucitar de la muerte tengo los mismos puntos de combate y no solo eso por que tengo mas puntos de parkour que antes de morir.
El dinero tampoco se pierde.

Además que el modo supervivencia de DL1 consistía en perder toda la experiencia acumulada de un nivel entero, es decir, si ese nivel era avanzado por ejemplo de 15000 puntos y llevas12000, al morir no es que te quiten 100, 500 o 1000, te quitan los 12000.

Eormonder escribió:
Pambalar escribió:@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.

Eso es yo estoy en nivel difícil en nivel 3 y cuesta bastante subir las habilidades ya que cada dos por tres muero de una forma tonta la mayoría por caídas [+risas] [carcajad]


Que no quitan nada, como mucho encima ganas, pero nunca pierdes.
Comprobarlo.
Empezar la partida, Ir al menú de habilidades, poner el cursor sobre los iconos pequeños rojo de combate y de parkour, apuntarlo. Después cargaros un par de zombies y hacer algo de parkour para que os sume uno poco de cada, apuntarlo de nuevo y acto seguido dejaros matar. Al resucitar tendréis como mínimo los puntos que teníais justo al morir sino son mas.
castaña4K escribió:
Pambalar escribió:@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.


Acabo de comprobarlo y no te quitan nada de experiencia.
Al resucitar de la muerte tengo los mismos puntos de combate y no solo eso por que tengo mas puntos de parkour que antes de morir.
El dinero tampoco se pierde.

Además que el modo supervivencia de DL1 consistía en perder toda la experiencia acumulada de un nivel entero, es decir, si ese nivel era avanzado por ejemplo de 15000 puntos y llevas12000, al morir no es que te quiten 100, 500 o 1000, te quitan los 12000.

Eormonder escribió:
Pambalar escribió:@castaña4K

En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.

Eso es yo estoy en nivel difícil en nivel 3 y cuesta bastante subir las habilidades ya que cada dos por tres muero de una forma tonta la mayoría por caídas [+risas] [carcajad]


Que no quitan nada, como mucho encima ganas, pero nunca pierdes.
Comprobarlo.
Empezar la partida, Ir al menú de habilidades, poner el cursor sobre los iconos pequeños rojo de combate y de parkour, apuntarlo. Después cargaros un par de zombies y hacer algo de parkour para que os sume uno poco de cada, apuntarlo de nuevo y acto seguido dejaros matar. Al resucitar tendréis como mínimo los puntos que teníais justo al morir sino son mas.

Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Si a este juego le hubiesen puesto clima dinámico con tormentas ya sea por el noche o por el día hubiese sido la polla.

No recuerdo si en el primero había lluvia.
John_Dilinger escribió:Si a este juego le hubiesen puesto clima dinámico con tormentas ya sea por el noche o por el día hubiese sido la polla.

No recuerdo si en el primero había lluvia.


Pues yo me estoy hartando de lluvia
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.

Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro


Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.
castaña4K escribió:En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.

Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro


Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.

Vamos que si no se dice de la forma que tu lo digas no se entiende? Perder pierdes por que son puntos que se consiguen y si te matan los pierdes vamos mas claro agua
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
castaña4K escribió:En el primero la lluvia era espectacular, caía con ganas.
Dicen que en el segundo mapa hay ciclo de lluvia dinámico, y también niebla. Viento debe soplar poco o nada, en DL1 era una constante. También he leído que la lluvia no es gran cosa.

Eormonder escribió:Haber lo que se refiere el compañero es que se pierde todo lo que haces por la noche esos puntos si se restan , lo que conseguisteis no eso está claro


Pero es que eso es dejar de ganar, en ningún caso perder, por que restar nunca restas, otra cosa distinta es dejar de sumar.
Y noches tienes todas las del mundo para sacarte ese plus, e incluso puedes jugar siempre de noche si te vas a dormir.

Vamos que si no se dice de la forma que tu lo digas no se entiende? Perder pierdes por que son puntos que se consiguen y si te matan los pierdes vamos mas claro agua



Yo comente que no se pierde nada al morir, ni siquiera un porcentaje de dinero con cada muerte como en Dead Island y creo que en DL1 también.
Aparte me gustaría que pongan el modo supervivencia de DL1 en donde perdías puntos de experiencia acumulados en un mismo nivel con cada muerte.
Es decir: juegas, mueres, pierdes.

Pambalar escribió:@castaña4K
En difícil si mueres pierdes la exp, lo que es una putada integral ya que es necesaria para ir subiendo el personaje, te cuidas de hacer el loco y vas en modo superviviente sobre todo por la noche.


¿Tú que lees hay?: "En difícil si mueres pierdes la exp"

O sea, que con vuestro gran razonamiento, ahora mismo que estoy escribiendo este mensaje y con la consola apagada: ¿estoy perdiendo puntos de experiencia también?... [qmparto]
Es que es absurdo lo que dices, si mueres en el juego has muerto, y si en ese momento apagas la consolas no pierdes experiencia, lo que dejas de ganarla por que no estás jugando. [rtfm]

Parecéis directivos de Opel, por la perdida de millones de coches fantasma que nunca han sido fabricados. Pero perder los coches sería que se quemaran los producidos y almacenados, no que no se hayan fabricado nunca los especulados.

Que no se en que barrizal os habéis metido y que encima me acuses a mi de no entenderlo: "En difícil si mueres pierdes la exp" y os quedáis tan panchos, pues explicaros mejor y no me llevéis la contraria sin tener razón ni estar ceñido a mi contexto.
Por que es un NO rotundo: si mueres NO pierdes nada, empieza tú por entender eso y luego me pides a mi comprensión lectora.
Respecto al glitch de duplicar cosas, si alguien lo ha hecho, como hace la gente que tengan el mismo objeto varias veces en diferentes casillas? A mi se me acumula todo en la misma, es decir, flechas o chatarra todo en la misma casilla y aqui se ve que tienen lo mismo en varias casillas para hacer el truco y nose como... Alguna idea?
https://m.youtube.com/watch?v=QSVCBi6jOU0
Pero en varios vídeos lo veo igual, cuchillos de lanzar 99 en 10 casillas diferentes etc
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