[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
13%
4
28%
9
13%
4
6%
2
41%
13
Hay 32 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
castaña4K escribió:Para mi, el peor problema que parece tener el juego, y que no tiene arreglo con parches, es que recicla de tal forma que el gameplay es exactamente el mismo de hace siete años.
Se han debido tirar el pegote de currarse la narrativa, diálogos y sus consecuencias para con ese humo tapar que no han pulido en nada el gameplay.

¿Y que innovarías de gameplay?

Cuando algo funciona no se toca.
Parece ser un buen juego, ni la ostia ni una mierda, solo eso, un juego bueno que, en cuanto parcheen lo que falla será agradable de jugar.

Yo esperaré un tiempo y me lo fumaré tranquilamente.
Alguien lo tiene comprado en Mediamarkt? Yo lo tengo en preparación desde este medio dia, haber si cuela y lo mandan hoy! Alguien sabe si cuando se pone en preparacion lo mandan el mismo dia?
xero_sbd escribió:
zeles escribió:Los errores tecnicos se acaba solucionando, pero el que esperase mejor historia pues es la unica decepción que se va a llevar o le da igual, el doblaje me da igual.

Dudo que sea peor que el primero.

A mi lo de la historia me ha preucupado al leer vandal y 3djuegod, pero...

Leo eurogamer ,meristation y hobby con una opinion totalmente contraria!! Buena historia, inmersiva...

No entiendo nada...

Que no entiendes ? Cada uno tiene su opinión
Yo no sé que se habran fumado en GameInformer y Hobbyconsolas para darle un 9.5 y 9.4 respectivamente. Lo han calificado casi como Obra Maestra.

Supongo que a Horizon FW y Elden Ring le dará 10
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RoobPs1213 escribió:Alguien lo tiene comprado en Mediamarkt? Yo lo tengo en preparación desde este medio dia, haber si cuela y lo mandan hoy! Alguien sabe si cuando se pone en preparacion lo mandan el mismo dia?

Hasta el viernes no tienes al repartidor en tu casa,si fuera Xtralife es probable que mañana si te llegara.
Me lo iba a pillar de salida pero pasando, que la historia sea una mierda me da igual, la del primero no era ninguna maravilla y los personajes tenían 0 carisma, pero lo de los Bugs y errores gráficos me tira para atrás.
Este juego va a necesitar de unos cuantos parches y hasta dentro de un tiempo no creo que esté complemente pulido.

Luego hay cosas como la IA humana que me jode que no la hayan mejorado porque la del primer juego era penosa.

Para mí que el proyecto les ha quedado demasiado grande, empezaron siendo muy ambiciosos y ha terminado como una especie de expansión del original. Gráficamente bastante por debajo de lo esperado (en PS5 cumple, sin más) y jugablemente se ve muy continuista, aunque eso no tiene porque ser malo.

Si por lo menos resulta tan adictivo y divertido como el primero, a mi ya me valdrá la pena. Pero, por el momento me esperaré.
Lo unico que me toca las narices es que en amazon me pone entrega el dia 9 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Es que según dicen la historia es muy guiada y las decisiones que tomes dan igual , vamos que no es nada rejugable
El analisis de 3djuegos parece muy sincero
Por si sirve de algo, escuchando a gente que se dedica al análisis de videojuegos: el parche dia 1 en PC se metió ayer (no se si ya estaba en consolas ayer) y, en general, las críticas de quien ha jugado en PC son mejores a las de quien ha jugado en consola. En la historia si suelen coincidir en que es malilla.
Bueno al final pagada la coleccionista como hasta el próximo sábado no podré jugarlo si veo mucha crítica se devuelve y punto
Lo que me parece increíble es la imparcialidad de los analistas y análisis,yo no recuerdo algo así (notas de obra maestra y notas de pura mierda) y eso que soy de la vieja escuela.

Es para decir lo típico de que los maletines no han llegado a tiempo.

En fin...yo con las ganas que le tengo,casi se me hace imposible cancelar la reserva.
Bueno, pues finalmente yo me bajo del barco, al menos temporalmente. Les dare unos meses para que pulan el juego, corrijan bugs, optimicen, etc... y cuando el juego este en un estado aceptable entonces contaran con mi compra, ya que lo visto a nivel jugable si me convence.
vicente75 escribió:Lo que me parece increíble es la imparcialidad de los analistas y análisis,yo no recuerdo algo así (notas de obra maestra y notas de pura mierda) y eso que soy de la vieja escuela.

Es para decir lo típico de que los maletines no han llegado a tiempo.

En fin...yo con las ganas que le tengo,casi se me hace imposible cancelar la reserva.

Del 75? Como yo. Mira, justamente iba a poner, cómo en Hobby ponen esto

“Pero también hay decisiones que alteran mucho el desarrollo.”

Técnicamente Dying Light 2 es un juego extraordinario, pero ya os adelantamos que el resultado final no está a la altura de aquel gameplay que se presentó en el E3 2019

Y en Vandal, esto

“no esperéis grandes consecuencias que tengan demasiado impacto en el juego como tal ni en el propio mapa, pues estas afectan solo a la historia y a la aparición o no de unas pocas misiones secundarias, por lo que no hay nada ni remotamente similar a lo que nos prometieron en su famoso gameplay de 2019”

Por otra parte, uno de los aspectos que más nos han decepcionado lo tenemos en sus gráficos, ya que se ha recortado tantísimo respecto a lo que vimos en su primer gameplay que se nos ha quedado corto incluso para lo que esperábamos de un producto de la pasada generación. De hecho, ninguno de los modos gráficos que incluye en Xbox Series X y PS5 nos han terminado de convencer.

El análisis de Hobby lo veo mas a lo técnico y lo jugatil. Y el de Vandal/3D a la parte narrativa. Lo cual es más subjetivo y emocional, PERO QUE MARCA MAS. Que película es mejor? Joker o Endgame? Creo que son dos enfoques diferentes. Me da que aspectos técnicos aparte (que el parche pueden corregir) el juego va a ser divertido PERO NO va a cumplir en argumento/decisiones/emotividad. Un análisis (HB) cerebral, dos (3D y Vandal) más visceral.
Ahí depende de cada uno. Yo si una peli, un juego, no me cuenta nada que me aporte, ya puede ser la cima de la tecnología, que me la pela. A mi edad.
Joder que pena leer por aquí... esperaba más del juego, acabo de ver el análisis de 3djuegos y me ha dejado bastante frio.

Y eso que lo tengo reservado para ps4... no sé que esperar o si cancelar antes de mañana que será cuando se lo cobren finalmente.
Según Techland recomiendan esperar al parche Dia Uno, pero claro todos recomiendan eso... alguien recuerda algún caso de un juego con un parche Dia Uno decente? esque veo que a este paso el juego se va al verano entre parches y mejoras. Luego yo lo tengo reservado en ps4 que es la consola que tengo y no me quiero imaginar si ira mucho peor.
Recomiendo ver este video de ElBemoldemarmol, estoy bastante de acuerdo con el:

Pues otro que se espera a más adelante... demasiadas dudas.
Primero, me hace gracia haber leido a bastantes tras lo de 3DJuegos diciendo que se veia venir y tal. Ya, pues no os he visto ni a uno en el hilo diciéndolo, más bien el hilo estaba desierto y los pocos que posteaban era con hype.

Esto no se veia venir por mucho que ahora os las deis de listos. Pese a los retrasos, todo estaba bastante bien encaminado en principio. Si hasta han dejado mostrar la versión review desde hace una semana o así, han enseñado mucho y demás.

Lo que veo ahí en esas reviews tiene nombre: Cyberpunk. Es algo que comenté en el hilo de CP2077 en su momento, y es que las reviews que salieron unos dias antes jamás hubiesen hecho pensar en el desastre que fue. Pero claro, con todo el hype y el endiosamiento de CDPR, a ver quien era el guapo de ir a contracorriente y decir que era un destrozo. Nadie a menos que quisiera ser "cancelado".

Cuando se mencionaban problemas técnicos siempre era lo mismo: bueno, los hay, pero nos han asegurado que el parche dia 1 lo arregla todo así que no lo vamos a tener en cuenta. Hasta que llegó el dia de la verdad y empezaron las retratadas.

Ahora es todo lo contrario. Un juego sin el caché de CP2077 y que encima sale en un mes plagado de juegazos resulta que tiene bastantes problemas técnicos (además de otras cosas). Ahora no se van a pillar los dedos. Ahora se machaca por lo que pasó con el otro y si se arregla pues bien, pero sino no quedarán mal.

En resumen y a falta de leer bien y tal, que lo haré por la noche, me da toda la sensación que con este se han atrevido a hacer lo que no hicieron de salida con CP2077. Como siempre hay una piñata anual para la prensa que por A o por B les sirva como cabeza de turco para ocultar preferencias o metidas de pata. Ahora le ha tocado a DL2, al cual no pensé que le tocaría, la verdad.

Aunque también hay que decir que habiendolo jugado varias veces y tal, es curioso como siempre lo ponian de maravilla y ahora le echan mierda por todo. ¿De verdad a semejante supuesto desastre no le ves ni un indicio jugándolo en versiones aún más tempranas?
Sé que me va a gustar porque es mejor aún que el primero, variedad de misiones y ubicaciones, mucho loot y decisiones que tomar. En coop mañana a fundirlo.

Que IGN le ponga un 7 y GI un 9,5 no afecta a mis gustos, al final la nota que importa es la mía.

lo veo justito graficamente en PS5
A mi el primero me gustó demasiado como para no pillarme de salida el Dying Light 2.
Confio en Techland y en el bate con pinchos xD.

1080p el modo 60 fps [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Visto lo visto lo más inteligente es esperarse 6-12 meses a jugarlo parcheado y sin pagar más de 20€

Se están coronando, entre el Cyberpunk, el Battlefield 2042, y ahora este [facepalm]
rosskatz está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:

al menos tenemos mejores sombras en los árboles y algo mas de vegetación [qmparto]
en el min 8:11 lo comenta el señor de df
Visto el video de DF. Modo rendimiento a 1080p/60fps. Es otro caso Guardianes de la Galaxia. No le han dedicado ni medio minuto a optimizar el juego. Una vergüenza.
rosskatz está baneado por "Troll"
rilk1977 escribió:Visto el video de DF. Modo rendimiento a 1080p/60fps. Es otro caso Guardianes de la Galaxia. No le han dedicado ni medio minuto a optimizar el juego. Una vergüenza.

viendo que series s no tiene modo 60 y ps5 y series x solo alcanzan 1080p
como seran las versiones old gen ¬_¬

en pc para 1080/60 pide una 2080 [boing]
rilk1977 escribió:Visto el video de DF. Modo rendimiento a 1080p/60fps. Es otro caso Guardianes de la Galaxia. No le han dedicado ni medio minuto a optimizar el juego. Una vergüenza.

Vaya tela, es pagar a precio de juego nuevo una beta.

Y eso con unos gráficos, que son claramente casi de la anterior generación.
TitoKeren escribió:

Puede que sea sin el parche no?
Eormonder escribió:
TitoKeren escribió:

Dudo mucho que un solo parche cambie eso, ya verás como durante este año sacarán un montón de parches enormes.
Poetiso escribió:
Eormonder escribió:
TitoKeren escribió:

Dudo mucho que un solo parche cambie eso, ya verás como durante este año sacarán un montón de parches enormes.

Ok veremos a ver día 1 que sucede con ese parche y que opinión da la gente
Enviado desde Mediamarkt y me llega mañana.
Yo lo estoy jugando sin problemas. Había un caso q un zombie se levantaba y si me iba hacia atrás el zombie empezaba otra vez levantándose. Pero sólo eso.
rub3monkey escribió:Yo lo estoy jugando sin problemas. Había un caso q un zombie se levantaba y si me iba hacia atrás el zombie empezaba otra vez levantándose. Pero sólo eso.

¿Puedes poner aunque sea un clip de un par de minutos de un video donde hablen el prota y algún otro personaje? Porque mucho llora la prensa con el doblaje pero ni un solo fragmento del doblaje. Gracias.
orishem escribió:

Pinta a Cyberpunk
@TheDarknight75 Buena cosecha.jejeje..

Yo es que depende,aveces me lo paso genial con el Chivarly 2 o Hell Let Loose y mi mente en modo ameba que con algo más sesudo que tenga detrás una gran narrativa,pero eso no quita que disfrute con juegos con historia,yo lo único que pido es que sean juegos que tengan algo para mis gustos,(por eso se que esté dying Light 2 me va a gustar por cera que le den) pero vamos,quitando los juegos de rol por turnos y las típicas japonesa das de esas frikis me suele gustar casi todo y lo degustó todo.
Pues no se pero esta perdona lo pone muy bien
Leeros la review
https://atomix.vg/review-dying-light-2/
Uff.. iba a comprarlo ayer digital y al final dije queda un dia para los análisis y después de lo de BF2042 me espero, he visto varios videos pero el de 3DJuegos es el que creo que me va a hacer que espere, sobretodo por 3 motivos, cuelgues que cyberpunk lo dejé precisamente por eso (bugs fastidian pero bueno, pasa, pero eso de crashearte cada x rato lo llevo muy mal), resolución 1080p en una consola de nueva generación madre mía, y el tema de la historia mala que esto ya es subjetivo pero bueno prefiero esperar a lo que digáis vosotros... y más este mes que viene cargado de juegos.
puies yo sigo teniendo unas ganas enormes de echarle mano al juego, por mucho analisis que vea. al final todo depende de con que analisis se quede la gente, con el que lo pone bien o el que lo pone mal. el primero lo pille sin saber apenas nada de el, y la verdad que me la goze como un enano.
Nirio escribió:
orishem escribió:

Pinta a Cyberpunk

Mucho cyberpunk todo el mundo y yo lo juegue en ps5 de salida perfectamente (y otros tantos)
@Eormonder
Pues bastante extenso el análisis. Yo lo espero con ganas y a la espera de lo que comenten los compis por estos foros.
No os ralléis con los análisis. El primer DL tuvo un 70 y algo en Metacritic y le atizaron también y fué un juegazo,que se hacía un poco repetitivo al final como todos los mundos abiertos pero para nada era mal juego. Yo estoy seguro que este me va a gustar y eso es lo que importa. Mañana lo probaré y daré impresiones.
Funkeeper escribió:No os ralléis con los análisis. El primer DL tuvo un 70 y algo en Metacritic y le atizaron también y fué un juegazo,que se hacía un poco repetitivo al final como todos los mundos abiertos pero para nada era mal juego. Yo estoy seguro que este me va a gustar y eso es lo que importa. Mañana lo probaré y daré impresiones.

Totalmente de acuerdo con el compañero. El 1 lo jugue de rebote y lo acabe platineando y comprando The Following, es de los que mejores recuerdos jueguiles tengo en PS4 [oki]
El mejor análisis es el de uno mismo, cada uno tiene sus gustos y ya está. Yo lo tengo reservado digital y mañana jugaré si o si, me da igual si le meten un 5 o un 10. El 1 me lo pasé pipa y me acabo de enterar de que le dieron muchísimos palos. Ya daré mis impresiones el domingo después de meterle unas cuantas horas.
gannnicusss escribió:El mejor análisis es el de uno mismo, cada uno tiene sus gustos y ya está. Yo lo tengo reservado digital y mañana jugaré si o si, me da igual si le meten un 5 o un 10. El 1 me lo pasé pipa y me acabo de enterar de que le dieron muchísimos palos. Ya daré mis impresiones el domingo después de meterle unas cuantas horas.

El problema es que el juego está plagado de Bugs que se cargan la partida. Hay redactores que no han podido ni acabar el juego por estos Bugs. Eso es muy grave.
Yo abandono el barco como las ratas, reserva cancelada. No hay prisa y todos los indicadores anuncian juego sin pulir. Sé que me gustará y quiero tener la mejor experiencia posible. A esperar parches y que pasen la pulidora los proximos meses....
@ruls17 lo mismo lo han jugado sin el parche día 1 que es lo más probable. En cualquier caso mañana se empezará a salir de dudas.
1923 respuestas