[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
John_Dilinger escribió:
4lb3rtik0 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Borroso?

Te aconsejo que vayas al oculista urgentemente,tal vez sufras de miopía,hipermetropía o presbicia y no lo sepas.

Disculpa, tengo la vista perfecta, operado de miopía :) si tu también tienes bien la vista, además de comprensión lectora, con mi mensaje entenderás que no dispongo del juego para comprobarlo. Me rijo por lo que han dicho varios usuarios en este mismo hilo que con el modo performance va a 60 fps pero se ve borroso. Y algún otro ha dicho que en el modo resolución y calidad también se ve todo borroso al correr.

Llevo jugando con él en PS5 desde anoche en un monitor 2K con reescalado y para nada se ve borroso,juego en modo performance 60fps.

Creo que el problema está en tvs de muchas pulgadas , yo tengo una tv de 55 y imagino se verá borroso, hasta mañana no podré opinar

P.d.t: ya está mi coleccionista camino a tienda [poraki]
donleo escribió:
maikel_xp escribió:
654321 escribió:Es que viendo los gameplay, apesta a juegazo por todas partes, candidato a GOTY aunque tuviese graficos de PS360 !!!!!!!

Yo no sabía si decirlo aún, pero si por que no, posiblemente GOTY y como empiezan a decir por ahi:EL JUEGO DE ZOMBIS DEFINITIVO

Veremos a ver si no me subo yo también al carro de lo del GOTY, que el primero se llevó peores análisis, lo vapulearon y para mi fue el GOTY del año por lo menos en diversión y en disfrute, Me gustó más que los cacareados Witcher 3 o MGS V por poner dos ejemplos.

Ahí está el 74 en Metacritic. Luego los analistas, viendo que la habían cagado una vez más, se subieron al carro y a la versión con la expansión le cascaron un 87. Era el mismo juego, solo con una expansión. Y pasan de 74 a 87.........apenas quedaron retratados.

Hombe el mismo juego tampoco, el mismo juego despues de nosecuantos parches, de años de actualizaciones, de contenido extra, y de una puta expansion xD, que en ese caso, es todo el juego y no por separado. No es lo mismo valorar dyingh light dia de salida, que dyingh iight the following, tanto como juego pulido como juego + expansion como si fueran uno.

Me parece muy logico que tenga mas nota, la estabilidad, cantidad de contenido y demas que tiene esa edicion es ridicula en comparacion con el dia uno.
@John_Dilinger
Yo igual, juego en una tv basica de 40" 4k UHD y en performance no hay nada de borroso, cosa que en los otros modos sí. Pero es por el tipo de TV. No por los modos en sí,como digo,mi tele es una LG de 390€. No se le puede pedir más. Pero en una tv buena he visto esos mismos modos y se ve muchisimo mejor.
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:
Disculpa, tengo la vista perfecta, operado de miopía :) si tu también tienes bien la vista, además de comprensión lectora, con mi mensaje entenderás que no dispongo del juego para comprobarlo. Me rijo por lo que han dicho varios usuarios en este mismo hilo que con el modo performance va a 60 fps pero se ve borroso. Y algún otro ha dicho que en el modo resolución y calidad también se ve todo borroso al correr.

Creo que el problema está en tvs de muchas pulgadas , yo tengo una tv de 55 y imagino se verá borroso, hasta mañana no podré opinar

Vamos no me jodas! supongo que dependerá de la calidad del tv y no de las pulgadas, no?? Si no, dime tú de qué me sirve la QLED de 65''.

Yo sigo indeciso, como ayer. De momento he cancelado la reserva, hasta que confirméis que con el parche day one el juego está terminado; porque sigo leyendo de todo.....
@zeles Ostras por qué me lo has dicho jajajajaja,si se ve que es fluorescente pero no tenía ni idea,es como de cartulina muy cutre,vamos una mierda,jajajajajaja.
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:

Vamos no me jodas! supongo que dependerá de la calidad del tv y no de las pulgadas, no?? Si no, dime tú de qué me sirve la QLED de 65''.

Yo sigo indeciso, como ayer. De momento he cancelado la reserva, hasta que confirméis que con el parche day one el juego está terminado; porque sigo leyendo de todo.....

El problema está en que si lo quieres en modo calidad o modo rendimiento la resolución baja a los 1440p modo calidad a 1080p a si que como comprenderás no es lo mismo jugar con esas resoluciones en un monitor de 28pulgadas a una tv de 50 para arriba hay vas a notar mucha diferencia en calidad de imagen
Esta tarde voy a recogerlo, que tal lo veis?
Algo a destacar tanto bueno como malo?
Me fio más de vosotros que de la "prensa especializada" [+risas]
Estoy dudando en pillarlo por el tema de cuelgues y demás... ¿podeis comentar alguno que tal va la cosa en PS5? ¿falla mucho?
@Eormonder ahora entiendo porque los juegos que no son 4k nativos los veo raros y faltos de definición en una Q80T de 50 pulgadas. Y eso que juego con las gafas xD

Subiendo dos o tres puntos la nitidez lo he solucionado más o menos (normalmente la tengo a 0)

En cuanto al juego,estoy en difícil y ya cuando te sueltan al mundo y puedes ir un poco por libre está la cosa difícil cuando se te juntan varios enemigos...aparte de tener poca resistencia,habrá que gestionar bien los recursos.
Modo rendimiento en mi tele de 45" 4K. Se ve borroso de pelotas.
El rato que llevo jugando me está gustando. Encuentro detalles que me agradan y otros que no.
Por ejemplo tiene sincronización de labios con el idioma que le pongas, en contra, he intentado poner el audio en inglés, borrando el español y deja de oirse las voces. Te obliga a poner la consola en ese idioma. Pero bueno, el doblaje no es malo, pero pierde ese acento que le da el doblaje original. A veces parece como si al doblador le hubiesen dado sus lineas de texto y ya, las lee en una entonación que no pega. Pero no es molesto. Lo que si es molesto es poner subtítulos. Muchas veces de lo que dicen a lo que pone, se comen más de la mitad de frase o dice algo diferente. Asi que los puristas, desactivadlos o estaréis sufriendo con eso. [+risas]
Me encanta la ambientación, el modelado de los personajes y el mundo. Cuando te acostumbras a los controles el parkour es una gozada. Y ahora que tienes una barra de aguante para ciertas cosas da mayor sensación de que o haces lo justo o te vas al carajo como te equivoques en un salto. Sigo con el vicio... [sonrisa]

Edit; Por cierto, si teneis unos buenos auriculares, usadlos, tiene audio 3D y es una gozada estar escuchando ruidos por todas partes y poniendote en tensión.
Yo lo juego en modo 60fps en una Q90T de 55" y para nada se me ve borroso y de momento 0 cuelgues
rilk1977 escribió:Modo rendimiento en mi tele de 45" 4K. Se ve borroso de pelotas.

Te aconsejo que vayas al oculista urgentemente,tal vez sufras de miopía,hipermetropía o presbicia y no lo sepas.

[beer] zasca John Dilinger!

Una pena, yo tengo una 4k de 65 encima a 5m de distancia... Habrá que esperar a que lo mejoren para pillarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
4lb3rtik0 escribió:
rilk1977 escribió:Modo rendimiento en mi tele de 45" 4K. Se ve borroso de pelotas.

[beer] zasca John Dilinger!

Cataplam!! [beer]

Lee al compañero de arriba
creo que muchos confunden la calidad de las texturas a 1080 que se ven borrosas cuando uno esta quieto y mirando en detalle en comparacion a 1440p o 4k, con verlo borroso cuando uno va corriendo y haciendo parkour que no hay tiempo para ver si la textura es borrosa o no.

algunas texturas parecen de ps3 y eso es lo que creo que muchos estan viendo como borroso

saludos
Instalando versión ps5!!!!! Vaya hype
Por cierto si le dais la vuelta a la carátula de ps4 tenéis una muy guapa para que tengáis ps5
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
donleo escribió:
maikel_xp escribió:Yo no sabía si decirlo aún, pero si por que no, posiblemente GOTY y como empiezan a decir por ahi:EL JUEGO DE ZOMBIS DEFINITIVO

Veremos a ver si no me subo yo también al carro de lo del GOTY, que el primero se llevó peores análisis, lo vapulearon y para mi fue el GOTY del año por lo menos en diversión y en disfrute, Me gustó más que los cacareados Witcher 3 o MGS V por poner dos ejemplos.

Ahí está el 74 en Metacritic. Luego los analistas, viendo que la habían cagado una vez más, se subieron al carro y a la versión con la expansión le cascaron un 87. Era el mismo juego, solo con una expansión. Y pasan de 74 a 87.........apenas quedaron retratados.

Hombe el mismo juego tampoco, el mismo juego despues de nosecuantos parches, de años de actualizaciones, de contenido extra, y de una puta expansion xD, que en ese caso, es todo el juego y no por separado. No es lo mismo valorar dyingh light dia de salida, que dyingh iight the following, tanto como juego pulido como juego + expansion como si fueran uno.

Me parece muy logico que tenga mas nota, la estabilidad, cantidad de contenido y demas que tiene esa edicion es ridicula en comparacion con el dia uno.

Ppr esa regla de 3, cada vez que salga un parche para un juego que lo analicen de nuevo.
hola buenas, alguien ha conseguido enlazar su cuenta psn con la pagina de techland. no he conseguiido hacerlo. es por el tema recompensas y demas.
@federicoponl No es eso. No es corriendo, es tambien simplemente moviendo la cámara, se desenfoca completamente. Cosa que en modo rendimiento no hace. Se ve nítido y estable. No son las texturas, es como si el eprsonaje estuviese rodeado de algo que hace borrosa la vision con solo mover la cámara.
Ya se a dicho en varios foros que parece que es el tipo de tv que tengas. Ya que en mi caso me pasa con varios juegos, como el Horizon o el Dragon Quest XI. Gente en otras teles cambia algo de la configuración y lo ven mucho mejor. Yo en la mia no puedo, es 42" 4k y no da para más.

Edit; en éste video se ve esa borrosidad en el movimiento. No siempre pero se aprecia que no se mueve fluido.
eledupor2 escribió:
darknes11 escribió:
donleo escribió:

Ppr esa regla de 3, cada vez que salga un parche para un juego que lo analicen de nuevo.

Hombre si lo llevamos a la demagogia barata pues si, pero no xD.

Estamos hablando de una nueva edicion, que sale al completo con todo y que la analizan de nuevo como un juego entero y no como en su momento, porque literalmente sale como un juego entero. Si te tengo que dar mi opinion sobre eso que te digo? que ni fu ni fa porque el dia 1 de aquel juego... no tiene sentido xD Si te tengo que analizar esto ahora porque sale como un juego unico, pues te dare la opinion de lo que estoy puto viendo, no tiene mas.

Vamos a dejar de llevarnos las cosas a donde queremos porque no tiene sentido.

Si cogieran el dying light a secas, y lo volvieran a analizar por vete tu a saber que, y de repente tiene mas o menos putuacion, entonces se podra aplicar eso, pero no es el caso, se esta hablando de cosa completamente distintas
John_Dilinger escribió:
4lb3rtik0 escribió:
ernen escribió:Creéis que merece la pena pillarlo? O es mejor esperar a que lo arreglen un poco? Está muy roto? He visto que salía un parche con muchísimas correcciones

Yo estoy igual le tengo muchas ganas pero quiero jugarlo en condiciones. Lo malo es que igual tarda meses o nunca llegan a sacar una mejora del modo calidad a 60fps con RT a mayor resolución. No me acaba de convencer eso de jugar a 60fps pero borroso.

¿Borroso?

No se eh, con todos los respetos igual deberías de ser tú el que fuera...

La diferencia en nitidez entre el modo rendimiento y resolución es más que palpable.Yo juego en una tele de 43 y si, es muy notorio que el juego se ve borrosillo en modo rendimiento, especialmente en zonas con mucha vegetación y elementos lejanos en pantalla.

El juego está genial pero es una pena que no se pueda jugar a 60 fps como se ve en modo resolución.Para mi debería ser obligado a estas alturas pero bueno...a disfrutarlo y ojalá acaben mejorándolo.
Davidtake escribió:Instalando versión ps5!!!!! Vaya hype
Por cierto si le dais la vuelta a la carátula de ps4 tenéis una muy guapa para que tengáis ps5

Ostras pues ni lo había pensado y es una estupenda opción para todos los juegos que tengan actualización.
@lassas solo probe el juego en modo rendimiento ya que paso de jugar a 30fps y el juego no se me ve borroso, solo las texturas cantan un poco.

A mi lo que me jode bastante es el blur que no se puede desactivar y siempre juego con el desactivado.

ojala los desarrolladores vayan mejorando el juego como hicieron con la primera entrega

saludos
el juego no tiene HDR? a mi no se me activa... :-?
parh escribió:el juego no tiene HDR? a mi no se me activa... :-?

Creo haber leído que no tiene
@parh pues leo por Reddit que ese puede ser tambien el motivo por el que gente lo ve borroso en algunos modos. Por que no, no tiene HDR.
La única versión que merece la pena de este juego es la de PC si tienes una buena máquina. La de consolas es absolutamente lamentable, en todas.
@11phenom11 con una buena maquina tienes el juego con raytracing a 1080 y 60fps al máximo.
Especificaciones.
Requisitos recomendados de Dying Light 2 con trazado de rayos
Windows 10.

Procesador Intel Core i5-8600K (seis núcleos, seis hilos) o Ryzen 7 3700X (ocho núcleos, dieciséis hilos).
16 GB de RAM.
GeForce RTX 3080.
60 GB de espacio libre en un SSD.
Si llegamos a este nivel, podremos jugar a Dying Light 2 en 1080p con calidad alta, trazado de rayos en alto y mantener 60 FPS. Hay un error enorme en la equivalencia CPU, ya que se mantiene el Intel Core i5-8600K por el lado de Intel, así que lo correcto sería un Ryzen 5 3500X. De nuevo, no dan equivalencia GPU de AMD, pero en rendimiento con trazado de rayos la firma de Sunnyvale no tiene una equivalencia real, ya que la RX 6900 XT es inferior a la RTX 3080 trabajando con dicha tecnología.
lassas escribió:@11phenom11 con una buena maquina tienes el juego con raytracing a 1080 y 60fps al máximo.
Especificaciones.
Requisitos recomendados de Dying Light 2 con trazado de rayos
Windows 10.

Procesador Intel Core i5-8600K (seis núcleos, seis hilos) o Ryzen 7 3700X (ocho núcleos, dieciséis hilos).
16 GB de RAM.
GeForce RTX 3080.
60 GB de espacio libre en un SSD.
Si llegamos a este nivel, podremos jugar a Dying Light 2 en 1080p con calidad alta, trazado de rayos en alto y mantener 60 FPS. Hay un error enorme en la equivalencia CPU, ya que se mantiene el Intel Core i5-8600K por el lado de Intel, así que lo correcto sería un Ryzen 5 3500X. De nuevo, no dan equivalencia GPU de AMD, pero en rendimiento con trazado de rayos la firma de Sunnyvale no tiene una equivalencia real, ya que la RX 6900 XT es inferior a la RTX 3080 trabajando con dicha tecnología.

El raytracing de la versión de PC es bastante más tocho que el de consolas, si activas todo destrozas el rendimiento de cualquier gráfica si no ajustas algunos parámetros, pero con DLSS sí puedes jugar a más resolución. Ponte los vídeos de DF y compara, la versión de PC está a años luz de la de consolas de nueva generación.

El problema de este juego es que sin Raytracing parece un juego de unos cuantos años, la iluminación puede llegar a ser extremadamente plana y poco realista y eso hace que el juego se vea mucho peor. Creo que es el juego donde más diferencias hay entre tener activado RT (completo) y no activarlo.
@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.
11phenom11 escribió:La única versión que merece la pena de este juego es la de PC si tienes una buena máquina. La de consolas es absolutamente lamentable, en todas.

Demosle un aplauso y que se vaya 👏👏👏👏
lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.

Si fuera por ser intergeneracional ¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? Dying Light 2 está a todo lo que da la ps5.
lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.

Toda la razón pero bueno esto va a cambiar ya que muchas compañías ya solo van a trabajar para las nueva generación aunque aquí importa poco el pc [poraki]

@xero_sbd +10.000

@angelillo732
Muhahahaha que me me meooo gracias por el chiste me as hecho reír un buen rato , que no da para más la ps5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno espero verte en el hilo del horizon y a ver que chiste cuentas [+risas] [+risas]
@Eormonder No se si es que no has leído bien o que es lo que ha pasado. Este juego usa el 100% del hard de ps5 y de cualquier consola, lo que pasa es que no está optimizado.. ¿Enserio hay que explicar esto? No se si crees que va a medio gas la consola o algo así.
angelillo732 escribió:@Eormonder No se si es que no has leído bien o que es lo que ha pasado. Este juego usa el 100% del hard de ps5 y de cualquier consola, lo que pasa es que no está optimizado.. ¿Enserio hay que explicar esto? No se si crees que va a medio gas la consola o algo así.

Pero tu te lees? Vamos a ver tu crees que este juego está usando el 100% de potencia de las consolas de nueva generación? No será ps4 pro y Xbox? , tu sabes que las consolas están copadas hasta que se avanza y se van aprovechando más la potencia? El horizon se ve muchísimo mejor que este juego y es un juego en mundo abierto con mucha exigencia y no tiene este problema, hay que reconocer que a sido mal optimizado y esto con parches lo solucionan seguro ya que ni mucho menos este juego llega al tope de ps5 [oki]
Eormonder escribió:
angelillo732 escribió:@Eormonder No se si es que no has leído bien o que es lo que ha pasado. Este juego usa el 100% del hard de ps5 y de cualquier consola, lo que pasa es que no está optimizado.. ¿Enserio hay que explicar esto? No se si crees que va a medio gas la consola o algo así.

Pero tu te lees? Vamos a ver tu crees que este juego está usando el 100% de potencia de las consolas de nueva generación? No será ps4 pro y Xbox? , tu sabes que las consolas están copadas hasta que se avanza y se van aprovechando más la potencia? El horizon se ve muchísimo mejor que este juego y es un juego en mundo abierto con mucha exigencia y no tiene este problema, hay que reconocer que a sido mal optimizado y esto con parches lo solucionan seguro ya que ni mucho menos este juego llega al tope de ps5 [oki]

Las consolas no están capadas [+risas] , lo que pasa es que saber optimizar nuevos sistemas lleva tiempo. Los estudios de Sony pueden aprovechar mucho mejor la potencia por que han tenido acceso a técnicos, trucos, más dinero, experiencia, etc.. Todo específico para PS.

El juego claro que usa el 100% (o casi) de la consola, ¿Qué sentido tendría no usarlo? Lo que hacen es capar los fps donde normalmente empiezan a oscilar por que el hard no da más y así creas los modos de rendimiento. Si no, no tendría sentido capar los fps (o se hubieran capado mas arriba) en el modo RT o 4K, es de lógica.

No se, para reírte de mi diciendo que cuentos chistes aquí y allá, pareces no tener mucha más idea que yo..
Recibido de amazon! Descargando version ps5 . En unas horas os doy mis impresiones . Juego en una sony de 55 que no es 4k ...la alta gama de hace 6 años 🤣

De todos modos a mi toda esta obsesión con los graficos me importa más bien poco la verdad. Que me gustan los buenos graficos? Claro, como a todo el mundo! Pero ni mucho menos es algo prioritario y menos aun en un juego de mundo abierto donde supondria más recortes, directamente proporcionales a la perdida de ambientación con ciudades vacias o diseños mas básicos.
No se porque me hizo gracia lo de las cabras electrocutadas... Después de tanta tensión se ve que me hacía falta, ojalá tenga más gracietas de esas, suponen un gran contraste, por otro lado me pasé el primero sin salir apenas por la noche pero ya os digo que en este no vale eso, te obliga mucho a salir de noche.
Para los que tengan dudas yo les diría que se dejen de mirar opiniones y lo juzguen ellos mismos, es un juego cojonudo, que narices para mi es una obra maestra, si te gustan los zombis, la supervivencia y los mundos abiertos, o incluso solo una de las tres cosas es compra obligada, y joder mira que en estos juegos no me suele gustar la música pero esta mola.
angelillo732 escribió:
Eormonder escribió:

Las consolas no están capadas [+risas] , lo que pasa es que saber optimizar nuevos sistemas lleva tiempo. Los estudios de Sony pueden aprovechar mucho mejor la potencia por que han tenido acceso a técnicos, trucos, más dinero, experiencia, etc.. Todo específico para PS.

El juego claro que usa el 100% (o casi) de la consola, ¿Qué sentido tendría no usarlo? Lo que hacen es capar los fps donde normalmente empiezan a oscilar por que el hard no da más y así creas los modos de rendimiento. Si no, no tendría sentido capar los fps (o se hubieran capado mas arriba) en el modo RT o 4K, es de lógica.

No se, para reírte de mi diciendo que cuentos chistes aquí y allá, pareces no tener mucha más idea que yo..

En tu comentario tienes razon parcialmente. En consolas, si se optimiza (con el tiempo que ello conlleva, la PS5 puede dar muchisimo mas de si, y el problema que hay, es que NO está optimizado los suficiente para dar todo lo que puede dar. En eso tienes razon.

Donde no la tienes, es en esta afirmación que haces: "¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? "

¿Por qué no tienes razón? Porque en PC puede verse infinitamente mejor ya que a cualquier PC le puedes poner hardware de última generación y te lo puede tirar a 4k y 60 FPS con todo alto. ¿Que sentido tendría caparlo? Lo malo es que NO todo el mundo tiene ese hardware para poder tirarlo estable. Y por eso hay mas configuraciones de gráficos en los ajustes del juego del PC, para adaptarlo a tu hardware.

En PS5 se PRIORIZA la ESTABILIDAD del juego, por ese motivo hay que caparlo, y más en juegos como éste que NO están optimizados lo suficiente.
Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más
Buenas, apunto de empezarlo jeje!!!
se sabe algo de proximo parche, para ir solucionando ya cosillas? o van a ser lentorros?

saludos compis!
@zorex93 Es que ese comentario es precisamente para que se diera cuenta que el problema de que no se vea mejor es la optimización, no que sea intergeneracional, la intención es que le hiciera "click".
Juego en una LG OLED CX6.

Modo rendimiento 60 fps, jamás se me ocurriría decir que se ve borroso, es simple se ve a 1080p y ya esta, obviamente no es 4k y no se ve tan nítido en ese sentido. Pero desde luego la palabra borroso se está usando con demasiada facilidad.

Por otro lado no me cabe duda que esta gente el modo 60 fps acabará poniendolo como mínimo a 1440p y eso sí no es que lo dejan a 1800p al final.
Voy a compentar aspectos que muchas veces no se comentan y que personalmente siempre me interesa saber:

Las letras de los menus son de un tamaño bueno. En muchos juegos pasadas unas horas tengo que parar xq me duelen los ojos de leer.

Voces fuertes . Con el sonido de la tv muchas veces no se oyen bien las voces o los efectos suenan demasiado fuertes. Aquí todo correcto

Las voces no son malas como algun analista mal intencionado ha dicho. No son un "control" . Son más del.estilo de un far cry. No estan al nivel de un exclusivo pero por encima de la media.

Supongo que me encontraré las cosas malas también pero, de momento, supera mis expectativas
@alucardd comparto 100%. tambien el blur hace que se pierda nitidez con los movimientos bruscos y lamentablemente no se puede desactivar por el momento. ojala den la opcion de desactivar el blur ya que es un efecto que detesto en los juegos junto con el grano de pelicula

saludos
En modo resolución no se ve para nada mal aunque no sean 4k pero en modo calidad o rendimiento es vergonzoso como se ve de borroso. Mi tele está perfectamente calibrada y juego con gafas asique...además de que otros títulos se ven de maravilla pero aquí el rendimiento no es el adecuado,a ver si vía parches lo mejoran.
@xero_sbd no no, si lo que se comenta que se ve borroso son los otros dos modos, el de resolución y calidad. El de rendimiento va bien fino. [carcajad]

Edit; tiene gracia que en opciones puedas poner/quitar el granulado. Pero no el blur.
Cuando pruebas los 60fps es difícil volver a otra opcion gráfica a 30. Y más con un juego tan frenetico como éste. Se siente más satisfactorio el ir de tejado en tejado sin parar.
Yo es lo que venía a decir. El rollo "como borroso" no es tanto los 1080, que también, sino que parece que lleve algún efecto que da esa sensación. A mi me da esa sensación desde el primer momento. Luego también dependerá de la TV de cada uno y de los reescalados o no que haga.

A mi, a más juego más me gusta. La historia incluso parece que empieza bastante bien, que teniendote más de 20 horas dando vueltas ya habrá tiempo de bajón. Creo a cualquier fan de la temàtica y/o del primero le va a encantar.
@PutuMoT pero ahí está la cosa. El modo rendimiento no tiene ese efecto borroso. Me imagino que es un cúmulo de cosas por lo que se ve. Tv, optimización.
xero_sbd escribió:Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más

Si claro, problema de una TV Sony nueva de hace dos días con HDMI 2.1 y 120 Hz, seguro que si.

Que vosotros no noteis la diferencia no significa que no exista.Si no ves diferencia entre el modo resolución y la nitidez que aporta y el recorte que hay en el modo rendimiento pues poco más se puede hacer.

Vamos donde va a parar , como no se va a notar el reescalado de 1080p en una tele a 1800p o lo que sea del otro modo...
1923 respuestas