s.goncio escribió:el juego está fatal optimizado, pero es un juegazo increíble, me está encantando y en mi opinión muy superior al dead island, el parkour es muy bueno y el árbol de habilidades magnífico, aprendes muchísimos movimientos nuevos útiles. En mi opinión juegazo.
gordon81 escribió:¿Os pasa a vosotros en windows 8.1 que el Cpu Control ese no os detecta el proceso dying light?
Lo digo porque he sido incapaz de que me aparezca para que use los 4 Cores. Y otra cosa, al margen del penoso rendimiento el juego es cojonudo.
Zack_VII escribió:Y mas alla de la optimizacion y tal...podeis describir mas o menos la estructura del juego? como va en cuanto a misiones, exploracion, secundarias etc?
http://img.overpic.net/images/t/p/t/xtptz3tgayafnurdm4j1.jpg
Zack_VII escribió:Y mas alla de la optimizacion y tal...podeis describir mas o menos la estructura del juego? como va en cuanto a misiones, exploracion, secundarias etc?
connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8
DiViDi escribió:connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8
¿Existe más de un mapa cómo en los Dead Island? Contesta en spoiler.
si, empiezas en el barrio bajo y después pasas a la zona 0 o zona 1, no estoy seguro. y es una ciudad. edificios más altos, más zombies, MÁS PARKOUR
connor1991 escribió:DiViDi escribió:connor1991 escribió:Vaya juegazo. Creo que estoy apunto de pasarlo ya llevo 2 dias jugando una barbaridad jajajaja la trama principal es buena y una cosa que no vi comentada que me está gustando mucho es el tema de las voces. Muy bien traducidas, les doy un 8
¿Existe más de un mapa cómo en los Dead Island? Contesta en spoiler.si, empiezas en el barrio bajo y después pasas a la zona 0 o zona 1, no estoy seguro. y es una ciudad. edificios más altos, más zombies, MÁS PARKOUR
Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!
Buaaah, genial, era justo lo que quería, una ciudad, y dado que llevo ya 12 horas jugadas me estaba empezando a asustar.
Aunque bien cierto es que llevo solo un 13%, enorme el juego. Muchas gracias
Arertur escribió:A mi me pasa con este juego como me pasaba con los Dead Island, que el original lo tuve desde el día 1 y no había manera con la Sincronización vertical, y este igual. Es desactivarla y va mucho mejor, pero con ella puesta...buff, injugable.
Siguen el tirón cada vez que me va a morder un zombie y tambien cuando me alcanza el escupitajo de los zombies mutados, pero por lo que estoy viendo eso os pasa a casi todos por lo que, actualización ya por favooor.
Así que al final he desistido y juego sin V-SYNC, y muy bien con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia a la mitad, en una Nvidia GTX 680, i7 920 4Ghz y 18 Gb de ram, disco duro normal, nada de SSD, quiero pillarme un par y montarlos en RAID 0, a ver si mejora algo el rendimiento general del PC.
connor1991 escribió:Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!
Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo
sonic5202 escribió:erpuche escribió:sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo
Es por el juego?
Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".
Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.
Asi que no me expliques como funcionan las cosas en mi trabajo.
Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...
va ha estar origin, steam, uplay borrando una a una las keys de los softwares o devolver el dinero a las tiendas cuando los juegos están ya activados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA Que tio más epic. Vamos todos en masa chavales a devolver los 300 juegos de steam que ganamos las pelas y los juegos Por esto el mundo sigue molando JAJAJAJAJAJ GRANDE! SUPERCLASE!
Epic uno de los devs diciendo por twitter que qué le pasa al juego? está roto, dónde? HAHAHAHA otro superepic
Henky escribió:connor1991 escribió:
Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.
Por cierto...Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo
rubentb escribió:Arertur escribió:A mi me pasa con este juego como me pasaba con los Dead Island, que el original lo tuve desde el día 1 y no había manera con la Sincronización vertical, y este igual. Es desactivarla y va mucho mejor, pero con ella puesta...buff, injugable.
Siguen el tirón cada vez que me va a morder un zombie y tambien cuando me alcanza el escupitajo de los zombies mutados, pero por lo que estoy viendo eso os pasa a casi todos por lo que, actualización ya por favooor.
Así que al final he desistido y juego sin V-SYNC, y muy bien con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia a la mitad, en una Nvidia GTX 680, i7 920 4Ghz y 18 Gb de ram, disco duro normal, nada de SSD, quiero pillarme un par y montarlos en RAID 0, a ver si mejora algo el rendimiento general del PC.
prueba a poner la texturas en medio, a ver si te sigue dando tirones.
gamer10 escribió:Se va haciendo de noche con las horas o el dia va cuando quiere cada vez que avanzas?
Tiempo real?
solracnauj escribió:Henky escribió:connor1991 escribió:
Mi tecnica es... lanzar petardos o explotar algo para atraer y juntar zombies, una vez estan juntitos lanzo un molotov y barbacoa!! Cada zombie normal muerto asi da 250 de experiencia a potencia por la noche. Otra alternativa es empujarlos a patadas contra las trampas de pinchos que suelen haber por todo el mapa, mueren al instante.
Por cierto...Me acabo de cargar al primer volatil (a balazos), me ha dado 600 de experiencia del tiron a potencia, nada mal, voy a tener que sacar la pistola mas a menudo
Que buena tecnica, no se me habia ocurrido jaja.
Yo estoy pegado en la mison de las torres..en la segunda torre especificamente..no logro llegar arriba....las escaleras estan con candado...y ahi un hombre arriba...
EDITADO:
LOL.... cerre el juego en la segundo torre..me fui a tomar cafe..volvi, y continue de donde lo deje y ahora magicamennte apareci arriba jajaja, me ahorre el trabajo de subir en la torre 2..
rubentb escribió:gamer10 escribió:Se va haciendo de noche con las horas o el dia va cuando quiere cada vez que avanzas?
Tiempo real?
Se va haciendo de noche con el tiempo, pero no es a tiempo real , logicamente, sino menudo coñazo.
Por cierto ¿ Alguien sabe donde se guarda el "save game"? , el juego no tiene steamcloud....
JohnnyUtah escribió:De noche no se ve una mierda jaja
Creo que es la primera vez que veo un juego en el que cuando es de noche realmente parece que es de noche. Ya iba siendo hora, que en la mayoría parece que vayas con visión nocturna.
Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.
galiel38 escribió:Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
Estas solo traen las voces de los videos y el resto en ingles que no se escucha por temas de nombre en las carpetas de audio.
No es versión corsaria, tengo el Juego totalmente legitimo en mi cuenta de steam, no entiendo por que suceda esto,
Dentro de la carpeta ......\Steam\SteamApps\common\Dying Light\DW
hay tres carpetas de idiomas "SpeechEl", "SpeechEn", "SpeechEs".
Pero como mencionaba al realizar los cambios de español dentro del juego entre uno y otro son exactamente iguales.
solracnauj escribió:galiel38 escribió:Ellacopter escribió:Puede que no vengan las voces, es version corsaria?
No es versión corsaria, tengo el Juego totalmente legitimo en mi cuenta de steam, no entiendo por que suceda esto,
Dentro de la carpeta ......\Steam\SteamApps\common\Dying Light\DW
hay tres carpetas de idiomas "SpeechEl", "SpeechEn", "SpeechEs".
Pero como mencionaba al realizar los cambios de español dentro del juego entre uno y otro son exactamente iguales.
A mi me pasa lo mismo, y en consolas digital tambien. En el foro de ps4 a la gente le pasa lo mismo. Por ahi alguien dijo que se trata de un problema de licencias con la version USA y warner... la verdad no se de que va..
Una cita....:
zambrano33 escribió:
Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. Ya que prometieron doblaje latino.
Henky escribió:connor1991 escribió:Pd: no me atrevo a salir de noche, hice un par de misiones y me voy a la cama para que pasen las horas. Entre los ruidos y los gritos de los zombies.... mira, CAGADO VOY!
Como para no estar cagado! Es que por la noche es muy duro salir fuera a matar, a la que te descuidan te comen
Lo bueno de la noche es que consigues el doble de experiencia, y sobrevivir en la calle toda la noche te da un bono extra de xp al amanecer, para el arbol de habilidad de supervivencia. Yo el maximo bono que he conseguido han sido 8995.
Si me pilla la noche en mitad de exploracion lo que hago es... CORRED INSENSATOS!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!! Bengala, CORRED INSENSATOS!!!!
Asi hasta que llego a un refugio, una vez en el refugio, no entro, me quedo fuera pero dentro del radio de las luces ultravioletas, y ahi voy atrayendo zombis y matando.
Sr_DeKu escribió:@connor1991, ¿como explotas algo? lo más que he visto han sido unas bombonas de lo que imagino será gas y puedes lanzar, pero para hacerlo explotar o tienes arma de fuego u olvidate ¿no?
¿Como identificas las trampas (de pinchos o lo que sea)? no he visto ninguna aún
Sr_DeKu escribió:@connor1991, ¿como explotas algo? lo más que he visto han sido unas bombonas de lo que imagino será gas y puedes lanzar, pero para hacerlo explotar o tienes arma de fuego u olvidate ¿no?
¿Como identificas las trampas (de pinchos o lo que sea)? no he visto ninguna aún
Gaiden escribió:En consolas la cosa no es mejor...en xbox ni siquiera va a 1080 y en ambas les cuesta mantener los 30fps, con pequeñas caidas en ambas..pero además hay popping, ausencia de filtros, efectos raros...vamos, next gen total.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cepcionan/
[-jorge-] escribió:Supongo que todos os habéis parado en esta parte del juego:
Es fea, pero fea fea. Vaya cutrez xD.
OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.
Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.
Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600
sonic5202 escribió:erpuche escribió:
Me parece la ostia, que me faltes el respeto diciendo que es mentira de esa manera. Ya te digo que EA lo hace. Es mas, si tan seguro estas, MP cuando te pilles un juego de EA, pasame tiquet de compra de un comercio NAvional, MM, GAME, ElCorteIngles. Y ya veras como me devuelven el dinero y te quitan la cuenta si es de EA.
Es mas, sabes que un producto Logitech, si tramitas garantia te envian uno nuevo y te quedas el defectuoso en casa? Ellos asumen que para que cojones vas a querer quedarte con uno roto? Normalmente te dicen que cortes los cables y subas la foto, pero si te opones lo tramitan igual.
Deberías de comprobar las cosas antes de afirmar una cosa u otra. Si el Desarrollador/distribuidor no quiere desactivar la clave es su problema. Y si pierden dinero ya tomaran medidas para evitarlo. Es muy gracioso que afirmes algo cuando yo mismo trabajo en un GAME y gestiono devoluciones y RMA. No ha desactivado Origin los FC4? Ya te digo que a mi me lo hicieron por una RMA, lo mismo EA cuando recepciona un determinado volumen de cuentas fraudulentas, devoluciones o DM (productos defectuosos) introducen esas claves y lo devuelven.
Ya le toco a Google crear un servicio de devoluciones en Google Play, donde te revocan la aplicación... Origin hace esto, Steam no, y no lo entiendo... Tan solo haz la prueba, llama a EA (es gratuito la atención al cliente) 911230490, y di que curras en un GAMe y que te han devuelto X producto y que quieres que revoquen la clave. O te dicen que cuando central recepcione los juegos devueltos por GAME, o te piden el CD-Key y tiquet de compra y en un rato lo tienes fuera de la cuenta.
Pero vamos, que ve a un GAME, compra un juego de PC, dile que no funciona y que te lo devuelvan. Cuando te digan lo de la clave, y que no te lo devuelven, pide oja de reclamaciones. Te va a llevar 5 minutos, y total si quieres el juego no pierdes nada si te dicen que no. Luego pideme disculpas por MP, no hace falta que lo hagas publico.
Buena forma de empezar el día chavales.
PD: Yo ayer pude cambiar 2 camisetas en el corte inglés, se te ha olvidado ponerlo. Eso refuerza tu teoría.
ES-Cachuli escribió:OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Porque quiero jugar... Supongo que estarán con el petardo metido en el culo pensando en la gente que prácticamente solo hemos podido ver la intro no?
Eso me gustaría pensar.
Se me están poniendo los dientes largos con las impresiones, y que es impresionante y demás. Tengo unas ganas de jugarlo ya en coop... Maratón. Pero a ver si lo arreglan macho.
Ayer en casa de mi novia lo probamos a 720p y hace lo mismo. Petardea menos por supuesto pero es mirar hacia un punto de la ciudad y el juego se pone a 15 fps aunque lo juegues a 800x600
¿Tienes una tarjeta AMD? Es que yo sí, y creo que voy a esperarme a ver qué hacen. Me jodería mucho no poder jugar bien a este juego, porque lo llevo esperando desde su anuncio, y tampoco quiero gastarme una pasta para nada. Y parece que "solo" pasa con las AMD (osea, pasa con todas, pero más con las AMD).
Espero que te compensen, macho... un saludo y ánimo.
OKGARCIA escribió:ES-Cachuli escribió:OKGARCIA escribió:Bueno que? Se sabe algo ya de algún parche? Se han pronunciado? Dicen algo? Fecha? Algo?
Eso me gustaría pensar.
¿Tienes una tarjeta AMD? Es que yo sí, y creo que voy a esperarme a ver qué hacen. Me jodería mucho no poder jugar bien a este juego, porque lo llevo esperando desde su anuncio, y tampoco quiero gastarme una pasta para nada. Y parece que "solo" pasa con las AMD (osea, pasa con todas, pero más con las AMD).
Espero que te compensen, macho... un saludo y ánimo.
No no, también pasa con Nvidia, yo tengo Nvidia.