vicente75 escribió:Lo que me parece increíble es la imparcialidad de los analistas y análisis,yo no recuerdo algo así (notas de obra maestra y notas de pura mierda) y eso que soy de la vieja escuela.
Es para decir lo típico de que los maletines no han llegado a tiempo.
En fin...yo con las ganas que le tengo,casi se me hace imposible cancelar la reserva.
Del 75? Como yo. Mira, justamente iba a poner, cómo en Hobby ponen esto
“Pero también hay decisiones que alteran mucho el desarrollo.”
Técnicamente Dying Light 2 es un juego extraordinario, pero ya os adelantamos que el resultado final no está a la altura de aquel gameplay que se presentó en el E3 2019
Y en Vandal, esto
“no esperéis grandes consecuencias que tengan demasiado impacto en el juego como tal ni en el propio mapa, pues estas afectan solo a la historia y a la aparición o no de unas pocas misiones secundarias, por lo que no hay nada ni remotamente similar a lo que nos prometieron en su famoso gameplay de 2019”
Por otra parte, uno de los aspectos que más nos han decepcionado lo tenemos en sus gráficos, ya que se ha recortado tantísimo respecto a lo que vimos en su primer gameplay que se nos ha quedado corto incluso para lo que esperábamos de un producto de la pasada generación. De hecho, ninguno de los modos gráficos que incluye en Xbox Series X y PS5 nos han terminado de convencer.
El análisis de Hobby lo veo mas a lo técnico y lo jugatil. Y el de Vandal/3D a la parte narrativa. Lo cual es más subjetivo y emocional, PERO QUE MARCA MAS. Que película es mejor? Joker o Endgame? Creo que son dos enfoques diferentes. Me da que aspectos técnicos aparte (que el parche pueden corregir) el juego va a ser divertido PERO NO va a cumplir en argumento/decisiones/emotividad. Un análisis (HB) cerebral, dos (3D y Vandal) más visceral.
Ahí depende de cada uno. Yo si una peli, un juego, no me cuenta nada que me aporte, ya puede ser la cima de la tecnología, que me la pela. A mi edad.