[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
Los amigos de Videooca se han portado y me lo han enviado un dia antes, lo acabo de recibir. Ahora solo queda esperar a la tarde.

A quien interese, confirmo que el doblaje en castellano no viene en el BR y se descarga por pardche, más que mada porque hay una pegatina en la portada que pone exactamente eso.
Los de hobby consolas han debido recibir otro juego para analizar, no recuerdo análisis tan dispares en juegos de tal calado
Se sabe a que hora pondran el famoso parche day one? Que me va a llegar el juego en breve y estoy que me subo por las paredes, pero me gustaria iniciarlo como es debido.. asi que si hay que esperar, se espera un rato mas.
RoobPs1213 escribió:Se sabe a que hora pondran el famoso parche day one? Que me va a llegar el juego en breve y estoy que me subo por las paredes, pero me gustaria iniciarlo como es debido.. asi que si hay que esperar, se espera un rato mas.

A saber, posiblemente, a partir de las 00:00. Pero viendo lo chapuzas que son, igual lo dejan para el sábado o el domingo. Y esperemos que arregle más de lo que estropea, que ya sabemos que estos parches gigantescos, siempre estropean más de una cosa.

Joder, con las ganas que tengo de pillarlo, a ver si lo arreglan una vez y lo optimizan en condiciones.
susinsin escribió:
titocris escribió:
susinsin escribió:Fíjate si ya te lo han cobrado, a mi me pone lo mismo en la ficha del pedido pero ya lo cobraron y en el tracking pone enviado hoy

He mirado en el banco y ni cobrado ni enviado por Amazon aún, espero que lo envíen hoy, a mi lo que me mosquea es lo del día 9.

A mi me sigue poniendo día 9 también, pero imagino que lo actualizaran a lo largo del día para que veamos que buenos son que nos llega el viernes

Yo recién he pillado la versión normal, en amazon y me pone entrega mañana, me ha salido a 45€ con un cupón que tenía, la verdad que al precio que me ha costado vale la pena.
He visto videos y streams, y no me parece tan malo, toco verlo por una misma.
John_Dilinger escribió:Se supone que a la 1:00 de esta noche los que lo tenemos digital ya podemos jugarlo junto al parche dia uno.

Y la cuenta atrás de la play mal, como siempre.

Me dice que sale a las 00:00h.
Korpas escribió:
John_Dilinger escribió:Se supone que a la 1:00 de esta noche los que lo tenemos digital ya podemos jugarlo junto al parche dia uno.

Por qué a la 1:00? Siempre que e reservado un juego digital lo e jugado a las 00:00
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:

Por qué a la 1:00? Siempre que e reservado un juego digital lo e jugado a las 00:00

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html

Porque va fijado con el horario del Pacífico,en Europa es una hora de adelanto.
@SAKUYA
Pues yo también lo tengo pillado en amazon y coincido contigo que no parece tan malo , lo mejor es comprobarlo nosotros mismos.
Aunque en la hora de entrega me pone entre las 1:00 de la madrugada y las 23:00 es un poco raro nunca me ha puesto ese horario :O :O
Los que preguntáis por el parche ya salió ayer por la tarde, es la 1.004.

El mío es digital y se desbloquea a las 22:00h para jugar esta noche (cuenta de otra región).
rpgman escribió:Los que preguntáis por el parche ya salió ayer por la tarde, es la 1.004.

El mío es digital y se desbloquea a las 22:00h para jugar esta noche (cuenta de otra región).

Otro más que se desbloquea a partir de las 22.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mjfc11 escribió:@SAKUYA
Pues yo también lo tengo pillado en amazon y coincido contigo que no parece tan malo , lo mejor es comprobarlo nosotros mismos.
Aunque en la hora de entrega me pone entre las 1:00 de la madrugada y las 23:00 es un poco raro nunca me ha puesto ese horario :O :O

Lo mismo te lo trae uno de Glovo o Just Eat [carcajad]
El juego sale a las 1:00am, pero en la play se activa a las 0:00.

Lo mismo en otras plataformas no pueden jugar hasta la 1:00, ya ha pasado otras veces, espero que no retrasen la cuenta atras
Me acaba de llegar el juego para ps4 y no veo en ningun sitio actualización para la version de ps5.. alguna ayudita?
RoobPs1213 escribió:Me acaba de llegar el juego para ps4 y no veo en ningun sitio actualización para la version de ps5.. alguna ayudita?

Suele aparecer en el mismo icono del juego cuabdo metes el cd.
@fanatico_mgs4 pues no me aparece por ningun lado.
@RoobPs1213
Igual es porque el juego aún no a salido y su fecha de salida es mañana.
@seil pues puede ser, vaya PU***A
RoobPs1213 escribió:@seil pues puede ser, vaya PU***A

Putada no,te esperas a la 1:00 de la noche o ya mañana,la putada sería es que no te dieran la opción de hacer el upgrade de PS4 a PS5.
@John_Dilinger pues me lo hubiera pillado en ps5, pero obviamente no voy a pagar mas si voy a tener lo mismo.. mas que la caja distinta. Te bajas los humitos maquina, es una PUTADA y ya esta. Para una vez que me llega algo antes de tiempo
Según ellos es “global release” o sea, lanzamiento mundial simultáneo, es decir que hasta la 1:00h de España no se desbloquea el juego para nadie.

Imagen

En Nueva Zelanda sale a las 13:00h (hora local) porque son 12h de diferencia con España.

De hecho lo miré en Xbox por si se podía jugar antes como suele ser habitual, pero sale a la 1 de la mañana también (hora de España).

Elden Ring sí que se podrá jugar el 24 a las 12:00h del mediodía en Nueva Zelanda (Xbox).

Pero vamos, que si sale a las 00:00h mejor XD
RoobPs1213 escribió:@John_Dilinger pues me lo hubiera pillado en ps5, pero obviamente no voy a pagar mas si voy a tener lo mismo.. mas que la caja distinta. Te bajas los humitos maquina, es una PUTADA y ya esta. Para una vez que me llega algo antes de tiempo

Si el juego te sale más barato en PS4 con upgrade a PS5 yo lo cogería en PS4 ¿total que vas a pagar más por una caratula?

No entiendo eso de los "humitos",si eres bipolar comprate un loro y te buscas movida con él.
RoobPs1213 escribió:@John_Dilinger pues me lo hubiera pillado en ps5, pero obviamente no voy a pagar mas si voy a tener lo mismo.. mas que la caja distinta. Te bajas los humitos maquina, es una PUTADA y ya esta. Para una vez que me llega algo antes de tiempo

Hombre putada si no lo tuvieras mañana que es el día de lanzamiento, si lo consigues antes ellos no tienen porque darte nada no?
Para el que lo quiera comprar a precio reducido acabo de comprobar que la version de la store india es la misma que la españoloa,pillando tarjetas de prepago te sale a 40 y pico euros,ademas se suele poder jugar antes,de hecho me pone que se desbloquea en 6 horas,cuando el mass effect que la pille de ahi por la tarde ya estaba jugando en vez de esperar a las 00:00
maikel_xp escribió:Para el que lo quiera comprar a precio reducido acabo de comprobar que la version de la store india es la misma que la españoloa,pillando tarjetas de prepago te sale a 40 y pico euros,ademas se suele poder jugar antes,de hecho me pone que se desbloquea en 6 horas,cuando el mass effect que la pille de ahi por la tarde ya estaba jugando en vez de esperar a las 00:00

De donde pillas tarjetas prepago de la store india? Tengo unas ganas de jugar increíble, jeje
maikel_xp escribió:Para el que lo quiera comprar a precio reducido acabo de comprobar que la version de la store india es la misma que la españoloa,pillando tarjetas de prepago te sale a 40 y pico euros,ademas se suele poder jugar antes,de hecho me pone que se desbloquea en 6 horas,cuando el mass effect que la pille de ahi por la tarde ya estaba jugando en vez de esperar a las 00:00

Se puede cambiar la región para una misma cuenta o de tiene que crear una nueva?

Desde la mia solo me deja cambiar entre países europeos, supongo que porque mi cuenta es europea.

Por cierto, creo que puede salir más barato con cuenta Europea. Cambiando la store a UK por ejemplo, eljuegl vale 55 pounds así que acaba saliendo por 66€ en lugar de 70. No he mirado más stores pero igual hay alguna aún más barata.
Grover25 escribió:

De donde pillas tarjetas prepago de la store india? Tengo unas ganas de jugar increíble, jeje

En Eneba y en paginas asi,ahora mismo las que voy a pillar son de Eneba,me e equivocado en el precio ya que son 3999 rupias y no 3000 como suelen ser en otros estrenos,eso si tienes que tener una cuenta de la India pero se crea en 2 minutos,yo tengo una cuenta India para comprar este tipo de juegos,otras veces es incluso mas barato pero vamos en vez de 70 pagar 50 y que lo puedas jugar mucho antes ya me vale la pena.
lo pongo aqui porque hay mas movimiento y seguro algun compañero como yo lo tiene en la otra consola. En xbox ya se puede jugar cambiando la region a New Zealand.

saludos
federicoponl escribió:lo pongo aqui porque hay mas movimiento y seguro algun compañero como yo lo tiene en la otra consola. En xbox ya se puede jugar cambiando la region a New Zealand.

saludos

Cierto ya me confirma ni amigo que esta jugando,y a 40 euros en el bazar argentino,en xbox es aun mas facil comprar en otras stores,por cierto dice que le esta gustando bastante
Yo ví un trozo del director en español de tysontv y me ha gustado lo que he visto.

Es cierto que es un mundo abierto generico, pero eso no tiene por qué ser malo. Digamos es que un juego más "tradicional" con todo lo que eso conlleva y además tiene algunos problemas técnicos, pero pintar, pinta muy muy bien e incluso me estoy replanteando pillarlo.
@mjfc11 a mi me pone entrega antes de las 23.00 , aunque en opciones de entrega he puesto que si a poder ser antes de las 14.00 que tengo turno de tarde :(, siempre que anoto algo ahí lo respetan la verdad, igualmente siempre me llega todo antes de comer.
Que horario más raro, también depende a lo mejor de donde vivas, no sé. :-?

Xacto estoy viendo streams y videos y no me parece tan mal juego.

Por cierto y el doblaje del prota mola, he visto un trozo donde habla y cuando lo escuchéis sabréis que es top [amor] [amor]
El mío se viene para casa mañana!!!
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas de la que no se hablan en los análisis y deberían ser obligadas e información imprescindible:

- Dificultad, funcionamiento de los puntos de control y guardado, viaje rápido.
- Soporte para ratón y teclado en consolas.
- Juego cruzado.
- Rendimiento en cada modelo de consola.

Respecto a Dying Light 2 hay dos cosas que son ciertas:

1. El doble rasero, prefiero pensar fruto de los maletines que al menos es mas comprensible que pensar que a los "profesionales" se les nubla tanto el juicio, por que se supone que buscan la utópica objetividad y no limitarse a exponer su opinión personal, esto no cuesta trabajo y lo sabemos hacer todos, lo complejo es reflexionar, contrastar e intentar ser lo mas objetivo y justo posible, para eso llevas la etiqueta de "profesional", por que se supone que juegas a todo, pero es difícil de creer que una persona que juega a todo te diga que ama Cyberpunk o Far Cry 6 y que odie Dying Light 1 y 2... esto es intento de objetividad nulo... cero reflexión, cero contraste, basarlo todo en una experiencia y opinión personal, cosa que repito sabemos hacer todos.

Y para algo que los "profesionales" deberían saber que nosotros no sabemos, ni te lo cuentan, o te lo dejan a medias.

2. El rendimiento del juego es inaceptable así como que los usuarios de diferente generación de consolas no puedan jugar juntos.
Son dos puntos muy negativos que no hacen por eso menos cierto el resto de lo que he comentado.
@castaña4K sabes si tiene soporte para teclado y raton en consolas? :O
zeles escribió:@castaña4K sabes si tiene soporte para teclado y raton en consolas? :O

Ni idea.
Y ayer me entero de que en Series S solo funciona a 30 frames... [facepalm]
maikel_xp escribió:Los de hobby consolas han debido recibir otro juego para analizar, no recuerdo análisis tan dispares en juegos de tal calado

igual los que han recibido otro juego son 3djuegos y vandal...

porque hobby no va muy dispar con otros medios de gran seguimiento ( eurogamer, game informer, kotaku... )

frase final del analisis de Kotaku : " Tal vez el mundo no necesite otro juego de zombis en 2022, pero estoy feliz de que tengamos uno, y estoy feliz de que sea el sandbox perversamente divertido de Dying Light 2."
castaña4K escribió:Cosas de la que no se hablan en los análisis y deberían ser obligadas e información imprescindible:

- Dificultad, funcionamiento de los puntos de control y guardado, viaje rápido.
- Soporte para ratón y teclado en consolas.
- Juego cruzado.
- Rendimiento en cada modelo de consola.

Respecto a Dying Light 2 hay dos cosas que son ciertas:

1. El doble rasero, prefiero pensar fruto de los maletines que al menos es mas comprensible que pensar que a los "profesionales" se les nubla tanto el juicio, por que se supone que buscan la utópica objetividad y no limitarse a exponer su opinión personal, esto no cuesta trabajo y lo sabemos hacer todos, lo complejo es reflexionar, contrastar e intentar ser lo mas objetivo y justo posible, para eso llevas la etiqueta de "profesional", por que se supone que juegas a todo, pero es difícil de creer que una persona que juega a todo te diga que ama Cyberpunk o Far Cry 6 y que odie Dying Light 1 y 2... esto es intento de objetividad nulo... cero reflexión, cero contraste, basarlo todo en una experiencia y opinión personal, cosa que repito sabemos hacer todos.

Y para algo que los "profesionales" deberían saber que nosotros no sabemos, ni te lo cuentan, o te lo dejan a medias.

2. El rendimiento del juego es inaceptable así como que los usuarios de diferente generación de consolas no puedan jugar juntos.
Son dos puntos muy negativos que no hacen por eso menos cierto el resto de lo que he comentado.

Tiene juego cruzado con XBOX ? No lo he visto en ningún lado.
RoobPs1213 escribió:Me acaba de llegar el juego para ps4 y no veo en ningun sitio actualización para la version de ps5.. alguna ayudita?

Oye compi si lo consigues coméntalo porfa
@Davidtake lo ire mirando pero me da que hasta esta noche nanai. Lo he probado en ps4 y que quereis que os diga, mal no se ve, pero tiene un efecto al mover la camara que no me gusta nada.
Pillado y descargado de la store india,45 euros con un cupon que tenia y podre jugar en poco mas de 4 horas,ni tan mal...
los de Worten todavia ni me lo han enviado, como no me llegue para el finde no les compro nada más [facepalm] [uzi]
maikel_xp escribió:Pillado y descargado de la store india,45 euros con un cupon que tenia y podre jugar en poco mas de 4 horas,ni tan mal...

4lb3rtik0 escribió:
Se puede cambiar la región para una misma cuenta o de tiene que crear una nueva en esa región?

Desde la mia solo me deja cambiar entre países europeos, supongo que porque mi cuenta es europea.

Por cierto, creo que puede salir más barato con cuenta Europea. Cambiando la store a UK por ejemplo, eljuegl vale 55 pounds así que acaba saliendo por 66€ en lugar de 70. No he mirado más stores pero igual hay alguna aún más barata.

Me cito a ver si tú me puedes ayudar. Nunca he comprado en otra región, pero tengo saldo en la ps store cuenta española y si puede salir más barato por solo cambiar de región y no afectará en nada, pues eso que me ahorro.
Coleccionista enviada , mañana a recogerla a tienda [poraki]
4lb3rtik0 escribió:
maikel_xp escribió:Pillado y descargado de la store india,45 euros con un cupon que tenia y podre jugar en poco mas de 4 horas,ni tan mal...

4lb3rtik0 escribió:
Se puede cambiar la región para una misma cuenta o de tiene que crear una nueva en esa región?

Me cito a ver si tú me puedes ayudar. Nunca he comprado en otra región, pero tengo saldo en la ps store cuenta española y si puede salir más barato por solo cambiar de región y no afectará en nada, pues eso que me ahorro.

No funciona asi,tienes que hacerte otro usuario de otra region,en este caso de la India,para crearla pones todos tus datos reales pero en direccion pones una calle y codigo postal de la India,yo lo saque del google maps,despues tienes que pillar saldo de esa region que mas o menos estan las 2000 rupias por 25 euros,como el juego vale 3999 rupias pues pillas dos como e hecho yo y ya te pillas el juego,lo pones a descargar y ya te pudes salir del usuario y jugar con el tuyo de siempre,si encima tienes un cupon de eneba o de la pagina que sea pues se te queda el juego por menos de 50 euros,en otros casos e pillado novedades a 40 euros incluso.
Si tienes mas dudas dimelo por privado que no desvirtuemos el hilo,a mi me enseño otro compañero del foro y ya desde entonces tengo una cuenta india solo para esto.
Tras leer el análisis de Hobbyconsolas, la conclusión que saco es que DL2 será igual de juegazo que la primera parte pero en mi opinión solo cuando actualicen y saquen una edición mejorada que saque un mayor rendimiento tanto en SX/PS5 y SS.

Sinceramente, si no fuera por los tristes 30 frames en SS hasta lo compraba ahora mismo, pero ya cancelé por que algo no pintaba bien y es el rendimiento, prefiero esperar a que lo apañen, que seguramente lo harán.

No veo que lo que ha hecho Hobbyconsolas sea mas exagerado que lo que hizo 3djuegos con Fallout 4, o con la versión de Cyberpunk de PC, e incluso Far Cry 6.

Hobbyconsolas le ha dado el mismo trato comercial y barriendo para casa que a cualquier otro juego, claro que lo han inflado, y claro que han quitado demasiado hierro a los problemas técnicos, pero han tratado al juego con el mismo rasero estandar industrial, aunque lo podían haber dejado en juego notable susceptible de ser sobresaliente a corto plazo y no pasarse que te lo venden casi como obra maestra, pero si que es verdad que ese mismo trato se lo han dado a otras compañías con juegos con rendimiento muy malo o gameplay muy deficiente.

Una lanza a favor de Hobbyconsolas por que aunque discrepo que Dying Light 2 sea ahora mismo una obra maestra o un juego sobresaliente, lo que si que me parece de verdad es que Techland se ha ganado ese mismo trato de respeto, confianza y condescendencia que siempre se les ha dado a las demás compañías.
Por eso mismo, felicito a Hobbyconsolas por apoyar y dar una segunda oportunidad a Techland, en definitiva, tratar a Techland con el mismo rasero que al resto de desarrolladoras.
Buenas.

Alguien con una ps5 (y la potra de tenerlo ya XD) dice que tal se ve el juego? Rendimiento?
i3rk escribió:Buenas.

Alguien con una ps5 (y la potra de tenerlo ya XD) dice que tal se ve el juego? Rendimiento?

1080 60 rocas
PSX22 escribió:
i3rk escribió:Buenas.

1080 60 rocas

Ufffff ni siquiera 1440p?
@i3rk

No, series X tampoco, solo 1080 60
1923 respuestas