en las opciones graficas del juego, lo maximo es alto??
he jugado hasta que me han dejado salir al exterior. En cuanto al juego, se ve interesante, muy fluido, sin rascadas notorias...
sin embargo, hay un aspecto que no solo no me gusta, sino que me asquea... el gráfico! realmente esto es next gen??? en serio??
tengo absolutamente todo en alto (no me aparece otra opcion mas alta que en ALTO :S) y el juego graficamente me parece, como mucho y siendo generoso, un juego de transicion entre generacion... hay texturas que dan pena, en algunas esquinas o bordes he visto unos dientacos de sierra que saltan a la vista facilmente, y lo peor de todo... PORQUE CA**** SE VE TODO COMO CON UN FILTRO SUCIO????
algo parecido al filtro del alien isolation, que ensucia demasiado el apartado grafico del juego! esto no se puede quitar???
me resulta mas molesto que las famosas bandas negras del The Evil Within
y esto es algo que no lo entiendo!! porque no tengo la sensacion de que se vea tan bien como se ve en los videos que han mostrado en las ferias...
y lo juego a 1080p con todo en Alto, ya que no me aparece ninguna opcion en Ultra... esto es asi?? o falla algo??