Henky escribió:OKGARCIA escribió:Cuando llegas a la calle ya se puede? Perdonad pero es que yo no estoy en casa ahora y mi novia y yo nos estamos peleando con el juego por whatsapp y lo esta probando ella. Ya miraremos a ver. Ire comentando porque esta es una de oas cosas que no sabiamos. Pero como no arreglemos lo de las rascadas es injugable
Pues ahora me pillas, creo que tiene que avanzar un poco mas en la calle.
No estoy seguro exactamente, ya que no me he fijado, pero...
Yo solo me he fijado que no me dejaba ponerme la ropa del alienware (dlc gratuito en la pagina de alienware) hasta que no he terminado el prologo.
Bueno, tras 6 horas debo decir que el juego me esta gustando mucho, es relativamente facil que te maten. La jugabilidad del personaje no se si perfecta, pero muy muy conseguida. Haces parkour bien, no se te va el personaje encima de una silla sin que tu quieras (estilo Assassin's creed). No te hace las cosas automaticas, tienes que hacerlas tu o buscarlas tu.
Al principio se nota mucho la falta de habilidades distintas, pero a medida que avanzas y pillas cosas nuevas se abren nuevas opciones de diversion. La patada en carrera estilo lucha libre que se vio en muchos videos es BUENISIMA.