[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
xero_sbd escribió:
Arquetipico escribió:¿Entonces el tema de los Bug y la partida que se corrompe esta solucionado?

Lo de que se corrompa solo te lo podrá decir alguien muy avanzado. Yo en unas 8 horas un par dd bugs no muy relevantes: un npc que no habla y un ascensor con una puerta que vibra

Gracias por responder.
La verdad le tengo ganas al juego pese a no haber jugado al primero... pero tanta queja con el tema de bugs y demás me tiene un poco mosca...
kalinho escribió:Nadie ha dicho nada de la sombra del tio en los movimientos (cuando realizas parkour de día) y me parece que le da un realismo brutal al juego.

Si, al saltar ves la sombra como encoje las patas jajaj a lo ninja
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cachondo ver que los usuarios nos hemos convertido en personal de control de daños para minimizar las despotricadas de la prensa, cuando se supone que debería ser al revés.
Tengo ambas consolas y me muevo por ambos foros PS5/SX, y curiosamente en el post de este juego de Serie S/X están alabando la diversión del juego LOS PROPIOS USUARIOS. Si, hablan de algún fallo de sonido, etc. Pero parece que el parche ha arreglado cosas y el juego es DIVERTIDO. Hay mas actividad en aquel que en este. Aquí muchos os habéis obcecado, que tenéis derecho, en los aspectos técnicos. Sin embargo me sorprende que en Steam va bien el juego en ventas (PC siempre es PC, eso sí)
Yo solté un panegirico lacrimógeno sobre el estado del videojuego por la enésima decepción de este mundillo, y me alegro que sin ser mentira lo que dije, tal vez SE HAYAN CEBADO con este juego algunas páginas tal vez por el (lo llamamos asi?) SINDROME POLACO O CP2049. Hasta ahora estos estudios eran sinónimo de calidad dentro de lo que les permitía sus posibilidades. Recuerdo a los creadores de Metro y trabajar a bajas temperaturas en sillas de playa.
Luego todos triunfaron y ahora que Red Project la cago con CP2049 parece que se ha iniciado una caza de brujas del este. O igual es paranoia mia.
En cualquier caso me alegro si el juego es un caso de usuarios (en general) aplauden el juego a pesar de sus problemas (Days Gone, p.e) y la crítica (parte) lo machacan. Como en el cine a veces.
Yo particularmente creo que voy a pasar de momento porque tengo aún mucha munición pendiente y se vienen Horizon y Elden. Hasta Ghostwire me está tentando. Y en algunos casos no he jugado continuaciones porque el primero me aportó pero no necesito más. Fallout 4 lo dejé tras devorar el 3. State of Decay 2: abandonado tras adiccion a 1. Far Cry 3-4 y se acabaron los FC. Etc
Arquetipico escribió:¿Entonces el tema de los Bug y la partida que se corrompe esta solucionado?

15 horas de juego ni rastro de eso
Hay trofeo por pasárselo en dificil ? Lo digo por ponerlo de primeras ahora que voy a empezarlo.
hola, cual es el modo que lleva Ray Tracing?
@ern2002 No lo que si en el tutorial tiene 3 coleccionables perdibles.
Miguel20 escribió:hola, cual es el modo que lleva Ray Tracing?
no tiene rt
Alguien que tuviese la edición deluxe en PS4 y lo este jugando en PS5 me puede decir si los DLCs también valen en la versión upgrade que te dan gratis en PS5? Tuve un problema con el Tales of que los DLCs de PS4 solo valían para la versión de PS4, por si aquí pasa lo mismo.

Calidad pero solo para sombras
Yo entiendo que una parte moleste leer tantos comentarios de la parte técnica, pero cuando te pillas una versión de ps5 esperas que este bien hecha, y las caidas que tiene este juego son horribles, estando en el modo rendimiento, y se notan mucho por que en este juego necesitas los 60 fps rocosos o es un mareo constante.

Dejando de lado todo eso, el juego es tremendamente divertido y adictivo, el segundo mapa es una maravilla a nivel de diseño de niveles, y las misiones son muy entretenidas
Una duda, el juego es "jugable" desactivando gran parte de los marcadores del HUD?

Lo veo bastante más tipo Ubisoft/Far Cry que el primero con tanta cosa en pantalla y le quita bastante inmersión por lo que he visto en los vídeos. Me interesa saber esto para cuando lo juegue dentro de unos meses con varios parches encima, de oferta y habiéndome pasado Horizon y Elden Ring [+risas]
@nachobarro Si, en opciones incluso hay un modo que me parece que se llama inmersivo, que te quita todos los hud, barras de vida etc ...
Si es jugable así no lo he probado la verdad.
Estoy sorprendido para bien con la narrativa tras ver algunos analisis que comentaban que era horrorosa. A mi me engancha la historia y las secundarias tienen un trasfondo. No se que quieren algunos...una historia profunda e inclusiva como the last of us 2? ( por cierto , a mi la histotia de the last of us 2 no me convenció nada)
Me sorprende leer lo de las caídas de fps, yo no veo ninguna
Bueno pues parece que soy de los afortunados que en modo rendimiento se me ve genial sin esa borrosidad que se comenta y para nada se ve un juego de ps4 , he probado los otros 2 modos y en el modo calidad destacan mas la iluminación y se ve mejor el juego y en resolución tb se ve mejor con mas calidad en los elementos en pantalla pero los 30fps destroza la experiencia a si que me quedo en modo rendimiento que se ve realmente bien y bueno llevo una hora jugada lo estoy jugando en modo difícil y de momento no me an creado problemas los zombies se que esto sólo es el comienzo del sufrimiento [+risas] , en cuestión de jugabilidad lo noto bien y fluido no noto esa sensación de flotar como algunos dicen y lo que más me esta gustando es la y ambientación con paisajes llenos de vida con casas en interiores tb llenos de vida metafóricamente hablando [+risas],sobre la historia, narrativa ,sonido y música pues tb me esta gustando, no entiendo el análisis de 3d juegos [facepalm] y para terminar pues no me he encontrado bugs bueno si el problema de los destellos negros que aparecen de vez en cuando que ya están preparándose para arreglarlo
De momento Juegazo [poraki]
Hola compis ya llegue a la iglesia en dyning light 2 ya tengo mercader y demás, que follón de cosas, alguna recomendación de comprar y que no? Como meto modificación a armas y donde encuentro?
Este juego me está gustando jeje con decir que llegue aquí y vendiéndose cosas y demás tengo sobre 6000 créditos jaja
roscoe escribió:@ern2002 No lo que si en el tutorial tiene 3 coleccionables perdibles.
no tiene rt

Pues ya me los dejé... no hay forma de recogerlos?
Yo necesitaría a 2 personas para hacer el trofeo de matar a 100 en una partida online.
Alguien se anima?
@ern2002 no,o empiezas de nuevo o nada,tienes que hacer partida nueva entera...hay trofeos de la historia que no saltan bien tambien.. almenos hay un par de alto riesgo de no saltar..ami por ejemplo 1 de ellos no me a saltado..
También hay 5 trofeos perdibles
Gente, ¿sabéis si se pueden poner las voces en inglés?

Y sobre el modo online

¿Cuando se desbloquea? Acabo de llegar a la ciudad

Un saludo.
¿Hace falta salir mucho de noche? En el primero, si no querías, podías hacerlo casi todo por el día.
@Poetiso mas que en el primero, aquí hay muchas mas misiones nocturnas, pero mientras no inicies una persecución no hay demasiado problema, eso si, si inicias una persecución corre por tu vida y no pares.
Eormonder escribió:Bueno pues parece que soy de los afortunados que en modo rendimiento se me ve genial sin esa borrosidad que se comenta y para nada se ve un juego de ps4 , he probado los otros 2 modos y en el modo calidad destacan mas la iluminación y se ve mejor el juego y en resolución tb se ve mejor con mas calidad en los elementos en pantalla pero los 30fps destroza la experiencia a si que me quedo en modo rendimiento que se ve realmente bien y bueno llevo una hora jugada lo estoy jugando en modo difícil y de momento no me an creado problemas los zombies se que esto sólo es el comienzo del sufrimiento [+risas] , en cuestión de jugabilidad lo noto bien y fluido no noto esa sensación de flotar como algunos dicen y lo que más me esta gustando es la y ambientación con paisajes llenos de vida con casas en interiores tb llenos de vida metafóricamente hablando [+risas],sobre la historia, narrativa ,sonido y música pues tb me esta gustando, no entiendo el análisis de 3d juegos [facepalm] y para terminar pues no me he encontrado bugs bueno si el problema de los destellos negros que aparecen de vez en cuando que ya están preparándose para arreglarlo

Solo me.explico que juegues en una tele fullhd
@ern2002 Pues se ve que no, los demás si te dejas alguno se pueden conseguir en cooperativo, pero los 3 del tutorial no hay Coop.
hard.d escribió:@ern2002 no,o empiezas de nuevo o nada,tienes que hacer partida nueva entera...hay trofeos de la historia que no saltan bien tambien.. almenos hay un par de alto riesgo de no saltar..ami por ejemplo 1 de ellos no me a saltado..
También hay 5 trofeos perdibles

Ufff hay guia para ver cuales son?
No se si los tendré
Creo que ne voy se esperar a que saquen algunos parches... Dying Light 2 lead designer dice que están trabajando en los siguientes fixes:

https://mobile.twitter.com/smektalaTM

1) coop - issues come from crazy demand; we’re fixing on our side and discussing with partners (epic/ms/Sony) so they unclog servers
2) ps5 flickering - patch incoming (soon, but no date), workaround is to use different mode
3) achievements - fix…will most probably give you missed achievements after applying the patch (again - soon, but no solid date yet)
4) missing interact buttons, e.g. on NPCs - unusual, uncommon issue, workaround is to use call for help/distress call option

Fov and Motion Blur configuration will be added as well, we just need to manage the release first. There’s an update to motion sickness issues incoming that will happen sooner.
parh escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues parece que soy de los afortunados que en modo rendimiento se me ve genial sin esa borrosidad que se comenta y para nada se ve un juego de ps4 , he probado los otros 2 modos y en el modo calidad destacan mas la iluminación y se ve mejor el juego y en resolución tb se ve mejor con mas calidad en los elementos en pantalla pero los 30fps destroza la experiencia a si que me quedo en modo rendimiento que se ve realmente bien y bueno llevo una hora jugada lo estoy jugando en modo difícil y de momento no me an creado problemas los zombies se que esto sólo es el comienzo del sufrimiento [+risas] , en cuestión de jugabilidad lo noto bien y fluido no noto esa sensación de flotar como algunos dicen y lo que más me esta gustando es la y ambientación con paisajes llenos de vida con casas en interiores tb llenos de vida metafóricamente hablando [+risas],sobre la historia, narrativa ,sonido y música pues tb me esta gustando, no entiendo el análisis de 3d juegos [facepalm] y para terminar pues no me he encontrado bugs bueno si el problema de los destellos negros que aparecen de vez en cuando que ya están preparándose para arreglarlo

Solo me.explico que juegues en una tele fullhd

No , tv 55 4k
Sakai escribió:Gente, ¿sabéis si se pueden poner las voces en inglés?

Y sobre el modo online

Un saludo.

Si se puede, yo de hecho al instalarlo me venia en ingles y tuve que instalarle el parche de idioma español, instala el parche ingles, desinstala el español y deberia dejarte, por si acaso tambien cambia la preferencia de idioma de la consola a ingles.
Cuando saldrá la nota en metacritic por parte de los usuarios? Me da que se va a llevar muy buena nota
rosskatz está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:Cuando saldrá la nota en metacritic por parte de los usuarios? Me da que se va a llevar muy buena nota

74 por el momento en ps5
Pues nada yo nada mas pasarme el inicio del juego bugeada la mision de hablar con la gente y la secundaria del negro la de hablar con dos tios. Esto deberia ser denunciable, sacar juegos a medio hacer.
fanatico_mgs4 escribió:Pues nada yo nada mas pasarme el inicio del juego bugeada la mision de hablar con la gente y la secundaria del negro la de hablar con dos tios. Esto deberia ser denunciable, sacar juegos a medio hacer.

Si dices la de hablar con la gente del bazar, no se bugea.
Es un poco confuso pero tienes que continuar con las secundarias y ya te llamará Hakon.
Yo también me rayé.
En hablar en el bazar es obligatorio hacer secundarias

No es bug
Vaya vicio llevo con el puto juego, menos mal que nunca hago caso a los análisis y decido por mi mismo. El que tenga dudas solo le puedo decir que, es un juego super entretenido, divertido, tensión a saco y totalmente jugable. Le meto un 8'5 porque tienen que arreglar algunas cosillas que a mi no me molestan pero están ahí. Seguiré dándole y a ver como evoluciona. Un saludo
4lb3rtik0 escribió:Creo que ne voy se esperar a que saquen algunos parches... Dying Light 2 lead designer dice que están trabajando en los siguientes fixes:

https://mobile.twitter.com/smektalaTM

1) coop - issues come from crazy demand; we’re fixing on our side and discussing with partners (epic/ms/Sony) so they unclog servers
2) ps5 flickering - patch incoming (soon, but no date), workaround is to use different mode
3) achievements - fix…will most probably give you missed achievements after applying the patch (again - soon, but no solid date yet)
4) missing interact buttons, e.g. on NPCs - unusual, uncommon issue, workaround is to use call for help/distress call option

Fov and Motion Blur configuration will be added as well, we just need to manage the release first. There’s an update to motion sickness issues incoming that will happen sooner.

Me encanta ver como no ha pasado apenas un dia de su salida y ya tienen presente peticiones de la comunidad como el FOV y el Motion Blur (lo primero para mi imprescindible, un FOV mayor como se ha visto en gameplays de PC le da muchísimo más empaque al juego al ver mejor las magníficas animaciones de parkour además de facilidad para ver el entorno) además de los errores que visto lo visto, seguramente la semana que viene ya haya un "hotfix" para lo más grave como el coop, el parpadeo...

Lo del FOV y demás opciones extras asumo que llegarán más a lo largo del mes o incluso Marzo, al fin y al cabo también afectan al rendimiento así que tocará optimizar un poco más el juego para implementarlas.
Funkeeper escribió:Pues a mí el juego si me aparece con HDR,a lo mejor es el automático que pone la consola pero vamos en la configuración de imagen me aparece activado.

No tiene HDR. Cambia la configuración de la consola a que se active si es compatible. Lo vas a ver mejor.
jjuanji escribió:Imagen

El primero ha hecho un piscinazo digno de Neymar y el segundo se ha enredado el pobre y no sabe como deshacer el lio.
@abarth Pero qué dices? Ha sio falta clarísima!
jjuanji escribió:Imagen

Jajajajajja, hay que reírse….
No me ha pasado nada parecido joder
La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen
Davidtake escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues nada yo nada mas pasarme el inicio del juego bugeada la mision de hablar con la gente y la secundaria del negro la de hablar con dos tios. Esto deberia ser denunciable, sacar juegos a medio hacer.

Si dices la de hablar con la gente del bazar, no se bugea.
Es un poco confuso pero tienes que continuar con las secundarias y ya te llamará Hakon.
Yo también me rayé.

Me paso lo mismo ayer chicos, y yo venga dar vueltas jaja, al final sali y al poco llamaron.
Que viciada tiene este juego xd, un poco abrumador de tantas y tantas cosas por hacer, pero mola jeje sobre todo tensión en zonas oscuras xd

@gannnicusss Yo tampoco me eh guiado por analisis, ni siquiera eh visto ni un trailer del juego, me imaginaba que saldria y asi fue, no es de 10, pero le daba entre un 8 y 9, veremos mas adelante como evoluciona .

Chicos
Sobre armas, se van encontrando decentes por el camino?
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

Hombre lo que no se puede tampoco es ponerle un 9 o un 10 a un juego que les a salido de los huevos no optimizarlo en la nueva gen, porque entonces no pararemos de comernos mierdas de ports, o juegos sin optimizar.
Entiendo que tampoco es para ponerle un 0, eso no esta bien, pero una 7 o 7,5 me parece lo correcto a ver si asi se ponen las pilas las compañias y empiezan a tomar enserio a los usuarios y empiezan a optimizar y sacar los juegos como es debido.
@alejandropascua si, vas encontrando sin problemas, o si no las compras, que la fin un juego donde gastarte la pasta en armas es bien. Lo mejor es ir modeandolas para que no se te gasten. Consigue tokens de monstruos y las vas subiendo.
@Eormonder bueno, no creo que solo sea la resolución. En los los otros modos que no sean rendimiento el juego no se ve bien. Hay gente que comenta mareos. Y ya estan diciendo que van a poner selector de blur en un futuro parche. La cosa es que un juego a estás alturas deberia tener ciertas cosas de inicio.
Os recomiendo seguir al lead designer, va poniendo en lo que están trabajando y parece que habrá un parche pronto:

Request for FOV slider, motion blur and motion sickness issues have been acknowledged and are being worked on. Some improvements will be included in the first post launch patch.

Requests for 30fps on XSS or 1080p in Perf are also acknowledged but will require more consideration.

https://twitter.com/smektalaTM/status/1 ... uCO2dZCkMg
TheDarknight75 escribió:Tengo ambas consolas y me muevo por ambos foros PS5/SX, y curiosamente en el post de este juego de Serie S/X están alabando la diversión del juego LOS PROPIOS USUARIOS. Si, hablan de algún fallo de sonido, etc. Pero parece que el parche ha arreglado cosas y el juego es DIVERTIDO. Hay mas actividad en aquel que en este. Aquí muchos os habéis obcecado, que tenéis derecho, en los aspectos técnicos. Sin embargo me sorprende que en Steam va bien el juego en ventas (PC siempre es PC, eso sí)
Yo solté un panegirico lacrimógeno sobre el estado del videojuego por la enésima decepción de este mundillo, y me alegro que sin ser mentira lo que dije, tal vez SE HAYAN CEBADO con este juego algunas páginas tal vez por el (lo llamamos asi?) SINDROME POLACO O CP2049. Hasta ahora estos estudios eran sinónimo de calidad dentro de lo que les permitía sus posibilidades. Recuerdo a los creadores de Metro y trabajar a bajas temperaturas en sillas de playa.
Luego todos triunfaron y ahora que Red Project la cago con CP2049 parece que se ha iniciado una caza de brujas del este. O igual es paranoia mia.
En cualquier caso me alegro si el juego es un caso de usuarios (en general) aplauden el juego a pesar de sus problemas (Days Gone, p.e) y la crítica (parte) lo machacan. Como en el cine a veces.
Yo particularmente creo que voy a pasar de momento porque tengo aún mucha munición pendiente y se vienen Horizon y Elden. Hasta Ghostwire me está tentando. Y en algunos casos no he jugado continuaciones porque el primero me aportó pero no necesito más. Fallout 4 lo dejé tras devorar el 3. State of Decay 2: abandonado tras adiccion a 1. Far Cry 3-4 y se acabaron los FC. Etc

Es Cyberpunk 2077. Creo que te has confundido con la película de Blade Runner 2049...
lo que si es puramente cierto, es que hay muuuuchos errores de doblaje y traducción, prácticamente hay alguno por cada misión.
Sakai escribió:Gente, ¿sabéis si se pueden poner las voces en inglés?

Y sobre el modo online

Un saludo.

Si que se pueden poner las voces en ingles, para esto en el menú de la consola te pones sobre el juego, pulsas el botón de opciones, gestionar contenido y te sale una lista para que te descargues los idiomas adicionales.
Eormonder escribió:La gente es muy tonta y no sabe valorar en conjunto solo por la resolución están poniéndole 0 de nota , enserio que asco de gente [toctoc] [facepalm]

Imagen

A 1080p en una tele 4k el juego no es jugable. Veo las críticas merecidas por ese lado.
1923 respuestas