Llevo cerca de una hora jugando, me gusto mucho el juego y su metodo de subir de nivel.
Respecto a la optimizacion, me corre bien a 60 fps estables sin caida durante el juego, pero cuando hay alguna transicion hacia una cinematica, baja a 40-50 fps, nada grave, pero se nota. Luego de algunos segundos se estabiliza, pero es algo que sin duda podria corregirse. Lo otro que me llamo mucho la atencion es que si bien me va a 60 fps estables durante el juego, no lo siento tan fluido como otros juegos (lo tengo con vsync activado), no se si sera algun filtro o no, pero siento que le falta suavidad si lo comparo con otros juegos a 60 fps.
Mi queja principal graficamente hablando, seria respecto al antialiasing..pero que malo que esta, parece consola, siendo que tengo AA activado, pero no hay ninguna opcion donde se pueda elegir el tipo de AA ni tapoco su grado x2, x4, x8..etc. Ojala lo integren luego porque se ve mucho diente de sierra en el ambiento externo, en la calle....y pareciera esta jugando en consola en vez de PC. ¿Habra alguna configuracion que se pueda hacer en algun setting de las carpetas del juego?
Se me olvidaba mencionar mi pc: i7 4790k, gtx 970 strik oc, 16 gigas ram, placa maximus ranger vii.