[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

A mi me petardeaba que daba gusto, sobretodo al girar la cámara en parado todo iba súper fluido (movimiento de vegetación y los zombies), tanto que me resultaba injugable, toque las opciones y aunque mejoraba seguía pasandome lo de los tirones en los giros. Al fina lo solucione desactivando el efecto de Blur, tengo un core i5 con una ati 270 y 8gb de ram juego con las texturas en alto y a 1080, distancia de visión a la mitad y eso si, el Blur en off. Probad a ver si asi os mejora el rendimiento a vosotros.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpuche escribió:
sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo

Es por el juego?

Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".

Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.

Asi que no me expliques como funcionan las cosas en mi trabajo.

Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...

eso no es asi, cuando salio hace unos 3 or 4 años el formula one, con todos aquellos bugs, ni con hoja de reclamaciones le devolvieron el dinero.... una cosa es q el dvd caja este roto o no funcione y te lo cambien por otro, pero de ahi a que no te guste el juego es problema tuyo, tienes videos, se saben las especificaciones.... si no te llega no lo compres o encima sparrow pruebas funciona compras....pero eso de compro juego si me mola como se ve me lo quedo si no lo devuelvo a ver que empresa con dos dedos de frente te permite eso... otra cosa es q vayas saltando negocio tras negocio con el cuento chino....
tetsuo-k999 escribió:A mi me petardeaba que daba gusto, sobretodo al girar la cámara en parado todo iba súper fluido (movimiento de vegetación y los zombies), tanto que me resultaba injugable, toque las opciones y aunque mejoraba seguía pasandome lo de los tirones en los giros. Al fina lo solucione desactivando el efecto de Blur, tengo un core i5 con una ati 270 y 8gb de ram juego con las texturas en alto y a 1080, distancia de visión a la mitad y eso si, el Blur en off. Probad a ver si asi os mejora el rendimiento a vosotros.

Un saludo.

Que va, todo al mínimo y hace lo mismo.
tetsuo-k999 escribió:A mi me petardeaba que daba gusto, sobretodo al girar la cámara en parado todo iba súper fluido (movimiento de vegetación y los zombies), tanto que me resultaba injugable, toque las opciones y aunque mejoraba seguía pasandome lo de los tirones en los giros. Al fina lo solucione desactivando el efecto de Blur, tengo un core i5 con una ati 270 y 8gb de ram juego con las texturas en alto y a 1080, distancia de visión a la mitad y eso si, el Blur en off. Probad a ver si asi os mejora el rendimiento a vosotros.

Un saludo.

Yo es una de las cosas que desactive junto con el granulado...y es verdad que va muchísimo mejor...El problema de la gente,es que siempre pretende jugar a los juegos a full...sin probar otras configuraciones. [facepalm]

Yo con un i5 2500k a 4,5ghz y una 7970ghz.A full todo menos esas dos opciones,y el visionado por defecto y a 1080p.Y no me quejo...con drivers nuevos de la GPU y alguno del juego,ira de maravilla.La verdad que lo sacaron bastante bien optimizado.
Bueno por si le sirve a alguien de algo yo tenia el juego instalado en un HDD porque el ssd que tengo es de 120gb y lo tenia sin espacio. El juego la verdad que me iba sin tirones pero con 30 fps en algunas zonas que la verdad que ami jugar asi me marea bastante. Pues bien , desinstale un par de juegos del ssd para probar el dying light y el cambio a sido bastante notable, en las zonas donde me bajaba a 30 fps ahora lo mas bajo que he visto a sido 43 que viene siendo en las zonas donde mas zombies se acumulan y tal teniendo 55-65 en las demas zonas. Asta ahora no me habia pasado con ningun juego pero en este si que he notado una buena mejoria de HDD a SSD.

Aun asi, sigo pensando que el juego esta mal optimizado. Viendo los graficos ( que no son los mejores que he visto ) y el pc que tengo, el rendimiento deberia ser mayor

Mi pc es ::
i5 4670k
R9 290 tri-x 4GB
MSI z97 gaming 5
8bg RAM 1600

Saludos!
wake87 escribió:Al parecer hay varios aqui en el hilo que despues de pasarlo al SSD tira en condiciones.... Pero yo me niego a creer que tienes que gastarte la pasta en un SSD para poder jugar decentemente.

Pues yo monto un Raid0 con 2 WDC que es igual en tasa esritura/lectura a un solido y ni de coñas el problema viene dado por el procesador si activais el administrador de tareas un core va a tope mientras los otros 3 se rascan la panza ade4mas de un desmesurado consumo tanto de ram como de vram para lo que muestra.... (ami me la sopla bastante la verdad ya que hace mucho que no caigo en estos palos de comprar compulsivamente,para eso ya estais los tolais impulsivos [carcajad] [carcajad])
Sigo esperando que alguien escriba como quitar el efecto granulado [sonrisa] he leido a varios comentar pero no el como quitar este efecto que afecta a la calidad de la imagen o a mi personalmente no me gusta.
Sobre el rendimiento del juego pues esta claro para mi [fumando] sencillamente esto es la politica de empresa y ventas y sus afiliados [bad] + sencillo Nvidia y la propia compañia que ha creado el juego son los culpables de que este juego tenga este rendimiento tan pesimo en pc que corrian sin problemas juegos como Crysis 2 y os puedo asegurar que este juego no tiene mejores graficos ni entornos mucho mejores que Crysis 2 y si este juego en cuestión a mi me funcionaba a 60FPS estable jejeje ustedes mismos [poraki] yo tengo una grafica Nvidia 660TI y juegos como el que comento y tambien el Crysis 3 sin problemas de FPS y a una calidad ULTRA el 2 y el 3 todo en ALTO. [plas] es solo que estas compañias se asocian para que el usuario que quiera experimentar una calidad de imagen buena y sin perdida de fps compre una tarjeta de mejores prestaciones= Precio 400-600 € y por eso notais los que no teneis ese hardware el lamentable rendimiento que quizas + adelante saquen un parche y suavizan por llamarlo asi el rendimiento del juego en pc gama + baja. [oki]
Chiquet135 escribió:Imagen

Es flipante. No cambia nada.
purpi escribió:Sigo esperando que alguien escriba como quitar el efecto granulado [sonrisa] he leido a varios comentar pero no el como quitar este efecto que afecta a la calidad de la imagen o a mi personalmente no me gusta.
Sobre el rendimiento del juego pues esta claro para mi [fumando] sencillamente esto es la politica de empresa y ventas y sus afiliados [bad] + sencillo Nvidia y la propia compañia que ha creado el juego son los culpables de que este juego tenga este rendimiento tan pesimo en pc que corrian sin problemas juegos como Crysis 2 y os puedo asegurar que este juego no tiene mejores graficos ni entornos mucho mejores que Crysis 2 y si este juego en cuestión a mi me funcionaba a 60FPS estable jejeje ustedes mismos [poraki] yo tengo una grafica Nvidia 660TI y juegos como el que comento y tambien el Crysis 3 sin problemas de FPS y a una calidad ULTRA el 2 y el 3 todo en ALTO. [plas] es solo que estas compañias se asocian para que el usuario que quiera experimentar una calidad de imagen buena y sin perdida de fps compre una tarjeta de mejores prestaciones= Precio 400-600 € y por eso notais los que no teneis ese hardware el lamentable rendimiento que quizas + adelante saquen un parche y suavizan por llamarlo asi el rendimiento del juego en pc gama + baja. [oki]

Pues si! ademas de que a los flamantes compradores de una 970 le han caido la misma jugada que con las 660 de 2gb de acceso lento al ultimo sector de Vram jajajjaja si que son unos desgraciados .....
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/nvidia-explica-el-problema-de-la-vram-en-las-gtx-970/
erpuche escribió:

Es por el juego?

Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".

Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.

Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...

[plas] va ha estar origin, steam, uplay borrando una a una las keys de los softwares o devolver el dinero a las tiendas cuando los juegos están ya activados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA [plas] Que tio más epic. Vamos todos en masa chavales a devolver los 300 juegos de steam que ganamos las pelas y los juegos [facepalm] Por esto el mundo sigue molando JAJAJAJAJAJ GRANDE! SUPERCLASE!

Epic uno de los devs diciendo por twitter que qué le pasa al juego? está roto, dónde? HAHAHAHA otro superepic
Donde comprarlo a buen precio?
a alguien le fuenciona bien el Sli, con los ultimos drivers nvidia por supuesto.

En concreto yo llevo Sli de 970 y si lo activo en el menu entrada me va a unos 35fps, en fin que no va bien
sonic5202 escribió:
erpuche escribió:

Es por el juego?

[plas] va ha estar origin, steam, uplay borrando una a una las keys de los softwares o devolver el dinero a las tiendas cuando los juegos están ya activados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA [plas] Que tio más epic. Vamos todos en masa chavales a devolver los 300 juegos de steam que ganamos las pelas y los juegos [facepalm] Por esto el mundo sigue molando JAJAJAJAJAJ GRANDE! SUPERCLASE!

Epic uno de los devs diciendo por twitter que qué le pasa al juego? está roto, dónde? HAHAHAHA otro superepic

Que dices? Pasa el link jajaja
Que cabrones son. Lo que deberían de hacer es devolver el dinero por estafadores.
Donde comprarlo a buen precio?

Eso en cualquier pagina de torrents amigo. Luego ya hablaremos de precios xD
Imagen

abajo le pongo que si me está tomando el pelo o va de troll. que necesitas un pc de 5mil euros para jugar 1080p 30fps y dios sabe cuanto para 60 o 4k
Ahora me doy cuenta de lo que significa el lema del juego "Good Night. Good Luck".
sonic5202 escribió:Imagen

abajo le pongo que si me está tomando el pelo o va de troll. que necesitas un pc de 5mil euros para jugar 1080p 30fps y dios sabe cuanto para 60 o 4k

Impresionante. Yo ya me lo tomo a cachondeo
OKGARCIA escribió:

Es flipante. No cambia nada.

Hombre...cambiar si cambia,otra cosa es lo poco que importa al ser las zonas lejanas, si te fijas bien cambia en el fondo la iluminacion y la definicion (ojo solo el fondo),fijate bien en los tejados/edificios, a medida que se le va subiendo el distanciado reciben cada vez mas iluminacion y definicion,en los arboles o palmeras del fondo cambian un poco tambien.Es bastante normal que mejore.

Volviendo al tema de la optimizacion, me parece penoso que se tengan que hacer estas cosas para hacer funcionar un juego decentemente,cuando deberia de funcionar bien con una GTX 670/posterior.

Hace falta parche ya,ya no....,que digo...,le hacia falta un parche antes del lanzamiento jajajaja XD [enfado1]

Saludos.
OKGARCIA escribió:Es flipante. No cambia nada.

Eso si los FPS bajan que da gusto, 40 ni más ni menos.
A ver si sacan un parche para ya mismo. De mientras ya a esperar.
sonic5202 escribió:Imagen

que el juego no funcione debidamente con una GTX980 y los desarrolladores se preguntan aun en qué sentido está roto?? wtf son desarrolladores con carné de tómbola?
en una gtx980 todo debería ir sin problemas, es una bestia

el juego parece tener un imán por los 30fps y de quedarse ahi hagas lo que hagas.... si por lo menos se mantuvieran ahi...
lo que cambia es el bajón de fps xDDD increible jajajajaja cada vez que sube 25% es como si abrieras 4 armas 3

Creo, basado en unas pocas observaciones, que lo unico a lo que afecta la distancia de visionado es a zombies, coches y vegetacion baja, o sea no arboles excesivamente altos. Yo juego con la distancia al 25% y si he notado aparecer de la nada a algun zombie a lo lejos, pero personalmente no me molesta en absoluto porque normalmente no miro tan lejos. De esta manera con mi procesador viejuno puedo jugar muy decentemente, seguramente el SSD influya un poco tambien.

En ese gif se nota un poco como desaparecen arboles a la derecha de la imagen, entre las chabolas, como he dicho, a mi no me molesta en absoluto asi. Es mas, viendo eso me planteo dejarlo al 0 a ver que tal. Solo se que poniendolo en equilibrado y dejando la distancia de visionado al 50% me pega los bajones excesivos de los que todo el mundo protesta. Pero equilibrado, bajando lo unico que deja en alto a medio, y distancia a 25% mas o menos, ningun bajon al girar la camara.

Me falta probar en cooperativo a ver si pega bajones tal y como lo tengo.

Y ahora una capturita de un easter egg, creo que ya conocido:
Imagen
A mí me funciona a 35/40/50 fps con las sombras en medio, sin HBAO+ y con la distancia de visión al mínimo porque no cambia absolutamente nada. XD

Ahora, la resolución y las texturas no me deja cambiarlas, ¿tengo qué tocar algo en el panel de NVIDIA o qué?

P.D: Me está encantando el juego.
pochi escribió:Hombre...cambiar si cambia,otra cosa es lo poco que importa al ser las zonas lejanas, si te fijas bien cambia en el fondo la iluminacion y la definicion (ojo solo el fondo),fijate bien en los tejados/edificios, a medida que se le va subiendo el distanciado reciben cada vez mas iluminacion y definicion,en los arboles o palmeras del fondo cambian un poco tambien.Es bastante normal que mejore.

Creo que la iluminacion a la que te refieres es porque hay humo de una hoguera que hay en la calle, y cuando los tejados de las chabolas se oscurecen es por culpa del humo. Los arboles/palmeras es lo que he comentado en mi mensaje anterior, junto a zombies y coches es lo que la distancia de dibujado afecta principalmente. Quizas detalles de las casas a lo lejos, como las rejas tambien desaparezcan, pero no me he fijado a tanto.
Sí que cambia.

Otra cosa es que merezca la pena el bajón de rendimiento o no.
Esa captura no es la más adecuada para comparar la distancia de visionado dado que no se ven escenarios lejanos.

Si entráis en geforce.com hay un montón de imágenes comparativas como esta:

http://international.download.nvidia.co ... rcent.html

Notarse, se nota. Ahora merecer la pena perder tanto rendimiento por ello, no.
Para los que tengan problemas de fps en graficas gama media (280x, 770), lo que baja el rendimiento juego son los efectos de luces y sombras, poniendo este archivo que he visto en los foros de steam https://mega.co.nz/#!VV4nRYDK!dYkWpa1cOGOW69vorXUdTulg-dyHEkDOx_NHAS74VfA en Documentos/Dying light/out he pasado de 40 en exteriores a 60 rocosos. Eso si, sin las luces y sombras, graficamente pierde muchisimo.
Learsiziur escribió:Para los que tengan problemas de fps en graficas gama media (280x, 770), lo que baja el rendimiento juego son los efectos de luces y sombras, poniendo este archivo que he visto en los foros de steam https://mega.co.nz/#!VV4nRYDK!dYkWpa1cOGOW69vorXUdTulg-dyHEkDOx_NHAS74VfA en Documentos/Dying light/out he pasado de 40 en exteriores a 60 rocosos. Eso si, sin las luces y sombras, graficamente pierde muchisimo.

Se ve como el culo.
Está claro que es de optimización, no es posible que cualquiera que vea en el comienzo del juego la ropa tendida que es poco más que un escaneo "poligonizado" que parece más un bitmap fijo que un polígono. Para luego ver como decae el rendimiento en exteriores.

Tendré fe y esperaré a algún parche y a la herramienta de uso de los 4 núcleos, si ubisoft ha arreglado Far cry 4, este no tiene que ser menos.

saludos.
rubentribune escribió:a alguien le fuenciona bien el Sli, con los ultimos drivers nvidia por supuesto.

En concreto yo llevo Sli de 970 y si lo activo en el menu entrada me va a unos 35fps, en fin que no va bien

Me autocito, es normal??
rubentribune escribió:
rubentribune escribió:a alguien le fuenciona bien el Sli, con los ultimos drivers nvidia por supuesto.

Me autocito, es normal??

A mi me va bien el sli , tengo una 690.
He probado a poner la distancia de visión al mínimo y la cosa mejora bastante en rendimiento, ahora correteando por la ciudad voy entre 50 y 60 fps, solo baja a unos 45 y se nota que hay pocas distancia de visión si subes a sitios altos y te paras a mirar, así que sale muy a cuenta ponerla al mínimo. Sigo observando que solo bajan los fps al mirar hacia un lado, mirando para los otros 3 lados tengo 60 fps :-?
Yo creo que hay que esperar un par o tres de parches para que vaya del todo fino...

Alguien con un i5 2500k y una hd7950 me puede decir que tal le va???

Gracias!
Una captura del juego a 1080 y todo en alto y activado, me va bastante bien, me habíais asustado [+risas]

Imagen
Es juego está chulo pero matan las rascadas y encima este error tras una hora de juego o así:

ResizeBuffers failed 0x887a0005

GTX770 es mi GPU. win 8.1 8GB RAM i5

¿Alguna sugerencia mientras sacan un parche? [carcajad]
Yo he probado el juego con una 770 y un i5 2400. Texturas a medio, hbo quitado, sin blur y sin sincronizacion vertical, y he ido a una media de 70 fps en el tutorial. Ya veremos cuando vuelva a jugar en el mundo abierto, a ver a cuanto me va. Por cierto, sin la sincronizacion vertical hay una cantidad de stuttering que no es ni medio normal...
Editado por Zack_VII. Razón: enlace sparrow ¬¬'
El juego en sí para algunos ordenadores, está mal optimizado pero sin embargo a mi me ha sorprendido. Con una gtx560 lo estoy corriendo bastante fluido en bajo y con TODO quitado (todavía no he salido del edificio, tendré que esperar a que hay fuera)y el modo be the zombie va perfecto.

La interacción del personaje con el entorno, el control y jugabilidad son bastante buenas, y la libertad de movimiento del modo be the zombie me han dejado alucinado. Cuando lleve unas horillas más os diré que tal.

Saludos!
[-jorge-] escribió:Yo he probado el juego con una 770 y un i5 2400. Texturas a medio, hbo quitado, sin blur y sin sincronizacion vertical, y he ido a una media de 70 fps en el tutorial. Ya veremos cuando vuelva a jugar en el mundo abierto, a ver a cuanto me va. Por cierto, sin la sincronizacion vertical hay una cantidad de stuttering que no es ni medio normal...

Si alguien quiere bajarselo antes de comprarlo, para probar eh xDD os dejo un enlace de la página que me lo he bajado yo (mega ofc)

no pongas el enlace de descarga que esta prohibido [+risas]

Un saludo.

Con una 270 te tiene que petardear que da gusto pero por tener las texturas en alto. Bájalas a calidad media. No afecta a la calidad de las texturas, sino a la cantidad que te guarda en la memoria de la gráfica. Y la tuya es incapaz de almacenar tantas.
Todavia estoy esperando que me manden la key mientras leo las "bondades" de esta beta... ¬_¬ ¬_¬
NeoDecoy escribió:

Un saludo.

Con una 270 te tiene que petardear que da gusto pero por tener las texturas en alto. Bájalas a calidad media. No afecta a la calidad de las texturas, sino a la cantidad que te guarda en la memoria de la gráfica. Y la tuya es incapaz de almacenar tantas.

Si ya la dije antes, el que no tenga una tarjeta con 3 o mas gigas de ram, que pruebe a poner la texturas en medio, a mi ya no me ha vuelto a petardear.
DiViDi escribió:A mí me funciona a 35/40/50 fps con las sombras en medio, sin HBAO+ y con la distancia de visión al mínimo porque no cambia absolutamente nada. XD

Ahora, la resolución y las texturas no me deja cambiarlas, ¿tengo qué tocar algo en el panel de NVIDIA o qué?

Me cito, a ver si me responde alguien.

Gracias aasepi. :)
rubentb escribió:
NeoDecoy escribió:

Un saludo.

Si ya la dije antes, el que no tenga una tarjeta con 3 o mas gigas de ram, que pruebe a poner la texturas en medio, a mi ya no me ha vuelto a petardear.

La gran mayoria de gente se queja de que aunque lo pongas todo al minimo peta igual
DiViDi escribió:
DiViDi escribió:A mí me funciona a 35/40/50 fps con las sombras en medio, sin HBAO+ y con la distancia de visión al mínimo porque no cambia absolutamente nada. XD

Me cito, a ver si me responde alguien.

In-game no puedes cambiarlo, tienes que hacerlo en el menú del principio.
Algún consejo para cazar a los malditos huidizos? Gracias de antemano

Edito: ya está. Era más fácil de lo que pensaba jajaj
yo no se para que sacan tantos efectos graficos,si luego los tenemos que acabar desactivando para que vayan bien los juegos
ProArtiX escribió:Una captura del juego a 1080 y todo en alto y activado, me va bastante bien, me habíais asustado [+risas]

Parece que esa imagen no tiene el efecto granulado... :-? como has conseguido hacerlo? ha tocado algo en algun archivo de config fuera del juego? haber si alguien da con la solución [tadoramo]
purpi escribió:
ProArtiX escribió:Una captura del juego a 1080 y todo en alto y activado, me va bastante bien, me habíais asustado [+risas]

Parece que esa imagen no tiene el efecto granulado... :-? como has conseguido hacerlo? ha tocado algo en algun archivo de config fuera del juego? haber si alguien da con la solución [tadoramo]

No, de archivos del juego no he tocado nada, solo la configuración de video para ponerlo todo a tope y ya xD
yo me he propuesto a solo comprar triples AAA y juegos indie. con lo que este juego ya lo pillare cuando este a 5€ o asi en steam, espero que por entonces ya este mas que solucionado todos los bugs
¿Alguien más no puede hablar con jeff en la mision gaseados? lo tengo delante y nada...
2621 respuestas