[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
susinsin escribió:
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Pues para no gustarle jugar 12h hay que tener estomago

Toda la razón, ilógico llevar esa cantidad de horas jugando a algo que no te gusta.
Los yotuber no son libres

O vegeta es que solo le gusta Minecraft jajajaj
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Me fio más de gente com SrSerpiente que de alexelcapo.

Si al final el mejor critico es uno mismo...

Todos los juegos "controvertidos" de este año los he jugado y ,a veces , coincido con las criticas pero otras ni por asomo.

Biomutant una castaña impresionante y mi gran decepcion
Far cry 6 en su linea..muy bien la verdad..no entiendo su media de menos de 75.

Por ejemplo returnal no discuto que sea un juegazo pero a mi ni 2 horas me duró... no era para mi
Los rpg me encantan pero el tales of arise jugue la demo y no me gustó nada de nada..en cambio scarlett nexus muy bien...
kalinho escribió:
susinsin escribió:

Pues para no gustarle jugar 12h hay que tener estomago

Toda la razón, ilógico llevar esa cantidad de horas jugando a algo que no te gusta.

Es su trabajo
@Nirio claro que si 🤣🤣🤣🤣
Nirio escribió:
kalinho escribió:
susinsin escribió:Pues para no gustarle jugar 12h hay que tener estomago

Es su trabajo

su trabajo no es llevarse jugando 12 horas seguidas a algo que no le gusta
Paeter escribió:
Nirio escribió:
kalinho escribió:

Es su trabajo

Pues me alegro que tu trabajes en lo que te gusta 8 horas diarias
Korpas escribió:Por qué Game informer le ha puesto un 9,5 al juego (inglés):

parh escribió:Sabéis si el modo fidelidad son 4k nativos o dinámicos?

1800p en PS5, algo más en XSX.

El compañero está preguntando en el modo fidelidad [facepalm] , creo que va a 4K nativos
@Nirio por tus palabras deduzco que eres seguidor de ese youtuber, ya que la defensa que le estas haciendo a su trabajo no tiene ni pies ni cabeza si partimos de la base que va a cobrar lo mismo por jugar a ese que a otra novedad que salga en estos días.
kalinho escribió:@Nirio por tus palabras deduzco que eres seguidor de ese youtuber, ya que la defensa que le estas haciendo a su trabajo no tiene ni pies ni cabeza si partimos de la base que va a cobrar lo mismo por jugar a ese que a otra novedad que salga en estos días.

Ni soy seguidor, ni me gusta, ni lo estoy defendiendo, pero es alguien que esta trabajando sino lo entiendes imagino que ó no trabajas ó no tienes ni idea de lo que es trabajar sentado en un ordenador 12 horas.

Dicho esto dejo el tema porque se ve que aquí el trabajo se reconoce poco
Primera vez y última que reservó algún lanzamiento en Worten
¿Alguno más que haya reservado en worten la versión deluxe de PS5 y que no se la hayan mandado? [uzi]
kirlian escribió:Primera vez y última que reservó algún lanzamiento en Worten
¿Alguno más que haya reservado en worten la versión deluxe de PS5 y que no se la hayan mandado? [uzi]
En amazon estan igual, con lo cual no tiene pinta que sea culpa de worten
Nirio escribió:
Paeter escribió:
Nirio escribió:
Es su trabajo

Pues me alegro que tu trabajes en lo que te gusta 8 horas diarias

la diferencia es que yo estoy obligado ha echar 8 horas, te aseguro que el no esta obligado a echar 12 y menos a disgusto

Worten es lo peor de lo peor yo que tú cancelaba y mañana me pasaba por game, fnac o mediamark q seguro tienen la deluxe
Eormonder escribió:

parh escribió:Sabéis si el modo fidelidad son 4k nativos o dinámicos?

El compañero está preguntando en el modo fidelidad [facepalm] , creo que va a 4K nativos

Cuidado con los facepalms que te puedes llevar un zasca:

Imagen

Y si se refiere al modo “calidad” que es el que tiene rt, peor me lo pones porque ese modo es 1080@30.
Se espera algún parche pronto? En modo Rendimiento y Calidad es una verguenza, se ve completamente borroso.
Yakuzalimits escribió:
En amazon estan igual, con lo cual no tiene pinta que sea culpa de worten

Ah pues igual es por la versión en si, porque es raro que sea solo con las deluxe. Muchas gracias

Eormonder escribió:

Worten es lo peor de lo peor yo que tú cancelaba y mañana me pasaba por game, fnac o mediamark q seguro tienen la deluxe

Esperare unos días por si hay algún retraso en las versiones deluxe, y bueno, porque lo había conseguido a un buen precio 72€, si me tarda un poco más, por el precio puedo esperar, pero da rabia.
Siempre reservo en Fnac pero era tan buen precio que arriesgué [triston]
Korpas escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Y si se refiere al modo “calidad” que es el que tiene rt, peor me lo pones porque ese modo es 1080@30.

El zasca te lo llevas tu ya que está preguntando por el modo resolución y es 4k y en modo calidad es 1440p [oki]
Queria pillarme la primera parte antes de jugar a este, pero la primera parte Dying Light The Following Enhanced Edition contiene el juegos y todos sus dlcs o solamente los dlcs?

Yo tengo la normal en worten (xbox en este caso) y tampoco me la han enviado aun, menudo mosqueo tengo encima ya no me llega para el fin de semana... cawento
Yo lo e dejado ya, desde las 19:30 ya está bien, me reitero en lo que dije me sigue pareciéndo un juegazo, tendrá sus bugs como todos los de mundo abierto aunque aún no vi ninguno, telita con el gore y las situaciones tensas que no sentía desde alien isolation, dejar de contar fps y leer análisis, el que tenga el juego que lo juegue y disfrutar coño
Eormonder escribió:
Korpas escribió:
Eormonder escribió:El compañero está preguntando en el modo fidelidad [facepalm] , creo que va a 4K nativos

Imagen

El zasca te lo llevas tu ya que está preguntando por el modo resolución y es 4k y en modo calidad es 1440p [oki]

Ninguna consola llega a 4K nativos (2160p) para el modo resolución, se quedan en 1800p para la PS5 y 1900p para la Series X aproximadamente. No son modos dinámicos, por lo que sería algo fijo e intermedio entre 2K y 4K reconstruido a 4K.

En cuanto a los modos de menor resolución, ambos corren a 1080p, modo calidad incluido.
xineloeol escribió:
Eormonder escribió:
Korpas escribió:

Imagen

Ninguna consola llega a 4K nativos (2160p) para el modo resolución, se quedan en 1800p para la PS5 y 1900p para la Series X aproximadamente. No son modos dinámicos, por lo que sería algo fijo e intermedio entre 2K y 4K reconstruido a 4K.

En cuanto a los modos de menor resolución, ambos corren a 1080p, modo calidad incluido.

Pues eso no es lo que dicen las reviews pero bueno lo que se ve es en modo resolución se ve muy bien
Se ve borroso de la ostia en modo rendimiento, es increible parece play 4... Lo he puesto en modo resolucion y parece otro juego pero necesito los fps.
Yo personalmente voy a esperar unos meses a q lo parcheen para jugarlo
stan01 escribió:Yo tengo la normal en worten (xbox en este caso) y tampoco me la han enviado aun, menudo mosqueo tengo encima ya no me llega para el fin de semana... cawento

Espero que lo manden pronto, también quería darle el fin de semana que ya hay mono, y me han jodido, muchos años esperándolo, paso de los análisis, las ganas que le tengo son inmensas.

¿Los que lo tenéis ya, sigue manteniendo la tensión que te da el 1 al salir por la noche? [mad]
Franinhovcf escribió:Se ve borroso de la ostia en modo rendimiento, es increible parece play 4... Lo he puesto en modo resolucion y parece otro juego pero necesito los fps.

O teneis otro juego o no lo entiendo, en el video se ve bien incluso las antiguas

Pues yo he estado dándole hora y media y la verdad lo que he jugado me ha gustado.. además el juego empieza bastante movidito e intenso.. luego el doblaje pues me parece el típico doblaje de juego AAA con buenas voces e interpretaciones :-? supongo que las voces raras o malas serán para los npcs random...

La historia empieza bien e interesante... supongo que conforme avanzas empieza a decaer o no avanza y salen a relucir más carencias del juego pero ya digo el rato que he estado jugando bastante bien..
anibaltw escribió:
Franinhovcf escribió:Se ve borroso de la ostia en modo rendimiento, es increible parece play 4... Lo he puesto en modo resolucion y parece otro juego pero necesito los fps.

O teneis otro juego o no lo entiendo, en el video se ve bien incluso las antiguas

No está jugando a otro juego, es así. En modo calidad y rendimiento es extremadamente borroso.

No se hasta que punto se puede arreglar con parches, incluso a 1080 60 fps a veces da unos bajones que madre mia...

Joder lo voy a seguir jugando por que es muy divertido, pero que mal estan haciendo ultimamente las cosas las compañias
@Eormonder

Te he puesto la captura de Digital Foundry macho, en cualquier review van a decir 4K en vez de la resolucion que realmente tiene.

PD: estoy flipándolo e cooperativo, en modo rendimiento no se ve nada mal y va fluido.
pasnake escribió:Queria pillarme la primera parte antes de jugar a este, pero la primera parte Dying Light The Following Enhanced Edition contiene el juegos y todos sus dlcs o solamente los dlcs?

Lo lleva todo, juego y DLC.
Korpas escribió:@Eormonder

Te he puesto la captura de Digital Foundry macho, en cualquier review van a decir 4K en vez de la resolucion que realmente tiene.

PD: estoy flipándolo e cooperativo, en modo rendimiento no se ve nada mal y va fluido.

En tus opiniones y las de algunos más, son las únicas que me paro a leer jiji
Con ganas de esta tarde empezar a jugar.
Para mi sigue siendo uno de los juegos más esperados en años. Y todo lo que veo en videos me gusta.

Los analisis? Nada nuevo. Evidentemente va bien mirarse los analisis pero todos sabemos que hay muchos sinsentidos. En mi caso de los 20 mejores juegos de los últimos 5 años seguramente la mitad no me han gustado nada.

Quereis un juego con notazas y sin bugs? Teneis un monyon de juegos como hades con notazas y sin bugs ( no se cuantas veces he comprado juegos "menores" con notazas y no me han durado ni 1 hora.
@alejandropascua

Vaya, pues gracias.

Solo puedo decir que empecé a jugar a las 00:00h y aquí sigo (y lo que me queda) no veas cómo engancha. El parkour es la ostia.

El prólogo es larguillo, después ya se puede jugar coop.

A quien le guste el primero, que ni se lo piense.

PD: De momento no he tenido ni un solo bug, ni nada raro, va muy fino.
Korpas escribió:@alejandropascua

Vaya, pues gracias.

Solo puedo decir que empecé a jugar a las 00:00h y aquí sigo (y lo que me queda) noveas cómo engancha. El parkour es la ostia.

El prólogo es larguillo, después ya se puede jugar coop.

A quien le guste el primero, que ni se lo piense.

PD: De momento no he tenido ni un solo bug, ni nada raro, va muy fino.

En que modo lo estás jugando?
@parh

Rendimiento: 1080@60

He probado los otros, pero a 30 fps en cuanto empiezas a moverte se pierde toda la nitidez, los 60 fps en un juego en primera persona se notan mucho.

En mi oled los 1080 reescalan muy bien y no lo veo nada mal, pensaba que sería peor.
4lb3rtik0 escribió:Sabeis si usa las bondades de ps5 del dual sense (gatillos adaptativos, vibración haptica...), carga rápida, audio 3D, etc?

Los que estáis jugando en ps5 podéis confirmar?
Buenas,

Me da igual el tema fps, resolución y demás. Me interesa saber como funciona el tema coop. Es solo por amigos, matchmaking o como funciona? Mas que nada por si de vez en cuando no tengo con quien jugar poder hacerlo con randoms o no es posible tener esa opción.

Un saludo.
Korpas escribió:@parh

He probado los otros, pero a 30 fps en cuanto empiezas a moverte se pierde toda la nitidez, los 60 fps en un juego en primera persona se notan mucho.

En mi oled los 1080 reescalan muy bien y no lo veo nada mal, pensaba que sería peor.

Yo lo he puesto en otro hilo de este mismo juego. En mi monitor 4k de 27 pulgadas lo veo perfecto, nada borroso. 1080p con TAA ya es más que lo que tira el PC que tengo tambíen conectado a ese monitor, donde cualquier juego actual como máximo me tira a 1080p pero no le puedo poner un AA tan bueno.

Los modos de 30fps son horribles, es el típico motor que marean los 30fps, por ejemplo en Just Cause 4, Batman Arkham Knight o Far Cry 4 te tragabas los 30fps sin mucho problema. Pero en este parecen diapositivas. No se puede jugar en ningún modo a 30 en condiciones.

A lo mejor en una tele muy grande se nota la borrosidad. En mi caso no.
la verdad es que si tiene fallicos en la traducción y doblaje.

el primero que he notado, es que hakon dice "detenedlos" como si le hablase a varios cuando estas tu solo, en vez de decir detenlos.

luego ponen imbiciles en vez de imbéciles xD.

y algunos mas que no recuerdo ahora mismo.
@4lb3rtik0

Los gatillos se notan, pero nada destacable.

@Arganboy

Yo solo he jugado con amigos por invitación, pero tiene matchmaking y hay chat the voz dentro del juego que se puede desactivar.

Hay partida rápida y buscar partida para ver las que hay disponibles.
zeles escribió:la verdad es que si tiene fallicos en la traducción y doblaje.

el primero que he notado, es que hakon dice "detenedlos" como si le hablase a varios cuando estas tu solo, en vez de decir detenlos.

luego ponen imbiciles en vez de imbéciles xD.

y algunos mas que no recuerdo ahora mismo.

Lo de detenedlos igual es pensando en el cooperativo.
Pero vamos que no es excusa

Por cierto, si hablamos de la version de ps5 mejor digo yo, ya que estamos en el foro de ps5, para hablar de pc u otra plataforma pues al hilo correspondiente.
Korpas escribió:@parh

Uff yo juego en una 4K de 65", encima a 4-5m de distancia, miedo me da. Estaría bien que hubiera una demo para probar que tal se ve antes de comprarlo...

Le tenía unas ganas tremendas, y sigo teniendolas, pero quiero jugar de la mejor manera posible así que igual espero unos meses a que saquen updates con mejoras.
Narrativa y personajes mediocres, misma queja en todas partes... ¿Cómo es posible, con Chris Avellone como director narrativo?

Ah no, que lo largaron y eliminaron su material porque Techland son unos políticamente correctos de mierda:
https://chrisavellone.medium.com/ending-silence-c48e86f7c523

Get woke, go broke. Con mi dinero desde luego que no cuenten. [facepalm]

Por mi parte, va a tener que esperar. No quiero un juego plagado de bugs en un mes lleno de grandes lanzamientos. Por cierto, lo jugó en directo, yo no lo vi pero ahí tendrá su vídeo.
@serura ayer me vi un streaming unas 3 horas y ni un solo bug, supongo que hay gente con muy mala suerte.
no parecen que sean bugs muy generales.
zeles escribió:@serura ayer me vi un streaming unas 3 horas y ni un solo bug, supongo que hay gente con muy mala suerte.
no parecen que sean bugs muy generales.

Será lo típico, que si te toca, te toca.
@serura sep, cuando jugué al cyberpunk de salida en pc, sin exagerar tenia un bug cada 5 minutos.
la segunda misión que acepte se me bugeo y no me dejaba avanzar ni em marcaba el objetivo.

otra gente tubo menos problemas en el mismo lapso de tiempo.

techland los irá puliendo, no me preocuparía, eso si es la norma no escrita de jugar a un mundo abierto de lanzamiento, el que quiera jugarlos sin problemas, jugarlos de salida no es lo mejor que pueden hacer, lo mejor es esperarse un par de meses así lo mas gordo ya estará bien localizado y corregido.

pero vamos es así desde el primero que fue escandaloso, que fue el skyrim.
zeles escribió:@serura sep, cuando jugué al cyberpunk de salida en pc, sin exagerar tenia un bug cada 5 minutos.
la segunda misión que acepte se me bugeo y no me dejaba avanzar ni em marcaba el objetivo.

otra gente tubo menos problemas en el mismo lapso de tiempo.

techland los irá puliendo, no me preocuparía, eso si es la norma no escrita de jugar a un mundo abierto de lanzamiento, el que quiera jugarlos sin problemas, jugarlos de salida no es lo mejor que pueden hacer, lo mejor es esperarse un par de meses así lo mas gordo ya estará bien localizado y corregido.

pero vamos es así desde el primero que fue escandaloso, que fue el skyrim.

Yo tengo claro que el juego lo acabaré teniendo porque no dudo de que van a darle soporte, si le dan la mitad del que le dieron al primero ya sería una pasada. Pero, paso de arriesgarme sobre todo cuando sé que entre unas cosas y otras no le metería toda la caña que me gustaría. Espero que la gente que lo hayáis pillado o lo vayáis a pillar, tengáis suerte y lo disfrutéis a tope.
1923 respuestas