[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

el juego está fatal optimizado, pero es un juegazo increíble, me está encantando y en mi opinión muy superior al dead island, el parkour es muy bueno y el árbol de habilidades magnífico, aprendes muchísimos movimientos nuevos útiles. En mi opinión juegazo.
¿Os pasa a vosotros en windows 8.1 que el Cpu Control ese no os detecta el proceso dying light?

Lo digo porque he sido incapaz de que me aparezca para que use los 4 Cores. Y otra cosa, al margen del penoso rendimiento el juego es cojonudo.
s.goncio escribió:el juego está fatal optimizado, pero es un juegazo increíble, me está encantando y en mi opinión muy superior al dead island, el parkour es muy bueno y el árbol de habilidades magnífico, aprendes muchísimos movimientos nuevos útiles. En mi opinión juegazo.

Venia a decir lo mismo, llevo 8 horas y el juego me esta encantando.

gordon81 escribió:¿Os pasa a vosotros en windows 8.1 que el Cpu Control ese no os detecta el proceso dying light?

Lo digo porque he sido incapaz de que me aparezca para que use los 4 Cores. Y otra cosa, al margen del penoso rendimiento el juego es cojonudo.

Prueba una vez hayas cargado la partida y recuerda ejecutarlo como administrador. En cualquier caso yo no noto mejora alguna.
Y mas alla de la optimizacion y tal...podeis describir mas o menos la estructura del juego? como va en cuanto a misiones, exploracion, secundarias etc?
me estoy fijando y steam me marca 20 horas desde ayer, la mayoría haciendo el cabra por la ciudad, vaya tela XD
Zack_VII escribió:Y mas alla de la optimizacion y tal...podeis describir mas o menos la estructura del juego? como va en cuanto a misiones, exploracion, secundarias etc?


Pues tienes como en todo sandbox una línea principal y varias misiones secundarias que te van surgiendo.
También hay "minijuegos" o "desafíos" del estilo bate el record en tal carrera, o consigue estos paquetes de este sitio en cuarentena (infectado).
El ciclo día/noche es dinámico aunque al principio va ligado a las primeras misiones del juego, luego llega un momento que el juego tiene su horario y se hace de noche/día y te puede pillar en medio de una misión o en cualquier sitio. Está muy currado porque se nota bastante jugablemente hablando el día de la noche por una serie de factores que influyen.

Las misiones secundarias tienen su propia historia. Es decir, ves a tal personaje que le ocurre algo y le tienes que ayudar a hacer esto otro. Suelen ser bastante variadas y notas que tienen un verdadero peso o impacto en el juego.
No son del tipo oye consigueme tal paquete porque sí. Los personajes son bastante carismáticos y hay varios momentos para el recuerdo en las misiones secundarias.

Las ramas de habilidades son bastante útiles. Hay muchos movimientos chulos que puedes desbloquear avanzando y ganando puntos de habilidad.
Llevo 11 horas jugadas, y es un grandísimo juego. No decepciona en absoluto y engancha bastante.
Con un x5460 (4ghz) sin dopar mucho a 2k.

http://img.overpic.net/images/t/p/t/xtptz3tgayafnurdm4j1.jpg


Aún no lo he metido en el raid0 de mis ssds, pero tengo que hacer pruebas a 4,6-47 ghz, no me ha dado malas vibraciones.

También tengo que probar el x5470 que ese a 5ghz es un monstruo junto con la 970gtx g1 4gb.

A ver que parche lanzan.

Salu2.
Supongo que todos os habéis parado en esta parte del juego:

Es fea, pero fea fea. Vaya cutrez xD.
Zack_VII escribió:Y mas alla de la optimizacion y tal...podeis describir mas o menos la estructura del juego? como va en cuanto a misiones, exploracion, secundarias etc?


es juego es muy bueno. fui uno de los primeros en comentar (paginas atras). No por nada ya esta con 87% de votos positivos (de 2578 analisis) en los comentarios de steam. Leelo, ahi comenta mucho de la forma del juego.

http://steamcommunity.com/app/239140/re ... ge=spanish
¿Alguna forma de hacerlo funcionar en 60hz? No se porque con este juego se me cambia el refresco de actualización del monitor a 75Hz cada vez que lo ejecuto.
Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya XD llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8
connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya XD llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8


¿Existe más de un mapa cómo en los Dead Island? Contesta en spoiler. XD
Coincido, hasta donde he jugado (unas 17 horas xDD) Es un santo juegazo, trama que engancha, magnifico doblaje, personajes carismaticos y situaciones que ponen los pelos de punta.

A los que no os tira ahora mismo, esperar a una update para jugar y asi lo disfrutais, que merece la pena, y aunque hayan tenido este error al sacar el juego, no les puedo reprochar nada, porque se han marcado un juegazo como la copa de un pino.
DiViDi escribió:
connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya XD llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8


¿Existe más de un mapa cómo en los Dead Island? Contesta en spoiler. XD


si, empiezas en el barrio bajo y después pasas a la zona 0 o zona 1, no estoy seguro. y es una ciudad. edificios más altos, más zombies, MÁS PARKOUR


Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!
connor1991 escribió:
DiViDi escribió:
connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya XD llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8


¿Existe más de un mapa cómo en los Dead Island? Contesta en spoiler. XD


si, empiezas en el barrio bajo y después pasas a la zona 0 o zona 1, no estoy seguro. y es una ciudad. edificios más altos, más zombies, MÁS PARKOUR


Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!


Buaaah, genial, era justo lo que quería, una ciudad, y dado que llevo ya 12 horas jugadas me estaba empezando a asustar. XD

Aunque bien cierto es que llevo solo un 13%, enorme el juego. Muchas gracias :)
Arertur escribió:A mi me pasa con este juego como me pasaba con los Dead Island, que el original lo tuve desde el día 1 y no había manera con la Sincronización vertical, y este igual. Es desactivarla y va mucho mejor, pero con ella puesta...buff, injugable.
Siguen el tirón cada vez que me va a morder un zombie y tambien cuando me alcanza el escupitajo de los zombies mutados, pero por lo que estoy viendo eso os pasa a casi todos por lo que, actualización ya por favooor.
Así que al final he desistido y juego sin V-SYNC, y muy bien con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia a la mitad, en una Nvidia GTX 680, i7 920 4Ghz y 18 Gb de ram, disco duro normal, nada de SSD, quiero pillarme un par y montarlos en RAID 0, a ver si mejora algo el rendimiento general del PC.


prueba a poner la texturas en medio, a ver si te sigue dando tirones.
Saben si se puede hacer las misiones secundarias una vez terminada la historia principal?
connor1991 escribió:Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!

Como para no estar cagado! Es que por la noche es muy duro salir fuera a matar, a la que te descuidan te comen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de la noche es que consigues el doble de experiencia, y sobrevivir en la calle toda la noche te da un bono extra de xp al amanecer, para el arbol de habilidad de supervivencia. Yo el maximo bono que he conseguido han sido 8995.

Si me pilla la noche en mitad de exploracion lo que hago es... CORRED INSENSATOS!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi hasta que llego a un refugio, una vez en el refugio, no entro, me quedo fuera pero dentro del radio de las luces ultravioletas, y ahi voy atrayendo zombis y matando.

Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.

Por cierto...
Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:
erpuche escribió:
sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo


Es por el juego?

Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".

Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.

Asi que no me expliques como funcionan las cosas en mi trabajo.

Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...



[plas] va ha estar origin, steam, uplay borrando una a una las keys de los softwares o devolver el dinero a las tiendas cuando los juegos están ya activados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA [plas] Que tio más epic. Vamos todos en masa chavales a devolver los 300 juegos de steam que ganamos las pelas y los juegos [facepalm] Por esto el mundo sigue molando JAJAJAJAJAJ GRANDE! SUPERCLASE!

Epic uno de los devs diciendo por twitter que qué le pasa al juego? está roto, dónde? HAHAHAHA otro superepic


Me parece la ostia, que me faltes el respeto diciendo que es mentira de esa manera. Ya te digo que EA lo hace. Es mas, si tan seguro estas, MP cuando te pilles un juego de EA, pasame tiquet de compra de un comercio NAvional, MM, GAME, ElCorteIngles. Y ya veras como me devuelven el dinero y te quitan la cuenta si es de EA.

Es mas, sabes que un producto Logitech, si tramitas garantia te envian uno nuevo y te quedas el defectuoso en casa? Ellos asumen que para que cojones vas a querer quedarte con uno roto? Normalmente te dicen que cortes los cables y subas la foto, pero si te opones lo tramitan igual.

Deberías de comprobar las cosas antes de afirmar una cosa u otra. Si el Desarrollador/distribuidor no quiere desactivar la clave es su problema. Y si pierden dinero ya tomaran medidas para evitarlo. Es muy gracioso que afirmes algo cuando yo mismo trabajo en un GAME y gestiono devoluciones y RMA. No ha desactivado Origin los FC4? Ya te digo que a mi me lo hicieron por una RMA, lo mismo EA cuando recepciona un determinado volumen de cuentas fraudulentas, devoluciones o DM (productos defectuosos) introducen esas claves y lo devuelven.

Ya le toco a Google crear un servicio de devoluciones en Google Play, donde te revocan la aplicación... Origin hace esto, Steam no, y no lo entiendo... Tan solo haz la prueba, llama a EA (es gratuito la atención al cliente) 911230490, y di que curras en un GAMe y que te han devuelto X producto y que quieres que revoquen la clave. O te dicen que cuando central recepcione los juegos devueltos por GAME, o te piden el CD-Key y tiquet de compra y en un rato lo tienes fuera de la cuenta.

Pero vamos, que ve a un GAME, compra un juego de PC, dile que no funciona y que te lo devuelvan. Cuando te digan lo de la clave, y que no te lo devuelven, pide oja de reclamaciones. Te va a llevar 5 minutos, y total si quieres el juego no pierdes nada si te dicen que no. Luego pideme disculpas por MP, no hace falta que lo hagas publico.
Se va haciendo de noche con las horas o el dia va cuando quiere cada vez que avanzas?

Tiempo real?
Henky escribió:
connor1991 escribió:
Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.

Por cierto...
Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que buena tecnica, no se me habia ocurrido jaja.
Yo estoy pegado en la mison de las torres..en la segunda torre especificamente..no logro llegar arriba....las escaleras estan con candado...y ahi un hombre arriba...

EDITADO:
LOL.... cerre el juego en la segundo torre..me fui a tomar cafe..volvi, y continue de donde lo deje y ahora magicamennte apareci arriba jajaja, me ahorre el trabajo de subir en la torre 2..
rubentb escribió:
Arertur escribió:A mi me pasa con este juego como me pasaba con los Dead Island, que el original lo tuve desde el día 1 y no había manera con la Sincronización vertical, y este igual. Es desactivarla y va mucho mejor, pero con ella puesta...buff, injugable.
Siguen el tirón cada vez que me va a morder un zombie y tambien cuando me alcanza el escupitajo de los zombies mutados, pero por lo que estoy viendo eso os pasa a casi todos por lo que, actualización ya por favooor.
Así que al final he desistido y juego sin V-SYNC, y muy bien con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia a la mitad, en una Nvidia GTX 680, i7 920 4Ghz y 18 Gb de ram, disco duro normal, nada de SSD, quiero pillarme un par y montarlos en RAID 0, a ver si mejora algo el rendimiento general del PC.


prueba a poner la texturas en medio, a ver si te sigue dando tirones.

Si, desaparecen, parece que en algunos de esos momentos en Alto pide un pelín mas de los 2 Gigas de VRAM de que tiene mi gráfica, pero bueno, son tirones ocasionales, y no me molestan demasiado, así que creo que lo dejare en alto, y empezare ahorrar para una tarjeta gráfica nueva, que en nada llega The Witcher 3, aunque este creo que no pedirá mucha VRAM, que la grafica que piden en los requisitos recomendados tiene 2 gigas también.

PD: Juego guapisimo este Dying Light, me esperaba un Dead Island, pero la verdad es que con el rollo Parkour y todas esas habilidades que tiene mejora muchísimo, da gusto pasear, he pasado varias noches y todo por ahí, como molan, que giñe xDD
Para los que quieran mejorar aun mas la grafica, eliminando los dientes de sierra del juego, hay un programa que se llama nvidia inspector, que permite cambiar los antialisin de los juegos.... por aca lo comentan.. incluso un usuario deice que le mejoro hasta el rendimiento, pero es mas bien un efecto plascebo..
http://steamcommunity.com/app/239140/di ... 1422495652
De noche no se ve una mierda jaja

Creo que es la primera vez que veo un juego en el que cuando es de noche realmente parece que es de noche. Ya iba siendo hora, que en la mayoría parece que vayas con visión nocturna.
gamer10 escribió:Se va haciendo de noche con las horas o el dia va cuando quiere cada vez que avanzas?

Tiempo real?


Se va haciendo de noche con el tiempo, pero no es a tiempo real , logicamente, sino menudo coñazo. :)

Por cierto ¿ Alguien sabe donde se guarda el "save game"? , el juego no tiene steamcloud....
solracnauj escribió:
Henky escribió:
connor1991 escribió:
Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.

Por cierto...
Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que buena tecnica, no se me habia ocurrido jaja.
Yo estoy pegado en la mison de las torres..en la segunda torre especificamente..no logro llegar arriba....las escaleras estan con candado...y ahi un hombre arriba...

EDITADO:
LOL.... cerre el juego en la segundo torre..me fui a tomar cafe..volvi, y continue de donde lo deje y ahora magicamennte apareci arriba jajaja, me ahorre el trabajo de subir en la torre 2..


osea tengo que tomar cafe para aparecer arriba, no ?...
rubentb escribió:
gamer10 escribió:Se va haciendo de noche con las horas o el dia va cuando quiere cada vez que avanzas?

Tiempo real?


Se va haciendo de noche con el tiempo, pero no es a tiempo real , logicamente, sino menudo coñazo. :)

Por cierto ¿ Alguien sabe donde se guarda el "save game"? , el juego no tiene steamcloud....


En tu carpeta de Steam/userdata la aplicacion 239140\remote\out\save es casi tan lioso como el de dark souls II lo sé xd

este juego coop gana una barbaridad.
JohnnyUtah escribió:De noche no se ve una mierda jaja

Creo que es la primera vez que veo un juego en el que cuando es de noche realmente parece que es de noche. Ya iba siendo hora, que en la mayoría parece que vayas con visión nocturna.


Me gusto mucho la noche, y de verdad que no se ve nada jaja, llega a dar miedo.
Alguien jugandola con una 670?
Alguien sabe por que al mover el idioma en español entre "Español de América" y "Español de España" las voces se escuchan exactamente iguales???? (con su debido reinicio del juego al realizar el cambio), no encuentro la diferencia, en lo personal quiero tener activado el "Español de América".

Espero alguien pueda ayudarme. :-? :-? :-?
Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.
Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.


No es versión corsaria, tengo el Juego totalmente legitimo en mi cuenta de steam, no entiendo por que suceda esto,
Dentro de la carpeta ......\Steam\SteamApps\common\Dying Light\DW
hay tres carpetas de idiomas "SpeechEl", "SpeechEn", "SpeechEs".
Pero como mencionaba al realizar los cambios de español dentro del juego entre uno y otro son exactamente iguales.
galiel38 escribió:
Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.


No es versión corsaria, tengo el Juego totalmente legitimo en mi cuenta de steam, no entiendo por que suceda esto,
Dentro de la carpeta ......\Steam\SteamApps\common\Dying Light\DW
hay tres carpetas de idiomas "SpeechEl", "SpeechEn", "SpeechEs".
Pero como mencionaba al realizar los cambios de español dentro del juego entre uno y otro son exactamente iguales.


A mi me pasa lo mismo, y en consolas digital tambien. En el foro de ps4 a la gente le pasa lo mismo. Por ahi alguien dijo que se trata de un problema de licencias con la version USA y warner... la verdad no se de que va..


Una cita....:
zambrano33 escribió:
Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner [plas] Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. [sonrisa] Ya que prometieron doblaje latino.
solracnauj escribió:
galiel38 escribió:
Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.


No es versión corsaria, tengo el Juego totalmente legitimo en mi cuenta de steam, no entiendo por que suceda esto,
Dentro de la carpeta ......\Steam\SteamApps\common\Dying Light\DW
hay tres carpetas de idiomas "SpeechEl", "SpeechEn", "SpeechEs".
Pero como mencionaba al realizar los cambios de español dentro del juego entre uno y otro son exactamente iguales.


A mi me pasa lo mismo, y en consolas digital tambien. En el foro de ps4 a la gente le pasa lo mismo. Por ahi alguien dijo que se trata de un problema de licencias con la version USA y warner... la verdad no se de que va..


Una cita....:
zambrano33 escribió:
Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner [plas] Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. [sonrisa] Ya que prometieron doblaje latino.

Hay algun link donde se pronuncio warner? porque las voces como dicen son las mismas en ambas versiones y escuchar palabras como cuate, orale, chingada,etc diciendolo un español se ve raro, igualmente deberia ser mas neutro en version americana porque el resto de paises latinos no usa esas palabras.
Henky escribió:
connor1991 escribió:Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!

Como para no estar cagado! Es que por la noche es muy duro salir fuera a matar, a la que te descuidan te comen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de la noche es que consigues el doble de experiencia, y sobrevivir en la calle toda la noche te da un bono extra de xp al amanecer, para el arbol de habilidad de supervivencia. Yo el maximo bono que he conseguido han sido 8995.

Si me pilla la noche en mitad de exploracion lo que hago es... CORRED INSENSATOS!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi hasta que llego a un refugio, una vez en el refugio, no entro, me quedo fuera pero dentro del radio de las luces ultravioletas, y ahi voy atrayendo zombis y matando.

Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.

Por cierto...
Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@connor1991, ¿como explotas algo? lo más que he visto han sido unas bombonas de lo que imagino será gas y puedes lanzar, pero para hacerlo explotar o tienes arma de fuego u olvidate ¿no?

¿Como identificas las trampas (de pinchos o lo que sea)? no he visto ninguna aún [ayay]
Sr_DeKu escribió:@connor1991, ¿como explotas algo? lo más que he visto han sido unas bombonas de lo que imagino será gas y puedes lanzar, pero para hacerlo explotar o tienes arma de fuego u olvidate ¿no?

¿Como identificas las trampas (de pinchos o lo que sea)? no he visto ninguna aún [ayay]


Las bombonas que puedes pillar con las manos, puedes hacer que exploten dandoles un golpe con un arma normal como una tuberia, te da tiempo de salir por patas. O le das golpe, las pillas y las tiras.

Los pinchos hay por todos lados, incluso en farolas, luego a base de patadas vas clavando zombies, ayer hicimos un bonito pincho moruno XD
Imagen
Sr_DeKu escribió:@connor1991, ¿como explotas algo? lo más que he visto han sido unas bombonas de lo que imagino será gas y puedes lanzar, pero para hacerlo explotar o tienes arma de fuego u olvidate ¿no?

¿Como identificas las trampas (de pinchos o lo que sea)? no he visto ninguna aún [ayay]

Como ha dicho fuji, cualquier objeto explosivo del mapa le das un golpe o varios y explotan al cabo de unos momentos. Te da tiempo de sobra a darle con una tuberia, pillar la bombona y lanzarla al grupo de zombies mas cercanos. Los bidones rojos creo que necesitan mas de un golpe para ello. Ojo, hacer ruido asi atrae zombies recien convertidos (no recuerdo como los llaman), asi que si no quieres lidiar con ellos alejate de la zona de explosion.

Las trampas de pinchos no son trampas como las que puedes activar. Son pinchos forrando una farola, en la pared, formando una X en mitad de la calle, en callejones, en puertas, hasta he visto un autobus forradisimo a pinchos. Le pegas una hostia a un zombi cerca de unos pinchos, y cuando lo atontas te mueves a su alrededor, le pegas una patada y lo clavas en los pinchos. Otro metodo es si ya tienes la patada voladora buena, corres-saltas-pegas y el zombie sale volando literalmente en la direccion que lo propulses, si hay fuego/pinchos en esa direccion es muerte instantanea de un solo golpe y sin malgastar objetos.

Por cierto, hay una habilidad o que esta bug o que yo tengo una suerte tremendisima. La habilidad consiste en que cuando reparas un arma no siempre pierde el punto de reparacion, no se si tiene porcentaje o que. Pero tengo un arma en 2/3 que he reparado ya 5 veces.
Hostia! muchas gracias [beer]

Joer, los pinchos ni fijarme, la verdad que voy de tejado en tejado y no me he puesto todavía a admirar el paisaje y ver este tipo de detalles, debo aprovechar más el día :o

Ya que estamos con preguntas, la linterna UV que te dan ¿exactamente como funciona? no veo su utilidad aún :-?
Gaiden escribió:En consolas la cosa no es mejor...en xbox ni siquiera va a 1080 y en ambas les cuesta mantener los 30fps, con pequeñas caidas en ambas..pero además hay popping, ausencia de filtros, efectos raros...vamos, next gen total.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cepcionan/


Face off de pc y ps4:

http://www.hardcoregamer.com/2015/01/28 ... s4/131644/

Distancia de visionado inferior al 0% de PC, peor HBAO, AF, AA, etc... de todas formas lo que no se es si se puede tocar el fov en consola, deberian pk viendo algunas fotos hasta marea de tan reducido que es.

Al final lo pillare pk me encantan los juegos de zombies, pero me da que esperare a un parche para eliminar la AC.
[-jorge-] escribió:Supongo que todos os habéis parado en esta parte del juego:

Es fea, pero fea fea. Vaya cutrez xD.


Madre mia con el agua [+risas]
Hola,ayer el juego me crasheaba sobre la hora de juego por este error:

ResizeBuffers failed 0x887a0005

Pero al menos podía jugar una hora seguida o así.Tenía los drivers nvidia de diciembre.Pues bien ayer instalé los nuevos y ahora me crashea los 5 minutos o así.
Y simplemente se congela la imagen pero la acción sigue pues se oye el audio y las cosas que pasan.En algún momento de este nuevo tipo de crash me salía una ventana informando para cerrar aplicaciones para preservar la pérdida de memoria pero se ignoraba y el juego seguía un rato hasta congelarse.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.

Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.

Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600
OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.

Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.

Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600

¿Tienes una tarjeta AMD? Es que yo sí, y creo que voy a esperarme a ver qué hacen. Me jodería mucho no poder jugar bien a este juego, porque lo llevo esperando desde su anuncio, y tampoco quiero gastarme una pasta para nada. Y parece que "solo" pasa con las AMD (osea, pasa con todas, pero más con las AMD).

Espero que te compensen, macho... un saludo y ánimo.
Esta mañana he recibido mi "regalito" y ya esta en mi lista de juegos, anoche estuve jugando a la versión bucanera (pensaba que yo también seria de los afectados) pero la página a cumplido. A parte también quería comentaros que anoche jugué a la versión (1.2.0.0) en un i5-760 oc a 3'7, GTX 760, 8 GBRam y en un SSD (con W8.1) drivers actualizados y a mi me va bien, entre 45/60, alguna rascada significativa pero es muy jugable, al menos de momento, ya iré comentando. Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonic5202 escribió:
erpuche escribió:
Me parece la ostia, que me faltes el respeto diciendo que es mentira de esa manera. Ya te digo que EA lo hace. Es mas, si tan seguro estas, MP cuando te pilles un juego de EA, pasame tiquet de compra de un comercio NAvional, MM, GAME, ElCorteIngles. Y ya veras como me devuelven el dinero y te quitan la cuenta si es de EA.

Es mas, sabes que un producto Logitech, si tramitas garantia te envian uno nuevo y te quedas el defectuoso en casa? Ellos asumen que para que cojones vas a querer quedarte con uno roto? Normalmente te dicen que cortes los cables y subas la foto, pero si te opones lo tramitan igual.

Deberías de comprobar las cosas antes de afirmar una cosa u otra. Si el Desarrollador/distribuidor no quiere desactivar la clave es su problema. Y si pierden dinero ya tomaran medidas para evitarlo. Es muy gracioso que afirmes algo cuando yo mismo trabajo en un GAME y gestiono devoluciones y RMA. No ha desactivado Origin los FC4? Ya te digo que a mi me lo hicieron por una RMA, lo mismo EA cuando recepciona un determinado volumen de cuentas fraudulentas, devoluciones o DM (productos defectuosos) introducen esas claves y lo devuelven.

Ya le toco a Google crear un servicio de devoluciones en Google Play, donde te revocan la aplicación... Origin hace esto, Steam no, y no lo entiendo... Tan solo haz la prueba, llama a EA (es gratuito la atención al cliente) 911230490, y di que curras en un GAMe y que te han devuelto X producto y que quieres que revoquen la clave. O te dicen que cuando central recepcione los juegos devueltos por GAME, o te piden el CD-Key y tiquet de compra y en un rato lo tienes fuera de la cuenta.

Pero vamos, que ve a un GAME, compra un juego de PC, dile que no funciona y que te lo devuelvan. Cuando te digan lo de la clave, y que no te lo devuelven, pide oja de reclamaciones. Te va a llevar 5 minutos, y total si quieres el juego no pierdes nada si te dicen que no. Luego pideme disculpas por MP, no hace falta que lo hagas publico.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena forma de empezar el día chavales.

PD: Yo ayer pude cambiar 2 camisetas en el corte inglés, se te ha olvidado ponerlo. Eso refuerza tu teoría.


Estoy mirando un poco el hilo y perdón por el offtopic, pero eres un personaje sonic5202, el chaval te está hablando con todo el respeto del mundo de SU TRABAJO y tu respondes de esa manera, en fin, así nos va.
Respecto al juego, visto lo visto, será un buen entretenimiento para este verano cuando ya esté bien parcheadito y funcione correctamente, paso de volver a pagar por un juego mal optimizado de lanzamiento como Watch Dogs, Unity, etc, etc...
ES-Cachuli escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.

Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.

Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600

¿Tienes una tarjeta AMD? Es que yo sí, y creo que voy a esperarme a ver qué hacen. Me jodería mucho no poder jugar bien a este juego, porque lo llevo esperando desde su anuncio, y tampoco quiero gastarme una pasta para nada. Y parece que "solo" pasa con las AMD (osea, pasa con todas, pero más con las AMD).

Espero que te compensen, macho... un saludo y ánimo.

No no, también pasa con Nvidia, yo tengo Nvidia.
OKGARCIA escribió:
ES-Cachuli escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.

Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.

Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600

¿Tienes una tarjeta AMD? Es que yo sí, y creo que voy a esperarme a ver qué hacen. Me jodería mucho no poder jugar bien a este juego, porque lo llevo esperando desde su anuncio, y tampoco quiero gastarme una pasta para nada. Y parece que "solo" pasa con las AMD (osea, pasa con todas, pero más con las AMD).

Espero que te compensen, macho... un saludo y ánimo.

No no, también pasa con Nvidia, yo tengo Nvidia.

Vaya, joder, yo pensaba que era grave con AMD y nVidia era más "pasable".

Pues vaya gracia.
Yo creo que hay que tomárselo con mucha calma y como muy bien dice otro usuario... con buena alimentación, jeejeje.

Lords of the fallen ya se puede jugar a 60 fps y sin cuelgues (parche 1.4).

Far Cry 4 se puede jugar a 60 fps (parche 1.7... no se por cuál irán ahora).

Dying Light no puede ser menos y sobre todo afectando a compoenentes tope gama 980, 8 núcleos de intel, etc...
En G2A ya esta a 28 euros
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