[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Como me ira con un i7 4770k y una 780? Esque estoy leyendo de todo y no me apetece descagarmelo para nada [+risas]
Sharkis93 escribió:Como me ira con un i7 4770k y una 780? Esque estoy leyendo de todo y no me apetece descagarmelo para nada [+risas]

Pues supongo que como a mi mas o menos, 50-60 fps si pones al mínimo la distancia de visión, el resto lo puedes tener al máximo, aunque para mi gusto el antidentado y el motion blur emborronan la imagen y los tengo quitados.
Efraim27 escribió:
Sharkis93 escribió:Como me ira con un i7 4770k y una 780? Esque estoy leyendo de todo y no me apetece descagarmelo para nada [+risas]

Pues supongo que como a mi mas o menos, 50-60 fps si pones al mínimo la distancia de visión, el resto lo puedes tener al máximo, aunque para mi gusto el antidentado y el motion blur emborronan la imagen y los tengo quitados.

Ok gracias. Bajando entonces
314KO escribió:
¿Alguien más no puede hablar con jeff en la mision gaseados? lo tengo delante y nada...

Yo he podido acabar esa mision sin problemas. Has...
Hay que apagar 3 valvulas, hay una que se lia parda, que tienes que ir a desconectar otra valvula, que tiene el zombie del martillo abajo, y cuando has acabado vuelves con el y hablas y final de mision curioso.

Desde luego el juego tiene personajes muy muy curiosos, como...
El tio al que hay que defender, que dice que es un hombre lobo y esta buscando la cura, y en mitad de la mision se pone a aullar [plas] [plas] [plas]
Cuando sales de la torre va bien. Pero tienes que hacer varias cosas antes de acabar el tutoriales y poder jugar coop. Y ahí es cuando empiezan las buenas rascadas y parones de 2 o 3 segundos en cinemáticas. Con un i5 y gtx 970... Campo de visión a 0 y motion blur desactivado.

Luego probare a bajar texturas pero no me mola, probablemente lo aparque hasta que vaya fino.
A mí me está pareciendo un juegazo.
Las misiones secundarias cuentan con una trama medianamente decente y con personajes bastante carismáticos y peculiares.
Key recibida y bajando!! ya os contaré que tal con una TITAN!!
Saludos

Pues yo de momento bien y rezo porque siga asi, no he sufrido ningún bajón grave que impida jugarlo:

i7 4770k oc
Nvidia GTX780OC
16GB ram
SSD 840 evo 250GB

Jugando a 1080p con opciones al máximo. Motion blur, V-sync off, distancia de visibilidad media, muy jugable, 50 puntual - 60fps casi siempre, alguna rascada esporadica, la optimizacion no esta bien ajustada pero no es mala del todo, en mi caso jugable. Mas divertido que los dead island en coop, al menos el parkour le da otro toque. Y cuando uno se harte del modo historia, el modo be the zombie es unas risas.
Imagen
Imagen
Imagen
Como se puede hacer para dormir? no me deja y no puedo jugar en la noche y por lo tanto no completar varias misiones, una ayudita xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el mapa te tiene q salir marcada las camas, es ir y darle a la X.

me estan dando ganas de juagr el mass effect 1... la cancioncita me recuerda mucho a las zonas del mass.... la bso esta bastante bien :D....

a mi me pega unos parones de la hostia cuando uno de los bichos me escupe esa cosa verde o si piso un suelo acido... el juego se me para un rato hasta q vuelve a la "normalidad"
Algun sitio donde pillarlo barato?
¿A alguno le pasa que al abrir el juego se modifican los hercios del monitor de 60hz a 75hz?. Únicamente me ha pasado con este juego y dentro de las opciones gráficas no me permite cambiar la tasa de actualización del monitor. He estado buscando entre los archivos del juego para ver si había alguno para configurarlo manualmente pero nada de nada. Mi pc es un i5 3570k Gtx 660 ti 8gb ram. El juego lo ejecuto a una res de 1440 x 900p.
Supongo que alguien con un i5 2500k y una gtx 570 o algo parecido no lo habra probado por casualidad no? Los juegos de pc... son los que mas interesa que metan demos para poder probarlos con tus especificaciones.
THumpER escribió:Supongo que alguien con un i5 2500k y una gtx 570 o algo parecido no lo habra probado por casualidad no? Los juegos de pc... son los que mas interesa que metan demos para poder probarlos con tus especificaciones.

Yo, con las cosas a medium me va bastante bien
Busco alquien que quiera jugar al conmigo, tengo TS3 mi nick en Steam es [G.E.O]Gnomo o joanmontero saldra un gnomo de foto.

Yo lo compre aqui http://www.instant-gaming.com/.

En cuanto a al pregunta que tal funciona tengo

FX-8350 4.0Ghz 8 nuecleos

Gygabyte 760 ti 2 gb

8 GB de ram

y tengo que tenerlo a media baja juego fluido pero pega petardazos.

El Battlefield juego todo en ultra.... y muchos juegos en ultra sin problemas, sera algo que tendran que solucionar.
THumpER escribió:Supongo que alguien con un i5 2500k y una gtx 570 o algo parecido no lo habra probado por casualidad no? Los juegos de pc... son los que mas interesa que metan demos para poder probarlos con tus especificaciones.

Hay gente que lo que hace es instalarse la versión que navega por los mares del Caribe para así probarlos antes de perder el dinero, pero los que tienen ordenadores similares al mio o mejores ya saben que pueden arriesgar directamente comprando el juego, o si ves que juegos que ya tengas parecidos ya van bien.
Alejo997 escribió:

Hay gente que lo que hace es instalarse la versión que navega por los mares del Caribe para así probarlos antes de perder el dinero, pero los que tienen ordenadores similares al mio o mejores ya saben que pueden arriesgar directamente comprando el juego, o si ves que juegos que ya tengas parecidos ya van bien.

Si ya, con estos juegos es imposible comprar a ciegas si tienes un pc de gama media baja. Pero a veces es un coñazo tener que bajarte la version "free" solo por ver si te ira bien cuando algunos ya se pasan con el peso del juego. Por eso una demo facilita mas las cosas.

314KO escribió:

Yo, con las cosas a medium me va bastante bien

Y jugando a 1080? has probado de reducir sombras o algo asi a cambio de subir texturas?
¿Al final hay solo un mapa? Contestadme en spoiler los que lo sepais.
No entiendo, sera mas cosa del procesador? A mi con mi 780m me va de cine, sera por que tengo un i7 y muchos teneis i5?
Con todo a tope, distancia de vision, vsync etc etc y ni un solo tirón. Sin disco SSD.

Por cierto, para el que quiera comprarlo:
http://www.buy-play.es/game/dying-light-181/
Barato
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:
purpi escribió:
ProArtiX escribió:Una captura del juego a 1080 y todo en alto y activado, me va bastante bien, me habíais asustado [+risas]

Parece que esa imagen no tiene el efecto granulado... :-? como has conseguido hacerlo? ha tocado algo en algun archivo de config fuera del juego? haber si alguien da con la solución [tadoramo]

No, de archivos del juego no he tocado nada, solo la configuración de video para ponerlo todo a tope y ya xD

que has tocado para quitar el granulado?? porque yo tengo todas las opciones al maximo y tengo granulado [buuuaaaa]
En consolas la cosa no es mejor...en xbox ni siquiera va a 1080 y en ambas les cuesta mantener los 30fps, con pequeñas caidas en ambas..pero además hay popping, ausencia de filtros, efectos raros...vamos, next gen total.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cepcionan/
Ellacopter escribió:No entiendo, sera mas cosa del procesador? A mi con mi 780m me va de cine, sera por que tengo un i7 y muchos teneis i5?
Con todo a tope, distancia de vision, vsync etc etc y ni un solo tirón. Sin disco SSD.

Barato

Yo lo compre en

y hice que me devolvieran las pasta, ya que se retraso al dia de salida, primero ponia que hasta el dia 27/02 ojo 02 no 01 no estaria y luego hasta el 29/01 que es mañana.
Sartenmix escribió:Key recibida y bajando!! ya os contaré que tal con una TITAN!!
Saludos

Pued tener una titan en un ordenador dedicado a juegos, es un grave error.
Ellacopter escribió:No entiendo, sera mas cosa del procesador? A mi con mi 780m me va de cine, sera por que tengo un i7 y muchos teneis i5?

Barato

El rendimiento entre un i5 y un i7 es calcado a no ser que hablemos de los nuevos i7 de 8 nucleos y aun asi la diferencia es poca...
Estoy con la version bucanera y debo de tener suerte porque a mi el juego me va perfecto.Me va tan suave que ni siquiera he puesto a medir los fps que suelo hacerlo al menor tiron o lag que note.
Lo juego en formato 21:9 res. 2560x1080 con las settings que me configura el geforce experecience que es todo a tope menos sombras que estan en medio y la distancia de vision a 40.Asi yo lo veo perfecto y tras probarlo un pelin con teclado y mando me quedo con el mando de lejos.Mucho mas intuitivo con el pad a mi parecer y puesto que no salen armas de fuego hasta la mitad del juego y las balas seran escasas me va mejor asi.Ademas asi me puedo recostar en la markus con los pies en alto y es una gozada y añadiendo la vibracion del pad le da mas inmersion.

La version que estoy jugando es la 1.2 .No se si algunos que probasteis tb la patapalo seria una version anterior.LLevo mas de 2 horas y ya pase varias misiones despues del tutorial que todo el mundo dice que despues le bajan los fps pero a mi me va igual,yo diria que son 60 solidos pero como lo noto tan fluido ni me pongo a medirlos.

Si alguno quiere que haga alguna prueba o tiene alguna duda por aqui andare.

labor escribió:
que has tocado para quitar el granulado?? porque yo tengo todas las opciones al maximo y tengo granulado [buuuaaaa]

Otro que pregunta lo del granulado.No es que me moleste pero me gustaria ver que tal queda sin el.

Saludos a todos
Yo tengo un crossfire de 290x con un i7 oc a 4Ghz,y claro me va de lujo a 1080 no esperaba menos. Lo único es que no puedo subir la resolución a 4k alguien sabe como forzar la resolucion de 1080 a 4k??
Laolama escribió:

Barato

El rendimiento entre un i5 y un i7 es calcado a no ser que hablemos de los nuevos i7 de 8 nucleos y aun asi la diferencia es poca...

Ah, pues no se, a mi me va muy bien.
caslero escribió:

Barato

Yo lo compre en

y hice que me devolvieran las pasta, ya que se retraso al dia de salida, primero ponia que hasta el dia 27/02 ojo 02 no 01 no estaria y luego hasta el 29/01 que es mañana.

Ya, estos distribuyen fisico, igual por eso aun no lo tienen, pero el precio no esta mal.
habeis tocado algo del ini? ... a mi me peta muchisimo cuando algun bicho me escupe... o cuando va a cargar un video de animacion... luego en carreras me va "bien".... y ya he quitado lo de la vista de fondo...
netboyEOL escribió:Estoy con la version bucanera y debo de tener suerte porque a mi el juego me va perfecto.Me va tan suave que ni siquiera he puesto a medir los fps que suelo hacerlo al menor tiron o lag que note.
Lo juego en formato 21:9 res. 2560x1080 con las settings que me configura el geforce experecience que es todo a tope menos sombras que estan en medio y la distancia de vision a 40.Asi yo lo veo perfecto y tras probarlo un pelin con teclado y mando me quedo con el mando de lejos.Mucho mas intuitivo con el pad a mi parecer y puesto que no salen armas de fuego hasta la mitad del juego y las balas seran escasas me va mejor asi.Ademas asi me puedo recostar en la markus con los pies en alto y es una gozada y añadiendo la vibracion del pad le da mas inmersion.

La version que estoy jugando es la 1.2 .No se si algunos que probasteis tb la patapalo seria una version anterior.LLevo mas de 2 horas y ya pase varias misiones despues del tutorial que todo el mundo dice que despues le bajan los fps pero a mi me va igual,yo diria que son 60 solidos pero como lo noto tan fluido ni me pongo a medirlos.

Si alguno quiere que haga alguna prueba o tiene alguna duda por aqui andare.

labor escribió:

Otro que pregunta lo del granulado.No es que me moleste pero me gustaria ver que tal queda sin el.

Saludos a todos

Como dice el amigo, yo tambien tengo la version bucanera. (No esta el tema para gastarse un pastizal en algo que al final igual ni te funciona)
Igual ese es el factor diferencial entre funcionar y no, pero no se de que manera. Hay alguien que lo tenga original y le vaya perfecto??
Yo acabo de pasarlo al SSD, a ver que tal va ahora.

Si alguien se anima a hacer un coop que me agregue al steam: tiranog

Saludos ;)
Para los que ya lo hayan jugado, a ver si me podéis resolver una dudilla:
¿Es como el Dead Island? Es decir, ¿las armas se rompen con suma facilidad cada 2x3 y, durante las misiones, los zombies son infinitos hasta que no completes el objetivo marcado?
+1 a la pregunta del granulado.
Habeis probado invadir a alguien? a mi siempre me da fallo? Pero un tio si que se pudo unir a mi partida en coop.

Perdonad el offtopic, hay que fijar IP y abrir algun puerto como en consola? Pasadme un link si eso, no quiero enguarrar el hilo con mis mierdas. jajajaja

@Mutaracha las armas tienen durabilidad, y las puedes reparar, pero tb tiene limite de reparaciones. No duran mucho pero encuentras palos y tuberias por todas partes, supongo que mas adelante encontrare armas con mas durabilidad y mejores, y las armas de fuego espero que duren bastante.

Los zombis se regeneran, pero no a lo descarado tipo dead rising, puedes limpiar una zona y no aparecen mas hasta un rato, aunque tambien hay zonas que parecen limpias y aparecen zombis escondidos en contenedores o matojos.
Mutaracha escribió:Para los que ya lo hayan jugado, a ver si me podéis resolver una dudilla:
¿Es como el Dead Island? Es decir, ¿las armas se rompen con suma facilidad cada 2x3 y, durante las misiones, los zombies son infinitos hasta que no completes el objetivo marcado?

Hombre, romperse se rompen, pero puedes upgradearlas, repararlas, puedes desmontarlas si tienen algún material que te interesa, almenos en las 3-4h que yo he jugado.
Un saludo!
a mi el dead island me dure 3 minutos.... este ya llevo unas horillas.... caunto mal hizo el trairler del dead..... el juego a mi me parecio un coñazo sublime...
oskilla84 escribió:yo no se para que sacan tantos efectos graficos,si luego los tenemos que acabar desactivando para que vayan bien los juegos

yo al contrario, pienso que trae muy pocos parametros graficos, pues la mayoria es activar o desactivar, pero no deja graduar. Extraño mucho poder elejir el tipo y grado de antialisin porque los dientes de sierra son horrible, o tambien el anisotropico...no hay nada de eso...de snota mucho que es un maldito port de consola.
Soulsnake escribió:a mi el dead island me dure 3 minutos.... este ya llevo unas horillas.... caunto mal hizo el trairler del dead..... el juego a mi me parecio un coñazo sublime...

Por eso lo pregunto... Soy un gran fan del género zombie, pero el Dead Island me resultó infumable; le di dos intentos y solo duré 30min jugando.

¿Merece la pena éste, pues? Gracias a los demás por responder.
Mutaracha escribió:Por eso lo pregunto... Soy un gran fan del género zombie, pero el Dead Island me resultó infumable; le di dos intentos y solo duré 30min jugando.

¿Merece la pena éste, pues? Gracias a los demás por responder.

Yo jugue apenas 2 horas al Dead Island, lo pille en 4pack para jugar con amigos y tras esas 2 horas el resto no quiso volver. Este me parece muy superior, sobretodo el control del personaje. Las armas se rompen si, pero puedes repararlas hasta 4 veces segun el arma, puedes mejorarlas para que tengan mas duracion y hasta donde yo estoy, hay minimo una habilidad que aumenta la duracion de las armas.

No recuerdo el dead island porque no jugue tanto como a este, pero en este aprovechas el terreno para matar zombies sin gastar armas si quieres, empujandolos contra pinchos o tirandolos de la azotea.

A medida que avanzas y obtienes habilidades nuevas el juego va mejorando mucho mucho.
Después de haberlo metido al SSD desde luego que mejora mucho la cosa, ya no tengo microstuttering y con la distancia de dibujado sobre el 60% me va a 60-120fps con una media sobre los 70-80 :)

Alguien se anima a jugar? que solo es un poco aburrido y las partidas que encuentro son de franceses [+risas]

Saludos ;)
toca esperar los update por q ami con mi conf me va como el kulo
yo tengo i7 con 770 y no m va bien del todo, hay momentos q tela, entrada en un video se me para un buen rato, o si me escupe un bicho se para y vaaaa super lento y lo he pasado al ssd.... as iq tocara esperar.. pero el juguecito engancha
A mi me va asi, con un i5 y una 970, y sin ponerlo todo a tope.

http://youtu.be/TU-6Ugp_S_Q
los que me preguntan si he tocado algo para quitar un efecto de no se que, no, no he tocado nada, lo mismo también lo tengo y no lo aprecio, ni idea...
Bikot escribió:A mi me va asi, con un i5 y una 970, y sin ponerlo todo a tope.

Hombre eso más que mala optimización tiene pinta de fallos en el código, con los tirones que pegaba Bioshock Infinite al cambiar de zonas al principio.
Pues aquí otro mas! El juego tiene muy buena pinta....pero con un i7 4790k 16gb de ram y una 970 g1 me da unos tirones muy guapos xD

Se puede jugar pero esto esta optimizado como el culo.... A ver si sacan un parche en breve

Por cierto yo lo pille ayer en instant gaming por 36 eurillos

Saludos!!!
Metalhead escribió:
Bikot escribió:A mi me va asi, con un i5 y una 970, y sin ponerlo todo a tope.

Hombre eso más que mala optimización tiene pinta de fallos en el código, con los tirones que pegaba Bioshock Infinite al cambiar de zonas al principio.

Es que es muy raro que el tutorial que estas en zona abierta vaya fino y al acabarlo empiece el drama, es cosa de codigo como tu dices. [oki]
A mi la verdad es que me iba de pena con un i7 2600k y una 290, no era estable ni con todo al mínimo así que es cosa de parche + drivers nuevos.
Yo no se si es que no lo aprecio o es que soy raro, pero a mi no me pega esos tirones.

- i5 2500k@3.3GHz
- 16GB DDR3
- GTX660

1080p con Vsync y todo al maximo :S
A mi me pasa con este juego como me pasaba con los Dead Island, que el original lo tuve desde el día 1 y no había manera con la Sincronización vertical, y este igual. Es desactivarla y va mucho mejor, pero con ella puesta...buff, injugable.
Siguen el tirón cada vez que me va a morder un zombie y tambien cuando me alcanza el escupitajo de los zombies mutados, pero por lo que estoy viendo eso os pasa a casi todos por lo que, actualización ya por favooor.
Así que al final he desistido y juego sin V-SYNC, y muy bien con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia a la mitad, en una Nvidia GTX 680, i7 920 4Ghz y 18 Gb de ram, disco duro normal, nada de SSD, quiero pillarme un par y montarlos en RAID 0, a ver si mejora algo el rendimiento general del PC.
2621 respuestas