erpuche escribió:sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo
Es por el juego?
Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".
Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.
Asi que no me expliques como funcionan las cosas en mi trabajo.
Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...