Tengo ambas consolas y me muevo por ambos foros PS5/SX, y curiosamente en el post de este juego de Serie S/X están alabando la diversión del juego LOS PROPIOS USUARIOS. Si, hablan de algún fallo de sonido, etc. Pero parece que el parche ha arreglado cosas y el juego es DIVERTIDO. Hay mas actividad en aquel que en este. Aquí muchos os habéis obcecado, que tenéis derecho, en los aspectos técnicos. Sin embargo me sorprende que en Steam va bien el juego en ventas (PC siempre es PC, eso sí)
Yo solté un panegirico lacrimógeno sobre el estado del videojuego por la enésima decepción de este mundillo, y me alegro que sin ser mentira lo que dije, tal vez SE HAYAN CEBADO con este juego algunas páginas tal vez por el (lo llamamos asi?) SINDROME POLACO O CP2049. Hasta ahora estos estudios eran sinónimo de calidad dentro de lo que les permitía sus posibilidades. Recuerdo a los creadores de Metro y trabajar a bajas temperaturas en sillas de playa.
Luego todos triunfaron y ahora que Red Project la cago con CP2049 parece que se ha iniciado una caza de brujas del este. O igual es paranoia mia.
En cualquier caso me alegro si el juego es un caso de usuarios (en general) aplauden el juego a pesar de sus problemas (Days Gone, p.e) y la crítica (parte) lo machacan. Como en el cine a veces.
Yo particularmente creo que voy a pasar de momento porque tengo aún mucha munición pendiente y se vienen Horizon y Elden. Hasta Ghostwire me está tentando. Y en algunos casos no he jugado continuaciones porque el primero me aportó pero no necesito más. Fallout 4 lo dejé tras devorar el 3. State of Decay 2: abandonado tras adiccion a 1. Far Cry 3-4 y se acabaron los FC. Etc