Ufff, no han sido pocas las veces que he estado a punto de reservarlo pero al final la mano me ha temblado recordando eventos recientes. De momento he aguantado y aunque lo pillaría a pachas con un colega por 35€, voy a aguantar hasta leer muchas reviews de medios y de gente antes de decidirme.
El 1 me gusto mucho, y lo que he visto del 2 en general me ha parecido que tiene muy buena pinta, pero claro, ya ha pasado antes que vemos lo que nos quieren enseñar, y con todos los problemas que ha tenido este desarrollo, yo ya no me fio ni de mi sombra.
De lo que han dicho que va mal, pues el audio me da igual, lo juego en ingles. La traducción mala bueno, se puede pasar. Lo de la historia pobre me importa poco, no recuerdo nada de la del primero, ni un solo personaje ni la trama ni nada. Vengo aquí por el parkour y desmembrar zombies y la libertad, la historia me da bastante igual en este juego. Pero lo de los bugs que rompen partida, lo de las animaciones raras, los fallos, la desincronización son cosas que me preocupan.
A ver como avanza la tarde, pero de momento cautela.
P.D. Me hace gracia la gente haciendo de menos a la review o comparándola con otros análisis pasados de la revista. Es justo lo que se ha pasado cientos de veces antes del lanzamiento de tantos y tantos juegos rotos o malos, gente menospreciando a los analistas que si lo habían jugado. Que menos que prudencia. Si luego resulta que ha exagerado pues oye, cojonudo, pero dar por sentado que no tiene razón porque a Anthem o Cyberpunk le dieron X nota hace tiempo...